Ver la versión completa : hay rumores...
HaY RUMORES DE KE GAMEPARK VA A DEJAR DE FABRICAR GP32.
En los foros de gp32 extreme es lo ke cuentan, y segun dicen gp32 está economicamente acabada,con una crisis en GamePark.
:(
k bajón....
se disparara el precio de las FLU's?
Sera una tactica pa vender ahora todas las existencias a toda lexe?
La repuesta en la proxima entrega...
Xfa Anarchy, enterate y cuentanos...k yo mestoy deprimiendoooo
:eek: pero ke dices macho, eso no puede ser...
me extraña muxo k eso sea asi, ya que una distribuidora tan importante como virgin no distribuiría una consola de una empresa en quiebra.
Hola:
Son rumores infundados " no oficiales". Vamos, como si me da a mi por decir que GamePark ya tiene lista la GP64 y todo dios se lo cree :D :D
En cualquier caso, Virgin parece dispuesta a distribuir la consola y los distribuidores coreanos no me han dicho nada y no creo que se guardasen una cosa así y siguieran vendiendo las consolas "como si nada".
Primero dicen que hay demasiada demanda de consolas como para cubrirla y luego dicen que GamePark va a dejar de fabricarlas... ¿no os parece un poco raro? Me da la sensación de que todo ha sido entre Mitsui y GamePark, que no se han puesto de acuerdo y se jodió el contrato.
Un saludo
Anarchy
Y ke piensas ahora ke virgin se hecha tambien atras?
Salu2
azrael
Lo mismo. No creo que GamePark deje de fabricar la consola, a no ser que cierren la empresa, porque es a lo único que se dedican... :D
Un saludo
Anarchy
Ecthegion
23/10/2003, 18:50
a gamepark creo q le van bien las exportaciones, seria como cerrar un negocio que todavia crea beneficios.
no creo que gamepark , cierre ni deje de fabricar gp32 , ya que obtiene beneficios , al ser una empresa pequeña y producir poco stock no se gastan muxo dienero y ese dinero que se gastan lo multiplican con sus numerosas ventas de gps
Sd-Snatcher
23/10/2003, 23:57
Aqui os dejo un enlace que me ha pasado Gremio:
http://www.jeux-france.com/Affichage_News.php3?Id_news=1360