Ver la versión completa : ¿A qué os estáis viciando ahora?
Puck2099
23/06/2007, 00:16
Ahora que han acabado las clases, algunos de los exámenes universitarios y la gente empieza a pillar vacaciones en el curro, supongo que tenemos más tiempo para viciarnos, así que abro un hilo a ver a qué estáis jugando en estos momentos :)
Yo por mi parte tengo un vicio brutal a El Padrino (ya soy Capo :angel1: ), desde luego nunca me pude imaginar que este juego me fuera a gustar, pero me ha sorprendido muy gratamente en muchos aspectos :)
Sr.Polilla
23/06/2007, 00:27
Yo tenía pensado pasarme el Final Fantasy VII que lo dejé a medias hace mucho tiempo y quería retomarlo desde cero. También terminar el Golden Sun, y si me pillo una Wii, ya veré si puedo con el DBZ BT2.
PiZZaCaT
23/06/2007, 00:27
Yo espero poder hacerlo pronto al Runaway 2, con que sea la mitad de bueno que el primero ya me va a mantener entretenido unas cuantas horas.
Puck2099
23/06/2007, 00:28
Bueno, lo había puesto en el apartado de Wii para ver los juegos de ésta a la que jugáis, pero ya que posteáis de otras plataformas mejor lo muevo al general :)
Sr.Polilla
23/06/2007, 00:30
Upsss. Sorry Puck, no me había fijado, he entrado desde la portada y pensé que era offtopic, de todas formas, tengo un juego para Wii pendiente :D.
--EDITADO--
PD: YO me vicié a El Padrino en PC, ¿que tal es la versión de Wii?
Yo estoy con el Runaway 2!!! es la hostia!!!
^MiSaTo^
23/06/2007, 00:33
Yo al Gears of War. Pero no lo considero vicio, porque juego como 1h a la semana. No me da pa más mi tiempo :(
Se que no es de sobremesa, bueno, en cierto modo si... :p
Estoy viciando al Final Fantasy VI de Snes, en la gp2x :D
Voy por el escenario de Locke, despues de pasar el de... Creo que se llamaba Sabin, no? :p
Pues eso :D
Ahora tengo que cruzar la cueva, despues de salir de Fígaro del Sur.
Saludos.
EDIT: Es el 2o FF que juego, y aún tengo el IV por acabar :quepalmo:
Puck2099
23/06/2007, 00:34
PD: YO me vicié a El Padrino en PC, ¿que tal es la versión de Wii?
Pues no conozco la de PC, pero la de Wii me encanta.
Además, los controles con el Wiimote y Nunchuck están muy logrados :)
Yo, desde que he conseguido un Tomb Raider1 para PPC, me lo estoy jugando. A la vez he desempolvado mi Sega Saturn para ver si me trae más cuenta pasarme el Tomb Raider en la PDA o en la Saturn. Pero me ha dado cuenta de que los gráficos del TR1 en Saturn son dantescos, unos dientes de sierra que dan miedo.
A la vez, lo estoy simultaneado con el Ghost Recon Advance Warfighter de 360, que lo tengo muy avanzado, y el GRAW2, que lo estoy empezando.
Encima, por ser de las primeras personas en reservarlo, me han regalado una lámina numerada y firmada por Ángel Luis Gonzalez de Péndulo Studios.
buba-ho-tep
23/06/2007, 00:40
Yo estoy con el Zelda Twilight princess, el Tomb Raider Anniversary, el Tomb raider legend y trasteando con los emus de la xbox.
Yo estoy liado con el Entombed (http://www.atarilegend.com/games/games_detail.php?game_id=1666) de Atari ST, un clon del Rick Dangerous que es una auténtica pasada.
Tengo tantos, empezados sin terminar, que si os hago una lista, el foro me daria error de exceso de caracteres :lol:
Principalmente estoy jugando al Ocarina of time y Paper Mario de N64, y a Castlevania:Portrait of Ruin y Resident Evil de la DS.
En la Wii no estoy con ningun juego serio, de vez en cuando juego al Mario Strikers y al Excite Truck
Tengo muchos más empezados y pendientes de terminar pero paso de contarlos todos >_< Pero los primeros 4 que he dicho son los más importantes.
Pues estoy acabando el Tomb Raider Anniversary; y esta tarde he ido a comprarme el Overlord, pero me han dicho que no saben ni cuando les van a llegar !! lo han retrasado una semana, tb me interesa probar el Runaway
de clasicos estoy con el spanky´s quest de la supernintendo ..., y de juegos actuales espero hacerme pronto con Runaway 2 ke ya hace ke no juego a ninguna aventura grafica y me parece atractiva...
Yo ahora mismo estoy liao con el Chocobo tales de la DS. Diox mio, que juegazo, me tiene enganchaisimo!!! si no lo habeis probao hacedlo, es la reoxtia [wei5]
yo estoy jugando al Field Commander de PSP, y algun ratillo al Budokai2 de la cube.
Aiken
A este, el astroblast
http://www.videogamecritic.net/images/2600/astroblast.png
Ideal para los que no tienen mucho tiempo para vicios, te matan rápido.
Yo ahora mismo estoy liao con el Chocobo tales de la DS. Diox mio, que juegazo, me tiene enganchaisimo!!! si no lo habeis probao hacedlo, es la reoxtia [wei5]
que estilo es?
yo estaba con el spectroboes ese, no esta mal al principio engancha pero luego cansa un poco.
Aiken
Estoy intentando centrarme en pocas cosas para poder pasarme algo definitivamente. Por lo tanto ahora me estoy viciando a tres:
Star Wars: Caballeros de la Antigua República en la XBox. Un juegazo que tengo desde hace mucho tiempo y nunca le dediqué el tiempo que se merece. Llevaré unas 32 horas de juego y creo que todavía me queda un buen rato... ¡Que vicio! Casi no tengo ganas de jugar a ninguna otra cosa.
Entre tanto, intento pasarme el Onimusha Tactics de GBA, que era una deuda pendiente. Un juego muy entretenido.
Por último, Lumines de PSP. Un vicio total... Me encanta la música.
^MiSaTo^
23/06/2007, 11:50
Por último, Lumines de PSP. Un vicio total... Me encanta la música.
Me compraba una PSP solo por ese juego y el DJ Max (te lo recomiendo encarecidamente si te gustan los bemani ^^)
que estilo es?
yo estaba con el spectroboes ese, no esta mal al principio engancha pero luego cansa un poco.
Aiken
Pues a ver, es una mezcla de RPG a base de minijuegos tipo... mario party o algo así, y las peleas son a base de un juego de cartas muy muy divertido. Los graficos van con el mismo motor que el FF3, y los minijuegos están diseñados como los típicos cuentos infantiles desplegables. A mi parecer es de lo mejorcito que han sacado para DS hasta la fecha :D
Pues yo ahora mismo estoy con unos cuantos, pero los ordenare por orden de prioridad.
Forza Motorsport - Xbox, me tiene super ultra mega viciado este juego dslhskdjfbhskdjbfhskdj
Ninja Gaiden - Xbox, otro que tal, menuda maravilla, pero como puede ser tan exhasperantemente dificil????
Black - Xbox, ya lo habia jugado en PS2 pero no me habia convencido, al ver esa maravilla de graficos en Xbox me atrapo ipso-facto.
Phoenix Wright - DS, estoy en el ultimo caso y no se que haceeeeeeeeeer
Osu Tatakae Ouendan - DS, toy jugandolo con el nivel dificil ya, y no hay quien se concentre en el metro U_u
SSX - Gizmondo, cuando me desespero con los de DS, saco la Giz.
Fifa 2005 - Gizmondo, la alternativa si tengo menos tiempo de juego, avanzo un partidillo y ala.
Ahora, ahora mismito me estoy viciando al emu de CPS3 al Street Fighter 3rd Strike.
Al command & conquer red alert en la psp xD
fimosysboy
23/06/2007, 12:55
En que formatee el disco duro volveré a darle caña al StarCraft y al Fallout que ahora estoy enviciaico, pero a ver si me devuelven el Resident Evil 4 y le echo un buen tiento.[wei]
PharaOnyx
23/06/2007, 13:00
Por placer:
- Paper Mario (GameCube)
- Resident Evil 4 (GameCube)
- Super Mario Sunshine (GameCube)
- Tetris Attack (Super Nintendo)
Por 'trabajo':
- Beat2X (PC y GP2X)
- StepMania (PC)
Saludos, Alex
Castlevania Portrait of Ruin de DS
MaRcMa99
23/06/2007, 13:22
World of Warcraft :P
chrono triger de snes.
Pedazo de juego... El mejor rpg que he jugado mucho mejor que los final fantasy
Pues ahora a saco con todos los de deportes de Mario en GC, sobretodo porque quedo a estudiar con mis compañeros y tienen grandes multi.
Yo estoy que no paro con el Picross, maldito juego que me tiene enganchadisimo xD
Ademas del FFXI, que ese es vicio obligado diario xD
Ahora estoy de examenes pero cuando acabe quiero llegar a las 100horas en el Oblivion (llevo unas 85). Esta misma tarde probare Call of Juarez y The Darkness :)
yo por mi parte al disgaea 2 (el 1 me encantó)
Yo estoy jugando a lo siguiente:
Golden Sun - GBA
Forza Motorsport 2 - Xbox 360
Prince of Persia Classic - Xbox 360 (Arcade)
Super Mario Strikers - Wii
Ayer me compre el Runaway 2, espero que sea una aventura gráfica a la altura. A ver si me pongo. Y bueno, también estoy probando la beta del nuevo cliente del Ultima Online.
buba-ho-tep
23/06/2007, 14:58
chrono triger de snes.
Luego viciate al Chrono Cross... Alucinante juegazo!! Quiero un parche de traducción... :D
Al afterburner 2 de Magradrive, que vi en Suiza la recre del Afterburner Climax y me han dado ganas de volver a derribar avioncitos.
sinplomo
23/06/2007, 15:18
Killzone: Liberation, Hot PXL ... para la PSP por supuesto :) Tambien quiero acabar el Secret of Mana de la SNES :$
Asi viaciado viciado...
Me dejaron una psp hace nada y me estoy pasando:
Wipeout Pure (el único wipeout que merece la pena desde el XL, pa mi gusto)
Lumines (Vale, no me lo estoy pasando porque soy muy malo, pero por dios, qué vicio!)
Mercury Meltdown (Siempre me encantó el marble madness y este es muy del rollo)
Tengo ahí en la recámara el RocoLoco que me causa curiosidad, pero jugué un pokito y no me pareció gran cosa, a ver si en una segunda oportunidad...
En Xbox estoy con...
Ninja Gaiden Black (Que juegazo, por dios, casi le hecho más horas que a ninguno, no juego casi a nada mas en la XBOX hasta que me lo pase, y mira que tengo juegos)
Soul Calibur II (Cuando hay colegas, para echar pikes es lo mejor)
En PC:
Oblivion (A este llevo jugando casi desde que salió, pero esque lo quiero hacer todo y no hay webos xDDD)
Rome - Total War (Me lo pillé hace nada original por muy pokitas pelas y por dios, que juegazo, uno de los mejores RTS que he jugado en mi vida)
Y bueno, la Dreamcast la enciendo de vez en cuando para echarme un vicio al Ikaruga, que me lo tengo que pasar por amor propio.
Y ya está, no tengo tiempo para más!!!
Topochan
23/06/2007, 16:41
Ahora mismo Metroid Prime(recien llegado a casa de manos de aiken(en prefesto estado, gracias macho) y al catlevania de ds(1l primero).
yo me estoy viciando al call of dutty 3 y el genji de ps3
al colors de gizmondo, que llevo unas 8 horas ya :D
al piratas del caribe de PSP
Final fantasy 3 de DS
Ninja gaiden de XBOX
NBA Street de XBOX360
y al que le estoy hechando mas horas es al paper mario de WII
:D:D
buba-ho-tep
23/06/2007, 18:09
Ahora mismo Metroid Prime(recien llegado a casa de manos de aiken(en prefesto estado, gracias macho) y al catlevania de ds(1l primero).
Vaya peazo de obra maestra!! Aún resuena en mi cabeza la magnifica banda sonora del juego.
Luisodin
23/06/2007, 18:09
Wario Land GB
BattleToads AME
FFXI PC
VT3 PS3
Chocobo Tales DS
No doy a basto tengo que acabarme muuuuchos games
Curioso que tanta gente se este pasando AHORA el Ninja Gaiden xD
Rivroner
23/06/2007, 18:54
Yo estoy liado con el Entombed (http://www.atarilegend.com/games/games_detail.php?game_id=1666) de Atari ST, un clon del Rick Dangerous que es una auténtica pasada.
Pues yo creo que voy a hacer lo mismo que tú,a ver si mejoran un poco los emuladores de GP2X que hay, que están muy bien pero a uno le faltan unas cosas que tiene el otro :D
Por otro lado tengo como 10 juegos a medias, lo último que jugué fue el TP y el Starfox Adventures, muy buenos juegos :)
y del ninja gaiden dicen que la versión de xbox es fácil en comparación a lo ke será la versión de playstation 3 ...
Pues yo creo que voy a hacer lo mismo que tú,a ver si mejoran un poco los emuladores de GP2X que hay, que están muy bien pero a uno le faltan unas cosas que tiene el otro :D
Entre que estoy muy perro y que no hago más que viciarme a juegos de ST con el DCaSTaway hasta que los termino (el Head Over Heels en ST es una maravilla) voy a tardar más de lo que pensaba en sacar una nueva versión.
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 17:37
Yo me estoy viciando al Vice City, pero no haciendo misiones y eso, sino intentando hacer saltos, caballitos muy largos, etc...
Pero no consigo nada destacado :D
y del ninja gaiden dicen que la versión de xbox es fácil en comparación a lo ke será la versión de playstation 3 ...
yo me la he descargado y es bastante complicadilla, ahora me ha sorprendido que se notan bastante el cambio respecto a la version de xbox, aunque tampoco como me esperaba...
saludos
Propeller
18/07/2007, 12:53
Metroid Prime 2: Echoes. Me cago en todo.
Propeller
pinchacantos
18/07/2007, 12:55
Al GTA LCS de PSP, no se porqué me he puesto a jugarlo y no me está pareciendo tan malo, debe ser que estoy sujestionado tras ver la trilogia del padrino del tirón. Y eso que a la cola tengo aún el Runaway2 pero ese es para ponerse en cuerpo y alma y no tengo tiempo.
Mathayus
18/07/2007, 12:57
Sacando todos los logros del cojonudísimo Dead Rising. Espero que mi 360 no muera antes de que me los pueda sacar :D
SilentSei
18/07/2007, 12:58
Metroid Prime 2: Echoes. Me cago en todo.
Propeller
Curioso subtítulo le pusieron los de Nintendo :D
FFantasy6
18/07/2007, 12:59
Wild Arms V Vanguard
Aunque ya estoy en el castillo final.
Zelda Wind Waker.... mhmmmmmmmmmm.... (Homer sacando la lengua en trance)
neostalker
18/07/2007, 13:08
Final Fantasy IX y Resident Evil 4 en PSOne y PC :)
Por cierto, que tal está el Ghost Reccon Advanced Warfighter 1? Me vino gratis con la tarjeta gráfica, pero aun no lo he instalado ni probado xD
Pues yo estaba enganchadisimo al <b>The Darkness</b> de la 360 hasta que he "descubierto" el Guitar Hero II... y ahora no hay quien me desenganche de la gibson.
¿Por que carajo es tan dificil el nivel dificil? En nivel medio casi se me parten los dedos con el Psichobilly freakout por no hablar de los siguientes niveles (que aun no he superado).
En cuanto me desenganche vuelvo a la oscuridad. :D
Pues yo estoy jugando al Fear de pc. Maldigo los juegos como este que aun estando en otra particion distinta a C: guardan sus partidas en mis documentos y luego formateas con el juego casi acabado y a tomar por saco.
Pokeviktor
18/07/2007, 13:21
Wario Ware :D
Lost In Blue de NDS :babea: <-- Ke viciada de juego por Dios XD
Salu2 :p
Ahora mismo a estos:
Sonic Advenure DC
The Settlers DS
Pokemon Diamond DS
Mario Sunshine GC
Metroid Prime 2: Echoes. Yo estaba con éste hasta que me bajé el Paper Mario de N64 en mi Wii, y dudo que lo suelte hasta acabarlo porque me tiene bastante enganchado y es largo de narices.
World In Conflict - Beta
Tuve la oportunidad de hacerme con una invitacion de betatester y estoy echandome unos vicios online que lo flipas. Ya vereis cuando salga el juego, es una pasada el modo online :D
Pokeviktor
18/07/2007, 14:05
Ahora mismo a estos:
Sonic Advenure DC
The Settlers DS
Pokemon Diamond DS
Mario Sunshine GC
Entrena al Mario Kart para Villa Wei :D
FF III (ds)
Phoenix Wright 2 (ds)
Beatmania Gotchamix 2 GBC (a este, siempre!)
Me he pasado dos veces seguidas el The Darknessv de 360, una el sabado y otra el domingo XD ahora me estoy consiguiendo los logros que me faltan
Resident evil 4 de la Wii y estoy esperando el pokemon de la DS
Zelda Twilight princess Wii
Zelda Ocarina of time N64
Paper Mario N64
Resident Evil DS
Esos son a los que estoy jugando en serio
Entrena al Mario Kart para Villa Wei :D
Me temo que tengo poca cosa a hacer... Aunque esta vez tendremos más competencia... [wei4]
al 3D soccer de la Arcadia 2001 ...,estoy ke no soy capaz de marcar un solo tanto contra la máquina ...,y en general a todos los juegos de esa plataforma con el Emulator2001 ...,ese protagonista del Hobo me recuerda al mario...!!
Pokeviktor
18/07/2007, 15:58
Me temo que tengo poca cosa a hacer... Aunque esta vez tendremos más competencia... [wei4]
Yo con quedar tercero o cuarto me conformo :D
Piensa que es de hasta 8 jugadores, así que habrá eliminatorias.
he terminado el darkness de la 360 ahora (juegazo impresionante, para mi mejor q el gow en campaña).
ahora le estoy dando al overlord (es curioso lo q se parece este juego al pikmin)
akualung
18/07/2007, 16:08
Yo al Minish Cap de GBA, y después le toca el turno a la segunda parte del golden Sun (sí, voy un tanto desactualizado en cuanto a novedades XD).
Yo me estoy viciando de nuevo al God of War II, ahora en NTSC y con "un poco" más de calidad de imagen ;) Anda que no va bien para quitar las tensiones jeje
buba-ho-tep
18/07/2007, 17:47
Ahora mismo al Final Fantasy XII y Kingdom Hearts. Vaya juegazos. El 1º mejor que el 2º sino fuera por la porquería de camaras y la poca precisión al saltar del KH.
Ya me pasé el Golden Sun, y además me compré el The Darkness para la 360, que también me he pasado (un shooter que me ha parecido increible, no se podía esperar menos de Starbreeze).
El Forza 2 lo he dejado de lado (no es mi tipo de juego), por lo que ahora mismo empezaré el Runaway 2 en PC a la vez que lo compagino con algún juego del Arcade de la 360 (Catan y Bomberman pueden ser buenos candidatos). También me tengo que bajar el Paper Mario de la Consola Virtual, pero no lo empezaré hasta que acabe el Runaway 2 (y no será mucho tiempo, porque las aventuras gráficas me duran un suspiro).
Un saludo.
Al pro 6 en la psp... Me he creado y meto mucho goles... ¡La nueva estrella del villarreal! :lol: xDDD
MARTIN_LAW
18/07/2007, 22:17
Yo ando con la master system viciado este verano, me he propuesto pasarme la mayor cantidad de juegos posibles de esta consola este verano jeje.
En 2 dias ya llevo unos 9 o 10
Yo ando con la master system viciado este verano, me he propuesto pasarme la mayor cantidad de juegos posibles de esta consola este verano jeje.
En 2 dias ya llevo unos 9 o 10
Jo que si yo me pasaba un monton de juegos de master system en la gp32 al dia... la verdad es que eran cortisimos y que se gastaba la paga de un mes para eso... xDD
MARTIN_LAW
18/07/2007, 22:40
Jo que si yo me pasaba un monton de juegos de master system en la gp32 al dia... la verdad es que eran cortisimos y que se gastaba la paga de un mes para eso... xDD
jeje hombre hay de todo, pero por lo general si son cortos.
En estos dos dias he pasado:
Alex kidd in miracle world
Fantasy zone
Back to the future 3
Buggy run
Dr Robotnik's mean bean machine
Basketball nightmare
Mortal Kombat 2
Ninja Gaiden
Castle of illusion
Enduro Racer
Yo me pasé en el movil el Land of Illusion de la master system :lol:
Y ahora en el movil acabo de empezar el Link's Awakening. Tercer zelda que estoy jugando simultaneamente. Voy a acabar de link hasta los OO :D
Fantasy zone
Back to the future 3
Buggy run
Basketball nightmare
Mortal Kombat 2
Ninja Gaiden
Castle of illusion
Enduro Racer
El Enduro Racer es bestiaaaaaaaaal. Anda que no lo he rejugado veces!
Tenia empezado el Todo o Nada de la Cube pero hace tiempo que no jugaba, le estoy metiendo mano ahora de nuevo y la verdad que tiene fases de todo tipo,quizás no sea de los mas "famosos" pero muy recomendable, un saludo.
otro que empiezo, pokemon ranger:
ahora estoy con este y el resident evil 4 de wii, y alguno mas que e dejado de lado, pero de momento estos juego.
Yo al Padrino de Wii, me encanta!!
Yo me pasé en el movil el Land of Illusion de la master system :lol:
Y ahora en el movil acabo de empezar el Link's Awakening. Tercer zelda que estoy jugando simultaneamente. Voy a acabar de link hasta los OO :D
Emus de SMS y GBC en el movil????
Como van???
PD: el land of illusion de la SMS es de lo mas grande que existe!!! Lo tengo todavia original en casita xD
Y el Links wakening, es el zelda que mas me gusta, otro que tambien tengo original (aunque el que tengo es la version DX, la de la color).
Fantasy zone
Back to the future 3
Buggy run
Basketball nightmare
Mortal Kombat 2
Ninja Gaiden
Castle of illusion
Enduro Racer
Te te pasaste el alex kidd? dios, yo llevo casi 15 años intentado pasarmelo
Te te pasaste el alex kidd? dios, yo llevo casi 15 años intentado pasarmelo
Me acabas de recordar, que el alex kidd tambien me lo pase en el movil, lo mas curioso, la puntuacion: 69000 puntos :lol:
Obviamente antes ya me lo habia pasado en la consola original, aunque a mi tambien me costo años pasarmelo ^_^
Me acabas de recordar, que el alex kidd tambien me lo pase en el movil, lo mas curioso, la puntuacion: 69000 puntos :lol:
Obviamente antes ya me lo habia pasado en la consola original, aunque a mi tambien me costo años pasarmelo ^_^
ese maldito segundo castillo me amargo la existencia...
Al formula one 06 , le he quitado el autofrenado y es dificilisimo xDDD
therealyeep
20/07/2007, 14:54
Yo a un juego de ds que va de meterle mano a unas brujitas.
Yo a un juego de ds que va de meterle mano a unas brujitas.
¿Cual? ¿cual? [wei]
therealyeep
20/07/2007, 15:07
¿Cual? ¿cual? [wei]
Pues empezaba con doki doki y es de snk, y transcurre como en un instituto y hay brujas camufladas entre las estudiantes. Tienes que ir encontrando pistas hasta que las pones en evidencia, te enfrentas a ellas en combate y despues no se porque acabas metiendoles mano. Mi amiga japo que es la que habló de este juego me dijo que es porque si les haces pasar verguenza se descubren a su forma original. Yo ya me he pasado dos brujas y estoy con la tercera que se resiste a mis encantos.
Lo increible es que mi amiga japo es la que quiere jugar a este juego pero no le funcionaba en la sc, que digo yo para que querrá meterle mano ella a unas brujas.
Esta en perfecto japones, pero vamos yo lo estoy jugando porque la parte que es de buscar pistas es más facil que na, con que estés todo el rato dando con el lapiz en la pantalla para ir pasando el texto ya llegas a la parte de acción.
Al formula one 06 , le he quitado el autofrenado y es dificilisimo xDDD
Porque te tiene mal acostumbrado, yo a todos los formula siempre juego con 0 ayudas a exepcion de la que me aparece la linea de trazado para saber mas o menos cuando debo frenar.
neostalker
20/07/2007, 15:09
que digo yo para que querrá meterle mano ella a unas brujas.
Seguro que lo que querías era que ella te metiera mano a ti [wei]
therealyeep
20/07/2007, 15:20
Seguro que lo que querías era que ella te metiera mano a ti [wei]
Hubo un tiempo que se la quería meter doblada por el hecho de ser japonesa y que yo estaba muy falto, pero en verdad no me atrae nada.
Hubo un tiempo que se la quería meter doblada por el hecho de ser japonesa y que yo estaba muy falto, pero en verdad no me atrae nada.
Traetela a Villawey y veras [wei]
therealyeep
20/07/2007, 15:59
Traetela a Villawey y veras [wei]
En un hilo puse un video de youtube donde salía, lo del expomanga que salio en el buscador de telecinco.
cKP1TJ5IG2g
Es la tigreisha, cuidado con ella los que vivais en Madrid XDDD, aunque ahora está veraneando aquí en Almeriia.
Yo a un MONOEMULADOR de, el juego es el RADIKAL BIKER es un juegazo y es de los que demuestra que no todo son graficos
Pues al "Summon Night 2". Me encanta. Me bajé la rom, avancé un poco pero al final decidí que me gustaba tanto que lo tenía que comprar. Una muestra de que los emuladores deben ser legales porque sirven para probar videojuegos e incitar al jugador a comprar.