Ver la versión completa : Quien quiere conectores EXT con todos los pines?
A.r.R.c.H.E.r
23/06/2007, 11:15
Muy buenas, pues tenia que pedir conectores y e pedido unos cuantos mas para todos los foreros que estan buscando y no encuentran :)
La idea sera enviarlos en paquetes de 10 unidades a 10€ cada paquete + 5€ (creo) de gastos dde envio.
Pues el que quiera conectores que me envie un correo a agus( ARROBA )archergl.com y me indique su nick, su direccion y yo le ennviare los datos para hacer el ingreso :D
Pongo foto como de ccostumbre jejejeje!
EDIT: Ostia, no h abia tenido en cuenta montar los conectores :S jejej tardo 72 segundos en montar cada conector, hay 200 asi que 72x200 = 14400 segundos en total, que son 240minutos osease 4 horas sin parar montando conectores :S
mkvenner
23/06/2007, 12:08
yooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
al fin!!! ya podre terminar el apaño xDDDD
te mando un mail vale?
un saludo.
Hola. Es como si me hubieses leido el pensamiento estos dias. Estaba pensado en poner un post para hacer un pedido de conectores...
Pues eso, ya te he enviado un email. Por cierto ¿no es desaconsejable poner el correo en un foro debido al tema del correo basura?
A mi me los puedes enviar desmontados.
Gracias.
A.r.R.c.H.E.r
23/06/2007, 12:24
Hola. Es como si me hubieses leido el pensamiento estos dias. Estaba pensado en poner un post para hacer un pedido de conectores...
Pues eso, ya te he enviado un email. Por cierto ¿no es desaconsejable poner el correo en un foro debido al tema del correo basura?
A mi me los puedes enviar desmontados.
Gracias.
Casi que prefiero montarlos para que no se pierda ninguna pieza por el camino y asi ademas me aseguro que de que estan ok :D
civantoz
23/06/2007, 13:36
Yo hace ya unos meses que hice propuestas de pedidos conjuntos (varias veces además xD) y la gente se las pasó por el forro jajajaja, creo que no hubo ni una respuesta :) menos mal que ya me ayudo otro buen forero a conseguirlos ;)
Espero que tengas mas suerte y te quites de encima todos los conectore que puedas :D
Saludos!
sergio1978
23/06/2007, 15:02
pues yo tambien quiero, tengo sin terminar la dock precisamente por el tema del conector
http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/15414-1180805385.gif
Y solo envios de a 10?? ami me podrian interesar uno pa mi y otro pa un amigo...
Si ay algun otro interesado por Zaragoza que lo diga :)
Y solo envios de a 10?? ami me podrian interesar uno pa mi y otro pa un amigo...
Si ay algun otro interesado por Zaragoza que lo diga :)
Hombre... si lo repartis entre los dos ya os sale a 7,5 euracos... Tampoco es para tanto. Los que te sobren pa repuesto o pa pasarselos a alguien mas adelante... Es que como se ponga a verderlos de uno en uno por carta, saldria mas economico si, pero A.r.R.c.H.E.r igual se vuelve loco antes...
Bueno si hay algun interesado para pillarse conectores en Valencia nos juntamos y así nos salen mejor los gastos, si alguien se apunta que me envie un privado :D
danihm_moz
23/06/2007, 16:52
Yo hace ya unos meses que hice propuestas de pedidos conjuntos (varias veces además xD) y la gente se las pasó por el forro jajajaja, creo que no hubo ni una respuesta :) menos mal que ya me ayudo otro buen forero a conseguirlos ;)
Espero que tengas mas suerte y te quites de encima todos los conectore que puedas :D
Saludos!
sin problemas ;)
archer has contado todo? a mi creo que me falto una o dos piezas de las grises [Ahhh]
Rivroner
23/06/2007, 16:55
Bueno si hay algun interesado para pillarse conectores en Valencia nos juntamos y así nos salen mejor los gastos, si alguien se apunta que me envie un privado :D
¿Yo me apunto pero para qué puedo usarlos así a pelo, sin tener que abrir la consola ni tener que soldar nada :D?
Toy perro para usar la búsqueda.... :( :D [wei]
danihm_moz
23/06/2007, 17:07
¿Yo me apunto pero para qué puedo usarlos así a pelo, sin tener que abrir la consola ni tener que soldar nada :D?
Toy perro para usar la búsqueda.... :( :D [wei]
para que quieres abrir la consola? O_o
y soldar... solo si quieres que el conector haga algo :quepalmo:
Rivroner
23/06/2007, 17:12
para que quieres abrir la consola? O_o
y soldar... solo si quieres que el conector haga algo :quepalmo:
Por eso pregunto, que toy pez en esto :D
¿Entonces se conecta y ya está? ¿Y luego por el otro lado que le metes el cable amarillo de video por ejemplo para ver la consola en la tele?
danihm_moz
23/06/2007, 17:18
Por eso pregunto, que toy pez en esto :D
¿Entonces se conecta y ya está? ¿Y luego por el otro lado que le metes el cable amarillo de video por ejemplo para ver la consola en la tele?
para que te hagas una idea es un echufe sin ningun cable que sale de el, lo abres sueldas cables a los contactos que te interesen y de esos cables al circuito/conector/loqueseteocurra
Rivroner
23/06/2007, 17:20
para que te hagas una idea es un echufe sin ningun cable que sale de el, lo abres sueldas cables a los contactos que te interesen y de esos cables al circuito/conector/loqueseteocurra
Tonces hay que soldar :D ¿Pero que se puede sacar a parte de video?
loixartx
23/06/2007, 17:33
Tonces hay que soldar :D ¿Pero que se puede sacar a parte de video?
USB, COM, una tostadora...
danihm_moz
23/06/2007, 17:35
no se yo si.....
a no ser que....
Rivroner
23/06/2007, 17:37
Pues lo de la tostadora estaría muy bien :D [wei]
Estopero
23/06/2007, 17:51
Podemos sacar un Cylon del puerto EXT???????
INCREIBLE
(si, me he enganchado a Battlestar Galactica, gracias por recomendarmela! XD)
Rivroner
23/06/2007, 18:20
INCREIBLE
Yo toy en ello :D Me vi los 2 primeros capis esos previos, a ver cuando me pongo con la serie, que ya la tengo medio bajadita :D
mkvenner
23/06/2007, 18:29
[wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]
muy buena :brindis:
INCREIBLE
yo acabo de terminar de ver la segunda temporada, no se por cual vas pero si medias de alguna temporada ves que se hace un rollo, sigue viendola que luego se anima otra vez ;)
Aiken
Estopero
24/06/2007, 00:05
yo acabo de terminar de ver la segunda temporada, no se por cual vas pero si medias de alguna temporada ves que se hace un rollo, sigue viendola que luego se anima otra vez ;)
Aiken
hablamos de la 2003? xD, voy por mitad de la segunda y la verdad el capitulo que he visto me tenia con taquicardia y todo xD pista: "ejecute caso naranja" o "caida" xDDD
Yo tengo uno (un conector ext) donado y entregado por KaosOverride ^-^
loixartx
24/06/2007, 15:28
archer tienes un privado ;)
pablo@gp2x
25/06/2007, 08:56
Me apunto :-)
fermintm
25/06/2007, 10:51
correito entregadito:brindis:
loixartx
25/06/2007, 11:02
Ingreso hecho, te he mandado un mail con mis datos. Avisa si no llega!
Un saludo!
hola!
mmm le he estado hachando un vistazo a lo de la GP2x y he tenido que pedirme una a HG para poder seguir respirando...
en fin yo tb me apunto a lo de los conectores que he estado viendo que si no trasteas un pokillo con ellos no le puedes sacar partido de verdad a la consola
ya te he mando un mail archer.
weno un saludo a todos
A.r.R.c.H.E.r
26/06/2007, 07:03
hola!
mmm le he estado hachando un vistazo a lo de la GP2x y he tenido que pedirme una a HG para poder seguir respirando...
en fin yo tb me apunto a lo de los conectores que he estado viendo que si no trasteas un pokillo con ellos no le puedes sacar partido de verdad a la consola
ya te he mando un mail archer.
weno un saludo a todos
Bienvenido Kajiel, buen primer post ;)
< - >
Creo que hice bien en peedir tantos coneectores porque ya me han pedido 110 conectores :) creo que a sido una buena iniciativa para la comunidad forera gepera :D
< - >
Ingreso hecho, te he mandado un mail con mis datos. Avisa si no llega!
Un saludo!
Ingreso recivido! hoy no creo que pueda enviar nada porque acabo de llegar de currar ( e ido de noche) y dormire hasta la 1 o las 2 y ya no me dara tiempo de pasarme por correos :S
Los enviare todos en cuanto pueda, por cierto ayer por la tarde ya monte los 200 conectores :S
Archer, tienes un email...:D
Otro que se apunta al tema de los conectores, a ver si al final me lio con el soldador.
Un Saludo.
crossmax
26/06/2007, 13:16
Yo me quedaria con un paquete de 10, pero estoy a la espera d q hagas otra remesa de miniCs para pillarte una. Asiq si quieres reservame 10 conectores y cuando egas otras cradles preparadas te pillo todo del tiron. Noo hay roblema, no?
Un saludo
A.r.R.c.H.E.r
26/06/2007, 17:30
Buenno e comprado unos sobres con urbujas de esas para enviar los conectores y que todo llegue perfect :) Aqui dejo fotillo, voy a empezar hacer los paquetes y poniendo los datos de todos los que me habeis echo ya la transferencia para enviarlo :)
A.r.R.c.H.E.r
26/06/2007, 17:42
Bueno pues ya se han acabado los conectores :D si lo llego a saber cojo los 1000 del pedido minimo jajajaj, Bueno en realidad me reservo 50 para mi, si al final no los utilizo pues ya abisare por si alguien se a quedado sin conectores :D
acordero
26/06/2007, 17:52
Archer... tienes un privado
A.r.R.c.H.E.r
26/06/2007, 19:49
Archer... tienes un privado
Donde?
Bueno pues ya se han acabado los conectores :D si lo llego a saber cojo los 1000 del pedido minimo jajajaj, Bueno en realidad me reservo 50 para mi, si al final no los utilizo pues ya abisare por si alguien se a quedado sin conectores :D
¿ Has recibido mi ingreso ?
A.r.R.c.H.E.r
26/06/2007, 20:17
¿ Has recibido mi ingreso ?
aun no, a ver mañana.
aun no, a ver mañana.
Glups!
¿ Tengo los conectores reservados o ya me he quedado fuera ?
Saludos.
A.r.R.c.H.E.r
26/06/2007, 20:29
Glups!
¿ Tengo los conectores reservados o ya me he quedado fuera ?
Saludos.
Si si a todo el que le e enviado los datos del ingreso los tienen reservados :) en cuanto yo reciva el ingreso os los envio, por cierto poned vuestro nick en el ingreso no me pongais en un arrebato de originalidad "conectores" porque lo mismo me junto con 15 ingresos y no se de quien son jajaja :P
acordero
26/06/2007, 20:31
Te he mandado un par de mensajes privados, pero no he visto contestacion. ¿Los has leido?
jejeje weno jeje esto un poko tarde lo de no poner conetores en el ingreso... (weno el mio pone conector.. sin "s" a lo mejor asi...)
weno la del banco decia que en el ingreso pondria mi nombre asi por lo menos espero que se escape por ahi..
A.r.R.c.H.E.r
27/06/2007, 07:00
Un par de dudas, hay alguien que en la transferencia a puesto su nombre pero en el email que me envio con sus datos no me lo puso...
Pongo los nombres el que sea que me envie un correo para saber quien es... :P
Juan Antonio Boni
Sergio Urio Andue
Esque tengo 3 o 4 personas que no me enviaron nombre y no quiero equivocarme :)
Bueno ya e recibido el dinero de Xim, mkvenner, Aiken, fosfy45 y loixartx mas los dos que no se quien son :P
Ahora me ire a dormir intentare despertarme a las 11 e ir a enviarlos todos :D
Un par de dudas, hay alguien que en la transferencia a puesto su nombre pero en el email que me envio con sus datos no me lo puso...
Pongo los nombres el que sea que me envie un correo para saber quien es... :P
Juan Antonio Boni
Sergio Urio Andue
Esque tengo 3 o 4 personas que no me enviaron nombre y no quiero equivocarme :)
Bueno ya e recibido el dinero de Xim, mkvenner, Aiken, fosfy45 y loixartx mas los dos que no se quien son :P
Ahora me ire a dormir intentare despertarme a las 11 e ir a enviarlos todos :D
Muchas gracias :brindis:
Por cierto tio, duermes muy poco, eso no es bueno.....
Saludos.
weeeno.... si sumais 1+1 con mi mensaje anterior y el de archer podeis llegar a esta conclusion
- postear en el foro GRATIS
- conectores de gp2x 15€
- Saber que soy uno de los 2 unicos cazurros que no han sabido ni hacer una tranferencia bien !!!NO TIENE PRECIO!!
en fin archer te he mandado un mail aclarandote kien es una de las "perlas"
A.r.R.c.H.E.r
27/06/2007, 11:48
weeeno.... si sumais 1+1 con mi mensaje anterior y el de archer podeis llegar a esta conclusion
- postear en el foro GRATIS
- conectores de gp2x 15€
- Saber que soy uno de los 2 unicos cazurros que no han sabido ni hacer una tranferencia bien !!!NO TIENE PRECIO!!
en fin archer te he mandado un mail aclarandote kien es una de las "perlas"
Jejejeje, okis :D
Por cierto tio, duermes muy poco, eso no es bueno.....
bueno si disfruta el tiempo que esta despierto haciendo cosas que le molan pues puede compensar ... que la vida son dos dias (y uno nos lo pasamos durmiendo :D)
Aiken
< - >
Bueno ya e recibido el dinero de Xim, mkvenner, Aiken, fosfy45 y loixartx mas los dos que no se quien son :PAhora me ire a dormir intentare despertarme a las 11 e ir a enviarlos todos :D
Genial! tu cuando puedas que prisa no corren ;)
Aiken
loixartx
27/06/2007, 12:11
Genial! tu cuando puedas que prisa no corren ;)
Aiken
No!!! que los mande cuanto antes que tengo el mono!! :lol: :lol:
:brindis: :lovegp2x:
A.r.R.c.H.E.r
27/06/2007, 13:57
Bueno pues en un arrebato de efuerzo me e lebantado y con todo el sueño e rellenado los 10 impresos para hacer los envios :S Y bueno ya estan echos a ver si os llegan pronto. PAra que no esteis con la duda de si os a tocado a vosotros o no os pongo la lista de los que e enviado jejeej
Envio MiniC
- Khan
- Jimmyslam
- Ivanpd
- ChazyChaz
Envio Conectores
- Xim
- mkvenner
- Aiken
- fosfy45
- loixartx
- Kajiel
Bueno ire enviandoos el numero de seguimiento de los paquetes para que podais seguirlos :)
Un saludo Familia!
muchas gracias :brindis:
tan pronto como lo reciba te aviso
saludos
archer:
Pagado:D
Esta mi nombre real en la transfe, no el nick...
loixartx
27/06/2007, 15:19
gracias, en cuanto lleguen te pego el toque!
:brindis: :brindis:
Idem de idem, ya te daré el toque cuando me llegue ;)
Gràcies
ChAzY_ChaZ
27/06/2007, 19:53
Bueno pues en un arrebato de efuerzo me e lebantado y con todo el sueño e rellenado los 10 impresos para hacer los envios :S Y bueno ya estan echos a ver si os llegan pronto. PAra que no esteis con la duda de si os a tocado a vosotros o no os pongo la lista de los que e enviado jejeej
Envio MiniC
- Khan
- Jimmyslam
- Ivanpd
- ChazyChaz
Envio Conectores
- Xim
- mkvenner
- Aiken
- fosfy45
- loixartx
- Kajiel
Bueno ire enviandoos el numero de seguimiento de los paquetes para que podais seguirlos :)
Un saludo Familia!
Gracias amigo por el esfuerzo;) te avisare cuando me llegue, asi de que tal su funcionamiento:D
A.r.R.c.H.E.r
27/06/2007, 20:05
Gracias amigo por el esfuerzo;) te avisare cuando me llegue, asi de que tal su funcionamiento:D
Por cierto chazy, al final la clavija de alimentacion se ha quedado un poco justa para el transformador de PSP, cave pero justita, si se le puede meter una clavija mas pequeña mejor sino... pues recommiendo peterla dando vueltas para no forzar tanto la clavija y no quedarse con una MiniC maracas :S
gracias archer ya estoy deseando ponerme a trastear, pero bueno espero que me llege pronto la "negrita" pq seria muy triste tener conectores y no tener consola donde ponerlos jejeje
Rivroner
28/06/2007, 01:12
¿Nuggle? ¿Nos hemos quedao sin cacharrillos de estos ? :D [wei]
gracias archer ya estoy deseando ponerme a trastear, pero bueno espero que me llege pronto la "negrita" pq seria muy triste tener conectores y no tener consola donde ponerlos jejeje
tu si que eres precoz :D :brindis:
Aiken
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 08:58
Por cierto chazy, al final la clavija de alimentacion se ha quedado un poco justa para el transformador de PSP, cave pero justita, si se le puede meter una clavija mas pequeña mejor sino... pues recommiendo peterla dando vueltas para no forzar tanto la clavija y no quedarse con una MiniC maracas :S
Gracias por el aviso:) Te refieres a justa a que no la has podido soldar muy bien?
tu si que eres precoz :D :brindis:
Aiken
es que esoty de trasteos tb con la xbox pero esos los guardo para el fin de semana con unos amigos !!algo tendre que hacer entre semana!!!
Ya los he recibido, muchas gracias archer :brindis:
CarmatriX
28/06/2007, 12:05
Archer: minicradle pagada a nombre de "Carlos Martorell Trias
" :brindis:
Siete euros de comisión me han cobrado los muy mamones. Jeje, confirmame si te ha llegado la pasta! Saludos
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 13:30
Ya los he recibido, muchas gracias archer :brindis:
en un dia¿?¿??¿ O_O
Archer, me pùede confirmar si has recibido el ingreso?:rolleyes:
Porfaplissss
A.r.R.c.H.E.r
28/06/2007, 14:25
Gracias por el aviso:) Te refieres a justa a que no la has podido soldar muy bien?
Me refiero a que el diametro de la clavija es exactamente igual que el del transformado :S en vez de ser un poco mas grande para que entre bien... que pasa que al tener el mismo diametro va muy justa, entra pero apretando bien por eso digo que en vez de apretar a saco la metais dando vueltas para no hacer tanta fuerza en la clavija de la MiniC, aunke lo mejor seria poner una clavija un poquito mas pequeñe en el transformador... lo sientoo error de calculo al medir :(
< - >
Bueno me han llegado 3 ingresis mas...
TRANSF. MANUEL PERALTA DA 28/06/07 29/06/07 15,00+
TRANSF. OCHOTORENA,ZUBELD 28/06/07 29/06/07 15,00+
ABONO CONECTOR EXT GP 2X 28/06/07 29/06/07 15,00+
Alguien puede decirme quien se llama "CONECTOR EXT GP 2X" unos apellidos un poco raros.... :D aiiiix mira que lo aviseeeee! jejeje bueno el que lo haya echo que me envie un privado :)
ChAzY_ChaZ
28/06/2007, 14:37
Me refiero a que el diametro de la clavija es exactamente igual que el del transformado :S en vez de ser un poco mas grande para que entre bien... que pasa que al tener el mismo diametro va muy justa, entra pero apretando bien por eso digo que en vez de apretar a saco la metais dando vueltas para no hacer tanta fuerza en la clavija de la MiniC, aunke lo mejor seria poner una clavija un poquito mas pequeñe en el transformador... lo sientoo error de calculo al medir :(
< - >
Alguien puede decirme quien se llama "CONECTOR EXT GP 2X" unos apellidos un poco raros.... :D aiiiix mira que lo aviseeeee! jejeje bueno el que lo haya echo que me envie un privado :)
cachis!!! eso me pasa por pedir una de las primeras remesas...:D:D:D xddd
CarmatriX
28/06/2007, 15:14
< - >
¿No te ha llegado mi ingreso? Compruébalo por favor :S
Gracias Archer.... cuando me llegen te aviso...
Por cierto que hoy he estado estañando unos pines muy finos para un conector que he fabricado para el proyecto... no sera mas chungo que eso ni de coña... 6 horas haciendo puntos.... fiuuuu:D
Ya tengo practica para conector de tv, el usb portatil y el cradle Jurk version...:D
Ire poniendo fotos de todo... palabra... y quiza un pequeño tuto...
Pero tiempo al tiempo... que todavia ni tengo conectores...:rolleyes:
ya me han llegado los conetores archer asias tio (por cierto casi a la vez que la negrita que molao ha llegado a las 13:30 y entraba a currar a las 14:00 mola.. que tarde mas largaa he tenido)
loixartx
29/06/2007, 12:27
Acabo de recibir los conectores; perfecto tio. Ahora a intentar sacarles partido.
Un saludo
A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 15:18
Me alegro mucho que vallais recibiendo las cosillas :D
Siete euros de comisión me han cobrado los muy mamones. Jeje, confirmame si te ha llegado la pasta! Saludos
Venga ya!!! no me lo puedo creer! que banco tienes? me parece un robo, lo maximo que he visto yo son 3-4€ y ya es un robo, asi que lo que te ha cobrado a ti es un atraco a mano armada, que banco has usado? (para no abrir cuenta en ese banco nunca :D)
PD. Sabeis que el Banco Europeo, lleva varios años hostigando al banco de españa para que obligue a los bancos españoles a cumplir la ley europea? Segun decreto/ley o lo que sea, los bancos Europeos tienen que aplicar una tarifa unica por trasferencia que es de 1€ !!! Y los bancos españoles llevan varios años pasandoselo por los huevines y sin hacer caso!! :(
Aiken
Aiken
A mi no me cobran por transfernecia, y antes lo hacían pero era un euro...
A.r.R.c.H.E.r
30/06/2007, 04:25
A mi no me cobran por transfernecia, y antes lo hacían pero era un euro...
Si, es lo que decia yo, yo hable con la oficina de mi banco y lleue al acuerdo de que no me cobraran por transferencias, es cuestion de hablarlo, si no le deis nada puees ellos cobran...
mkvenner
30/06/2007, 11:33
ya me llegaron, gracias por todo tio ;)
por cierto, tengo que pedirte un pequeño favor, podrias poner alguna foto de un conector desmontado y señalar cual es la patilla 1
creo que me hice la picha un lio la ultima vez y por eso no me funciono el invento xDDDDDDDDD
un saludo.
Umm... A mi no me han llegado. Los repartidores me tienen mania y a veces tardan mas de lo debido...
Asi que si puedes, A.r.R.c.H.E.r, pásame (cuando puedas) un número de seguimiento pa hecharle un ojo a ver por onde anda.
Gracias.
A.r.R.c.H.E.r
30/06/2007, 18:56
Umm... A mi no me han llegado. Los repartidores me tienen mania y a veces tardan mas de lo debido...
Asi que si puedes, A.r.R.c.H.E.r, pásame (cuando puedas) un número de seguimiento pa hecharle un ojo a ver por onde anda.
Gracias.
Eso ta echo, palli va! ( el numero )
pablo@gp2x
02/07/2007, 00:47
¿Hola, has recibido mi pago (Pablo) ? Te mandé un mail, pero no sé si lo has visto.
A.r.R.c.H.E.r
02/07/2007, 01:30
¿Hola, has recibido mi pago (Pablo) ? Te mandé un mail, pero no sé si lo has visto.
no se quien eres... enviame un MP con todos tus datos
pablo@gp2x
02/07/2007, 23:44
Hola Archer,
No puedo mandarte un MP porque no tengo 20 posts... te envié un mail desde mi cuenta msn: er_pablete aarroobbaa eme-ese-ene-punto-com con mi dirección. Si no puedes leerlo mándame otra dir y te lo reenvío.
Tks,
Pablo
< - >
Hola Archer, te mandé mis datos por email desde mi cuenta de msn: er_pablete aarroobbaa eme-ese-ene-punto-com. Si no puedes leerlos, dímelo y te los reenvío. Tks,
PAblo.
Bueno, que me acabo de pispar que tarda en refrescar :S y ya era tarde y he reposteado. Sorry por el duplicado.
Pablo@GP2X says: OOOOOOOOooooowwwwwnnneeeeddd !!! (by myself)
A.r.R.c.H.E.r
03/07/2007, 00:00
Okis si tu direc la tengo, que nombre pusiste en la transferencia?
Tengo 2 transferencias que no se de quien son aun.
ABONAMENT CONECTOR EXT GP 2X 28/06/07 29/06/07 15,00+
TRANSFERENCIA SICA 02/07/07 04/07/07 15,00+
Mañana voy a enviar los conectores a:
sergio1978, Inigo O y NeoTeNu
Me faltan por pagar...
m_f, Pol García, fermintm, Luisillo y Pertur.
Las 2 transferencias de arriba que no se de quien son supongo que perteneceran a alguien de esta ultima lista.
Por cierto Sergio Urio me falta tu codigo postal. :S E buscado en correos por tu direccion y me ha salido el codigo postal: 31600 confirmame que es ese.
CarmatriX
03/07/2007, 00:13
Archer, answer me please!!!
Ya man llegao! gracias amigo archer! ;) :brindis:
Tienes por ahi el pin-out del puerto ext de la gp32?
Aiken
A.r.R.c.H.E.r
03/07/2007, 00:39
Ya man llegao! gracias amigo archer! ;) :brindis:
Tienes por ahi el pin-out del puerto ext de la gp32?
Aiken
Ums de la gp32 no :S
< - >
Archer, answer me please!!!
comor?
CarmatriX
03/07/2007, 02:35
que me digas si has enviado la cradle ya ^^U
A.r.R.c.H.E.r
03/07/2007, 02:38
que me digas si has enviado la cradle ya ^^U
que noooooooooooooooooooooo! y dejame dormir que son las 3 de la mañana! xD
EDIT: A ver si mañana te la puedo enviar :D
CarmatriX
03/07/2007, 02:43
que noooooooooooooooooooooo! y dejame dormir que son las 3 de la mañana! xD
EDIT: A ver si mañana te la puedo enviar :D
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! xDDD ni que te obligara a estar despierto xD.
Saludos y buenas noches, yo hoy no duermo (bendito Death Note :p)
A.r.R.c.H.E.r
03/07/2007, 02:45
(bendito Death Note :p)
Cuando la doblen al castellano la vere que a mi eso de leer subtitulos no me mola mucho :D esque no se leer...
y me voy a domri ya que mañana me traen a primera hora una Wii pa chipear :S
Ums de la gp32 no :S
perdon! me referia al pin-out del ext de la gp2x :) lo tienes por ahi? ;)
Aiken
A.r.R.c.H.E.r
03/07/2007, 11:58
perdon! me referia al pin-out del ext de la gp2x :) lo tienes por ahi? ;)
Aiken
si aki lo tengo :) pillalo!
www.archergl.com/temp/EXT.zip
Un saludo compañero :)
si aki lo tengo :) pillalo!
www.archergl.com/temp/EXT.zip
Un saludo compañero :)
Meni tanquius ;)
Aiken
Mmmm... A.r.R.c.H.E.r
Han partido los conectores???
Tengo unas ganas de hacerle un USB HOST a la negrita ahora que he aprobado las dos que me quedaban...:D
pablo@gp2x
03/07/2007, 15:18
A ver si me puedes confirmar que están todos los datos correctos. Tks,
Pablo.
CarmatriX
03/07/2007, 20:18
Archer, ¿Me has enviado la... :D
A.r.R.c.H.E.r
04/07/2007, 00:23
Archer, ¿Me has enviado la... :D
Hola! si esta mañana la he enviado :D con el regalillo que te prommeti :) Acuerdate que la clavija va un poco justa con el transformador de PSP asi que metela dando vueltas, no la fuerces que te cargaras la MiniC y si puedes cambiale la clavija al transformador o ponle algun adaptador :)
CarmatriX
04/07/2007, 18:17
Hola! si esta mañana la he enviado :D con el regalillo que te prommeti :) Acuerdate que la clavija va un poco justa con el transformador de PSP asi que metela dando vueltas, no la fuerces que te cargaras la MiniC y si puedes cambiale la clavija al transformador o ponle algun adaptador :)
I love you [wei2]
Thank you very much! Y cuando me llegue review al canto ^__::__^
pablo@gp2x
05/07/2007, 00:19
Buenas, pues eso, que me estoy volviendo loco a mandarte mails... ¿Te cuadran ya mis datos? Informamé de si necesitas algo más.
Tks,
Pablo
ya me ha llegado la notificacion de correos en la que tengo que ir a buscar los conectores...
el lunes voy a por ellos!!!
pablo@gp2x
07/07/2007, 01:14
Pues eso, Archer, que no tengo noticias, y no sé si te falta algún dato o algo...
Pablo.
A.r.R.c.H.E.r
07/07/2007, 02:24
Pues eso, Archer, que no tengo noticias, y no sé si te falta algún dato o algo...
Pablo.
No se a que direccion me estas enviando los mails pero no me llega nada... me faltan tu nombre completo y tu direccion. Me as echo la transferencia?
pablo@gp2x
07/07/2007, 11:16
Pues te estoy mandando los mails a : agus aarroobbaa tu_nick + gl dot com, que es la que usaste para comunicarme que estaba en la lista...
Si no la consultas "u" lo que sea, dime la buena, please ;-)
tks,
Pablo.
A.r.R.c.H.E.r,
He visto en un mensaje anterior del foro que me mencionas, sin embargo no tengo correo tuyo de respuesta al que te envié.
Si te siguen quedando conectores me gustaría que me enviaras la información para hacerte la transferencia y mandarte mi dirección.
Te digo mi dirección de correo: jcamacho EN eresmas PUNTO net
Agradecido de antemano
A.r.R.c.H.E.r
07/07/2007, 20:21
A.r.R.c.H.E.r,
He visto en un mensaje anterior del foro que me mencionas, sin embargo no tengo correo tuyo de respuesta al que te envié.
Si te siguen quedando conectores me gustaría que me enviaras la información para hacerte la transferencia y mandarte mi dirección.
Te digo mi dirección de correo: jcamacho EN eresmas PUNTO net
Agradecido de antemano
Lo siento mucho, ya no me quedan mas :S tengo unos pocos pero son para unos proyectillos que me quedan por hacer.
Lo siento mucho, ya no me quedan mas :S tengo unos pocos pero son para unos proyectillos que me quedan por hacer.
Ok, no pasa nada, he llegado tarde. :-)
Ando un poco perdido últimamente con tanto mensaje, ¿has hecho ya la segunda tanda de miniC? ¿Hay mucha gente en reserva? Te agradecería que me enviaras un correo electrónico, si lo prefieres, para contestarme a ésto y de paso así tengo tu dirección para cuando tenga que ponerme en contacto contigo.
Gracias por contestar tan rápido, A.r.R.c.H.E.r. eres un monstruo. :D
A.r.R.c.H.E.r
08/07/2007, 14:33
Ok, no pasa nada, he llegado tarde. :-)
Ando un poco perdido últimamente con tanto mensaje, ¿has hecho ya la segunda tanda de miniC? ¿Hay mucha gente en reserva? Te agradecería que me enviaras un correo electrónico, si lo prefieres, para contestarme a ésto y de paso así tengo tu dirección para cuando tenga que ponerme en contacto contigo.
Gracias por contestar tan rápido, A.r.R.c.H.E.r. eres un monstruo. :D
Ummms ya decia que me sonaba tu nick eres una de las 3 personas que estoy esperando la transferencia para los conectores, supongo que no te llegaria los daots jejeje, te tengo el 6º de la lista y me falta tu nombre completo y tu direccion, ahora te envio por privado los datos de ingreso.
:D
Me faltan por hacer el ingreso... fermintm y luisillo si es porque no habeis recibido respuesta mia enviadme un mp por aki porque seguramente es que no os llegan los mails como a pasado con m_f_ pablo y juanvvc.
Muy buenas, ya tengo los conectores en las manos.
A ver si me engancho de soldador y lio alguna que otra por ahi.
Un saludo.
Ya tengo mis conectores...:D
y este finde probe un poco el estañador para realizar el usb host
todavia no esta completo, ya que le faltan unas pocas estañaduras, y ponerle el conector..
ademas, he de averiguar si mi gp es de 3.3v y de 5v... porque es de una value pack, comprada en semana santa... nada, 5 minutos con el tester y el conector y punto... si es de 3.3v ya tengo reguladores de tension, oseaque, no problemo!!!
Porcierto, archer, que tipo de hilo utilizas para el conector de la miniC?
Monofilar o multifilar? que diametro?
Datos plis...
A.r.R.c.H.E.r
15/07/2007, 22:06
Ya tengo mis conectores...:D
y este finde probe un poco el estañador para realizar el usb host
todavia no esta completo, ya que le faltan unas pocas estañaduras, y ponerle el conector..
ademas, he de averiguar si mi gp es de 3.3v y de 5v... porque es de una value pack, comprada en semana santa... nada, 5 minutos con el tester y el conector y punto... si es de 3.3v ya tengo reguladores de tension, oseaque, no problemo!!!
Porcierto, archer, que tipo de hilo utilizas para el conector de la miniC?
Monofilar o multifilar? que diametro?
Datos plis...
Uso cable de wrapping monofilar 30awg :D para los datos y para alimentacion un cable de mas seccion.
A.r.R.c.H.E.r
19/07/2007, 11:52
Buno mas vale tarde que nunca, por fin he podido enviar los conectores EXT que me quedaban, hoy han salido para sus destinos los conectores de:
Aitor Ardanza 10 conectores
Luis Enrique Sainz Nieto 12 conectores
Pablo Garcia 10 conectores
Juan Carlos Camacho 10 conectores
Siento la tardanza :(
Muchisimas gracias A.r.R.c.H.E.r
No problem por la tardanza. Animo con tus proyectos. :lovegp2x:
pablo@gp2x
23/07/2007, 10:55
Hola Archer,
Acabo de recibir los conectores. Muchas gracias ;-)
Y perdona todo el lío con mi dirección, nick... etc
Bye !
Pablo.
A.r.R.c.H.E.r
23/07/2007, 16:31
Hola Archer,
Acabo de recibir los conectores. Muchas gracias ;-)
Y perdona todo el lío con mi dirección, nick... etc
Bye !
Pablo.
jejej de nada :) ale ahora hacer inventillos con los conectores, a ver si haceis tutoriales de lo que construyais jejej ;)
A mi tambien me han llegado!
Cuando pille fiesta me pongo ha hacer txapuzas