Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevos detalles del Manga de Bobobo Boboubou-bobo en España

Luisodin
21/06/2007, 23:42
Detalles de la edición del manga de Bobobo

Ayer en el blog de Otakugirl se podían los detalles de la edición del manga de Bobobo por parte de Planeta DeAgostini. Según parece esta edición será similar a la de One Piece, que es del agrado de todos los aficionados, aunque a 5,50€ tampoco podíamos esperar una edición de lujo.
Esta edición, para los que no hayan podido "disfrutarla" leyendo One Piece, tiene entre otros detalles a tener en cuenta, una calidad en la impresión y en el papel por debajo de la media, una dudosa traducción, periodicidad variable y en general poco fiel al original. Ahora bien, yo personalmente le daré una oportunidad, a ver si salvo los detalles propios del formato, el resto mejoran la edición del manga de One Piece.
En cuanto al resto de shonens anunciados por Planeta para el XII Salón del Manga de Barcelona , lo lógico es pensar que tenga ediciones similares, me refiero a ¡Toto! The Wonderful Adventure, Tutor Hitman Reborn! y Neuro El Detective Espiritual. Cruzo los dedos por Pluto de Urasawa, que al ser de la línea de la Biblioteca Pachinko contará con una edición similar a 20th Century Boys .
Y ya que hablamos de Bobobo, añadir que como se puede leer hoy en Mision Tokyo, su secuela, Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo, no funciona muy bien en la revista semanal Shonen Jump, siendo durante las últimas seis semanas el manga peor valorado de sus páginas por los aficionados. Esto puede desembocar en un final precipitado de este manga, allá por el número 31 de la revista con unos 6 tomos recopilatorios. Este no es el único manga que sufre estos rumores, pues en la misma situación están Saint Sieya y Shaman King .

Fuente: Blog Ramen para todos

Aunke la traduccion no sea buena, yo lo espero ya con ansia!!!

Pokeviktor
21/06/2007, 23:44
No haré el spoiler... no haré el spoiler... no haré el spoiler... no diré que igual los comentarios sobre el manga al final del primer tomo seguramente los haré yo... no haré el spoiler... no haré el spoiler... no haré el spoiler...

Luisodin
21/06/2007, 23:48
No haré el spoiler... no haré el spoiler... no haré el spoiler... no diré que igual los comentarios sobre el manga al final del primer tomo seguramente los haré yo... no haré el spoiler... no haré el spoiler... no haré el spoiler...
xDDD ya no me lo compro

< - >
Has visto esta resina que bonita?

http://img146.imageshack.us/img146/4585/figorg001lg2.jpg

Pokeviktor
21/06/2007, 23:48
Es lo que tiene conocer a la editora de los mangas de Planeta deAgostini: enchufe :D

SilentSei
21/06/2007, 23:51
tu escribir&#225;s en el de bobox100?

juer, ya le dejan escribir a cualquiera

Pokeviktor
21/06/2007, 23:55
tu escribirás en el de bobox100?

Eh, que tengo algo de prestigio en el mundillo del manga y el anime, aunque no lo parezca [propeller]

(En realidad, todo ha sido fruto de la suerte, me metí de rebote :quepalmo:... aunque para esto último fue ella quien se puso en contacto conmigo para pedírmelo expresamente :confused:)

Luisodin
21/06/2007, 23:56
tu escribirás en el de bobox100?

Ya te digo xD Que mal gusto :P

SilentSei
22/06/2007, 00:00
Ya te digo xD Que mal gusto :P

pero si a Poke no le dejaban escribir ni en sus cuadernos Santillana...

ZaKuRa¡¡¡
22/06/2007, 00:02
HOLA bien bueno cualquier cosa que haga crecer el mundo de el anime esta bien,claro con calidad por fabor,a si saludos soy nueva aqui ,chida la paginita he&#161;

SilentSei
22/06/2007, 00:08
HOLA bien bueno cualquier cosa que haga crecer el mundo de el anime esta bien,claro con calidad por fabor,a si saludos soy nueva aqui ,chida la paginita he¡

the attack of the clones?

Luisodin
22/06/2007, 00:14
pero si a Poke no le dejaban escribir ni en sus cuadernos Santillana...
Si le dejaban, con los rotuladores blancos esos magicos xD

AOJ
22/06/2007, 00:19
xDDD ya no me lo compro

< - >
Has visto esta resina que bonita?

http://img146.imageshack.us/img146/4585/figorg001lg2.jpg

Se comercializa en PVC :)

Para resina, la que hizo mi hermana de Tokoro Tennosuke, jejeje.

PD: Poke, no aguantas la más mínima presión :lol:

chipan
22/06/2007, 00:22
A mi no me interesa la edición española, a mi me interesa la edición que va a salir en...

BABILONNNNNNIIIIAAAAAAAAAA
http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/chara06.gif

Felicia
22/06/2007, 02:49
&#191;Es esto realidad o es integridad? Las tortugas rigen nuestra sociedad.

A ver quien es el chulo que me dice donde y cuando sale esa frase :D

Pokeviktor
22/06/2007, 07:59
PD: Poke, no aguantas la más mínima presión :lol:

Hay una razón de peso para ponerlo, hoy mismo te lo explico :D

pinchacantos
24/11/2007, 12:29
Bueno, pego un reflotazo a el hilo, porque como ya sabreis el manga est&#225; en las tiendas desde hace ya unos dias. La verdad es que bajo mis ojos de ultrafan de Bobobo el manga me parece genial, pero es que aunque fuese una mierda me lo seguiria pareciendo.

Hay quien no le gusta la calida de impresi&#243;n y materiales de los manga de Planeta, pero bueno, son 2€ menos por cada tomo.

Tambi&#233;n tengo que decir que de paso al lanzamiento de Bobobo, me he pillado el Tutor Hitman: Reborn y la verdad tambi&#233;n me parece interesante, espero que no se acabe desinflando, pero pinta bien y es una colecci&#243;n que me haria completa gustosamente.

Un saludito y dejen sus impresiones por aqui ^^.

P.D: jejeje nunca habia visto el aviso anti reflotes, que simpatico:

Este tema tiene m&#225;s de 156 d&#237;as. Es muy probable que no tenga sentido postear nuevamente en &#233;l y volver a reflotarlo.
Si a pesar de esto, consideras que es necesario postear una nueva respuesta, puedes hacerlo.
adem&#225;s tienes que aceptarlo ^^. Si no no se postea.

tetsu69
24/11/2007, 14:59
5,50€

Ol&#233; por Planeta, golpe al mercado, el a&#241;o que viene todos los mangas bajas de precio!

pinchacantos
24/11/2007, 15:05
Es casi el precio de las ediciones catalanas de Glenat ^^ me he sentido un poco menos discriminado por no entender ni papa de catal&#225;n.

Saludos.

tetsu69
24/11/2007, 16:06
Es casi el precio de las ediciones catalanas de Glenat ^^ me he sentido un poco menos discriminado por no entender ni papa de catalán.

Saludos.
xDDDD No saquemos ese tema (Poke entiende xD).