Ver la versión completa : Ayuda Gpsp
Saludos!! Vereis le acabo de meter el emulador de gba(ya se que voy un poco atrasaillo), pero algunos juegos se me corrompen(Los supermario advance, el Kingdom Hearts y alguno que otro). Me podeis decir alguno como configurarlo(frame skip, clock y demases) para que vaya lo mas optimo posible o dejarme algun enlace donde lo ponga. He estao mirando y hay muchos de las Bios(las he conseguio via mula:D ) pero de la config no he visto nada.
Gracias de antemano!!
Saludos!! Vereis le acabo de meter el emulador de gba(ya se que voy un poco atrasaillo), pero algunos juegos se me corrompen(Los supermario advance, el Kingdom Hearts y alguno que otro). Me podeis decir alguno como configurarlo(frame skip, clock y demases) para que vaya lo mas optimo posible o dejarme algun enlace donde lo ponga. He estao mirando y hay muchos de las Bios(las he conseguio via mula:D ) pero de la config no he visto nada.
Gracias de antemano!!
Bueeeno, para empezar, los ram timmings, en ram settings, tienen que estar asi: 2 6 4 1 1 1 2 2.
Luego, para el clock, pues depende a que juego vayas a jugar. Pero recomiendo que lo pongas a 266 a ver que tal tira, y si ves que hace falta más, pues pones mas, hasta lo que permita tu gp.
Luego, guardas opciones (boton Y) y le das al select. El frameskip, pues yo siempre lo pongo en auto1, si pongo auto2 o mas, como que se aprovecha mucho del frameskip :p
Eso eso todo, cualquier duda pregunta ;)
Saludos.
Rivroner
22/06/2007, 20:51
¿Te refieres a que te dan problemas gráficos? Pues eso es o caosa de falta de compatibilidad del emulador o una rom incorrecta.
Precisamente esos juegos que dices daban problemas creo.Creo que el Mario 1 y 2 daban errores, pero el Mario World y el Mario 2: Yoshi´s Island rulan muy bien, así como el Super Mario Bros. 3 de NES.
El Kingdom Hearts creo que se bloquea en la intro, intenta saltarla o usa un emulador de PC y graba al principio de la partida y luego carga la partida en la GP2X antes de la intro para saltarte esa parte.
En realidad el Kindong Hearts es suficiente con hacer un savestate en el video del principio, vuelves a cargar ese mismo savestate y ya puedes ver la intro tranquilamente sin problemas.
Muchas gracias a todos!!:brindis:
gracias gente, porque yo tampoco podia jugar al kingdom hearts ni sabia poner los rantimes al gpsp.
y ya puestos, me podeis decir si se puede jugar a los sims 2 mascotas de gba en el gpsp? :lovegp2x: [chuck1]