Ver la versión completa : gngeo sin sonido
buenas a todos,pues eso, que no se me escucha la musica ni siquiera cambiando las opciones con el boton Y, a que opcion debo dejarlo? a 266khz?
Haohmaru
22/06/2007, 01:16
Ami no se em escuchaba cuando tenia una version anterior a la ultima. Haz actualizado?
A mi en la nueva versión se escuchan algunas voces y sonidos.
no es solo darle al Y, es elegir con el Y una configuracion con los Mhz y "-sound" que recuerde.
Yo modifique el archivo de configuracion para que la primera opcion por defecto ya tuviese el sonido activo. (para Windows hay que usar Notepad+ o el archivo no se lee en la consola)
Rivroner
22/06/2007, 12:19
Si usas el Ragex no te pasará eso, aunque la última beta es muy aleatoria y si pones tu consola al máximo de tu OC el sonido no va bien, bájale 20 mhz a tu máximo de OC estable y el sonido rulará sin problemas, al menos inicialmente, aunque igual a los 20 minutos se jode todo, ya digo que es muy inestable la última beta.
Y activa el mmuhack modificando el archivo de configuración (ganarás mucha velocidad) o bajándote lo que puse en este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43311&page=3
O bájate este pack en el qeu ya es´ta modificado el config:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1688
CarmatriX
22/06/2007, 12:20
A mi me pasaba lo mismo, y ni modificando el archivo de configuración ni nada se me oía... Pero al final lo conseguí ¿Cómo? TRUCO!!! Antes de poner el emu de neogeo pon el picodrive. Saludos
PD: Me consta que tienen problemas con el sonido desde que lo portaron a la segunda core de la gp2x, pero haciendo eso funciona. Saludos
Rivroner
22/06/2007, 12:23
A mi me pasaba lo mismo, y ni modificando el archivo de configuración ni nada se me oía... Pero al final lo conseguí ¿Cómo? TRUCO!!! Antes de poner el emu de neogeo pon el picodrive. Saludos
PD: Me consta que tienen problemas con el sonido desde que lo portaron a la segunda core de la gp2x, pero haciendo eso funciona. Saludos
YO tb he probado lo del Picodrive y en mi caso no depende de eso, es muy aleatorio simplemente, pero si que hay gente que dice que lo del Pico le soluciona todo.
Y recordad que si modificáis vosotros el config, (aunque en el pack que digo arriba ya lo está y no necesitáis hacerlo) tenéis que hacerlo con un editor especial que respete las lineas en blanco, pues linux da problemas con eso.Usad el notepad 2 por ejemplo, ese rula perfecto.Con el Notepad normal de windows no rulará, y con el Wordpad o bloc de notas tampoco :D
Si tenéis linux no hay problema.