Ver la versión completa : como puedo meter roms en la xbox?
buenas me podriais explicar la forma de meter roms en la xbox? vale por ejemplo hacerme un cd y meterlas hay todas?
te la reconoce?
saludos
enkonsierto
23/06/2007, 19:39
vale eso o por ftp...
The_Punisher
23/06/2007, 19:39
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que bruto has sido macho xDDDDDDD
Siento no poder ayudarte no poseo xbox pero juraria que si que se puede hacer :S
:brindis:
Rivroner
23/06/2007, 19:43
Graba el cd-rw (o cd-r si tu xbox se lo traga) como udf/iso y compatible con el modo XBOX (pincha la pestaña en el Nero) o haz lo mismo con DVD´s
mil gracias :D:D
es que me baje el dvd de zbx installer ese que viene de todo para la xbox y crei que venian los emuladores con las roms pero visto que no es asi... xd por cierto pedazo de dvd :D
saludos
buba-ho-tep
23/06/2007, 20:03
Esta muuuy guapo el DVD. Las roms las grabas en un DVD-RW mejor ya que asi las pasas al HD y lo puedes borrar.
es que tngo el disco duro que venia con la consola caben sin problemas??
xaludos
buba-ho-tep
23/06/2007, 20:23
Depende lo que le quieras meter. Hay emus que te dejan rular roms grabadas en DVD como el ZsnesBox. Por cierto, vaya pasada de emu. El que me tiene frito es el de PSX! A ese ni le hagas caso por que a veces va y a veces no... Al menos a mi.
enkonsierto
23/06/2007, 20:24
pues en un cd-rom caben 700 Mb, en un DVD 4.3 Gb y el disco duro de la consola tiene 8 Gb. Haz tus cálculos...
(el unleash o el xbmc tienen utilidades para saber el espacio en disco libre...)
xd ya probare todo lo que me decis xd
gracias enserio
asludos
es que tngo el disco duro que venia con la consola caben sin problemas??
xaludos
hombre pues el disco suele ser de 8-10Gb y con los archivos de la xbox creo que aun te deberian quedar libres unos gigas :)
Aiken
a mi xbox no le he cambiao aun el hd, es el de 10 gigas, y tengo suficiente para todos los emuladores con sus mejores juegos y otros mas de relleno,incluso tengo metio tambien el outrun 2 dentro, ademas de otras utilidades.
Meter otro hd solo seria interesante si vas a meterte ahi los videos, o vas a copiadeseguridadear juegos de xbox dentro. Pero si solo es para emus, vas sobrado.
Rivroner
25/06/2007, 06:32
Yo sólo tengo 5 gigas, mi discu duro es de los que no puedes conseguir más espacio :(