PDA

Ver la versión completa : Attenshun!! Taller de human beatboxing en Madrid pal lunes 25 feat. Dagus-Wan

dagus
22/06/2007, 20:54
Según el official dixit...

Hola, muchach@s...

El próximo lunes 25 de junio estaré por Madrid, concretamente en la Biblioteca Centro Pedro Salinas (Pta. de Toledo), impartiendo un taller de beatbox de 17:00 a 18:30 dentro del marco de la Semana Joven de la Comunidad de Madrid. Está enfocado a chavales de 14-16 años pero la entrada es libre para todo el que quiera participar.
Están todos invitados a asistir y participar :) Learn to beatbox with Dagus-Wan!! xD Si alguien va, que lo diga por aquí. Checkearé el hilo para estar al tanto.
Un saludo, gentes!

--
Agus.

Por si algún newbie del foro no me conoce, este era yo en acción en mi universidad...

HJ3oilNHoP8
GWw2tSZpLhw

javili23
22/06/2007, 20:55
Hostia Dagus¡¡¡ y ahora de profe :D

A mi me encantaria ir, pero me pilla algo lejos :(

TRaFuGa
22/06/2007, 20:57
Yo iré a verte bocabitear (vamos, a verte comer bocabits xD) :)

dagus
22/06/2007, 21:50
yeh, yeh! primer confirmado... señor TRaFuGa!
javili, vente pa cuenca algún finde y te enseño en persona! :D o si voy pa albacity ya te aviso, que tengo muchos compis de ahí. *muchimmo, guapimmo, grandimmo... xD qué arte!

wOw!
22/06/2007, 22:06
La Biblioteca "centro" es la Pedro Salinas? (es la única que hay en Puerta de Toledo, que yo sepa)...

¡¡Pero si eso está a menos de 5 minutos de mi casa!! Allí estaréeeee pero no pretendas que yo intente bocabeatear xDD

TRaFuGa
22/06/2007, 22:08
No te preocupes wow, yo los unicos ruiditos que hago son cuando tengo gases xDDD

wOw!
22/06/2007, 22:12
xDDDDD Trafuga & wow professional beatboxers!!

Aqui hay KDD!!

aitorpc
22/06/2007, 22:44
Yo es que no se como se pueden conseguir esos sonidos con la boca, me duele la garganta de solo pensarlo. Eres un maquinon!

javili23
22/06/2007, 23:05
yeh, yeh! primer confirmado... señor TRaFuGa!
javili, vente pa cuenca algún finde y te enseño en persona! :D o si voy pa albacity ya te aviso, que tengo muchos compis de ahí. *muchimmo, guapimmo, grandimmo... xD qué arte!

jajaja pues estas muchisssmo invitadico a Albacete cuando quieras :D :D

Ya me pasare por cuenca, que la verdad es que tengo ese viaje pendiente desde hace tiempo.

dagus
22/06/2007, 23:37
yeh, yeh! mini kdd madrileña? hehe...

esos geperos arriba, yeah! me llevaré la gp32 en la mochila haha. os espero, eh? ;) me hará ilusión. podemos quedar antes y tomar algo fresquín. tenéis cámara de fotos/video? yo tengo la digital chupapilas, pero paso de ir cargando con ella, que está ya muy vieja y no furula bien. ah, en efecto y sí: google maps (http://www.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=nBW&q=biblioteca+centro&near=Madrid&radius=0.0&latlng=40416712,-3703270,556523731599270694&sa=X&oi=local&ct=authority&cd=1) dice que es la pedro salinas.

javili, me lo apunto ;)

wOw!
22/06/2007, 23:44
Yo llevaré mi cámara hamigo ^^

dagus
23/06/2007, 04:23
ok, wow. mola.
ya vamos hablando este finde...

wOw!
23/06/2007, 04:58
mo-mo-moooola ^^. Me suscribo a los planes de quedar antes o después del taller para tomar algo por ahí cerca aunque sea.

Por cierto, ya he convencido a unos cuantos de 16-17 años para acudir al taller. Bueno, más que convencerlos, se lo he dicho y han aceptado encantados :quepalmo: . Ese dagus que levanta pasionees xDDD

TRaFuGa
23/06/2007, 12:05
Pos nada, yo podré a partir de las 4:30 que termine de comer :p ya nos pasamos los telefonos este finde y tal :)

CHUKNANO
23/06/2007, 14:14
:llorosa: Nooooo! Ahora que curro vienes cacho de perro!! xD no voy a poder ir a verte porque entro a currar a las 16:00h....
A ver si hablamos sobre eso que te comenté ;)

dagus
23/06/2007, 14:52
qué pasa chuknano!
no te quejes que esta noche tienes concierto ahí en alcalá, me equivoco? :P una amiga va a ir pallá. yo me he quedado por aquí para hacer unos trabajines y también por estar fresco para el lunes.
ok, hablamos pues.

CHUKNANO
23/06/2007, 17:20
qué pasa chuknano!
no te quejes que esta noche tienes concierto ahí en alcalá, me equivoco? :P una amiga va a ir pallá. yo me he quedado por aquí para hacer unos trabajines y también por estar fresco para el lunes.
ok, hablamos pues.
Hombreeeeeeee ahora mismo salgo pa ya VIOLADORES DEL VERSO y FALSALARMA y justo detras de mi casa jajaja

wOw!
23/06/2007, 19:02
Trafuu, qué tal te mueves por el metro? Le he dicho a dagus de quedar en la salida del metro de Pta. de Toledo, que no hay pérdida. A ver si coordinamos ^^

TRaFuGa
23/06/2007, 19:10
Vale, estaria bien, pero hay que especificar que salida xDDDD

wOw!
23/06/2007, 19:18
Vale, estaria bien, pero hay que especificar que salida xDDDD

Es lo que mola de Puerta de Toledo, que sólo tiene una salida xD

dagus
23/06/2007, 20:08
haha yeah! pues, como le decía a wow!, podemos hablar por mechenyer.
yo... calculo que a las 15.00 estaré por puerta de toledo. nos da tiempo pa comer y conocernos mejor jurjur.
poneos wapos, chicos!

agus.

TRaFuGa
23/06/2007, 21:58
yo a las 15 salgo de trabajar,llego sobre las 4 a madrid... si me esperais pa comer a esa hora... xD

dagus
25/06/2007, 00:41
trafu, nos vemos en la biblioteca entonces. wow y yo hemos quedado a las 15.00 en la puerta del metro de puerta de toledo para comer.

tamañana, muchachos!

wOw!
26/06/2007, 01:38
Yeeeh muchachada, no sabéis lo que os habéis perdíooooo (Trafu ande tas metío mangurrial!!). El taller ha estado genial, y la tarde en general mejor aún ^^. He conseguido hacer algun ruidito y todo xDD.

Aquí os dejo con una sesión de beatbox dedicada a gepetreintaidosespein :D.

LEQLyqjbIfA

JuanRobledo
26/06/2007, 02:05
si te da una anginas te quedas en el paro?

fosfy45
26/06/2007, 02:12
si te da una anginas te quedas en el paro?

Nada de eso; se empieza a dar con una cuchara en los cataplines y se convierte en "los cascabeles humanos" xDDDDD

Ahora ya sabeis por que las chicas de la uni siempre lo estan invitando a helados.

TRaFuGa
26/06/2007, 05:23
Al final llegue tarde a casa y tampoco me encontraba muy bien :S
Lo siento tios :S

wOw!
26/06/2007, 05:25
Nada hombre no pasa ná!! Tú te lo has perdido!! :D Pero a la próxima ahí el primero como un clavo eh? :D hahaha

TRaFuGa
26/06/2007, 05:31
pues como no lo hagan en cáceres xD ayer mismo ya avisé a la empresa que me iba...

wOw!
26/06/2007, 05:36
pues como no lo hagan en cáceres xD ayer mismo ya avisé a la empresa que me iba...

u_____u qué poco aguante!! :D

Aunque tu despedida puede ser una buena excusa para hacer macro quedada (a ver si a esta cuela, qué anda que no lo hemos intentao veces :D)

dagus
26/06/2007, 16:58
Yeeeh muchachada, no sabéis lo que os habéis perdíooooo (Trafu ande tas metío mangurrial!!). El taller ha estado genial, y la tarde en general mejor aún ^^. He conseguido hacer algun ruidito y todo xDD.

Aquí os dejo con una sesión de beatbox dedicada a gepetreintaidosespein :D.

LEQLyqjbIfA
haha qué especial dedicación, mítica donde las haya [wei5] enkonsierto, paquete de pipas r00lz!! muchas gracias por el upload, señor wOw! ;)
trafuga, la próxima vez será. estuvo bien el asunto. lamentamos que no vinieras. wow y yo tuvimos una comida muy interesante comentando aspectos del foro y otras cosas, hubiera estado genial contar con otro gepero y hablar de nuestras cosicas hehehe.
un saludo, chavales!!

wOw!
26/06/2007, 21:09
haha qué especial dedicación, mítica donde las haya [wei5] enkonsierto, paquete de pipas r00lz!! muchas gracias por el upload, señor wOw! ;)
trafuga, la próxima vez será. estuvo bien el asunto. lamentamos que no vinieras. wow y yo tuvimos una comida muy interesante comentando aspectos del foro y otras cosas, hubiera estado genial contar con otro gepero y hablar de nuestras cosicas hehehe.
un saludo, chavales!!

Además nos comimos una rosquita tó rica que le dejo los pantalones a Dagus guapos guapos :D

TRaFuGa
26/06/2007, 21:35
un saludo, chavales!!
A mi tambien me hubiera gustao ir, pero no me encontraba nada bien :S

CHUKNANO
27/06/2007, 11:26
Me hubiese gustao ir :( A ver si para la proxima o proximo evento nos vemos señor Dagus y asi de paso podia haber conocido a wOw [wei]