PDA

Ver la versión completa : Os presento a mi nuevo amorcito¡¡¡ Mi susi¡¡¡

javili23
22/06/2007, 20:43
Pues aqui teneis a mi nuevo amorcito, se llama Susi es una negrita zumbona con unas curvas de escandalo y que sabe satisfacerme como ninguna otra :D :D

http://img262.imageshack.us/img262/1065/resized17062007029ek0.jpg

A ver, salid los moteros geperos a ver si hacemos un grupete majo [wei4]

^MiSaTo^
22/06/2007, 21:29
Dios me muero de envidia. Siempre he querido tener una moto!
Es preciosa. :babea:
¿De cuánto es?

Dullyboy
22/06/2007, 21:37
Pues aqui teneis a mi nuevo amorcito, se llama Susi es una negrita zumbona con unas curvas de escandalo y que sabe satisfacerme como ninguna otra :D :D

http://img262.imageshack.us/img262/1065/resized17062007029ek0.jpg

A ver, salid los moteros geperos a ver si hacemos un grupete majo [wei4]
No te la habrás comprado con el dinero de los proyectores... :D.

^MiSaTo^
22/06/2007, 21:38
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

cHukAs
22/06/2007, 21:40
Yo trabajo en Suzuki. Esa moto que es una GS?? es antigua no? pq las carenadas de ahora no se parecen mucho.

phenix
22/06/2007, 21:40
Dios me muero de envidia. Siempre he querido tener una moto!
Es preciosa. :babea:
¿De cuánto es?
dentro de 15 dias vuelvo a tener moto... tienes una vuelta gratis misatillo:quepalmo:

^MiSaTo^
22/06/2007, 21:54
dentro de 15 dias vuelvo a tener moto... tienes una vuelta gratis misatillo:quepalmo:
Gracias hamor :amor:

galaad
22/06/2007, 22:33
Enhorabuena y que la disfrutes (ve con cuidado).Es una GS 500,posiblemente la mejor moto para iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

V´ssssssssss.....

PD:Si no me equivoco y por los colores,es el modelo ´05 o ´06,este año no la venden negra.

Sr.Polilla
22/06/2007, 22:38
Que suerte tío!

Ojala yo también aprendiese a montar una moto, porque como no le ponga ruedines... :D
Pues nada Javili, a disfrutar!!

javili23
22/06/2007, 22:40

jajaja no no, me la he comprado con el dinero de Afganistan [wei] (nota mental, usar el dinero de los proyectores para comprar moto)

Es una GS500 F (carenada)de 500 cc Misato amm y de 3300 €.

Fabricada en el año 2005 pero matriculada en 2006 y solo tiene 6000 km, casi nueva.

Misato, pasa de imitaciones, yo te invito a vuelta y caña :demonio: :demonio: (de cerveza)[wei4]

EDITO: Cuantos geperos teneis moto??? podriamos hacer una reunion motero-gepera no???

cheszan
22/06/2007, 22:42
V´ssssssssss.....

¿Por qué dicen eso siempre los moteros en sus foros?

De vuelta a la GS500 f. Me encanta, creo que hay una en amarillo y negro muy resultona. Si algún día me saco el A, me compraré una igual de segunda mano. De momento me consuelo con plantearme la compra de una Daelim Roadwin (125cc), que para mis ciento y pico kilos creo que no me pega mucho...

Enhorabuena!

javili23
22/06/2007, 22:50
Que suerte tío!

Ojala yo también aprendiese a montar una moto, porque como no le ponga ruedines... :D
Pues nada Javili, a disfrutar!!

La cuestion es no tenerle miedo, no es nada dificil, solo cogerle el truco....tengo un amigo que no sabia ni montar en bici y con 4 practicas lleva muy bien la moto. Eso si, siempre con respeto.

< - >

¿Por qué dicen eso siempre los moteros en sus foros?

De vuelta a la GS500 f. Me encanta, creo que hay una en amarillo y negro muy resultona. Si algún día me saco el A, me compraré una igual de segunda mano. De momento me consuelo con plantearme la compra de una Daelim Roadwin (125cc), que para mis ciento y pico kilos creo que no me pega mucho...

Enhorabuena!

Pues las V`sss es el saludo tipico motero. Una señal de hermandad y fraternidad de una comunidad a veces poco conocida y considerada.

El modelo que dices es la avispilla, un modelo del 2004

http://www.motorshop-desmet.be/upload/SUZUKI%20GS%20500%20F.jpg

La verdad es que es bastante resultona :D

Una roadwin la verdad que es una buena moto para enpezar, barata y con muy buenas prestaciones, ademas no parece una 125 ni de coña...puesta al lado de una gs 500 Naked son casi identicas.

En mi opinion seria una muy buena moto para enpezar.

PiZZaCaT
22/06/2007, 22:51
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzuuuuuuuuuuuuuuuuukiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

Creo que a este le sale mejor:
bsoxVJVxiTI

javili23
22/06/2007, 22:55
EDITO:

Sobe el saludo motero.

Se realiza poniendo los dedos en forma de V cuando ves a otro motero acercarse y es obligatorio devolverlo jejeje.

Aqui un ejemplo practico hecho por onizuka sensei :P

http://img518.imageshack.us/img518/8351/gtoportadagv3.jpg

^MiSaTo^
22/06/2007, 23:07
GTO.. qué gran serie ;)

Puck2099
22/06/2007, 23:18
Yo tengo una de trial, una Montesa, lo que pasa es que hace la tiiiiiira de años que no la cojo...

valebay
22/06/2007, 23:21
Si la vas a utilizar por Valencia capital es una bendicion. Ir en coche por la ciudad parece mas una batalla campal, sobre todo a ciertas horas. Por no hablar de los aparcamientos. La unica pega es que segun donde vivas como no tengas garaje la moto tiene las horas contadas :(

javili23
23/06/2007, 01:22
Pues si que la usare en valencia capital y la verdad es que es un alivio, cada vez esta peor el moverse en coche en valencia.

Lo primero que hice antes de pillarme la moto es pillarle una plaza de garage para que duerma tranquilita (o eso espero)

popihmt
23/06/2007, 01:50
Yo tengo una Gilera Runner SP 50 algo trucadilla jejeje, pero ahora estoy sacandome el carnet de 250, y cuando lo tenga....

http://www.scooter-station.com/ttesimages/scooters/Gilera_500_Nexus_stpz.jpg

adopto esta preciosidad

javili23
23/06/2007, 09:36
hostia, que wapa la maxi scooter....aunque a mi no me convencen.

Pues ya sabes, animo con el carnet, ammmm y por favor

NO TE VUELVAS UN CHICO MOMO¡¡¡¡

TeLegrapH
23/06/2007, 10:49
EDITO: Cuantos geperos teneis moto???

Felicidades tio !! buena moto, muy polivalente y divertida :D

Te presento a mis amores:

Mi corazón actualmente lo posee Kate y es mi juguetin (KTM 640 LC4 SM '04):

http://w1.bikepics.com/pics/2005%5C07%5C07%5Cbikepics-387707-800.jpg

Me fuí con ella después de ponerle los cuernos (no os penseis, me supo fatal) a Chiquitina (Honda CBR600F '99) (aqui en la foto luciendose en Calafat :D )

http://w1.bikepics.com/pics/2005%5C07%5C07%5Cbikepics-387736-800.jpg

Y el que fué mi primer amor (que recuerdos !!), snif snif (Honda CB250 '95):

http://w1.bikepics.com/pics/2005%5C08%5C20%5Cbikepics-412495-800.jpg

Feliz de ver moteros también por aquí !!

V's y ráfagas !! :D

popihmt
23/06/2007, 11:29
hostia, que wapa la maxi scooter....aunque a mi no me convencen.

Pues ya sabes, animo con el carnet, ammmm y por favor

NO TE VUELVAS UN CHICO MOMO¡¡¡¡

Qué es un chico MOMO?

La Maxi Scooter es una Gilera Nexus. Por mí me compraría una Naked, pero para la vida de ciudad me viene mejor una maxi.:brindis:

^MiSaTo^
23/06/2007, 11:51
Juer me dais una envidia que no veas T_T

A mi me gustaria pillarme una de 125 para empezar. Por cierto vosotros que estais más puestos... cuanto cuesta el carnet de moto?
Porque no tengo ningún carnet ahora mismo y no quiero sacarme el de coche.

Malenko
23/06/2007, 12:04

A mi me gustaria pillarme una de 125 para empezar. Por cierto vosotros que estais más puestos... cuanto cuesta el carnet de moto?
Mi novia se lo sacó el jueves así que te puedo dar unos precios recientes xD La autoescuela fueron 132e más 45e de la revisión médica obligatoria. De todas maneras, según que autoescuela mires puede variar mucho el precio. Ella estuvo mirando y iban desde 100 y poco (115 creo) a casi los 200 y algo euros. De todas maneras es muy sencillo, 3 días de clase y el cuarto de examen (que si tienes suerte lo haces on el libro al lado :loco: )

popihmt
23/06/2007, 12:06

Si conoces a alguien que tenga una moto de 125 y te la puede prestar, sácate el carnét por "libre" en tráfico, que te saldrá por unos 75 euros, + el psicotécnico, que eso depende del sitio. Aqí en Donosti el psicotécnico ronda los 30 euros.

^MiSaTo^
23/06/2007, 12:12
Mi novia se lo sacó el jueves así que te puedo dar unos precios recientes xD La autoescuela fueron 132e más 45e de la revisión médica obligatoria. De todas maneras, según que autoescuela mires puede variar mucho el precio. Ella estuvo mirando y iban desde 100 y poco (115 creo) a casi los 200 y algo euros. De todas maneras es muy sencillo, 3 días de clase y el cuarto de examen (que si tienes suerte lo haces on el libro al lado :loco: )
¿Pero me dices el carnet de ciclomotor o el A?

< - >

te digo el A
***** que barato... se lo acabo de decir a mi madre xDD "Mamá, creo que voy a sacarme el carnet de moto"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo malo de la moto supongo que será el sitio donde duerme porque en mi barrio no croe que sea muy recomendable dejar la moto en la calle (vivo en Entrevías que es una parte conflictiva de Vallecas xD)

popihmt
23/06/2007, 12:14
Siempre te puedes comprar una candado con alarma, que los hay. En plan con mando, como los coches.

Malenko
23/06/2007, 12:16
¿Pero me dices el carnet de ciclomotor o el A?

Ciclomotor

^MiSaTo^
23/06/2007, 12:19
chachi.
Y el A cuanto vale?

< - >

Siempre te puedes comprar una candado con alarma, que los hay. En plan con mando, como los coches.
Juas eso en mi barrio les importa un bledo. xDD

popihmt
23/06/2007, 12:32
El A e autoescuela te va a salir caro, aunque bueno, all&#237; en Madrid al haber muchas autoescuelas habr&#225; precios interesantes. Aqu&#237; en Donosti, como hay 4 te pegan unos sablazos que ni pa que.

tengo guardado el papel con los precios de la autoescuela LAGUNAK...agacharos, que estos lanzan hachas :D

< - >
bueno, ahora no encuentro el papel, pero eran 250 euros la matr&#237;cula + 90 euros por pr&#225;ctica + 90 euros el examen + tasas + psicot&#233;cnico. Sin palabras

^MiSaTo^
23/06/2007, 12:40
hombre ya no son los 1000€ del carnet de coche ... (mas o menos)
así que ese precio si lo podría asumir.
Pues no se qué haré pero creo que para empezar con una moto de 125cc tengo de sobra ;) así que me sacaré el carnet de ciclomotor. En cuanto reuna pelas para comprar la moto xD (me parece estupido tener carnet y no poder tener moto xD)

popihmt
23/06/2007, 12:47
(me parece estupido tener carnet y no poder tener moto xD)

A mi no me parece estúpido, yo me saqué el carnet de coche cuando cumplí 18 años, pero no porque me iba a comprar coche, de hecho, aun no tengo coche, pero teniendo el carnet algún día si te apetece podrás decir: me gusta este coche/moto, me lo voy a comprar. O por alguna urgencia, o necesidad tener que usar un vehiculo en un momento dado, tener a alguien que te lo pueda prestar, y al no tener carnet, te tendrias que *****...

javili23
23/06/2007, 12:55
Misato: Pues si quieres llevar una 125 y no tienes el B puedes hacer 2 cosas, te sacas el A1 que es el especifico para llevar 125 o te sacas el A directamente.

Si no tienes B tienes que sacarte el teorico del B + teorico de Moto + practico cerrado + practico abierto. es lo que estoy haciendo yo y con todo incluido (practicas tb) me sale por 550 €

< - >

Felicidades tio !! buena moto, muy polivalente y divertida :D

Te presento a mis amores:

Mi coraz&#243;n actualmente lo posee Kate y es mi juguetin (KTM 640 LC4 SM '04):

http://w1.bikepics.com/pics/2005%5C07%5C07%5Cbikepics-387707-800.jpg

Me fu&#237; con ella despu&#233;s de ponerle los cuernos (no os penseis, me supo fatal) a Chiquitina (Honda CBR600F '99) (aqui en la foto luciendose en Calafat :D )

http://w1.bikepics.com/pics/2005%5C07%5C07%5Cbikepics-387736-800.jpg

Y el que fu&#233; mi primer amor (que recuerdos !!), snif snif (Honda CB250 '95):

http://w1.bikepics.com/pics/2005%5C08%5C20%5Cbikepics-412495-800.jpg

Feliz de ver moteros tambi&#233;n por aqu&#237; !!

V's y r&#225;fagas !! :D

Muy wapas tus nenas :D jeje V&#180;ssss y rafagas a ti tambien compa&#241;ero :D

^MiSaTo^
23/06/2007, 12:56
A mi no me parece estúpido, yo me saqué el carnet de coche cuando cumplí 18 años, pero no porque me iba a comprar coche, de hecho, aun no tengo coche, pero teniendo el carnet algún día si te apetece podrás decir: me gusta este coche/moto, me lo voy a comprar. O por alguna urgencia, o necesidad tener que usar un vehiculo en un momento dado, tener a alguien que te lo pueda prestar, y al no tener carnet, te tendrias que *****...
Ya eso si, que en una urgencia y tal pues si viene genial.
Lo que pasa que yo no tnego 1000€ para el carnet, y mucho menos para un coche.
Y si me saco el de moto es porque me molan las motos y no los coches.Pero no quiero tener el carnet de moto sin poder tener una porque pa eso no me gasto el dinero xD
No es lo mismo que el de coche que siempre puedes coger el de tu padre/amigo/tio/conocido... pero yo no conozco a nadie que tenga moto (bueno un amigo pero casi no nos vemos). OSea que el caso de la urgencia no creo que se de XD.

javili23
23/06/2007, 12:57
Qué es un chico MOMO?

La Maxi Scooter es una Gilera Nexus. Por mí me compraría una Naked, pero para la vida de ciudad me viene mejor una maxi.:brindis:

Un chico MOMO es esto:

http://image.rakuten.co.jp/freeline/cabinet/momo/momo-top.jpg

Tambien llamados "SIN DIENTES" o "MANDIBULA DISLOCADAS"

Muy bonitos los cascos sip, quedan super mega chulis de la muerte, pero si aprecias tu boca pillate un integral como dios manda.

popihmt
23/06/2007, 13:04
No hombre!!!!!! yo no soy de esos!!! Odio esos cascos, yo con mi integral y guantes hasta la muerte.

Me hace gracia la gente que en verano se mete conmigo en plan co&#241;a por que llevo guantes en verano, siempre les contesto lo mismo:
- El suelo est&#225; igual de duro haga fr&#237;o o calor, y al final TODOS caemos.

As&#237; ya no me reprocha nadie.

Tengo un NZI Razer 2

nandove
23/06/2007, 13:16
Ya eso si, que en una urgencia y tal pues si viene genial.
Lo que pasa que yo no tnego 1000€ para el carnet, y mucho menos para un coche.
Y si me saco el de moto es porque me molan las motos y no los coches.Pero no quiero tener el carnet de moto sin poder tener una porque pa eso no me gasto el dinero xD
No es lo mismo que el de coche que siempre puedes coger el de tu padre/amigo/tio/conocido... pero yo no conozco a nadie que tenga moto (bueno un amigo pero casi no nos vemos). OSea que el caso de la urgencia no creo que se de XD.

A ver cabeza hueca! mojate y ya que te metes, sacate el de coche que con el puede conducir motos de hasta 125! y el dia de mañana si te viene un curro que pidan carnet de coche ya lo tienes :brindis:

El carnet de coche es de las mejores inversiones que puede hacer una persona, es para toda la vida y puede coger moto

^MiSaTo^
23/06/2007, 13:18
A ver cabeza hueca! mojate y ya que te metes, sacate el de coche que con el puede conducir motos de hasta 125! y el dia de mañana si te viene un curro que pidan carnet de coche ya lo tienes :brindis:

El carnet de coche es de las mejores inversiones que puede hacer una persona, es para toda la vida y puede coger moto
Paso, no me gustan los coches y no quiero pagar 1000€ por algo así.

nandove
23/06/2007, 13:28
Paso, no me gustan los coches y no quiero pagar 1000€ por algo así.

Ya se que no te gustan los coches, y no digo que te compres uno, digo que para el curriculum biene muy bien poner que lo tienes, y aya puesta a gastarte pasta en un carnet, pillate el de coche, es mas caro, pero para lo que lo quieres te vale, y el dia de mañana te servira mas ;)

por no mencionar que me puedo enbolingar de cerveza y dejarte el coche:brindis:

^MiSaTo^
23/06/2007, 13:33
Ya se que no te gustan los coches, y no digo que te compres uno, digo que para el curriculum biene muy bien poner que lo tienes, y aya puesta a gastarte pasta en un carnet, pillate el de coche, es mas caro, pero para lo que lo quieres te vale, y el dia de mañana te servira mas ;)

por no mencionar que me puedo enbolingar de cerveza y dejarte el coche:brindis:
Ya pero:
1) no tengo ese dineral, y aunque lo tuviera prefiero otras cosas que pagar 1000€ por eso (esuqe me parece una burrada)
2) nadie de mi entorno tiene coche salvo tu, y se por mi madre que si no coges el coche luego se te olvida osea es tenerlo pa na (que es lo que le pasa a mi madre)
3) puedo asumir un gasto de 300€ en un carnet pero no 1000€... esque es una gran diferencia
4) No me gusta conducir (sí he conducido muchas veces... en el pueblo he llevado el coche mazo de veces) y no me gusta na de na.
y lo mas importante:
5) no tengo tiempo para apuntarme a la autoescuela, osea ahora si, pero en Agosto cierran así que sería ir 1 mes solo (y no, en un mes dudo que me lo saque, que ya lo intente una vez y no) porque luego con las clases y el curro no tengo tiempo

Vamos que paso de coches como de comer pienso xD ;)
El dia que me haga falta, ya me lo sacare. Además yo voy muy cómoda en el tren xD

javili23
23/06/2007, 14:26
Nandove, si te sacas el carnet de coche hasta que pasen 3 a&#241;os no puedes llevar motos de 125cc

Yo entiendo a Misato perfectamente, a mi tampoco me gustan los coches, me extresa conducir y si es por ciudad ya ni te cuento...no por que lo haya echo pero si me extreso de copiloto imaginate de conductor.

Misato, puedes perfectamente sacarte el A y despues mas adelante si te apetece y tienes el dinero puedes sacarte el B solo haciendo las practicas ya que el A incluye el teorico del B asi que eso que te quitas.

Si te gusta la moto no lo dudes, no te arrepentiras, la libertad que se siente llendo en moto es incomparable. Ademas te olvidas de atascos y de buscar aparcamiento.

Eso si, sigue el ejemplo de popihmt y pillate un buen casco, una buena chaqueta y unos buenos guantes. Ademas de ir siempre con prudencia.

Ammm y si quieres ir mas seguro (si sales de ruta y tal) puedes pillarte una chaqueta con Airbag...son la leche :D

^MiSaTo^
23/06/2007, 14:28
Nandove, si te sacas el carnet de coche hasta que pasen 3 años no puedes llevar motos de 125cc

Yo entiendo a Misato perfectamente, a mi tampoco me gustan los coches, me extresa conducir y si es por ciudad ya ni te cuento...no por que lo haya echo pero si me extreso de copiloto imaginate de conductor.

Misato, puedes perfectamente sacarte el A y despues mas adelante si te apetece y tienes el dinero puedes sacarte el B solo haciendo las practicas ya que el A incluye el teorico del B asi que eso que te quitas.

Si te gusta la moto no lo dudes, no te arrepentiras, la libertad que se siente llendo en moto es incomparable. Ademas te olvidas de atascos y de buscar aparcamiento.

Eso si, sigue el ejemplo de popihmt y pillate un buen casco, una buena chaqueta y unos buenos guantes. Ademas de ir siempre con prudencia.

Ammm y si quieres ir mas seguro (si sales de ruta y tal) puedes pillarte una chaqueta con Airbag...son la leche :D
Si, por ciudad es lo mejor. Yo he ido de paquete en moto varias veces y no tiene precio. (sobre todo si la moto es más gorda)
A mi correr no me gusta nada de hecho me da un poco de miedo, por eso creo que una de 125cc sería ideal porque no corren mucho.
Y si, seguridad a tope.
Ya veré cómo lo hago porque tengo que ahorrar mucho mucho mucho xD

javili23
23/06/2007, 14:29
No hombre!!!!!! yo no soy de esos!!! Odio esos cascos, yo con mi integral y guantes hasta la muerte.

Me hace gracia la gente que en verano se mete conmigo en plan coña por que llevo guantes en verano, siempre les contesto lo mismo:
- El suelo está igual de duro haga frío o calor, y al final TODOS caemos.

Así ya no me reprocha nadie.

Tengo un NZI Razer 2

Muy bien tiu, es que la gente se compra la moto y se olvida de lo mas importante, la seguridad...parece que el casco es un complemento mas de moda y se olvidan de que pueden tener una caida hasta que se la tragan.

Yo llevo un AGV Airtech y me he pillado una chaqueta con airbag.

^MiSaTo^
23/06/2007, 14:31
Muy bien tiu, es que la gente se compra la moto y se olvida de lo mas importante, la seguridad...parece que el casco es un complemento mas de moda y se olvidan de que pueden tener una caida hasta que se la tragan.

Desde luego y que una caida con la moto no es igual que un golpe con el coche... la moto tiene más peligro en ese sentido, porque la hostia la recibes tú directamente mientras que en el coche como que el impacto lo frena un poco el coche (no digo en golpes gordisimos)

popihmt
23/06/2007, 14:48

yo como estoy de régimen, y estoy adelgazando, hasta que no me estabilice no me voy a pillar cazadora, que no son precisamente baratas.

javili23
23/06/2007, 15:36
Si, por ciudad es lo mejor. Yo he ido de paquete en moto varias veces y no tiene precio. (sobre todo si la moto es más gorda)
A mi correr no me gusta nada de hecho me da un poco de miedo, por eso creo que una de 125cc sería ideal porque no corren mucho.
Y si, seguridad a tope.
Ya veré cómo lo hago porque tengo que ahorrar mucho mucho mucho xD

Si solo quieres ir por ciudad exclusivamente igual con un ciclomotor te vale, eso si, si vas a salir por algun tramo de carretera y demas una 125 te ira perfecta. Incluso si algun dia te animas a hacer una rutilla por carretera nacional te va a ir de lujo, por que los 100 Kmh los pillaras tranquilamente.

Eso si, por experiencia te digo que se te va a quedar pequeña rapidamente y al poco querras mas :D jeje

Si no tienes mucho dinero siempre puedes recurrir al mercado de segundamano. Puedes pillarte una Roadwin, que esta muy bien y es baratita.

SilentSei
23/06/2007, 15:44
Misato, una 125 no puedes conducirla con la licencia de ciclomotor.

Sacate el A1 al menos, con eso podr&#225;s llevar una 125 de hasta 15 Cv.

Aunque estoy con Nandove, lo mejor ya que te pones es ahorrar un poco y sacarte el A.

Los 2 primeros a&#241;os estar&#225;s limitada a 30 Cv, con eso una buena opci&#243;n es pillarte una 250cc, de 2&#170; mano las hay baratitas y para aprender van genial, mejor que limitar una grande, que te saldr&#225; m&#225;s cara (seguro, la moto en si, etc...).

Yo ando loco por comprarme una burra, pero hasta el a&#241;o que viene que no dejo de pagar el coche nada de nada...

Como me gusta la KTM esa :babea:

La gs500 no la hab&#225;i visto carenada XD, est&#225; molona XD

popihmt
23/06/2007, 15:51
D&#243;nde est&#233; una kawasaki z1000 que se quiten las dem&#225;s, se la acaba de comprar mi suegro (hijode****):D

http://www.kawasaki.fr/z1000/Objects/w681h511_000003404951A44A.jpg

SilentSei
23/06/2007, 15:52
Dónde esté una kawasaki z1000 que se quiten las demás, se la acaba de comprar mi suegro (hijode****):D

http://www.kawasaki.fr/z1000/Objects/w681h511_000003404951A44A.jpg

Eso es u ntubo de escape o un Saxo??? [wei]

^MiSaTo^
23/06/2007, 15:54
que preciosidad :babea:

SilentSei
Esta tambi&#233;n es muy chula...http://www.denker.cz/harleydavidson/Harley_VROD_13.jpg

popihmt
Es BRUTAL, teneis que oir como suena, y como acelera....

SilentSei
23/06/2007, 15:56
o esta...http://www.hornetitalia.com/images/suzukig-gsr-600.jpg

o esta

http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/2006/10/kawasaki-zzr1400.jpg

^MiSaTo^
23/06/2007, 15:56
dios esa kawasaki negra es PRECIOSA.

SilentSei
23/06/2007, 15:57
A mi es que me gustan todas...las motos digo.

^MiSaTo^
23/06/2007, 15:58
A mi dependiendo de como sean xD

SilentSei
23/06/2007, 16:00
dios esa kawasaki negra es PRECIOSA.

Es la zzr 14000...es un misil :D

A mi me gustan las motos en general, pero prefiero las de carretera, ya sean naked, sport, streetfighter, custom...las de enduro y motocross son más feas, pero sin embargo son tremendamente divertidas.

^MiSaTo^
23/06/2007, 16:01
Es la zzr 14000...es un misil :D

A mi me gustan las motos en general, pero prefiero las de carretera, ya sean naked, sport, streetfighter, custom...las de enduro y motocross son más feas, pero sin embargo son tremendamente divertidas.
Yo tambien prefiero las de carretera :brindis:

SilentSei
23/06/2007, 16:02
Esta es la que tiene el novio de mi hermana, es un pedazo de amor

http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Honda/VFR800/2005/vfr800_05_winning_red_rhf_1024.jpg

^MiSaTo^
23/06/2007, 16:05
hum esa es la que tiene un profe de la uni del departamento donde curro.
A ver si me da una vuelta xD

SilentSei
23/06/2007, 16:08
hum esa es la que tiene un profe de la uni del departamento donde curro.
A ver si me da una vuelta xD

Pues a ver si te sacas el carné y no necesitas de nadie que te lleve :D

galaad
23/06/2007, 16:36
Bueno,esta es mi ex,la vendi hace unos meses por el tema de tener crios peque&#241;os y esas cosas,pero me da que no aguantare mucho mas y despues del verano,lo mas probable es que compre otra.
Candidatas:Gsxr 1000,ZX-10 o (antes quiero verla) Ducati Hypermotard.

Saludos,V&#180;s.rafagas,etc....:brindis: http://img164.imageshack.us/img164/9211/foto3la3.th.jpg (http://img164.imageshack.us/my.php?image=foto3la3.jpg)

SilentSei
23/06/2007, 17:29
Bueno,esta es mi ex,la vendi hace unos meses por el tema de tener crios peque&#241;os y esas cosas,pero me da que no aguantare mucho mas y despues del verano,lo mas probable es que compre otra.
Candidatas:Gsxr 1000,ZX-10 o (antes quiero verla) Ducati Hypermotard.

Saludos,V&#180;s.rafagas,etc....:brindis: http://img164.imageshack.us/img164/9211/foto3la3.th.jpg (http://img164.imageshack.us/my.php?image=foto3la3.jpg)

Que bonita que es la gsx-r!!!

La Zx-10 es un pepino!!! pero comentan que las cagas tienen unos embragues algo durillos. Tengo un amigo que tiene una ninja (zx-6) y me lo confirm&#243;.

zx-10

http://www.zx-12r.org/ZX-10R/ZX-10R%20Pictures/ZX10%20Green%20front%20view.jpg

TeLegrapH
23/06/2007, 17:36
Que bonita que es la gsx-r!!!
La Zx-10 es un pepino!!! pero comentan que las cagas tienen unos embragues algo durillos. Tengo un amigo que tiene una ninja (zx-6) y me lo confirmó.

La mía tiene embrague hidráulico, es la caña :D siempre va blandito.

Tengo que reconocer que en la vida me había planteado tener una supermotard. Siempre he sido de pepinos y cuando estaba dando la pasta de la KTM en el concesionario estaba pensando “xavi tío, la estas cagando”. Me duró la tontería 5 minutos:

No hay R que se resista en un tramo revirado :D y es que estas motos dan de si que lo flipas :D

http://www.supermotard.hpg.ig.com.br/smchambon.jpg

SilentSei
23/06/2007, 17:46
La mía tiene embrague hidráulico, es la caña :D siempre va blandito.

Tengo que reconocer que en la vida me había planteado tener una supermotard. Siempre he sido de pepinos y cuando estaba dando la pasta de la KTM en el concesionario estaba pensando “xavi tío, la estas cagando”. Me duró la tontería 5 minutos:

No hay R que se resista en un tramo revirado :D y es que estas motos dan de si que lo flipas :D

Las KTM son la bomba en aceleración, un colega se compró la 690 supermotard y no veas que potencia!!! Fue abrir el grifo y deuuuuuuuuuuuu(adioooooooooooooos)