Ver la versión completa : Super Paper Mario, fecha de salida para Europa
BUHOnero
22/06/2007, 08:19
EL juego Super Paper Mario para Wii ya tiene fecha de salida para Europa, será en Septiembre cuando podamos comprar la versión PAL de este juego.
El día será el 14, justo cuando muchos niños españoles están a punto de terminar sus vacaciones, la vuelta al cole y los padres pagando de todo, para el resto, una fecha más, en la cual tendremos este juego en las tiendas.
Fuente: ecetia (http://ecetia.com/2007/06/21/super-paper-mario-fecha-de-salida-para-europa/)
ke se jodan los niños. Ke hubieran nacido antes!!!
buba-ho-tep
22/06/2007, 08:28
Eso es! Bueno, pues yo tendre la Wii ese mismo día...
Pokeviktor
22/06/2007, 08:37
El día será el 14, justo cuando muchos niños españoles están a punto de terminar sus vacaciones, la vuelta al cole y los padres pagando de todo, para el resto, una fecha más, en la cual tendremos este juego en las tiendas.
Me han dicho que el informador se cree genial dando estos apuntes... :loco:
Mathayus
22/06/2007, 08:56
ke se jodan los niños. Ke hubieran nacido antes!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A ver si sale ya de una **** vez y puedo volver a encender mi Wii, que desde enero no la enciendo :D
han dicho un monton de fchas de los nuevos juegos, pero nada del pokemon de la wii ¬¬ el de la ds sale al final del mes que viene.
BUHOnero
22/06/2007, 09:01
Me han dicho que el informador se cree genial dando estos apuntes... :loco:
A lo mejor él es padre de familia y ve que la fecha es de las peores... quién sabe, está claro que no es la mejor fecha, a lo mejor a inicios de verano hubiera ido mejor y con más timepo libre para pillar el juego :D
Pokeviktor
22/06/2007, 09:04
han dicho un monton de fchas de los nuevos juegos, pero nada del pokemon de la wii ¬¬ el de la ds sale al final del mes que viene.
Siceramente prefiero esperar para ello, más que nada porque así ya tendremos un rodaje con los nuevos de la DS :D
Siceramente prefiero esperar para ello, más que nada porque así ya tendremos un rodaje con los nuevos de la DS :D
esto tambien es vrdad, aunque yo a e preparado todos mis pokemons de nivel 100 en mi edicion Zafiro, tambien tengo el rojo, para poderlos pasarlos a la DS, tengo MEW, MEWTWO, CELEBI, DEOXIS, JIRACHI, y asta tres cajas de pokemons a nivel 100 :D:D:D:D:D
y se pueden intercanviar en el P/D sin tener que dar uno a cambio, 6 por dia, eso cuando te al pasado el alto mando.
¡¡¡Por fin!!! J0der, qué alegría. Aunque son 3 meses más de espera al menos ahora ya tenemos fecha.
^MiSaTo^
22/06/2007, 13:53
Qué ganas qué ganas!!!
Me puede el ánsia!!! [Ahhh]
The_Punisher
22/06/2007, 15:07
De que va ese juego? suena a mierda pura?
:quepalmo:
Acabo de ver otro al que le tengo ganas: Trauma Center - Second Opinion. Sale el 10 de Agosto. Otro que ya iba siendo hora, que si no me equivoco salió al mismo tiempo que la consola en EE.UU.
^MiSaTo^
22/06/2007, 21:19
Acabo de ver otro al que le tengo ganas: Trauma Center - Second Opinion. Sale el 10 de Agosto. Otro que ya iba siendo hora, que si no me equivoco salió al mismo tiempo que la consola en EE.UU.
BIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
A este paso me arruino :llorosa: xDD
Ese es otro al que también le tengo muchas ganas porque el de DS me encantó
A este paso me arruino :llorosa: xDD
Pues espera, que la semana que viene sale el RE4. :D
^MiSaTo^
22/06/2007, 23:45
Pues espera, que la semana que viene sale el RE4. :D
No se si le compraré porque le tengo en GC...
Aunque si cuesta 30€...(o eso oí yo)
Puck2099
23/06/2007, 00:08
No se si le compraré porque le tengo en GC...
Aunque si cuesta 30€...(o eso oí yo)
35 me parece que he oído yo, cae de fijo :angel1:
^MiSaTo^
23/06/2007, 00:15
Pues no se, depende del precio. Porque es el mismo juego solo cambia el control...
Puck2099
23/06/2007, 00:17
Pues no se, depende del precio. Porque es el mismo juego solo cambia el control...
Han mejorado un poco los gráficos y añadido más misiones y otras cosas extra (como lo de Ada).
Desde luego por ese precio yo no lo dudo [wei4]
LaichZeit
25/06/2007, 08:56
El precio según Game (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049099) será de 34,95 Euros, lo que quiere decir que fácilmente podrás encontrarlo en cualquier tienda a mejor precio.
Al parecer el juego realmente merece la pena, o al menos eso dicen en Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw467994362a1fd&idj=cw461f9ac9ef695&&iframe=1).
A mí particularmente nunca me han acabado de gustar muchos los R.E., me siento muy impotente con el control típico, espero que realmente el control esté tan bien implementado como comentan, porque entonces ya no tendré excusa para ponerme tan tremendamente nervioso con este tipo de juego.
P.D. La excusa del control es lo poco que me queda para no reconocer que me cago de miedo (http://www.jalife.net/up/files/orly-ostrich.jpg). :D
^MiSaTo^
25/06/2007, 09:15
El precio según Game (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049099) será de 34,95 Euros, lo que quiere decir que fácilmente podrás encontrarlo en cualquier tienda a mejor precio.
Al parecer el juego realmente merece la pena, o al menos eso dicen en Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw467994362a1fd&idj=cw461f9ac9ef695&&iframe=1).
A mí particularmente nunca me han acabado de gustar muchos los R.E., me siento muy impotente con el control típico, espero que realmente el control esté tan bien implementado como comentan, porque entonces ya no tendré excusa para ponerme tan tremendamente nervioso con este tipo de juego.
P.D. La excusa del control es lo poco que me queda para no reconocer que me cago de miedo (http://www.jalife.net/up/files/orly-ostrich.jpg). :D
Hombre a mi los RE no me van mucho pero el RE4 me encantó. Me lo he pasado ya en GC y eso es lo que me echa para atrás a la hora de comprármelo, que dudo mucho que me lo vuelva a pasar.
Aunque reconozco que por 35€ es un buen precio, y el control es un aliciente, pero vaya que viene a ser lo mismo que me he pasado en GC.
A los que no os lo hayais pasado os lo recomiendo incluso si no os gustan los RE :brindis:
He leido en 1up que el control es una cagada.
Yo sólo he leído eso en 1Up. No digo que no tengan razón, sino que he leído unos cuantos análisis y son los únicos que lo dicen.
Yo sólo he leído eso en 1Up. No digo que no tengan razón, sino que he leído unos cuantos análisis y son los únicos que lo dicen.
Cierto es. Hasta que no lo pruebe con mis propias manos no me creere nada. XD
De todos modos (en mi opinion) una sola opinion mala pesa mas que 10 buenas. :P
os reireis, pero tetsu (el 69 no, el otro) pilló un zelda de segunda mano en el game por 10 euros.
Para cagarse...
*****, pero qué tarde que van a sacar el juego, Diox! :(
LaichZeit
25/06/2007, 12:29
De todos modos (en mi opinion) una sola opinion mala pesa mas que 10 buenas. :P
Curiosa teoría...
¿Alguna vez ha salido al mercado algún juego que no haya recibido por lo menos una sola opinión negativa?
P.D. ¿Manhunt II (http://www.petitiononline.com/bonoman/petition.html)?
Pues déjate de 1ups y cómpratelo ya. :D Nah, yo ya lo tengo y el control para mí no es ni mucho menos una cagada. Es igual de ortopédico que en GC, pero trasladado a Wii y con la posibilidad de apuntar donde quieras, y yo en 10 minutos ya le he pillado el tranquillo.
Pues déjate de 1ups y cómpratelo ya. :D Nah, yo ya lo tengo y el control para mí no es ni mucho menos una cagada. Es igual de ortopédico que en GC, pero trasladado a Wii y con la posibilidad de apuntar donde quieras, y yo en 10 minutos ya le he pillado el tranquillo.
No te creas que no me tienta, pero por maravilloso que sea el control no creo que valga la pena comprarlo teniendo el de cube... ¡Ni que fuera el Zelda!
XD
No te creas que no me tienta, pero por maravilloso que sea el control no creo que valga la pena comprarlo teniendo el de cube...
Bueno, eso es otra historia. :) Yo sólo quería decir que no estoy de acuerdo con que el control sea malo. Es tan malo o tan bueno como el de GC, pero con mucha más precisión a la hora de apuntar.
Bueno, eso es otra historia. :) Yo sólo quería decir que no estoy de acuerdo con que el control sea malo. Es tan malo o tan bueno como el de GC, pero con mucha más precisión a la hora de apuntar.
Tendré que probarlo al menos. ;)
^MiSaTo^
27/06/2007, 17:18
No te creas que no me tienta, pero por maravilloso que sea el control no creo que valga la pena comprarlo teniendo el de cube... ¡Ni que fuera el Zelda!
XD
Otro que piensa como yo xD