PDA

Ver la versión completa : NO al pirateo de los juegos baratos!!

lib
23/06/2007, 22:58
Esta misma mañana he visto a un tio en la parada co una aventura grafica recien comprada entre manos....leyendose el librillo y supongo que ansioso de llegar a casa para ver que pinta tiene.

se trata del RUNAWAY 2 ....

la aventura incluye 2 dvds con extras como el runaway 1

y bueno el lunes mismo me lo compro 19 euros 2 aventuras en 2d como debe ser y con el sistema de control convencional de todas las aventuras.....se juega con raton y punto!

Ojala sea un record de ventas y asi las demas compañias tomen nota de 2 cosas:

juegos Baratos

aventuras graficas en 2d venden mas que los injertos que se hacen ultimamente.

de esto ultimo deberia tomar nota la empresa encargada de simor the sorcerer 4....y sino ya veremos cual vende mas si runaway o la aventura del mago adolescente...casi adulto ya por que vaya cambio ha pegado el chico

otto_xd
23/06/2007, 23:11
Ultimamente veo juegos baratos, pero siempre para PC.

Ahora mismo me compraria el geometric wars(vale 3€ en steam) para pc,y alguno mas que he probado y me ha resultado muy interesante, pero con un troyano en el pc cuanquiera usa paypal...

Saludos

Locke
23/06/2007, 23:56

Ahora mismo me compraria el geometric wars(vale 3€ en steam) para pc,y alguno mas que he probado y me ha resultado muy interesante, pero con un troyano en el pc cuanquiera usa paypal...

Saludos

No te pases, que el steam es un petardo, pero tanto como para llamarlo troyano... xDD

lib
24/06/2007, 00:02
yo pienso comprar toda aventura grafica en 2d/cellshading tipo a las de la vieja escuela.....a ver si mucha gente hace lo mismo y nos sorprenden las compañias con nuevas aventuras a la vieja usanza

Aiken
24/06/2007, 00:04

tienes las ediciones platinum y compañia de todas las consolas ;)

Ahora mi pregunta: por que demonios tiene que sacar una version platinum, con la caratula cambiada, en ocasiones con menos extras, o peor calidad del manual, o incluso sin manual??

no entiendo porque simplemente no sacan el mismo juegos pero mas barato, para aprovechar el ultimo tiron de ventas ;)

Aiken

RiCoCHi
24/06/2007, 00:04
q tal está la saga runaway?? la verdad es que me llama la atención...

otto_xd
24/06/2007, 00:07
q tal está la saga runaway?? la verdad es que me llama la atención...
La primera parte no me gusto, me lo dejaron original, pero acave por dejar de jugar, era desesperante la precision que debes de demostrar para encontrar los objetos en las pantallas.

A mi me tienta la reedicion de grandes clasicos de Lucas, creo que esta el grim fandango, si lo veo me lo compro, junto con algun monkey island, que me gustan bastante.

Lo de los juegos baratos yo me refiero en la 1º tirada, no me valen tiradas cutres de 3º categoria para requete amortizar un juego, si pueden ponerlo a 20 € pasados 8 meses, pueden sacarlo por 30 desde el comienzo y vender muchas mas unidades...

Saludos

Aiken
24/06/2007, 00:14
Lo de los juegos baratos yo me refiero en la 1º tirada, no me valen tiradas cutres de 3º categoria para requete amortizar un juego, si pueden ponerlo a 20 € pasados 8 meses, pueden sacarlo por 30 desde el comienzo y vender muchas mas unidades...

si a eso me refiero, baratos desde la 1ª edicion! las reediciones estas desaliñadas y cutres me parecen lo peor que hay. Las sacan cuando el juego ya es viejo, y en lugar de mantener la calidad para compensar que estan vendiendo un juego viejo, lo que hacen es una cutre reedicion, a mi personalmente no me gustan nada.

Aiken

kiero
24/06/2007, 03:17
hay escasez de juegos económicos en consolas , la verdad...Tal vez la playstation 2 es la ke más juegos tiene de ese tipo con novedades de juegos a menos de 20 euros ,pero mirando ke ni siquiera son analizados en las revistas no deben ser muy buenos ke digamos...

lib
24/06/2007, 08:31
para el que lo pregunta....

Runaway como aventura grafica esta muy bien, no es tan desesperante encontrar objetos, realmente es mucho mas dificil encontrarlos en aventuras como simon the sorcerer 1 y 2.

digamos que es tipo broken sword yo empecé el uno qu me lo dejaron pero lo dejé a medias, ahora tengo la oportunidad de volverloo a empezar y terminarlo. y ademas jugar a la segunda parte que pinta muy muy bien.

tiene un doblaje de lujo, entre los que doblan el juego estan voces de prison break, de lenny de los simpson etc y de la que dobla a angelina jolie.

lo de las consolas y los juegos es ya desesperante.

YO si en ps3 o xbox 360 (que aun no tengo ninguna de ellas) vendiesen los juegos a 20 euros, yo es que ni chipeo la consola ni hago nada....es mas seguro que me compraba un juego al mes pñor lo menos.

Gnomero
24/06/2007, 09:08
Yo pille hace poco el Sacred (para PC) por 20 euros, la verdad es que es un precio asequible (al igual que el Heroes V). Y no vale la pena piratearlo (desde mi punto de vista).

En las consolas es más dificil encontrar juegos por ese precio. Un amigo mio buscaba el God Of War (el I ) por poco dinero en la Fnac, pero todavia vale una pasta gansa.

otto_xd
24/06/2007, 10:06
Yo el heroes no lo encuentro, creo que tenia soporte para linux, no?
Casi por error me llevo el heroes 1,ya que tenian en carrefour una caja con juegos baratos(tipo dmc3 9€ y todos los de la serie) que ya son ganas, ya que lo tengo de una coleccion de hace mucho tiempo.
Saludos

Karkayu
24/06/2007, 10:18
Yo pille hace poco el Sacred (para PC) por 20 euros, la verdad es que es un precio asequible (al igual que el Heroes V). Y no vale la pena piratearlo (desde mi punto de vista).

20 Euros??? Ummmm... Creo que esta mas barato (a unos 10E) en una conocida tienda de videojuegos. Es la edicion Gold y trae la expansion. A mi este juego me encanto (mas que diablo 2).

En la misma tienda :rolleyes: vi ayer el Titan Quest en oferta por 12.95E. No se que tal esta ese juego realmente (algunos dicen que es genial otros que esta inacabado y tiene muchos bugs).

Si la semana que "nieve" :rolleyes: cuando cobre sigue estando, lo pillo.

Un saludo
:brindis:

pinchacantos
24/06/2007, 10:36
Otto_XD te recomiendo que no te pilles las reediciones de Lucas, yo me pillé el Grim Fandango y por el mismo precio te lo pirateas, así de fácil. Es una edición mala mala, en 2 CD (ni se han puesto a pasarlo a DVD) con una caja de mala calidad y sin manual, es que no vale para nada. Tuve problemas al instalarlo con lo cual dudo que lleve nisiquiera el parche para WinXP y creo recordar que con errata incluida en la portada (jaz en vez de jazz) (que pasa, no me gustan las erratas).

Pero vamos, como soy tonto acabaré pillando todas. Yo solo te prevengo.

Al hilo del tema, el Runaway cae fijo, a ese precio nadie se puede resistir la primera parte me gustó mucho, llegó en tiempo de sequia aventurera y la disfruté como un enano.

Saludos

aitorpc
24/06/2007, 10:56
He visto a gente que ni se compra juegos de 19€, y siendo un juego de los que mas le gustan y al que mas horas mete. Los prefieren piratear, y no creas que es porque tenga un sueldo/presupuesto precisamente ajustado, si no todo lo comtrario, asi que ya veis como esta el patio.

lib
24/06/2007, 20:22
He visto a gente que ni se compra juegos de 19€, y siendo un juego de los que mas le gustan y al que mas horas mete. Los prefieren piratear, y no creas que es porque tenga un sueldo/presupuesto precisamente ajustado, si no todo lo comtrario, asi que ya veis como esta el patio.

si pongo el ejemplo del runaway , que no son 20 euros, son 19 con algo creo.... caratula a color, 2 dvds, con extras como otro juego....

pues que quieres que te diga....casi sale mas caro piratearlo.

suscribo lo que ha dicho pinchacantos, yo tengo varias reediciones de Lucasarts y en fin.....por coleccionismo mas bien por que luego para jugarlñas me bajo un pack de la mula.

me las compré por que las queria tener originales, pero no traen ningun extra.... al menos no me lo parece.

neostalker
24/06/2007, 20:28
Estoy totalmente de acuerdo con el título del hilo. Jamás me he bajado un juego que no pueda comprar por menos de 20 euros y no lo haya comprado luego. Es cierto que donde se ven estas ofertas mayoritariamente es en PC (el medio en el que más juego), CODEGAME, FX, BEST SELLERS y todas esas líneas de juegos baratos últimamente están aportando verdaderos juegazos a las estanterías de las tiendas, sobre todo CODEGAME, que empieza a sacar novedades directamente a 20 euros.

bufess
24/06/2007, 21:24
Estoy totalmente de acuerdo con el título del hilo. Jamás me he bajado un juego que no pueda comprar por menos de 20 euros y no lo haya comprado luego. Es cierto que donde se ven estas ofertas mayoritariamente es en PC (el medio en el que más juego), CODEGAME, FX, BEST SELLERS y todas esas líneas de juegos baratos últimamente están aportando verdaderos juegazos a las estanterías de las tiendas, sobre todo CODEGAME, que empieza a sacar novedades directamente a 20 euros.

Los de codegame tiene un catalogo de rediciones a bajo precio de la leche, lo malo, q siempre la cagan. Raro es el juego al q no le pasa algo tipo key repetidas, no ejecutables....etc etc etc.

Para mi activision y FX se llevan la palma ya sea con reactivate de activision o fx con juegos a 9.95 €.

Los de lucasart chapo por ellos solo les falta el monky 1 y 2 y lo tendrán todo [wei5]

lemure_siz
24/06/2007, 21:25
Hombre,tambien habria que decir que no al pirateo de los juegos caros,por una simple cuestion de principios entonces.
Yo mas bien,me decanto por el "no piratear juegos de estudios pequeños pero que merecen sobrevivir" ante Ubisofts y EAs...

neostalker
24/06/2007, 21:30
Hombre,tambien habria que decir que no al pirateo de los juegos caros,por una simple cuestion de principios entonces.
Yo mas bien,me decanto por el "no piratear juegos de estudios pequeños pero que merecen sobrevivir" ante Ubisofts y EAs...
Hombre, yo si tengo interés en un juego caro suelo bajarlo y jugarlo. Y me lo compro cuando sale a menos de 20 euros xDDDD

Aunque hay juegos con los que hago excepciones (KOTOR II, por ejemplo)

Por cierto, Atari, otra que hace packs interesantes (el de Forgotten Realms Deluxe Edition es una pasada)

lemure_siz
24/06/2007, 21:37
Hombre, yo si tengo interés en un juego caro suelo bajarlo y jugarlo. Y me lo compro cuando sale a menos de 20 euros xDDDD

Aunque hay juegos con los que hago excepciones (KOTOR II, por ejemplo)

Por cierto, Atari, otra que hace packs interesantes (el de Forgotten Realms Deluxe Edition es una pasada)
Dimelo a mi que lo tengo por aqui,y no se yo cuantos años voy a tardar en jugar como se debe a todos!!

lib
24/06/2007, 23:30
yo suelo bajarme el juego....con jugar una pantalla o menos ya se si me gusta....y luego si es barato me lo compro.

a mi LO QUE MAS ME JODE es que hace años compraba un juego...recuerdo aquel Sonic de megadrive que me regalaron en un cumpleaños a mi y a mi hermano....hace muchisimos años....creo que eran 5000 pesetas lo que costaba....pero el juego es eterno....se llevó golpes le cayó liquido.....etc etc y hoy en dia sigue funcionando.

imaginad si aquel juego hubiese sido en dvd/cd .... por eso yo creo que antes estaba mas justificado el alto precio de los cartuchos y el precio algo mas bajo de las versiones pc , pero hoy en dia una compañia puede permitirse poner juegos baratos....y mas en el caso de reediciones, emuladores (vease capcom colecction)

seint
24/06/2007, 23:34
20 Euros??? Ummmm... Creo que esta mas barato (a unos 10E) en una conocida tienda de videojuegos. Es la edicion Gold y trae la expansion. A mi este juego me encanto (mas que diablo 2).

Hmmm yo me compre a la vez el golden land (un juego de rpg ruso) y el sacred y tuve que dejar aparcado el sacred para jugar al golden land que para mi me parece mucho mejor

No a la pirateria de juegos baratos y buenos

tetsu69
25/06/2007, 02:42
El titulo del hilo no me parece apropiado.

No al pirateo de los juegos seria mas adecuado...

Renzo
25/06/2007, 04:49
Y que viva el 2D. Por eso me encantan las consolas como la Gp2X en que estos juegos abundan.

dj syto
25/06/2007, 06:53
vaya, justo cuando he leido el nombre de este hilo he pensado precisamente en el runaway 2. Es una pena ke hayan tardado tantos años en traerla aqui siendo española.

Por cierto, son dvds de doble capa o normales? esque crei leer eso en algun lao...

Rivroner
25/06/2007, 20:47
Acabo de ver un minireportaje en la 2 y la verdad es que tiene una pintarraca entre los gráficos y el doblaje que dan ganas de pillárselo :D :)

pinchacantos
25/06/2007, 21:02
Hablan de él como "el doblaje mas ambicioso de la historia del videojuego Español" ya opinaré que está de camino a casa, mira que soy perro que al final lo he pedido por web en vez de ir a la tienda.

Y yo de examenes...

Saludos.

Karkayu
25/06/2007, 22:29
Hmmm yo me compre a la vez el golden land (un juego de rpg ruso) y el sacred y tuve que dejar aparcado el sacred para jugar al golden land que para mi me parece mucho mejor

No a la pirateria de juegos baratos y buenos

No se cual es Golden Land :D (luego busco informacion). Es normal que si te pillas dos juegos, uno te guste mas que el otro.
Por eso yo me termine primero la expansion del Diablo 2 (el diablo 2 ya me lo pase en su momento :rolleyes: ) antes de liarme con el Sacred.

Aparte de las reediciones y series baratas de juegos de PC, hay tiendas que venden juegos de segunda mano. La mayoria suelen estar bien cuidados (hay excepciones, claro) y he llegado a ver juegazos (Warcarfat 3, Half-life + blue shift, ...) por apenas 5 Euros.

Una de las cosas buenas que tiene jugar en PC es esa, que por 20 trompos te puedes pillar 2 o 3 juegos entre reediciones, series economicas y segunda mano.

Un saludo
:brindis:

neostalker
25/06/2007, 22:38
vaya, justo cuando he leido el nombre de este hilo he pensado precisamente en el runaway 2. Es una pena ke hayan tardado tantos años en traerla aqui siendo española.

Por cierto, son dvds de doble capa o normales? esque crei leer eso en algun lao...
No descartes los DVDs de doble capa, pues al parecer viene incluído el Runaway 1 con el juego :brindis: (me encanta esta política de ventas que tienen algunas empresas)

Una de las cosas buenas que tiene jugar en PC es esa, que por 20 trompos te puedes pillar 2 o 3 juegos entre reediciones, series economicas y segunda mano.
Lo malo es tener que gastarse tantos lereles actualizando el PC cada poco xD

lib
25/06/2007, 23:16
YA LO TENGO....RUNAWAY 2!!!!

pues nada que al final han sido 18,90

aun no lo he instalado, pero he jugado en el mediamarkt , lo tenian en un pc....tan solo he dado una vuelta por el escenario y he hecho algunas acciones.

primeras impresiones:

graficos 2d muy detallados y coloristas un juego muy bien hecho...me gusta bastante....vamos que me he llevado una muy buena impresion.

ABRIENDO LA CAJA......

Pues me he llevado una grata sorpresa, tal como anuncian vienen 2 dvds, en uno esta el runaway y en otro el runaway 2 ...yo el runaway ya lo tenia en 3 cds , pero es mucho mas comodo tenerlo en un dvd, ademas lo tenia piraton y un cd funcionaba mal.

lo que me ha sorprendido mas:

librillo de instrucciones de pasta semidura y papel a todo color plastificado.

propaganda de otro juego

papel de registro

papel de informacion en color sobre el sistema de pistas

y lo mejor:

un librillo llamado "cuaderno de arte" en el que explica muy brevemente 4 cosillas de los artes...con vocetos a lapiz en papel "cebolla"....... es para verlo...

el doblaje, lo poco que he escuchado es muy muy bueno.

si esta gente hace todo esto por 18 euros...¿por que las demas compañias por 60 eurazos no nos ponen encuadernacion de cuero en el librillo??

un saludo

lemure_siz
26/06/2007, 00:18
si esta gente hace todo esto por 18 euros...¿por que las demas compañias por 60 eurazos no nos ponen encuadernacion de cuero en el librillo??
un saludo
Cuantas veces se ha dicho ya,pero...FX es la mejor distribuidora que hay en España,muy por delante de Ubisoft-Codegame.Y es buena porque se han creado una fama y aun asi no se han dormido en los laureles (por ahora).Mas empresas asi deberian salir.

jmmanson
26/06/2007, 00:26
los estrenos a ese precio hay k apoyarlos, ojala salieran buenos juegos a ese precio en consolas (aunke algunos salen, KOF XI)...

lemure_siz
26/06/2007, 00:33
los estrenos a ese precio hay k apoyarlos, ojala salieran buenos juegos a ese precio en consolas (aunke algunos salen, KOF XI)...
Pides un imposible ¿sabes los royalties que se llevan los fabricantes de las consolas por cada licencia?.Cosa que no pasa en Pc,porque no hay a quien pagar por la plataforma (bueno,quizas Microsoft y su marca games for windows).

Digan lo que digan,y aunque se me echen al cuello,la mejor plataforma de juegos (por muuchas razones) es y sera el pc....

seint
26/06/2007, 00:34
No se cual es Golden Land :D (luego busco informacion). Es normal que si te pillas dos juegos, uno te guste mas que el otro.
Por eso yo me termine primero la expansion del Diablo 2 (el diablo 2 ya me lo pase en su momento :rolleyes: ) antes de liarme con el Sacred.

Te lo recomiendo es un juego de rol tipo antiguo pero con unos graficos mas modernos , te puedes hacer el personaje a tu gusto con muchas opciones , la verdad aun sigo buscando juegos asi pero no encuentro ultimante no hacen juegos de ese tipo

¿si alguein conoce alguno que me avise :) ?

lemure_siz
26/06/2007, 00:38
Ya probaste los Baldurs Gate?
Si no lo has hecho,te lo recomiendo pero ya.

pinchacantos
26/06/2007, 09:32
Además de lo que ha dicho Lib. (Yo también me he quedado flipado con el detalle del "Cuaderno de Arte" si has pillado el juego en GAME (por su web) en reserva o lo has pillado como yo hace poco (ayer, no tardan ni 24 horas si pides por la mañana) te regalan una litografia numerada y firmada (a rotulador la numeración y firma, original 100%:D ) de uno de los bocetos, a tamaño algo mas grande que un A4. Concretamente el dibujo de la página 10 del "Cuaderno de Arte".
Supongo que aún estais a tiempo, mi numero de dibujo es el 220... Dado mi nivel de frikismo aventurero grafico tengo que ir a por un marco y ponerlo en mi habitación.

Y bueno, tambien decir que por 20€ en lanzamiento nunca me habia encontrado una edición tan bien cuidada como esto, se que llega para tapar bocas por los retrasos pero es buenisima.

Ahora no quiero ni ponerme a instalarlo, que esta tarde tengo examencito y me conozco.

Un Saludo.

Edito para DJ Syto:
2 DVDs
1 "Normal" Para el Runaway
1 Doble Capa para el Runaway 2

(Sale casi mas caro piratearlo, jeje)

dj syto
26/06/2007, 11:53
a ver. Yo utilizo de lector de dvd una grabadora que no graba a doble capa. Sera capaz de LEER un disco de doble capa? porque si no es asi, vaya mierda...

Jurk
26/06/2007, 12:41
Claro que si... djSyto

Todos los lectores de dvd son capaces de leer a doble capa. Es parte de las expecificaciones de los dvds...

En un dvd pueden haber maximo 4 capas, dos por cada lado del dvd. Esto se especifico desde el inicio... por lo tanto, tu lector de dvd debe poder leer dvds de doble capa.

Ejemplo:

Normalmente casi cualquier peli en dvd que tenga unos pocos extras tiene doble capa...
Pon una peli y mira las propiedades del disco. Si excede de los 4.7Gigas, es que es de doble capa. Si llegas a este paso, seguro que puede leer tu lector un doble capa...:D

enkonsierto
26/06/2007, 13:36
me estais convenciendo para que me pille el runaway 2 voy a echar un ojo a la web del game...

pinchacantos
26/06/2007, 13:48
Si lo pillas en la web tienes la litografia. ^^

FFantasy6
26/06/2007, 14:35
Plus
http://www.codegame.info/web/images/juegos/onimusha3/cajalista.jpghttp://www.codegame.info/web/images/juegos/pop_cole/cajalista.jpg
GO
http://www.codegame.info/web/images/juegos/warlords4/cajalista.jpghttp://www.codegame.info/web/images/juegos/coldfear/cajalista.jpg

Y encima los teneis a 4€, vamos, a quien le gusten los juegos de PC si no los tiene originales es porque no quiere.

soldier
26/06/2007, 14:45
En la pagina oficial hay un demo, pero en ingles.

Pero para ir probandolo, son 430mb

http://www.pendulostudios.com/

enkonsierto
26/06/2007, 17:14
alguien sabe si comprándolo en el game físico te dan la litografía? es que así me ahorro los gastos y lo compro en mano...

lib
26/06/2007, 20:00
*****!!! yo no sabia nada de la litografia esa y lo he comprado em mediamarkt...

de todas formas estoy muy contento de la forma en que viene el juego....el cuaderno de artes...aunque es una chorrada...hace ilusion tenerlo... si metiesen cosas de estas en los juegos seria un aliciente mas para comprarlo original.

yo no pienso empezar a jugarlo ahora, el runaway no lo terminé en su dia, asi que quiero empezarlo de nuevo y terminarlo por que la verdad me gustaba el juego....y cuando me lo pase empezare con el 2 que ya he jugado un poquito y tiene una pinta estupenda, es una aventura 2d de las de siempre....a ver que nota le ponen en las principales paginas de videojuegos.

el doblaje.....insisto en ello....de lo mejorcito, te metes de lleno en el juego

pinchacantos
26/06/2007, 21:46
Enkor, creo que la litografía es solo si lo pides a la pagina de Game, no se si puedes hacer pedido y que te lo manden a tu tienda evitando así los gastos de envio, los gastos al final salen por unos 6.40 (contando con 1.5 por comisión al pagar contra reembolso) con lo que si es solo para el juego... no merece.

Lib, yo voy a pasarme también el primero, me lo pasé en si época pero hace ya mucho de su época (4 años?). Lo que mas recuerdo es partes de autentico Pixel Hunter, no me extraña que no lo acabases, en ese aspecto hay partes que desesperaban un poquito.

Muy buena pinta de esta la de esta AG, esos escenarios 2D... point'n'click... Y la siguiente aventurita "So Blonde" que gráficamente promete pero el argumento...

Saludos.

lib
26/06/2007, 22:49
Enkor, creo que la litografía es solo si lo pides a la pagina de Game, no se si puedes hacer pedido y que te lo manden a tu tienda evitando así los gastos de envio, los gastos al final salen por unos 6.40 (contando con 1.5 por comisión al pagar contra reembolso) con lo que si es solo para el juego... no merece.

Lib, yo voy a pasarme también el primero, me lo pasé en si época pero hace ya mucho de su época (4 años?). Lo que mas recuerdo es partes de autentico Pixel Hunter, no me extraña que no lo acabases, en ese aspecto hay partes que desesperaban un poquito.

Muy buena pinta de esta la de esta AG, esos escenarios 2D... point'n'click... Y la siguiente aventurita "So Blonde" que gráficamente promete pero el argumento...

Saludos.
llegué hasta la mitad...probablemente mas pero me quede atascado...y uno de los cds no iba bien...asi que se fue dejando y al final alli me quedé.

es una aventura dificil....quiza es que hacia tanto que no jugaba a una aventura que estaba muy desentrenado

dj syto
27/06/2007, 06:02
anda ke ya os vale empezar el primero y no terminarlo. Decis que es dificil? vale. Esque no habeis jugado a otras aventuras? porque esque esta al mismo nivel de la mayoria de lucas por ejemplo. Mas facil y logica con los puzzles ke el hollywood monsters.

El doblaje del 1 tambien era cojonudo. Recuerdo que solo flojeaba la voz de la tia, pero en la segunda edicion, la de fx interactve, la cambiaron por la dobladora de angelina jolié. Osea que como este tambien es de fx, digo ke la version del uno ke trae sera esa, y no la de dinamic (yo tengo la 1 de dinamic).

Hoy mismo me lo voy a comprar, hace años que no sale ninguna aventura grafica decente. Y el nuevo sam y max hasta ke no este en español y ccon todas sus partes unificadas, para mi no existe.

pinchacantos
27/06/2007, 09:52
El Hollywood Monster tambien tiene partes que se las traen, no es un juego de lo mas fácil (tampoco difícil en extremo)pero siempre es verdad que en las AGs es fácil desesperar y mandarlo todo a la mierda ^^ yo dejé el The Westerner tirado y eso que no es chungo, simplemente me desesperé, entre bugs y tonterias...

También es verdad que si la trama te tiene absorbido es mas difícil que dejes la aventura a medias.

P.D: Lo único que decia es que recuerdo alguna parte de autentico Pixel Hunter que habia que afinar mucho con el puntero para seleccionar algún objeto o hacer alguna acción.

Reedito ^^. Además de Sam & Max (que estoy también esperando la edición física) ha habido alguna aventura pasable hombre... No se, a mi Still Life me gustó mucho, y ahora estaba pegando el "Secret File: Tunguska".

chipan
27/06/2007, 10:04
Por cierto ¿Hay manera humana de hacer funcionar el hollywood monsters en XP? Yo tengo original una versión muy antigua y no rulaba ni a la de 3.

lib
27/06/2007, 20:05
yo he intentado hacer rular el H.monsters y no habia manera....pero tampoco lo intente mucho...me parece mucho mejor juego runaway pero recuerdo que el monsters me sorprendio gratamente, eso si me pareció en su dia bastante chungo....ademas era dificil desde el principio.

dj syto
28/06/2007, 06:06
Por cierto ¿Hay manera humana de hacer funcionar el hollywood monsters en XP? Yo tengo original una versión muy antigua y no rulaba ni a la de 3.

el de dinamic jodido. PEro la version de fx interactive si. Yo tengo las dos. La segunda la consegui tirada de precio con algun periodico (no recuerdo cual).

Eso si, en este caso, la version de dinamic era mejor porque tenia la intro con el coche por la carretera y la cancion de la union que me encantaba. En la version de fx eliminaron eso. Vale que quiten la cancion, porque igual los derechos los tenia dinamic, pero para ke kitan la intro con los creditos? ke pongan otra musica...

Y respecto a su dificultad, no era altisima, pero si por encima de lo que estabamos acostumbrados con los de lucas. El runaway ya estaba al mismo nivel que estos ultimos. El problema eske la dificultad del jolibut venia porque algunos puzles no tenian ni pies ni cabeza.

lib
28/06/2007, 19:42
el de dinamic jodido. PEro la version de fx interactive si. Yo tengo las dos. La segunda la consegui tirada de precio con algun periodico (no recuerdo cual).

Eso si, en este caso, la version de dinamic era mejor porque tenia la intro con el coche por la carretera y la cancion de la union que me encantaba. En la version de fx eliminaron eso. Vale que quiten la cancion, porque igual los derechos los tenia dinamic, pero para ke kitan la intro con los creditos? ke pongan otra musica...

Y respecto a su dificultad, no era altisima, pero si por encima de lo que estabamos acostumbrados con los de lucas. El runaway ya estaba al mismo nivel que estos ultimos. El problema eske la dificultad del jolibut venia porque algunos puzles no tenian ni pies ni cabeza.

yo la version que tenia si salia la intro del coche con la cancion de la union, no se por que pero pensaba que era una cancion en ingles....debo estar mezclando con fulltrotle.

como bien dices....el jolibut para mi era dificil, admito que estaba bastante desentrenado de jugar a este tipo de juegosm, pero a veces la alta dificultad hace que te desesperes demasiado

cHukAs
29/06/2007, 12:49
Bueno pues me estoy instalando el runaway 1, que lo tenia comprado desde hace años. Lo habia encontrado en cash & converters por 3€ y nunca le dedique mas de 5 minutos. A ver que tal está y si eso seguramente me compre el 2.

lib
29/06/2007, 14:34
entre los gperos le vamos a dar un buen empujon a las ventas de runaway 2.

a ver si asi rectifican otras compañias como los que van a sacar simon the sorcerer en 3d, seguro que no esta mal, pero estaria mejor en 2d quiza para la proxima vez saquen una secuela 2c como dios manda.

de todas formas...las aventuras gráficas parece que estan resurgiendo un poco....hace 2 o 3 años estaban totalmente olvidadas.

quiza sea por ese ansia de encontrar nuevos sistemas de juego... brain training, loco roco , nintendogs , wii sports ....han sido un exito, quiza piensan meter las aventuras graficas como algo "NUEVO" a los crios de ahora, que no las han conocido