PDA

Ver la versión completa : Ayuda Gpsp

C_PINA
22/06/2007, 15:57
Saludos!! Vereis le acabo de meter el emulador de gba(ya se que voy un poco atrasaillo), pero algunos juegos se me corrompen(Los supermario advance, el Kingdom Hearts y alguno que otro). Me podeis decir alguno como configurarlo(frame skip, clock y demases) para que vaya lo mas optimo posible o dejarme algun enlace donde lo ponga. He estao mirando y hay muchos de las Bios(las he conseguio via mula:D ) pero de la config no he visto nada.
Gracias de antemano!!

snake54
22/06/2007, 20:45
Saludos!! Vereis le acabo de meter el emulador de gba(ya se que voy un poco atrasaillo), pero algunos juegos se me corrompen(Los supermario advance, el Kingdom Hearts y alguno que otro). Me podeis decir alguno como configurarlo(frame skip, clock y demases) para que vaya lo mas optimo posible o dejarme algun enlace donde lo ponga. He estao mirando y hay muchos de las Bios(las he conseguio via mula:D ) pero de la config no he visto nada.
Gracias de antemano!!
Bueeeno, para empezar, los ram timmings, en ram settings, tienen que estar asi: 2 6 4 1 1 1 2 2.
Luego, para el clock, pues depende a que juego vayas a jugar. Pero recomiendo que lo pongas a 266 a ver que tal tira, y si ves que hace falta más, pues pones mas, hasta lo que permita tu gp.
Luego, guardas opciones (boton Y) y le das al select. El frameskip, pues yo siempre lo pongo en auto1, si pongo auto2 o mas, como que se aprovecha mucho del frameskip :p
Eso eso todo, cualquier duda pregunta ;)
Saludos.

Rivroner
22/06/2007, 20:51
¿Te refieres a que te dan problemas gráficos? Pues eso es o caosa de falta de compatibilidad del emulador o una rom incorrecta.
Precisamente esos juegos que dices daban problemas creo.Creo que el Mario 1 y 2 daban errores, pero el Mario World y el Mario 2: Yoshi´s Island rulan muy bien, así como el Super Mario Bros. 3 de NES.

El Kingdom Hearts creo que se bloquea en la intro, intenta saltarla o usa un emulador de PC y graba al principio de la partida y luego carga la partida en la GP2X antes de la intro para saltarte esa parte.

Retriok
22/06/2007, 22:56
En realidad el Kindong Hearts es suficiente con hacer un savestate en el video del principio, vuelves a cargar ese mismo savestate y ya puedes ver la intro tranquilamente sin problemas.

C_PINA
23/06/2007, 14:08
Muchas gracias a todos!!:brindis:

kinddy
13/07/2007, 17:05
gracias gente, porque yo tampoco podia jugar al kingdom hearts ni sabia poner los rantimes al gpsp.
y ya puestos, me podeis decir si se puede jugar a los sims 2 mascotas de gba en el gpsp? :lovegp2x: [chuck1]