PDA

Ver la versión completa : Aun se encuentran GP32?

micacu
21/06/2007, 23:37
Hola a todos, estoy interesado en conseguir una gp32 por la zona de Barcelona. Alguien sabe si aun se encuentran por Barcelona o alrededores? Mañana tenia pensado pasarme por la Maquinista a ver si había suerte.

Gracias [wei5]

Siull
22/06/2007, 07:59
Hola y bienvenido.
Hace 15 días ví 3 cajas de GP32s en el Mediamarkt de la Maquinista. Estaban con el precinto roto, pero almenos estaban a 40€. Estuve tentado, pero al final no me pillé ninguna. A ver si tienes suerte y aún están.
Un saludo.

Rivroner
22/06/2007, 08:04
Hola y bienvenido.
Hace 15 días ví 3 cajas de GP32s en el Mediamarkt de la Maquinista. Estaban con el precinto roto, pero al menos estaban a 40€. Estuve tentado, pero al final no me pillé ninguna. A ver si tienes suerte y aún están.
Un saludo.
No me jo_das, ¿y qué versión eran? Alguien de Barcelona hamigo del foro me pillaría ¿una? :D

Siull
22/06/2007, 08:10
Eran BLU, pero ya te digo, fué hace medio mes o así. Me temo que ya no quedarán, es lógico. Si alguien va, que diga algo.

Aiken
22/06/2007, 08:24
Hola y bienvenido.
Hace 15 días ví 3 cajas de GP32s en el Mediamarkt de la Maquinista. Estaban con el precinto roto, pero almenos estaban a 40€. Estuve tentado, pero al final no me pillé ninguna. A ver si tienes suerte y aún están.
Un saludo.

no joas! por 40€ una gp32blu esta bastante bien de precio y consigues una consola bastante chula ;) para el que no la tenga por 40€ es una buena oportunidad de pillarla ;)

Aiken

Pokeviktor
22/06/2007, 08:27
No me jo_das, ¿y qué versión eran? Alguien de Barcelona hamigo del foro me pillaría ¿una? :D

La Maquinista está muy lejos... hoy tengo algo de tiempo, pero es que no sé cómo llegar, lo siento :confused:

esp3tek
22/06/2007, 09:05
la putada es que los mamones, me meten las gp32 en cajas de metraquilato, y se las cargan a base de bien con el bailoteo

Aiken
22/06/2007, 14:10
Estaban con el precinto roto, pero almenos estaban a 40€.

ahora que me doy cuenta a ver si van a ser version GP23SWAP tened cuidado y si la comprais comprobadla antes ;)

Aiken

< - >

la putada es que los mamones, me meten las gp32 en cajas de metraquilato, y se las cargan a base de bien con el bailoteo

ah! por eso estan sin precinto, porque las meten en cajas de metraquilato sin la caja original :(

que animales ... tambien meten la psp, la ds, etc sin caja en metraquilato? :(

que burros son y que poco aprecio :(
Aiken

anakinmay
22/06/2007, 14:28
ahora que me doy cuenta a ver si van a ser version GP23SWAP tened cuidado y si la comprais comprobadla antes ;)

Que es eso de versión SWAP?????

Si que es buen precio si estan nuevas, la putada como siempre las tarjetas..

Aiken
22/06/2007, 14:32
Que es eso de versión SWAP?????

la version SWAP me refiero a consolas que lleva la gente de mala fe para que se las descambien porque estan rotas o son versiones anteriores de la consola.

Lo tipico: la gente llevaba una gp32 antigua con pantalla sin luz, y decian que se la cambiaran por otra porque la pantalla no lucia, y el vendedor que no tiene ni idea se la cambia.

Aiken

< - >

una adaptador a tarjetas XD creo que vale menos de 10€, y una tarjeta XD de 128mb creo que andara tambien por 10€

por 20€ la tienes funcionando ;)
Aiken

micacu
22/06/2007, 15:12
Holaaaa, bueno, pues informaros que ni rastro de gp32 en toda la maquinista. En el media markt el tio me ha dicho que hace 1 semana se llevaron la ultima. En el gueim el tio me a mirado con una cara de no saber de que hablo...en fin. En el carrefour ni rastro tampoco i me parece que ya no había más por donde mirar.

Tenia pensado hacerme con una gp32 para los viajes en el tren que me aburro muuucho i no puedo ir enseñando cosas más caras por miedo a que me roben (no sería la primera vez). Pero si no consigo ninguna igual me acabo haciendo con una gp2x que para programarle tampoco me irá nada mal :D

Un saludo y gracias [wei5]

Aiken
22/06/2007, 15:15
Pero si no consigo ninguna igual me acabo haciendo con una gp2x que para programarle tampoco me irá nada mal :D
Un saludo y gracias [wei5]

la gp32 tambien se puede programar ;)
pregunta en VirginPlay que fueron los distribuidores de gp32
Virgin PLAY, S.A.
Paseo de la Castellana, 9-11, planta baja
28046 Madrid
Tfno.: 91 789 35 50
Fax: 91 789 35 60
E-mail de contacto: virginplay@virginplay.es

Suerte y animo que la gp32 es muy chula ;)
Aiken

micacu
22/06/2007, 15:36
Ya ya, ya tuve una gp32 flu cuando aun no habia salido ni en Europa, pero gracias por el apunte :D

Con Virgin ya lo he intentado y tampoco ha habido suerte...Tenia ganas de hacerme con la gp32 por los grandes recuerdos que me trae, pero igual es momento de evolucionar a gp2x...

Un saludo

anakinmay
22/06/2007, 22:42
Mira en e ba y se cae.. que seguro que pillas algo no mu caro.. ;)

wolf_noir
23/06/2007, 16:30
encontre en una tienda online la gp32 blu + adaptador xd a smc
a 70 euros

Aiken
23/06/2007, 20:48
a 70 euros

pues no esta mal de precio, luego por 10€ te pillas una xD de 128Mb y arreando a disfrutar!! :)

Aiken

kiero
23/06/2007, 22:45
si no siempre surgen ofertas de segunda mano de la gp32 ..., a veces tengo visto en &#233;ste y en otros foros gente que se desprende de ellas y las vende...

Gabs86
24/06/2007, 13:38
a 70 euros

ya que en hardcore-gamer ya no venden gp32... podrías decir donde has visto eso ^_^

micacu
25/06/2007, 22:35
Holaaa, búsqueda finalizada sin exito. Por si a alguien le interesa en Badalona hay una tienda en la que aun queda una, eso si, por 150€. Yo para eso prefiero comprarme la gp2x, pero si a alguien le interesa, mp.

Un saludo [wei5]

< - >
Ya que estoy aprovecho el post para ver si me podeis sacar de dudas. Dado que no he podido encontrar ninguna gp32 a un precio razonable me estoy planteando el hacerme con una gp2x o una nds lite.

El uso que le voy a dar es basicamente para el tren. Lo que mas me llama de la gp2x es la scene y la salida de tv. Y de la nds lo peque&#241;ita y cuca que es y los juegos comerciales. Adem&#225;s con la nds lite tambi&#233;n hay scene aunque como reproductor multimedia falla.

Aun tengo que mirar pros i contras de cada una pero una orientaci&#243;n me iria bien.

Graciaaas.

Gabs86
25/06/2007, 23:14
Holaaa, búsqueda finalizada sin exito. Por si a alguien le interesa en Badalona hay una tienda en la que aun queda una, eso si, por 150€. Yo para eso prefiero comprarme la gp2x, pero si a alguien le interesa, mp.

Un saludo [wei5]

< - >
Ya que estoy aprovecho el post para ver si me podeis sacar de dudas. Dado que no he podido encontrar ninguna gp32 a un precio razonable me estoy planteando el hacerme con una gp2x o una nds lite.

El uso que le voy a dar es basicamente para el tren. Lo que mas me llama de la gp2x es la scene y la salida de tv. Y de la nds lo pequeñita y cuca que es y los juegos comerciales. Además con la nds lite también hay scene aunque como reproductor multimedia falla.

Aun tengo que mirar pros i contras de cada una pero una orientación me iria bien.

Graciaaas.

en el wiki y por el foro en general tienes informaición de sobra sobre la gp2x. Mi opinión es que depende de para qué la quieras, si buscas una consola portatil entonces la ds, pero si te gusta la informática, la programación y trastear cacharros entonces sin duda la gp2x es lo que buscas. Si simplemente lo que te atraía de la gp2x es el tema de los emuladores, puede ser una opción pero yo no terminaría de aconsejartela. Yo he tenido las dos y son máquinas muy diferentes que no tienen nada que ver una con otra, así que no sé que decirte.Busca información y si tienes alguna duda determinada sobre la gp2x pregunta en el foro :D

Aiken
27/06/2007, 01:03
El uso que le voy a dar es basicamente para el tren. Lo que mas me llama de la gp2x es la scene y la salida de tv. Y de la nds lo pequeñita y cuca que es y los juegos comerciales. Además con la nds lite también hay scene aunque como reproductor multimedia falla.
Aun tengo que mirar pros i contras de cada una pero una orientación me iria bien.
Graciaaas.

si eres programador o quieres aprender a programar comprate la gp2x, sino por lo que dices parece que se decanta un pelin mas la DSlite ;)

Aiken

Pyro
27/06/2007, 19:33
Buenas tengo una duda, de donde saco las utilidades? pues la pagina web de http://english.gamepark.com (http://english.gamepark.com/)parece no estar activa, como y de donde me bajo el pclink, asi como los drivers y todas las utilidades?
Saludos.

EDIT: He buscado por las descargas de esta web y parece que no estan los drivers, alguien sabe de donde sacarlos?

Aiken
27/06/2007, 22:05
EDIT: He buscado por las descargas de esta web y parece que no estan los drivers, alguien sabe de donde sacarlos?

mira a ver si te valen ;)

Nota. No se si el pclink necesita algun archivo extra, si lo descomprimes el zip te la sale un pclink.exe pero no se si hace falta algun archivo mas, si te da error dimelo ;)

Aiken

Pyro
28/06/2007, 00:02
Muchas gracias Aiken, pero resulta que el usb driver no me funciona, al conectar la gp32 al ordenador, windows me muestra la ventana de instalar nuevo hardware, y le especifico una ruta para que me encuentre el driver, una vez encontrado, me dice que no lo ha podido instalar, y me da error, esto me ha pasado con otros drivers que he descargado que supongo que seran el mismo, nos&#233; que hacer.
Por si sirve de algo, es un equipo con winxp sp1, bueno haver si lo soluciono, seguire buscando.
Saludos y gracias.

Aiken
28/06/2007, 01:30
Por si sirve de algo, es un equipo con winxp sp1, bueno haver si lo soluciono, seguire buscando.
Saludos y gracias.

uhm que raro, yo juraria que me funciona y tengo un xpsp2 :confused:

Aiken

Pyro
28/06/2007, 09:39
Pues ya nose que hacer, creo que el problema es mio, pues seguro que los drivers van bien pero nose como solucionarlo, y claro para poder usar el pclink necesito los drivers, y para poder meter algo en la smc necesito todo esto... asi que nose como voy hacer funcinar la gp32, me parece que la he comprado para nada... :'(.
Podria meter cosas comprando un lector de smc? a falta de soluciones...
Saludos a todos.

EDIT: &#161;Por fin! Al final consegu&#237; que fuera, no vean como me alegr&#233;, una simple chorrada, resulta que me daba un error 39, decia que el archivo no se encontraba o estaba da&#241;ado, as&#237; que lo met&#237; todo en un diskette y lo instale desde ah&#237; y ... Funcion&#243;! Lo pongo por si a alguien mas le pasa que sepa como resolverlo.
Gracias a Aiken por su tiempo y paciencia :p.
Aprovecho para preguntar que es lo mejorcito para poner, ya que hay tanto que estoy confuso :p.
Saludos.

Siull
28/06/2007, 11:10
Me alegro que te funcione todo. Yo al principio tambi&#233;n tuve problemas que se solucionaron casi sin saber porqu&#233;. Si tienes WinXP s&#243;lo necesitas conectar la consola al PC para formatear la SMC, porque por lo visto, el XP no lo hace en formato adecuado para que lo reconozca la GP32. Para todo lo dem&#225;s, usa un lector de tarjetas.
Date una vuelta por la ona de descargas de la web, as&#237; por lo pronto tienes el mame de franxis y los emus de rlyeh. Tambi&#233;n te recomiendo muy mucho el GP Engine y el DrMD. Esta consola se basa en la experimentaci&#243;n, as&#237; que ya sabes, b&#225;jate de todo y a probar cositas!
Un saludo

Aiken
28/06/2007, 14:19
Gracias a Aiken por su tiempo y paciencia :p.
Aprovecho para preguntar que es lo mejorcito para poner, ya que hay tanto que estoy confuso :p.
Saludos.

lo primero que todo el mundo ha de tener en la tarjeta .... el phodrive, no es un juego es una pequeña aplicacion que hace que el pc detecte la gp32 como un disco extraible usb.

con eso no necesitaras mas ni el pclink, ni drivers ni nada ;)

Y si, con un lector de tarjetas, lo puedes hacer todo ;)

Aiken

< - >

Esta consola se basa en la experimentación, así que ya sabes, bájate de todo y a probar cositas!
Un saludo

de hecho de este tipo de consolas lo que siempre me ha gustado es bajarme cosas nuevas y probarlas, incluso mas que luego jugar, porque no tengo demasiado tiempo para jugar :)

Aiken

Pyro
28/06/2007, 14:57
Esta consola se basa en la experimentación, así que ya sabes, bájate de todo y a probar cositas!

Eso es precisamente lo que mas me gusta, junto con el poder revivir estos juegos retro, que aunque olvidados siguen siendo autenticas joyas :D.
Salu2.

ZeNiTRaM
28/06/2007, 16:47
"satelite y consolas"
Googlealo. Algo cara, eso si.

NLU+Funda 50€
NLU+Funda+SMC 64MB 90€

Gabs86
28/06/2007, 19:42
"satelite y consolas"
Googlealo. Algo cara, eso si.

NLU+Funda 50€
NLU+Funda+SMC 64MB 90€
uff... que hacen con una NLU.... si fuese una blu o una FLU me la pillaba sin pensarlo, :P.

Pyro
28/06/2007, 19:43
AAAAAAhhhhh!!!! me voy a volver loco!!!!
Ahora resulta que nose que le he hecho que en poner en la consola el modo para conectar me da usb error check pclink.
Alguien sabe algo? Me he cargado la consola? Me he cargado la smc?
Estoy desesperado me esta dando un monton de problemas la dichosa consola :(.
Salu2.

Gabs86
28/06/2007, 20:33
lo mejor es que me la vendas y se la cedas a alguien que le vaya a sacar partido... :D.

En cuanto a lo que dices, en mi opinión lo mejor es que utilices un lector de tarjetas, es mucho más rápido, además si es problema de la tarjeta, puedes formatearla -esas tarjetas se estropeaban muy fácilmente, aunque si las formateabas las recuperabas, posiblemente por eso las retiraron- bueno a ver si te sirve de algo.Un saludo

Pyro
28/06/2007, 21:26
Gracias! Ahora solo me queda comprar el lector... &#172;&#172;
Buff haver si aconsigo merecer la consola porque no quisiera que me dijesen eso...

Aiken
29/06/2007, 12:03
uff... que hacen con una NLU.... si fuese una blu o una FLU me la pillaba sin pensarlo, :P.

yo, porque no me queda muy claro si lleva la caja y envoltorios originales, sino lo mismo me la pillaba por coleccionismos :D

Aiken

Gabs86
29/06/2007, 15:56
yo, porque no me queda muy claro si lleva la caja y envoltorios originales, sino lo mismo me la pillaba por coleccionismos :D

Aiken

¬_¬ friki! :loco:

ojalá yo tuviese dinero para poderlo gastar así [Ahhh]

Aiken
29/06/2007, 15:59
¬_¬ friki! :loco:
ojalá yo tuviese dinero para poderlo gastar así [Ahhh]

seguramente lo tengas, pero te lo gastes en cosas que yo no. No me digas que no tienes 50€, por una consola que te puede dar mucho juego, es lo que vale un juego de cualquier consola de nueva generacion, y esto es una consola no un simple juego.

si lo dices por el coleccionismo pues si, el coleccionismo es caro (o no, dependiendo de lo que te compres).

Y lo que te decia, yo antes me gastaba solo eso en cañas y fiestas en un solo fin de semana, ahora el fin de semana no gasto absolutamente nada, porque me veo una peli en divx en casa, con un vasito de agua :D

Aiken

Gabs86
29/06/2007, 16:06
Y lo que te decia, yo antes me gastaba solo eso en cañas y fiestas en un solo fin de semana, ahora el fin de semana no gasto absolutamente nada, porque me veo una peli en divx en casa, con un vasito de agua :D

Aiken

.... yo aún sigo prefiriendo las cañas... aunque ahora con los estudios como que tampoco me las tomo... pero bueno, lo de gastarte el dinero así lo decía por el coleccionismo, no porque me pareciese cara la consola.Solo que yo casi que prefiero pillarme una gp2x de segunda por 100€ a 50€ por una gp32 sin iluminación.

Aiken
29/06/2007, 16:12
Solo que yo casi que prefiero pillarme una gp2x de segunda por 100€ a 50€ por una gp32 sin iluminaci&#243;n.

pero es que la gp2x ya la tengo y la gp32 sin iluminacion no? :D

PD. Si entiendo lo que dices, pero me da rabia que la gente no entienda que el coleccionismo es un hobbie/vicio como gastarse el dinero en ca&#241;as o fiestas, o fumar o cualquier otro.

Aiken

Pyro
04/07/2007, 15:21
Por cierto alguien podria decirme como montar la gp32 en linux? he puesto el gplink para linux, pero solo funciona con comandos, y no tiene GUI, y me preguntaba si ay alguna aplicaci&#243;n gr&#225;fica para linux o si por el contrario es m&#225;s c&#243;modo montar la gp32, y si es as&#237; como acerlo :).
Gracias por su tiempo. Salu2.

Aiken
04/07/2007, 15:42
Por cierto alguien podria decirme como montar la gp32 en linux? he puesto el gplink para linux, pero solo funciona con comandos, y no tiene GUI, y me preguntaba si ay alguna aplicación gráfica para linux o si por el contrario es más cómodo montar la gp32, y si es así como acerlo :).
Gracias por su tiempo. Salu2.

como aun no me has hecho caso y aun no te has instalado el phodrive en la gp32 pues no puedes hacer eso que quieres :D

Aiken

Pyro
04/07/2007, 15:48
como aun no me has hecho caso y aun no te has instalado el phodrive en la gp32 pues no puedes hacer eso que quieres :D

Aiken

No era mi intencion pasar de ti ^^ lo siento :D, pero lo he probado ahora y no me funciona, es bajo windows no? Lo que quiero es tambien poder operar con la blanquita bajo linux, tambien sirve el phodrive?

Buf me estopy haciendo la picha un lio, soy un desastre te debo unas cuantas ya ... [wei]

Bueno gracias y adiós.

FFantasy6
04/07/2007, 15:49
PD. Si entiendo lo que dices, pero me da rabia que la gente no entienda que el coleccionismo es un hobbie/vicio como gastarse el dinero en cañas o fiestas, o fumar o cualquier otro.

Luego te tachan de rico por tener casi todas las consolas y seguramente ellos se gastan más en un fin de semana en vete tu a saber que.

Aiken
04/07/2007, 15:51
Buf me estopy haciendo la picha un lio, soy un desastre te debo unas cuantas ya ... [wei]
Bueno gracias y adi&#243;s.

A ver ... el phodrive lo unico que hace es hacer que el PC reconozca la gp32 como un "Mass storage device" luego cualquier sistema operativo que tenga drivers de mass storage (vamos de pendrive) pues te funcionara.

- Arrancas la gp32
- Enciende el phodrive (cable usb desconectado, importante)
- Conecta el cable usb
- el pc te detectara la gp32 como mass storage o pendrive ;)

Ahora ya te dejo a ti el saber como montar un pendrive en linux ;)

Aiken

Pyro
04/07/2007, 18:54
A ver ... el phodrive lo unico que hace es hacer que el PC reconozca la gp32 como un "Mass storage device" luego cualquier sistema operativo que tenga drivers de mass storage (vamos de pendrive) pues te funcionara.

- Arrancas la gp32
- Enciende el phodrive (cable usb desconectado, importante)
- Conecta el cable usb
- el pc te detectara la gp32 como mass storage o pendrive ;)

Ahora ya te dejo a ti el saber como montar un pendrive en linux ;)

Aiken

Gracias Aiken ahora si que lo entendí, y debo decir que he conseguido hacer funcionar la gp32 como dispoxitivo de almacenamiento tanto en win2 como linux, lo de montar ya lo tengo aumido [wei].

la verdad es que es una muy buena utilidad, lo que pasa es que para los garrulos como yo ai que explicarles las cosas como los teleñecos... enfin que se le va a hacer:D.

Salu2 y gracias por to!

PD: alguna utilidad/port/juego de interés que deba ser instalado sin reproche alguno????[wei4]

Aiken
04/07/2007, 22:22
la verdad es que es una muy buena utilidad, lo que pasa es que para los garrulos como yo ai que explicarles las cosas como los teleñecos... enfin que se le va a hacer:D.

lo primero que se deberia grabar en una tarjeta deberia ser el phodrive, te puede sacar de muchos apuros, esos sin nombrar que te puedes ira a cualquier ordenador con usb y puedes meter en la gp32 cosas sin tener drivers ni nada.

la lastima es que para meter el propio phodrive la primera vez necesitas los drivers (bueno o un lector de tarjetas), pero una vez instalado en phodrive (en todas tus tarjetas, recomendado) ya no necesitaras (si no quieres) nunca mas los drivers o el lector de tarjeta. Aunque hay que decir que el lector de tarjetas es mas rapido grabando que el cable usb de la gp32 ;)

Aiken

Astru
07/07/2007, 20:07
Hola! cual es el precio de una blu ahora?
que tiene la gp32 que no tenga la gp2x???? &#172;&#172;u

Buffon
07/07/2007, 20:49
Bueno, de entrada, la gp32 ya no se fabrica pero el precio evidentemente es m&#225;s bajo que el de la gp2x creo que por menos de 90E tienes la Gp32 con una tarjeta SMC y funda... aunque yo mirar&#237;a de conseguirla de segunda mano, y aseg&#250;rate en todo caso que es la version BLU o la FLU, que llevan pantalla retroiluminada.

En cuanto las diferencias entre una y otra...
Por decirlo as&#237; la GP32 est&#225; pasada de moda ya, vamos, podr&#225;s emular SNES decentemente SIN sonido, megadrive fant&#225;sticamente y muchos otros, adem&#225;s de una buena pila de juegos hechos para ella que est&#225;n de putamadre. Tambi&#233;n salieron algunos juegos originales, un cat&#225;logo reducido pero con algun t&#237;tulo que est&#225; muy bien. el 3D en la gp32 como que no, todas las aplicaciones ser&#225;n en 2D.
La Gp2x es una consola "actual" que cada poco tiempo salen cosas nuevas, podr&#225;s jugar a NEO GEO perfectamente, a CPS2, y autom&#225;ticamente a todos los emuladores de la GP32, aunque para mi gusto, los juegos y aplicaciones que no son emuladores ni originales (o sea programados por alguien amateur) me parecen mejores en la GP32.
En resumen, como consola la Gp2x es mucho m&#225;s moderna y avanzada, y cuenta con algunas aplicaciones en 3D y un emulador de PSX que est&#225; muy verde pero algunos a&#250;n tienen la esperanza de que sea jugable.

Bien, entonces, cu&#225;l es la raz&#243;n por la que yo prefiero casi la GP32 a la GP2x??
a mi como consola me parece que la gp32 est&#225; muuucho mejor construida dise&#241;o...etc, la bateria de la gp32 que son dos pilas dura much&#237;simo, a diferencia de la de la gp2x que tambi&#233;n son dos pilas y con unas buenas recargables a lo sumisimo te durar&#225;n 5h.
No se, la gp2x es una buenisima consola, pero yo he descubierto la Gp32 ahora y me lo paso pipa con ella...
Pero la gp32 adem&#225;s de ser menos potente tbn tiene otra pega, son las tarjetas de memoria que utiliza, SMC, m&#225;ximo de 128 MB y muy dificiles de encontrar a diferencia de las SD de la Gp2x que pueden llegar a 4GB si no me equivoco (claro que las aplicaciones de la Gp32 ocupan mucho menos y con 2 tarjetas de 128 MB hay m&#225;s que suficiente, y lo digo yo que solo tengo una de 64 MB xdxd). Adem&#225;s la Gp32 est&#225; un pel&#237;n muerta...

Saludos y perd&#243;n por el parraf&#243;n xd

Aiken
07/07/2007, 23:01
y automáticamente a todos los emuladores de la GP32

eso puede ser un poco confuso. seria mas claro decir que todos los emuladores que existen para gp32 tambien existen versiones para gp2x, no puedes jugar a los emuladores de gp32 en la gp2x pero hay otros que hacen los mismo. ;)

Aiken

Buffon
08/07/2007, 20:10
mmm....gracias por la corrección! :D
supongo que me refería que la gp2x puede emular todas las plataformas que emula la gp32...

Astru
08/07/2007, 21:31
Gracias por contestar :D
Entonces si tengo la Gp2x no me interesa mucho la gp32 no?

Saludos!

Aiken
08/07/2007, 22:30
Entonces si tengo la Gp2x no me interesa mucho la gp32 no?

si ya tienes la gp2x, comprarse la gp32 pues posiblemente no, otra cosa es que no tuvieras ninguna de las dos, o que lo poco que duran las pilas en la gp2x te moleste mucho.

Aiken

Astru
09/07/2007, 22:50
Y por sus juegos? xD esque he visto alguno interesante...

FFantasy6
09/07/2007, 22:59
Pues yo vi una SMC de 32megas por 1 €

Vale la pena ? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Pyro
09/07/2007, 23:50

Dooooondeeeeeee!!!! dilo porque es un chollazo se mire por donde se mire... sin decirte más en ebay se venden por 40 las de 128 asi que...

Salu2.

Aiken
10/07/2007, 00:18

pues si no tienes ningun aparato que la use no merece la pena salvo que quieras revenderla XDDDD

Aiken

FFantasy6
10/07/2007, 00:20
pues si no tienes ningun aparato que la use no merece la pena salvo que quieras revenderla XDDDD

Aiken
Por eso se qued&#243; alli, una de 32 en una caja de 128 (cuando vi la caja me emocione, luego ya no)

Aiken
10/07/2007, 00:25
Por eso se quedó alli, una de 32 en una caja de 128 (cuando vi la caja me emocione, luego ya no)

coña! SMC-Swap! es el primer caso que oigo! :D seguro que la llevo diciendo que no grababa bien que solo cabian 32mb en vez de 128 :D

Nota. Hombre si tienes la gp32, por 1€ la prodrias haber pillado siempre se puede meter algun emu con 10-12 roms no? :)

Aiken

FFantasy6
10/07/2007, 00:27
Nota. Hombre si tienes la gp32, por 1€ la prodrias haber pillado siempre se puede meter algun emu con 10-12 roms no? :)

Venga ya, que llevo toda la semana pensando porque no la pille para usarla con el emulador de CPC [Ahhh]

seint
10/07/2007, 00:29
Jo yo no veo esas gangas... 32 megas por 1 euro es muy buen precio yo me lo hubiera pillado sin dudar ;)

Aiken
10/07/2007, 01:24
32 megas por 1 euro es muy buen precio yo me lo hubiera pillado sin dudar ;)

precisamente si miras el precio/mega es cuando peor sale el precio :D

Divide lo que vale un SD de 2GB entre 2048MB :D

Aiken

kiero
10/07/2007, 02:03
si, pero 32 megas es muy poco para la gp32 ...,las smc de 128 megas son imprescindibles y aún asi , se pueden quedar cortas...Eso si , por un euro merece la pena , se gasta en un kas de limón ...

seint
10/07/2007, 09:28
precisamente si miras el precio/mega es cuando peor sale el precio :D

Divide lo que vale un SD de 2GB entre 2048MB :D

Aiken

Bueno eso es verdad uno sd de 2 gigas vale 16.70 es decir por cada euro tienes 122,634, pero en esto estamos hablado de tarjetas sd y no de smc , todos los foreros de aqui sabemos cuanto nos han soplado por una tarjeta smc de 128 mb mas de 20 euros

saludos

Aiken
10/07/2007, 10:53
nos han soplado por una tarjeta smc de 128 mb mas de 20 euros

y eso fue porque tuvisteis suerte de llegar cuando las tiendas estaban intentando sacarselas de encima. En su dia las smc de 128mb valian 40-60€. igual que valen ahora pero por otra razon :)

Aiken

Richacinas
27/08/2007, 18:16
????????

BUHOnero
27/08/2007, 18:22
:quepalmo:
5 4 3 2 1...
:quepalmo:

[baneo]

joanmarc
27/08/2007, 18:26
????????

y a este que le pasa :S esta atontao o es asiatico? [Ahhh]

Felicia
27/08/2007, 19:17
90€ vi yo antes de ayer una gp32 FLU, por si a alguien le interesa que se la pille :) (Nueva y precintada, claro).

Salustian
23/10/2007, 13:30
Perdón por el reflote de un hilo muerto hace 2 meses, pero por si le interesa a alguien: he visto 3 GP32 a estrenar por 69,5 € en cierta multinacional de distribución de juguetes en Vigo. Están en el estante de oportunidades. Lo que sí que no he visto son SMCs.

Un saludo.

kiero
25/10/2007, 01:11
Perdón por el reflote de un hilo muerto hace 2 meses, pero por si le interesa a alguien: he visto 3 GP32 a estrenar por 69,5 € en cierta multinacional de distribución de juguetes en Vigo. Están en el estante de oportunidades. Lo que sí que no he visto son SMCs.

es de suponer ke lo miraste en "juguetes para nosotros" , la verdad ke para ser nuevas están bastante bien de precio aunke hay que tener en cuenta que ya no se hace nada nuevo para ella y las smc son dificiles de conseguir ...,pero al menos lo ke hay hecho y por los 70 euros (los cuesta un juego de xbox 360 o de la playstation 3 ) , pues merece mucho la pena ...

ZeNiTRaM
25/10/2007, 07:20

Aiken

Los trae, son completamente nuevas. Paso muchas veces por la tienda "física" (tienen los CDs/DVDs sin canon..) y llevan años con las cajas amontonadas allí (se ve que compraron bastantes, son koreanas) esperando a que alguien se las lleve..