Ver la versión completa : Vamos azules!!!!
Estopero
23/06/2007, 21:41
Vamooos azuuuuuuulesss
Vamos Getaaaafe vamos contigooooo
Vamos azuleeeeessss
Azul es mi destinooooo
-fZ0w03opcU
Pa quien no lo haya oido :D
Vamos Getafe a ganar hoy!!!
Va a ganar el Sevilla :rolleyes:
Estopero
23/06/2007, 22:01
Pues ya va ganando xD, han tenido dos jugadas identicas, una Güiza y la otra Kanoute, uno la ha fallado y el otro la ha metido xD
ueeeeeee!!
¿que dije? ¿eh? ¿eh? :D
ueeeeeee!!
¿que dije? ¿eh? ¿eh? :D
ha ganado ya el sevilla?? menos mal :rolleyes: no me gusta el futbol y no os podeis ni imaginar lo insoportables que son los futboleros para la gente que no le gusta el futbol.
me refiero, nunca habeis tenido el dia ese que no podeis beber (o no quereis) y ese dias vuestros amigos que normalmente os parecen la caña, os parecen un poco pesados y haciendo tonterias todo el rato :D
Si con un poco de suerte ha ganado el Sevilla, tendremos un poco de tranquilidad por las calles de Getafe. :D
PD. Estoy oyendo fuegos artificiales ahora mismo (eso es que han ganado los del getafe? :()
PD2. Si lo se, soy un tio muy raro, odio y me caen mal casi todos los "grupos","tribus" o lo que sea.
PD3. Supongo que cuando sea un poco mas mayor, odiare a "los jovenes" que ruidosos que son :D
Aiken
Pozi al final ha ganado el Sevilla. Merecida victoria aunque con bastante suerte.
El Sevilla este año ha estado que se sale y de no ser porque ha jugado y ganado en muchas competiciones, a saber si no se hubiera llevado la liga tambien.
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 17:35
Yo soy del Sevilla [wei]
Y por cierto el himno del Sevilla es mas bonito :P :P
Felicidades a todos los sevillistas
Vaya suerte a tenido el Sevilla, gana con un gol regalao... y lo que es peor, ahora aguantar a Del Nido, con "Sevilla, mejor club del 2007" y el mejor entrenador del mundo JuandeRamos
El sevilla el equipo mas odioso del mundo gracias a su presidente asqueroso, aun asi felicidades a los aficionados, jugadores etc etc (menos al presidente :D)
saludos
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 17:42
Vaya suerte a tenido el Sevilla, gana con un gol regalao... y lo que es peor, ahora aguantar a Del Nido, con "Sevilla, mejor club del 2007" y el mejor entrenador del mundo JuandeRamos
El Sevilla tuvo suerte, lo reconozco, mayorente por causas arbitrales, es cierto que Del Nido es un bocazas, pero todo lo que ha dicho se ha cumplido, y tampoco ha dicho ninguna mentira.Y lo de mejor entrenador del mundo, tsss... no lo es pero esta entre los mejores.
Estopero
24/06/2007, 17:44
El sevilla el equipo mas odioso del mundo gracias a su presidente asqueroso, aun asi felicidades a los aficionados, jugadores etc etc (menos al presidente :D)
saludos
como me jodio que Güiza fallara el 1 a 1 que tuvo al principio del partido xD, el Del Nido se habria metio las palabras de "Güiza? Quien es Güiza?" por el ojete xD, por desgracia no hizo un partido muy allá xD.
Yo soy del madrid, pero el Geta ha luchado mucho y me caen muy bien, ahora es mi segundo equipo xD, me voy a comprar su camiseta xD
Un saludo!
como me jodio que Güiza fallara el 1 a 1 que tuvo al principio del partido xD, el Del Nido se habria metio las palabras de "Güiza? Quien es Güiza?" por el ojete xD, por desgracia no hizo un partido muy allá xD.
Mas aun se las hubiese tragao bien tragao, mas que nada porque la oportunidad solo contra el portero, era para ponerse 0-1
:D
Estopero
24/06/2007, 18:14
Mas aun se las hubiese tragao bien tragao, mas que nada porque la oportunidad solo contra el portero, era para ponerse 0-1
:D
con 1 a 1 me referia esa jugada de solo contra el portero para meter meter el 0-1 xD. Pero el Güiza se puso nervioso xD, y el palop es un gran portero y no se lo puso facil :D
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 18:18
Algunos porteros no se fian y no se tiran sobre el balón, Palop lo hizo y le salio bien, y eso que Guiza casi nunca falla esas ocasiones