PDA

Ver la versión completa : Una nueva cosa de mi parte

Felicia
22/06/2007, 18:00
http://www.deviantart.com/deviation/58165088/

Opinen y vean por favor! ^^

moai
22/06/2007, 18:04
Opino:
Composición clásica, está maja y el dibujo en general también pero no dejes que tu estilo riña con la anatomía. Limita algunos aspectos de este (los perfiles de las caras son un poco raros a la vista, prueba ha hacerlos mas "amigables" a ver como quedan y si te convencen) y mejora la anatomía y empezarás a sacar cosas ya muy majas. Échale un vistazo al libro que te comenté ;)

Felicia
22/06/2007, 18:07
Opino:
Composición clásica, está maja y el dibujo en general también pero no dejes que tu estilo riña con la anatomía. Limita algunos aspectos de este (los perfiles de las caras son un poco raros a la vista, prueba ha hacerlos mas "amigables" a ver como quedan y si te convencen) y mejora la anatomía y empezarás a sacar cosas ya muy majas. Échale un vistazo al libro que te comenté ;)

A ver si saco tiempo para mirarme el libro ~__~. Por cierto, no entiendo lo de "amigables" explicamelo anda ^^u

moai
22/06/2007, 18:18
Yo tampoco me he expresado bien. xD
Son cosillas que se dn en diseño, ilustración, pedradas gestálticas... que viene a decir que cuando alguna parte de un dibujo "choca" con lo que estamos acostumbrados a ver, produce rechazo y hace que la persona que mira el dibujo no se fije.
Al tener las caras esos perfiles que podrían ser mas agradables y acordes a como son en una persona (mandibula mas hacia atràs, frente de diferente manera) hacen que yo al menos casi me fije solo en el robot y el personaje de abajo.
Por ejemplo, son goku de lado tiene unos rasgos nada humanos (nariz muy pequeña y puntiaguda) pero aun así sobresale ms que la mandibula y guardan unas reglas anatómicas básicas. Si quieres hacer que un personaje destaque, puedes deformarlo (por ejemplo el "niño-anciano" de Akira tiene muchísima frente, los ojos atrasados...) pero si ya salen dos personajes que no respeten unos límites de anatomía (en tu dibujo, dos caras) pues ya queda raro y produce rechazo. Al menos esa sensación me ha dado.
Por cierto, el color está muy bien... Yo siempre he sido malo con el tema del color xDD

Luisodin
22/06/2007, 18:19
Rafa tio esas narices hay que operarlas o amputarlas >__<

moai
22/06/2007, 18:22
We, y me acabo de fijar en que el dibujo tiene un problema que no es grande pero es un poco jodido de solucionar... el personaje moreno est&#225; bien, pero al rubio (en mi opini&#243;n)deber&#237;a de v&#233;rsele la oreja, pero chocar&#237;a o estar&#237;a justo al lado del hombro del robot. Crea algo de tensi&#243;n.

Felicia
22/06/2007, 18:32
Entiendo. Me lo apunto todo. Gracias a ambos :).

dj syto
23/06/2007, 06:04
Pienso que te falta mucha definicion y seguridad en todos los trazos. Da la impresion de que lo dibujas como con miedo.

Felicia
23/06/2007, 11:40
Pienso que te falta mucha definicion y seguridad en todos los trazos. Da la impresion de que lo dibujas como con miedo.

Tu porque tienes la mania de calar a la gente? [wei]

fimosysboy
23/06/2007, 13:22
Raro que nadie haya echo este chiste:
¡¡¡¿¿¿de tus partes???!!!, me parece que no quiero verlo!![wei]
No ahora en serio el dibujin esta bien pero hace falta pulirle un poco mas el acabado general queda un poco plano.

Felicia
23/06/2007, 17:53
Raro que nadie haya echo este chiste:
¡¡¡¿¿¿de tus partes???!!!, me parece que no quiero verlo!![wei]
No ahora en serio el dibujin esta bien pero hace falta pulirle un poco mas el acabado general queda un poco plano.

Mmmm pense que eso ya lo habia corregido... OK :)

Rivroner
24/06/2007, 02:32
Syto tiene mucha raz&#243;n, por otra parte me encanta el dise&#241;o y la idea, excepto que yo quitar&#237;a o modificar&#237;a casi totalmente las dos caras de arriba la izq y a la derecha.

EL Androide o robot central con todas las tripas-cableado sali&#233;ndole y la chica (eres t&#250; :D) de abajo con un &#191;tiro? en el pecho me han encantado :)

Eso s&#237;, te falta calidad art&#237;stica en general, pero yo con dibujar como t&#250; me conformar&#237;a porque dibujo peor que un cr&#237;o de 3 a&#241;os :D

Felicia
24/06/2007, 02:57
Syto tiene mucha razón, por otra parte me encanta el diseño y la idea, excepto que yo quitaría o modificaría casi totalmente las dos caras de arriba la izq y a la derecha.

EL Androide o robot central con todas las tripas-cableado saliéndole y la chica (eres tú :D) de abajo con un ¿tiro? en el pecho me han encantado :)

Eso sí, te falta calidad artística en general, pero yo con dibujar como tú me conformaría porque dibujo peor que un crío de 3 años :D

Gracias tio :). Ahora voy a ver si hago unos dibujillos rapidos para esta semana entrante y a ver que os parecen :).

dj syto
25/06/2007, 06:24
Tu porque tienes la mania de calar a la gente? [wei]

no se si lo dices con el sentido de que he acertado o no... Pero vamos, yo solo digo la impresion que me da al ver tus dibujos.