Ver la versión completa : Esta es la cancion del verano
JuanRobledo
22/06/2007, 20:47
1XZv60Lmz_A
hombre machista- Flor Yauyinita
Dios mio!!! son hobbits!!! xDDDD
Esa no es la misma que canta la cancion de noseke de una cerveza?? xDDD
javili23
22/06/2007, 20:51
La BEBE peruana :P
Me gustaria que llegara a cancion del verano, al menos tiene mensaje, aunque la cancion es mala de pelotas.
Rivroner
22/06/2007, 20:52
Owned como una casa creo :D
JuanRobledo
22/06/2007, 20:53
6wbLVwb7tE4
En este dia de tristeza te recuerdo con pesar.....
MHNFz7W2Q2g
Las Chicas terremoto del folklore - Soy otra mujer
Losiento no he podido escuchar ni 20 segundos... xD
JuanRobledo
22/06/2007, 22:07
peru es un gran pais. tiene .....
:chupete:
grandes personas y muy amables
javili23
22/06/2007, 23:02
Como en el 100 % de los paises de este planeta.
Bueno....no......en EE.UU no, ellos son malos malotes.
Ortiz_Rojas
24/06/2007, 18:11
Me gusta mas esa que ha sacado el Koala con Manolo Escobar .
jajajaaj, todos me recuerdan a delfin hasta el fin. Y la musica toda desacompasada jajajaja.
Ahora la pregunta es... alguien ha visto alguna ecuatoriana que este buena y sea guapa? creo que es la unica raza en la que no he visto ninguna mujer que me atraiga...
=_-MuesliX-_=
25/06/2007, 08:00
alguien ha visto alguna ecuatoriana que este buena y sea guapa? creo que es la unica raza en la que no he visto ninguna mujer que me atraiga...
Pero que dices????? xDDDD
http://tonterias.com/data/199912/3963_Mono_transexual.jpg
PD: Esos videoclips hechos en el windors muvi makel.. xD
therealyeep
25/06/2007, 09:03
jajajaaj, todos me recuerdan a delfin hasta el fin. Y la musica toda desacompasada jajajaja.
Ahora la pregunta es... alguien ha visto alguna ecuatoriana que este buena y sea guapa? creo que es la unica raza en la que no he visto ninguna mujer que me atraiga...
Yo en toda mi vida he visto una, que ademas trabajaba en mi residencia en la cocina, y su novio era el chico multiusos de la residencia, limpiaba y arreglaba cosas sobretodo. Lo bueno que el novio era un ecuatoriano del monton, pero la novia no veas como estaba, era alta y todo, que ya es pedir, y tenía el cuerpo proporcionado (si, tenía cintura) y tetazas y culazo. A lo mejor uno de sus padres no era ecuatoriano.
Yo en toda mi vida he visto una, que ademas trabajaba en mi residencia en la cocina, y su novio era el chico multiusos de la residencia, limpiaba y arreglaba cosas sobretodo. Lo bueno que el novio era un ecuatoriano del monton, pero la novia no veas como estaba, era alta y todo, que ya es pedir, y tenía el cuerpo proporcionado (si, tenía cintura) y tetazas y culazo. A lo mejor uno de sus padres no era ecuatoriano.
Esque igual el comentario suena racista, pero es verdad. Tal vez a ellos les parezcan guapas, pero yo he visto tias buenas de todas las razas, asiaticas, negras, blancas, arabes, etc... Pero de tipo ecuatoriano, ese tipo de indigenas (que los hay en peru, mexico, bolivia y otros paises) no he visto ninguna tia que este buena. Y todo sea dicho que aunque los hombres no son lo mio, tampoco he visto a ninguno guapo.
=_-MuesliX-_=
25/06/2007, 09:59
WKU-q9F4lMw
3DzYlXqrAkM
Best song ever.
que voces de hombretones tenian :D XDD era lo unico de macho que tenian. xDD
(...)
Ya tengo mi lost planet, dame unos dias y preparate a sufrir, perra :jod:
Saludos :brindis:
=_-MuesliX-_=
25/06/2007, 10:07
LOL! venga, que yo tambien me voy a poner a entrenar, xDDD
Agregame si te atreves ;).
Eso es que no has visto a muchas, te puedo asegurar que hay muchas mujeres de raza india o mestizadas con raza caucásica ( blanca ) que te quitarian el hipo.
http://www.radiocadenaval.com/galeria.php?cat=2&det=02c8wbkocl
http://www.radiocadenaval.com/galeria/foto_2004-03-08_6YQ0dWR3cW.JPG
Saludos.
Eso es que no has visto a muchas, te puedo asegurar que hay muchas mujeres de raza india o mestizadas con raza caucásica ( blanca ) que te quitarian el hipo.
http://www.radiocadenaval.com/galeria.php?cat=2&det=02c8wbkocl
http://www.radiocadenaval.com/galeria/foto_2004-03-08_6YQ0dWR3cW.JPG
Saludos.
no, esta tiorra claramente no es de esa raza fosfy, y mestizadas no cuentan...
Agregame si te atreves ;).
Hecho ;)
< - >
no, esta tiorra claramente no es de esa raza fosfy, y mestizadas no cuentan...
Esta noche trataré de buscar, la que he posteado es claramente mestiza y lo primero que me ha salido al buscar en el google modelos ecuatorianas.
Saludos.
Hecho ;)
< - >
Esta noche trataré de buscar, la que he posteado es claramente mestiza y lo primero que me ha salido al buscar en el google modelos ecuatorianas.
Saludos.
pero esque las mezcladas no sirven leches :P
Esque igual el comentario suena racista, pero es verdad. Tal vez a ellos les parezcan guapas, pero yo he visto tias buenas de todas las razas, asiaticas, negras, blancas, arabes, etc... Pero de tipo ecuatoriano, ese tipo de indigenas (que los hay en peru, mexico, bolivia y otros paises) no he visto ninguna tia que este buena. Y todo sea dicho que aunque los hombres no son lo mio, tampoco he visto a ninguno guapo.
En mexico si que hay indigenas guapas(y buenorras):brindis:
En mexico si que hay indigenas guapas(y buenorras):brindis:
esque alli parte de los indigenas son como los ecuatorianos, y parte son como los de norteamerica...
De todos modos un ejemplo: En las novelas mexicanas, solo aparecen 2 tipos de razas, los indigenas feos y los caucasicos de ambos tipos...
pero esque las mezcladas no sirven leches :P
Yo creo que las chicas que son mezcla de razas son, por lo general, mas bonitas que las chicas que son de una sola raza.
En fin, no se, a mi me encantan las morenas, mucho mas que las blancas, las negras o las indias.
De todas formas, en todas las razas hay mujeres bellas.
Saludos.
Yo creo que las chicas que son mezcla de razas son, por lo general, mas bonitas que las chicas que son de una sola raza.
no, si no te quito razon en absoluto!!! Solo digo que cuando dije ke no he visto ninguna de la raza de los ecuatorianos que sea guapa, me referia a raza pura, sin contar mestizajes, que no sirven para mi teoria queria decir.