Ver la versión completa : Una nueva cosa de mi parte
http://www.deviantart.com/deviation/58165088/
Opinen y vean por favor! ^^
Opino:
Composición clásica, está maja y el dibujo en general también pero no dejes que tu estilo riña con la anatomía. Limita algunos aspectos de este (los perfiles de las caras son un poco raros a la vista, prueba ha hacerlos mas "amigables" a ver como quedan y si te convencen) y mejora la anatomía y empezarás a sacar cosas ya muy majas. Échale un vistazo al libro que te comenté ;)
Opino:
Composición clásica, está maja y el dibujo en general también pero no dejes que tu estilo riña con la anatomía. Limita algunos aspectos de este (los perfiles de las caras son un poco raros a la vista, prueba ha hacerlos mas "amigables" a ver como quedan y si te convencen) y mejora la anatomía y empezarás a sacar cosas ya muy majas. Échale un vistazo al libro que te comenté ;)
A ver si saco tiempo para mirarme el libro ~__~. Por cierto, no entiendo lo de "amigables" explicamelo anda ^^u
Yo tampoco me he expresado bien. xD
Son cosillas que se dn en diseño, ilustración, pedradas gestálticas... que viene a decir que cuando alguna parte de un dibujo "choca" con lo que estamos acostumbrados a ver, produce rechazo y hace que la persona que mira el dibujo no se fije.
Al tener las caras esos perfiles que podrían ser mas agradables y acordes a como son en una persona (mandibula mas hacia atràs, frente de diferente manera) hacen que yo al menos casi me fije solo en el robot y el personaje de abajo.
Por ejemplo, son goku de lado tiene unos rasgos nada humanos (nariz muy pequeña y puntiaguda) pero aun así sobresale ms que la mandibula y guardan unas reglas anatómicas básicas. Si quieres hacer que un personaje destaque, puedes deformarlo (por ejemplo el "niño-anciano" de Akira tiene muchísima frente, los ojos atrasados...) pero si ya salen dos personajes que no respeten unos límites de anatomía (en tu dibujo, dos caras) pues ya queda raro y produce rechazo. Al menos esa sensación me ha dado.
Por cierto, el color está muy bien... Yo siempre he sido malo con el tema del color xDD
Luisodin
22/06/2007, 18:19
Rafa tio esas narices hay que operarlas o amputarlas >__<
We, y me acabo de fijar en que el dibujo tiene un problema que no es grande pero es un poco jodido de solucionar... el personaje moreno está bien, pero al rubio (en mi opinión)debería de vérsele la oreja, pero chocaría o estaría justo al lado del hombro del robot. Crea algo de tensión.
Entiendo. Me lo apunto todo. Gracias a ambos :).
Pienso que te falta mucha definicion y seguridad en todos los trazos. Da la impresion de que lo dibujas como con miedo.
Pienso que te falta mucha definicion y seguridad en todos los trazos. Da la impresion de que lo dibujas como con miedo.
Tu porque tienes la mania de calar a la gente? [wei]
fimosysboy
23/06/2007, 13:22
Raro que nadie haya echo este chiste:
¡¡¡¿¿¿de tus partes???!!!, me parece que no quiero verlo!![wei]
No ahora en serio el dibujin esta bien pero hace falta pulirle un poco mas el acabado general queda un poco plano.
Raro que nadie haya echo este chiste:
¡¡¡¿¿¿de tus partes???!!!, me parece que no quiero verlo!![wei]
No ahora en serio el dibujin esta bien pero hace falta pulirle un poco mas el acabado general queda un poco plano.
Mmmm pense que eso ya lo habia corregido... OK :)
Rivroner
24/06/2007, 02:32
Syto tiene mucha razón, por otra parte me encanta el diseño y la idea, excepto que yo quitaría o modificaría casi totalmente las dos caras de arriba la izq y a la derecha.
EL Androide o robot central con todas las tripas-cableado saliéndole y la chica (eres tú :D) de abajo con un ¿tiro? en el pecho me han encantado :)
Eso sí, te falta calidad artística en general, pero yo con dibujar como tú me conformaría porque dibujo peor que un crío de 3 años :D
Syto tiene mucha razón, por otra parte me encanta el diseño y la idea, excepto que yo quitaría o modificaría casi totalmente las dos caras de arriba la izq y a la derecha.
EL Androide o robot central con todas las tripas-cableado saliéndole y la chica (eres tú :D) de abajo con un ¿tiro? en el pecho me han encantado :)
Eso sí, te falta calidad artística en general, pero yo con dibujar como tú me conformaría porque dibujo peor que un crío de 3 años :D
Gracias tio :). Ahora voy a ver si hago unos dibujillos rapidos para esta semana entrante y a ver que os parecen :).
Tu porque tienes la mania de calar a la gente? [wei]
no se si lo dices con el sentido de que he acertado o no... Pero vamos, yo solo digo la impresion que me da al ver tus dibujos.