Ver la versión completa : Attenshun!! Taller de human beatboxing en Madrid pal lunes 25 feat. Dagus-Wan
Según el official dixit...
Hola, muchach@s...
El próximo lunes 25 de junio estaré por Madrid, concretamente en la Biblioteca Centro Pedro Salinas (Pta. de Toledo), impartiendo un taller de beatbox de 17:00 a 18:30 dentro del marco de la Semana Joven de la Comunidad de Madrid. Está enfocado a chavales de 14-16 años pero la entrada es libre para todo el que quiera participar.
Están todos invitados a asistir y participar :) Learn to beatbox with Dagus-Wan!! xD Si alguien va, que lo diga por aquí. Checkearé el hilo para estar al tanto.
Un saludo, gentes!
--
Agus.
Por si algún newbie del foro no me conoce, este era yo en acción en mi universidad...
HJ3oilNHoP8
GWw2tSZpLhw
javili23
22/06/2007, 20:55
Hostia Dagus¡¡¡ y ahora de profe :D
A mi me encantaria ir, pero me pilla algo lejos :(
Yo iré a verte bocabitear (vamos, a verte comer bocabits xD) :)
yeh, yeh! primer confirmado... señor TRaFuGa!
javili, vente pa cuenca algún finde y te enseño en persona! :D o si voy pa albacity ya te aviso, que tengo muchos compis de ahí. *muchimmo, guapimmo, grandimmo... xD qué arte!
La Biblioteca "centro" es la Pedro Salinas? (es la única que hay en Puerta de Toledo, que yo sepa)...
¡¡Pero si eso está a menos de 5 minutos de mi casa!! Allí estaréeeee pero no pretendas que yo intente bocabeatear xDD
No te preocupes wow, yo los unicos ruiditos que hago son cuando tengo gases xDDD
xDDDDD Trafuga & wow professional beatboxers!!
Aqui hay KDD!!
Yo es que no se como se pueden conseguir esos sonidos con la boca, me duele la garganta de solo pensarlo. Eres un maquinon!
javili23
22/06/2007, 23:05
yeh, yeh! primer confirmado... señor TRaFuGa!
javili, vente pa cuenca algún finde y te enseño en persona! :D o si voy pa albacity ya te aviso, que tengo muchos compis de ahí. *muchimmo, guapimmo, grandimmo... xD qué arte!
jajaja pues estas muchisssmo invitadico a Albacete cuando quieras :D :D
Ya me pasare por cuenca, que la verdad es que tengo ese viaje pendiente desde hace tiempo.
yeh, yeh! mini kdd madrileña? hehe...
esos geperos arriba, yeah! me llevaré la gp32 en la mochila haha. os espero, eh? ;) me hará ilusión. podemos quedar antes y tomar algo fresquín. tenéis cámara de fotos/video? yo tengo la digital chupapilas, pero paso de ir cargando con ella, que está ya muy vieja y no furula bien. ah, en efecto y sí: google maps (http://www.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=nBW&q=biblioteca+centro&near=Madrid&radius=0.0&latlng=40416712,-3703270,556523731599270694&sa=X&oi=local&ct=authority&cd=1) dice que es la pedro salinas.
javili, me lo apunto ;)
Yo llevaré mi cámara hamigo ^^
ok, wow. mola.
ya vamos hablando este finde...
mo-mo-moooola ^^. Me suscribo a los planes de quedar antes o después del taller para tomar algo por ahí cerca aunque sea.
Por cierto, ya he convencido a unos cuantos de 16-17 años para acudir al taller. Bueno, más que convencerlos, se lo he dicho y han aceptado encantados :quepalmo: . Ese dagus que levanta pasionees xDDD
Pos nada, yo podré a partir de las 4:30 que termine de comer :p ya nos pasamos los telefonos este finde y tal :)
CHUKNANO
23/06/2007, 14:14
:llorosa: Nooooo! Ahora que curro vienes cacho de perro!! xD no voy a poder ir a verte porque entro a currar a las 16:00h....
A ver si hablamos sobre eso que te comenté ;)
qué pasa chuknano!
no te quejes que esta noche tienes concierto ahí en alcalá, me equivoco? :P una amiga va a ir pallá. yo me he quedado por aquí para hacer unos trabajines y también por estar fresco para el lunes.
ok, hablamos pues.
CHUKNANO
23/06/2007, 17:20
qué pasa chuknano!
no te quejes que esta noche tienes concierto ahí en alcalá, me equivoco? :P una amiga va a ir pallá. yo me he quedado por aquí para hacer unos trabajines y también por estar fresco para el lunes.
ok, hablamos pues.
Hombreeeeeeee ahora mismo salgo pa ya VIOLADORES DEL VERSO y FALSALARMA y justo detras de mi casa jajaja
Trafuu, qué tal te mueves por el metro? Le he dicho a dagus de quedar en la salida del metro de Pta. de Toledo, que no hay pérdida. A ver si coordinamos ^^
Vale, estaria bien, pero hay que especificar que salida xDDDD
Vale, estaria bien, pero hay que especificar que salida xDDDD
Es lo que mola de Puerta de Toledo, que sólo tiene una salida xD
haha yeah! pues, como le decía a wow!, podemos hablar por mechenyer.
yo... calculo que a las 15.00 estaré por puerta de toledo. nos da tiempo pa comer y conocernos mejor jurjur.
poneos wapos, chicos!
agus.
yo a las 15 salgo de trabajar,llego sobre las 4 a madrid... si me esperais pa comer a esa hora... xD
trafu, nos vemos en la biblioteca entonces. wow y yo hemos quedado a las 15.00 en la puerta del metro de puerta de toledo para comer.
tamañana, muchachos!
Yeeeh muchachada, no sabéis lo que os habéis perdíooooo (Trafu ande tas metío mangurrial!!). El taller ha estado genial, y la tarde en general mejor aún ^^. He conseguido hacer algun ruidito y todo xDD.
Aquí os dejo con una sesión de beatbox dedicada a gepetreintaidosespein :D.
LEQLyqjbIfA
JuanRobledo
26/06/2007, 02:05
si te da una anginas te quedas en el paro?
si te da una anginas te quedas en el paro?
Nada de eso; se empieza a dar con una cuchara en los cataplines y se convierte en "los cascabeles humanos" xDDDDD
Ahora ya sabeis por que las chicas de la uni siempre lo estan invitando a helados.
Al final llegue tarde a casa y tampoco me encontraba muy bien :S
Lo siento tios :S
Nada hombre no pasa ná!! Tú te lo has perdido!! :D Pero a la próxima ahí el primero como un clavo eh? :D hahaha
pues como no lo hagan en cáceres xD ayer mismo ya avisé a la empresa que me iba...
pues como no lo hagan en cáceres xD ayer mismo ya avisé a la empresa que me iba...
u_____u qué poco aguante!! :D
Aunque tu despedida puede ser una buena excusa para hacer macro quedada (a ver si a esta cuela, qué anda que no lo hemos intentao veces :D)
Yeeeh muchachada, no sabéis lo que os habéis perdíooooo (Trafu ande tas metío mangurrial!!). El taller ha estado genial, y la tarde en general mejor aún ^^. He conseguido hacer algun ruidito y todo xDD.
Aquí os dejo con una sesión de beatbox dedicada a gepetreintaidosespein :D.
LEQLyqjbIfA
haha qué especial dedicación, mítica donde las haya [wei5] enkonsierto, paquete de pipas r00lz!! muchas gracias por el upload, señor wOw! ;)
trafuga, la próxima vez será. estuvo bien el asunto. lamentamos que no vinieras. wow y yo tuvimos una comida muy interesante comentando aspectos del foro y otras cosas, hubiera estado genial contar con otro gepero y hablar de nuestras cosicas hehehe.
un saludo, chavales!!
haha qué especial dedicación, mítica donde las haya [wei5] enkonsierto, paquete de pipas r00lz!! muchas gracias por el upload, señor wOw! ;)
trafuga, la próxima vez será. estuvo bien el asunto. lamentamos que no vinieras. wow y yo tuvimos una comida muy interesante comentando aspectos del foro y otras cosas, hubiera estado genial contar con otro gepero y hablar de nuestras cosicas hehehe.
un saludo, chavales!!
Además nos comimos una rosquita tó rica que le dejo los pantalones a Dagus guapos guapos :D
un saludo, chavales!!
A mi tambien me hubiera gustao ir, pero no me encontraba nada bien :S
CHUKNANO
27/06/2007, 11:26
Me hubiese gustao ir :( A ver si para la proxima o proximo evento nos vemos señor Dagus y asi de paso podia haber conocido a wOw [wei]