Ver la versión completa : La Historia del Guarro
Para que veais como esta el mundo...
Resulta que me vine aqui con un conocido friki de eventos pasados ADAMeros, el iba a estar 3 meses y yo 6. Pues vamos a compartir habitacion porque es mas barato. Logico.
La experiencia ha sido horrorosa.
El tio ha resultado ser un auntentico enfermo/caradura/sinverguenza, porque no se como poder categorizarle.
Durante 3 meses he convivido con un Hikkikomori guarro, alergico al agua, con sintomas de tener el sindrome de diogenes (yo es que lo llamaria asi...si no, no lo puedo entender), que se ha pasado los 3 meses jugando al ordenador y durmiendo.
La convivencia en la habitacion era imposible asi que me pasaba la mayor parte del tiempo fuera. Incluso me habia despertado en innumerables ocasiones a las 3 de la manana jugando el nene en su pantallita de 23 pulgadas, casi nada. Encima, el tio es el pesado y fantasma mas grande que existe en la Tierra, y disfruta con ello!, con solo deciros que algunos estudiantes ya se dedicaban a darle conversacion y grabarle en video mientras decia gilipolleces!!! De vez en cuando le decia que limpiara pero caso omiso, nada. Nunca he tenido malas palabras con el estos 3 meses, he tratado de aguantar como un tonto (ahora me doy cuenta...ains...) pese a que los otros que tenia a mi alrededor me decian claramente que denunciara la situacion ante la academia en la que estoy (responsable del alojamiento).
Hoy llegaba el ansiado dia en que se iba, y como me lo iba temiendo, llevo 3 dias insistiendole en que antes de irse limpiara las cosas y tirara, por ejemplo, la comida que tenia abajo en la zona de nuestra habitacion que nos corresponde para guardar la comida.
Pues he ido a comer a casa de una amiga, y cuando he vuelto, me he encontrado lo que me esperaba, pero que yo, tonto de mi, no queria ver hasta el dia de hoy que ya he tragado.
Llego al cuarto y lo primero, la habitacion sin pestillo (es una residencia de muchas habitaciones, cuando el me habia especificado 100 veces que siempre tenia que estar cerrado). Esta todo hecho una guarrada.
Me ha dejado toda su basura, comida, etc todo tirado.
Me refiero a que, sabe perfectamente que en teoria hasta dentro de unas semanas no vendrian a limpiar porque vendra un estudiante nuevo, y me lo deja asi, todo abierto, la comida sin tirar, con una peste horrorosa (la misma que he tenido estos 3 meses) y yo con una cara de tonto para flipar.
Hace calor, y todo eso se convierte en cucarachas y bichos *****. le he llamado y escrito mensajes, pero el hijo de la gran ha desaparecido, que pasa, si fuera un enfermo le daria igual, no???
La cosa es que no se si pensar que es un enfermo o simplemente un hijo de la gran...
El lunes voy a ir a la oficina del estudiante a dar parte, a ver que van a hacer, aunque, yo por ahora me estoy quedando agusto y en todos los foros por los que suele entrar les estoy dejando una verdad en forma de Youtube, hasta que vuelva a saber algo de el, posiblemente en el Salon del Manga, y ahi entonces si que puede haber lio...
http://www.youtube.com/watch?v=EHMiBnA3kfs
marc_tari
23/06/2007, 17:55
***** pues vaya tres meses que has pasado. Yo con un tío así no aguantba más de una tarde.
Odio el desorden y lo que es peor, que me despierten a altas horas de la madrugada por chorradas o simplemente que me despierten.
No se como has podido aguantar, pero en fin, suerte que se ha ido que si no...
^MiSaTo^
23/06/2007, 17:58
De la ADAM tenía que ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PErdona tío pero esque nosotros hemos tenido siempre movidas con peña de la ADAM (si es la ADAM de MAdrid)
De la ADAM tenía que ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PErdona tío pero esque nosotros hemos tenido siempre movidas con peña de la ADAM (si es la ADAM de MAdrid)
Tranqui, no soy de ADAM ya xD aunque tengo muy buenos amigos, tambien hay algunos que habria que matar...
Es de Gerona, pero vive en Pamplona
El no tiene la culpa, la tienes tu. La pataleta de ahora no sirve de nada, solo para que el tio se descojone al ver lo bien que lo ha pasado estos meses sin que tu protestaras.
El no tiene la culpa, la tienes tu. La pataleta de ahora no sirve de nada, solo para que el tio se descojone al ver lo bien que lo ha pasado estos meses sin que tu protestaras.
Si tienes razon, y todo el mundo me lo ha estado diciendo, pero yo he sido tonto confiando en el..."que si, que lo limpia".."que no es nada"..etc...
si yo fuera tu y si el tipo sigue aun en japon iria a buscarlo si hace falta al aeropuerto para machacarlo a ostias.
Asi que quitate el 69 y ve a por él.
Pokeviktor
23/06/2007, 18:08
Si la cosa ha sido así desde el primer día, podrías haber pedido que te cambiasen de habitación: seguro que si uno de los encargados hubiese entrado lo habría comprendido en seguida y te habrían hecho hueco donde se pudiera.
Por otra parte... ¡ole la lengua española y sus sinónimos! :quepalmo:
macho Tetsu69, voy a tener que regalarte un libro para enriquecer tu vocabulario :D
Sigue aqui hasta el dia 1, pero no pasa por Nagoya... Es una opcion pero teniendo el cuenta que el Jueves me voy a Corea, es mucha pasta ir a otro lado a buscarle (100 euros...)...
< - >
Si la cosa ha sido así desde el primer día, podrías haber pedido que te cambiasen de habitación: seguro que si uno de los encargados hubiese entrado lo habría comprendido en seguida y te habrían hecho hueco donde se pudiera.
Por otra parte... ¡ole la lengua española y sus sinónimos! :quepalmo:
macho Tetsu69, voy a tener que regalarte un libro para enriquecer tu vocabulario :D
Pero aqui hay un problema, y es que, como le conozco solo de eventos, pedimos estar juntos. Si fuera que es que me han metido a un tio de otro pais sin yo elejirlo, si que puedo pedir ese cambio, pero cuando lo pedis y venis juntos, no puedo pedir un cambio (es como si viene una pareja, se peleasen y quisieran ir en habitaciones distintas, eso a Yamasa se la suda, son lios personales).
Por lo menos ya lo sabes por la proxima. No hay que dejar pasar nada, sobre todo si son nuevos compañeros que no conoces.
Yo tambien he tenido que soportar a algun compañero de piso de los que se traen amigos a las 3 de la mañana, se comen tu comida sin decir nada, traen a amigos al piso que usan tu habitacion si tu no estas o invitan a la novia a vivir en el piso por la cara 3 o 4 meses (de forma que a ellos le sale mas barato el piso porque comparten la mensualidad pero el resto pagamos lo mismo y ademas los gastos de la invitada se reparten entre todos).
No dices nada porque te sabe mal, pero llega el dia en que ya no pasas ni una, hay mal rollo un par de semanas pero ellos mismos al ser tan caraduras se lo buscan :)
Por lo menos ya lo sabes por la proxima. No hay que dejar pasar nada, sobre todo si son nuevos compañeros que no conoces.
Yo tambien he tenido que soportar a algun compañero de piso de los que se traen amigos a las 3 de la mañana, se comen tu comida sin decir nada, traen a amigos al piso que usan tu habitacion si tu no estas o invitan a la novia a vivir en el piso por la cara 3 o 4 meses (de forma que a ellos le sale mas barato el piso porque comparten la mensualidad pero el resto pagamos lo mismo y ademas los gastos de la invitada se reparten entre todos).
No dices nada porque te sabe mal, pero llega el dia en que ya no pasas ni una, hay mal rollo un par de semanas pero ellos mismos al ser tan caraduras se lo buscan :)
Sasto, he aprendido una grandisima leccion.
Rivroner
23/06/2007, 18:15
Madre mía tío, te acompaño en el sentimineto,pedazo de cabróno con el que has estado viviendo O_o
Yo de ti en el salón del manga lo cogía de la pechera y lo arrastraba hasta el primer contenedor de basuras y para dentro, para que vea lo que has tenido que aguantar O_o
Y bueno, como ya te han dicho, a mí el menda este me dura media hora siendo guarro :D
Una cosa es barrer o limpiar el polvo, pero *****, ¿tanto cuesta tirar las bolsas, cartones, vasos, galletas a la basura?
Pokeviktor
23/06/2007, 18:37
Actividad nº5 del Salón del Manga: buscar al tío en cuestión y enviarlo al vertedero que hay antes de llegar a Barcelona en rodalies.
< - >
P.D.: Si eran 6 meses... ¡¡eso quiere decir que ya sólo te quedan 3 para volver!! :quepalmo:
therealyeep
23/06/2007, 18:46
Por dios que asco, me recuerdaa al primer compi que tube en la residencia uando estaba en la universidad, que lo echaron de la resi, y para mi fue un alivio, porque al tio le olian los pies a muerto tela, y tenia unas uñas que tocaban el suelo, así curvadas como los aguiluchos. Pues pasaron 2 semanas desde que se fue, y seguia oliendo una peste estraña, y eso que habia limpiado yo la habitación a fondo, pues me puse a rebuscar en su armario, y en contré, en el fondo de un cajon, 5 pares de calcetines acartonaos y llenos de roña... :loco: pa que mierda los deja ahí? un recuerdo? hijo de p...
Rivroner
23/06/2007, 18:50
¿Acartonaos? O_o
No quiero ni pensar que tipo de salchicha metía ahí dentro :D :quepalmo:
therealyeep
23/06/2007, 18:54
¿Acartonaos? O_o
No quiero ni pensar que tipo de salchicha metía ahí dentro :D :quepalmo:
Calla calla, que era el tipico que cojia los calcetines de su saco de ropa sucia y se los volvia a poner.
Rivroner
23/06/2007, 18:58
Calla calla, que era el tipico que cojia los calcetines de su saco de ropa sucia y se los volvia a poner.
***** tío O_o , ¿y por qué no los sacáis de la habitación a las primeras de cambio? :confused: [Ahhh]
***** tío O_o , ¿y por qué no los sacáis de la habitación a las primeras de cambio? :confused: [Ahhh]
Porque eso implicaría tocarlo, y por ahí si que no pasan.
Rivroner
23/06/2007, 19:23
Porque eso implicaría tocarlo, y por ahí si que no pasan.
Pues guantes de obrero o de latex y lo pillas del camal del pantalón y "pajuera" de la habitación :D [wei]
therealyeep
23/06/2007, 19:25
En mi caso estaba deseando que lo cambiasen, pero era una residendia de 74 plazas, y encima estabamos de overbukin, se lo comenté al director, y me dijo que por ahora no podia pero que me tendría en cuenta... gracias a dios lo echaron al poco por fumar porros.
La residencia es una tanto especial, esta en el barrio del carmen en murcia y la lleva un cura de ochentipico años muy cachondo. A lo mejor los que son de Murcia la conocen.
juas tio nose como no has aguntao, yo le hubiera partido la cabeza :D
Xq no me apaño con el Fotocol (como dijo Marta Sanchez) que sino hacia "Un cerdo que limpia su habitacion cuando se va, solo es un cerdo" (si no la limpia a es un cerdo guarro XDD)
Wow, se lo enseñare a mi madre para que vea que cuarto mas ordenao tengo XDD
buba-ho-tep
23/06/2007, 20:46
¿Cuantas veces repites la palabra "mierda" en el video?
Por dios que asco, me recuerdaa al primer compi que tube en la residencia uando estaba en la universidad, que lo echaron de la resi, y para mi fue un alivio, porque al tio le olian los pies a muerto tela, y tenia unas uñas que tocaban el suelo, así curvadas como los aguiluchos. Pues pasaron 2 semanas desde que se fue, y seguia oliendo una peste estraña, y eso que habia limpiado yo la habitación a fondo, pues me puse a rebuscar en su armario, y en contré, en el fondo de un cajon, 5 pares de calcetines acartonaos y llenos de roña... :loco: pa que mierda los deja ahí? un recuerdo? hijo de p...
Tio estoy empezando a pensar que eres un clon mio de otra dimension y con bigote...
therealyeep
23/06/2007, 22:00
Tio estoy empezando a pensar que eres un clon mio de otra dimension y con bigote...
Este tio no soy yo, es Robert Crumb.
http://i16.photobucket.com/albums/b5/mickmo2/crumb.jpg
Este soy yo.
http://img264.imageshack.us/img264/6966/cimg3574zy6.jpg
[mode tetsu69 on]
vaya cerdo de mierda, hay que ser guarro apestoso, vaya **** mierda, cuanta mierda por el suelo, menudo cerdo de mierda
[mode tetsu69 off]
La verdad que menudo guarro, no se como has llegado a esos extremos macho.
Yo conocia a un tio igual, que tenia platos de comida por la habitacion, cajas de pizza, la cama sin sabanas y para colmo era el tio con el peor olor de pies que os podais imaginar. El chaval que vivia con el estaba desesperado.
Por lo demás molan tus comentarios un huevo xDD
Vaya personaje tu excompañero de piso, yo le hacia tragar hasta el pan petrificado de encima de la mesa, que p*** cerdo. Eso es para echarle a boinazos a los dos dias.
*****, que cabr0n. En el Salón del Manga habrá que hacerle una visita :demonio:
Sé que no iba con esa intención, pero me he descojonao escuchando la narración xDDD
Este soy yo.
http://img264.imageshack.us/img264/6966/cimg3574zy6.jpg
Creo que he pasao al lao tuya alguna vez... xDDDD
ZeNiTRaM
24/06/2007, 22:06
Creo que he pasao al lao tuya alguna vez... xDDDD
Y yo tambien... tu cara me suena.. xDD
Ortiz_Rojas
25/06/2007, 00:00
Vaya asco de tio, y por cierto has aguantado mucho.
Acerca de tu video y sin ganas de ofender, busca sinonimos de mierda :P
Mierda!Mierda!Mierda!
Por suerte he lalmado al servicio de estudiantes y la van a limpiar pronto....o eso dicen... Hoy han pasado a verla...
Pues menos mal que es una cara y no un .mp3...
Mierda!Mierda!Mierda!
Eso es de eskorbuto :quepalmo:
que es eso de adam? dios que guarrada.
Y la verdad, creo que no has dicho mierda las suficientes veces como para describir esa asquerosidad...
Hoy despues de insistir mucho se han pasado de la oficina de atencion al estudiante y se han quedado flipados.
No se lo que haran con el (poco podran hacer...) pero al menos han venido a limpiarlo hoy, con lo cual soy un poco mas feliz... uff
que es eso de adam?
Es la Asociacion de Defensa de Anime y Manga (o algo así) Siempre rulan por los salones, hacen fanzines, actividades y concursos relacionadas con el mundillo, etc.
Hoy despues de insistir mucho se han pasado de la oficina de atencion al estudiante y se han quedado flipados.
No se lo que haran con el (poco podran hacer...) pero al menos han venido a limpiarlo hoy, con lo cual soy un poco mas feliz... uff
Espero que hayan pasado lejia por todas y cada una de las esquinas de ese cuarto.
PD: estoy deseoso de oir en su programa lo que cuenta de Japon por si hace alguna alusion a lo que hizo alli o a este respecto :D
que es eso de adam? dios que guarrada.
Y la verdad, creo que no has dicho mierda las suficientes veces como para describir esa asquerosidad...
Una secta religiosa encubierta en la típica asociación para pajerotakus
Yo le metia toda la basura que se dejó tirada en un paquete y se la mandaba a su casa (la de sus padres supongo) por correo con una nota de "te dejaste esto olvidado".
Aunque si el jamon no pasó la aduana...
PD: estoy deseoso de oir en su programa lo que cuenta de Japon por si hace alguna alusion a lo que hizo alli o a este respecto :D
Dira que ha viajado por todo Japon o cosas asi, el fantasma.
Se pasaba la manana durmiendo y la tarde/noche jugando al World War II Online y al Ragnarok, que triste. Triste el ******, que con la pantalla de 23 pulgadas me despertaba.
Las confianzas dan asco.
Dira que ha viajado por todo Japon o cosas asi, el fantasma.
Se pasaba la manana durmiendo y la tarde/noche jugando al World War II Online y al Ragnarok, que triste. Triste el ******, que con la pantalla de 23 pulgadas me despertaba.
Las confianzas dan asco.
****, que divertido, ¿no? irte a la otra punta del planeta a jugar a videojuegos y sobar... ains, que envidia tengo no poder estar ahi y aprobechar lo que el no aprobecho.
Me estriñ... digo extraña. Almería e mu pequeña, pero yo no tengo cara de sonar a nadie XDDDDD
****, que divertido, ¿no? irte a la otra punta del planeta a jugar a videojuegos y sobar... ains, que envidia tengo no poder estar ahi y aprobechar lo que el no aprobecho.
Na, como el nene tendra pasta, se la sudara... pero weno, hay gente de todo tipo en este mundo.
Tetsu jomío, perdona que no haya dicho nada antes. Acabo de ver el video macho... Pa cogerlo y haberlo tirao por la ventana sabes? No sé cómo tas quedao con las ganas de haberle destrozao la cara macho
< - >
Y bueno y digo yo... No hay alguna foto del personaje este? Como le pillemos una le hacemos campaña contra él XDDDDDDDDDD
Si os digo la verdad, hasta que no escuche comentarios de colegas y foreros, seguia diciendome a mi mismo, que a lo mejor no era para tanto, o que eso era normal entre algunas personas...
< - >
< - >
Y bueno y digo yo... No hay alguna foto del personaje este? Como le pillemos una le hacemos campaña contra él XDDDDDDDDDD Tengo fotos y videos a saco, pero por ahora creo que deberia de respetar eso...
ZeNiTRaM
25/06/2007, 13:04
Me estriñ... digo extraña. Almería e mu pequeña, pero yo no tengo cara de sonar a nadie XDDDDD
Me refiero a la de therealyeep.. xD tenemos que hacer una miniKDD almeriense un dia de estos.. :D
Me refiero a la de therealyeep.. xD tenemos que hacer una miniKDD almeriense un dia de estos.. :D
No, que tais tos mu enganchaos y me dais verwenza XDD
ZeNiTRaM
25/06/2007, 13:08
No, que tais tos mu enganchaos y me dais verwenza XDD
Yo no toy mu enganchao, si ni tengo la gp2x.. aqui el que peca de enganchao es el yeep.. xDD
therealyeep
25/06/2007, 13:19
Yo no toy mu enganchao, si ni tengo la gp2x.. aqui el que peca de enganchao es el yeep.. xDD
XDDDD! demasiao enganchao, y ahora estoy liao con una sd de 2gb donde tenía tooodos los emus de consolas de sobremesa y portatiles y se me ha jodio, no la reconoce ningun lector ni ninguna camara, como si le meteira galletas... que malas son las extreme memory...
Que ijo de...., la de mierda que ha dejado el ****** de mierda, y su **** olor a peste, Jjajajaja
Pedazo de Hijo de..., eso es para ir a buscarlo y darle una buena.
Animo tetsu69, busca y paliza, o lo que tu creas que es mejor..
Hasta octubre que no le veo...chungo...