Ver la versión completa : Duda consola defectuosa
The_Punisher
21/06/2007, 20:48
Tras un año con la consola, y la gran decepcion de las pilas, al ver como a mi, hiciera lo que hiciera no me dieran para nada, absolutamente nada, me he hecho una pregunta.
¿Si mi consola es defectuosa (dado que no funciona como deberia) puedo exigir que me la arreglen o me la cambien si no tiene solucion?
Saludos!!
amí me ocurre algo parecido. En mi caso no tiene problemas de energía, pero me he encontrado con cosas raras, tales como que reseteos en todas las DEMOS (y probablemente el juego original) del Payback y algún emulador de SNES :(
amí me ocurre algo parecido. En mi caso no tiene problemas de energía, pero me he encontrado con cosas raras, tales como que reseteos en todas las DEMOS (y probablemente el juego original) del Payback y algún emulador de SNES :(
yo creo que los reseteos son tema de falta de energia, vamos que las pilas no dan la talla cuando el emulador en cuestion les pide caña. ;)
Aiken
Si has probado muchas pilas es de suponer que la consola esta algo j*didilla, yo tengo dos First Edition y tenia una Second Edition, no he tenido problemas utilizando pilas Duracell 2500 mAh
Si esta bajo garantia utiliza la garantia :brindis:
Tras un año con la consola, y la gran decepcion de las pilas, al ver como a mi, hiciera lo que hiciera no me dieran para nada, absolutamente nada, me he hecho una pregunta.¿Si mi consola es defectuosa (dado que no funciona como deberia) puedo exigir que me la arreglen o me la cambien si no tiene solucion?
Saludos!!
si tienes una MK1, y te duran las pilas poco (menos de 1h) podrias tener el problema de la peliculilla blanca en los contactos.
El que mas se queja de que le dura poco es Syto, no se cuanto le duran, pero yo tengo una MK1 de las primerisimas y unas pilas de 2700mAh me duran unas 2-3h.
Luego la pregunta es, que modelo de consola tienes y cuanto es poco para ti?
Aiken
< - >
Si has probado muchas pilas es de suponer que la consola esta algo j*didilla, yo tengo dos First Edition y tenia una Second Edition, no he tenido problemas utilizando pilas Duracell 2500 mAh
Si esta bajo garantia utiliza la garantia :brindis:
Has hecho una comparativa de duracion de pilas entre la First Edition y la MK2? estoy realmente interesado en saber si es cierto que las First Edition duran mucho menos con las mismas pilas ;)
Aiken
Eso ya es mas complicado xD, no fue una comparativa :), simplemente no he tenido este tipo de problemas y si es cosa de peliculilla blanca o no, es cosa del servicio tecnico el solucionar los imprevistos y problemas en el funcionamiento si estos no han sido causados por el usuario y la maquina esta en garantia :lol:
Edit: Mi MK2 llegaba a los 280 Mhz, las dos First Edition sobrepasan los 300 :D
CarmatriX
21/06/2007, 22:43
Eso ya es mas complicado xD, no fue una comparativa :), simplemente no he tenido este tipo de problemas y si es cosa de peliculilla blanca o no, es cosa del servicio tecnico el solucionar los imprevistos y problemas en el funcionamiento si estos no han sido causados por el usuario y la maquina esta en garantia :lol:
Edit: Mi MK2 llegaba a los 280 Mhz, las dos First Edition sobrepasan los 300 :D
Pues yo tengo una MK2 y me llega a 300 largos, asi que todo esto es muy sujetivo. Salduos!
Que son 300 largos? :lol: , 305?, 315?... Mas?
Una cosa si te digo, si anda a esa velocidad y es MK2, es coj*nuda :brindis:
Pues yo tengo una MK2 y me llega a 300 largos, asi que todo esto es muy sujetivo. Salduos!
mi fist edition creo que llega a 275Mhz como mucho asinque no hay ninguna norma standard para eso :D
la velocidad que alcanzan en muchos casos dependen de la calidad de un componente y la variacion puede ser tan infima y afectar bastante.
de hecho en la construccion de componentes creo que hay unos rangos dentro de los cuales los componentes son aceptados, si tu componente esta arriba del rango pues esa suerte que has tenido ;)
Aiken
The_Punisher
21/06/2007, 23:08
La mia ni pelicula blanca ni naaaaaaaa, se pone a 280mhz sin problemas.
Duracion 120 minutos a 200 mas o menos, y exagerando.
Tipo de pilas y tipo de carga?
Yo lo de siempre, utilizad pilas de 2500mAh minimo y de buena calidad: Varta/Duracel/Energizer, si con estas pilas te pasa eso evidentemente algo anda mal. Si usas pilas de calidad dudosa pueden ser las pilas. Solo te digo que de unas Renergy 2500 a unas Energizer 2500 casi se dobla el tiempo de autonomia.
La misma pregunta que X-Code, The_Punisher, ¿que pilas usas y con que cargador?
Para añadir a la lista xD
Duracell 2500 y cargador generico ( pero bastante fiable ) :brindis:
y no solo pilas de mala marca, incluso de buena marca puede ser que una de las pilas este pocha y claro al mezclarla con las otras pues los resultados son pochos.
mis mejores pilas: unas ansmann 2700mAh, y una de ellas va penosa, mientras que las otras 3 son las mejores que he tenido!
Aiken
La mia ni pelicula blanca ni naaaaaaaa, se pone a 280mhz sin problemas.
Duracion 120 minutos a 200 mas o menos, y exagerando.
--
Cuantos Mhz los 120 minutos y cuantos los 200?... Veias peliculas?, jugabas?, escuchabas musica?