Ver la versión completa : Publicidad subliminal
qLU1owgLCTw
espero no ganarme un owned, pero es que es buenísimo xDDD :quepalmo:
Pokeviktor
23/06/2007, 18:14
Tengo unas ganas de beberme una Cocacola con su limoncito...
XDDDD que absurdo, aunque reconozco que yo he sido víctima de la publicidad subliminal en una ocasión; bueno, yo y las otras 200 personas que arramblaron con todas las puñeteras cocacolas del puesto especial de cocacola que había en el cine.
XDDDD que absurdo, aunque reconozco que yo he sido víctima de la publicidad subliminal en una ocasión; bueno, yo y las otras 200 personas que arramblaron con todas las puñeteras cocacolas del puesto especial de cocacola que había en el cine.
Jaja, absurdo es la palabra xD
Pues esto lo encontré buscando... Bueno, lo encontré de casualidad y a raiz de esto me puse a buscar sobre mensajes subliminales, bakwrad-masking... Me he quedado pillao :O
Sabiais que uno de los grupitos de disney (high school musical, o algo asi) mete mensajes satanicos?? xD
blindrulo
23/06/2007, 20:13
Jaja, absurdo es la palabra xD
Pues esto lo encontré buscando... Bueno, lo encontré de casualidad y a raiz de esto me puse a buscar sobre mensajes subliminales, bakwrad-masking... Me he quedado pillao :O
Sabiais que uno de los grupitos de disney (high school musical, o algo asi) mete mensajes satanicos?? xD
No me extraña. Los de Disney llevan mentiendo mensajes subliminales en sus pelis durante mucho tiempo, siendo los mensajes sobre sexo de La Sirenita y El Rey Leon los más conocidos.
Chipan dijo:
Esa historia del anuncio subliminal de la CocaCola en el cine es mas vieja que na.:D . Y que yo sepa pasó en EE.UU.
FFantasy6
23/06/2007, 20:18
Tiene gracia, pero dura demasiado y acaba cansando.
Tiene gracia, pero dura demasiado y acaba cansando.
Si... Para mi gusto sobran los ultimos 30 sec. xD
No me extraña. Los de Disney llevan mentiendo mensajes subliminales en sus pelis durante mucho tiempo, siendo los mensajes sobre sexo de La Sirenita y El Rey Leon los más conocidos.
Esa historia del anuncio subliminal de la CocaCola en el cine es mas vieja que na.:D . Y que yo sepa pasó en EE.UU.
Si pero... Mensajes satánicos??? La sociedad se va a pique...
Y lo del anuncio subliminal de la coca-cola lo descubrí hace poco mirando por SanGoogle xD
Y el grupo RBD, la nueva cancion, es enterita un mensaje satánico, y una de los back street boys también... :confused:
Estopero
23/06/2007, 21:22
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
blindrulo
24/06/2007, 22:14
Si... Para mi gusto sobran los ultimos 30 sec. xD
Si pero... Mensajes satánicos??? La sociedad se va a pique...
Y lo del anuncio subliminal de la coca-cola lo descubrí hace poco mirando por SanGoogle xD
Y el grupo RBD, la nueva cancion, es enterita un mensaje satánico, y una de los back street boys también... :confused:
Lo de los mensajes satánicos ya se lo encasquetaron a la pobre Xuxa, y a las Kepchup, y etc. es un clásico.
A mi el "mensaje subliminal" que me hizo gracia, fue el fotograma del pene al final de la peli "El club de la lucha". Buenisimo.
Un saludo. :brindis: