Ver la versión completa : Torres gemelas en La Jungla 3?
fan_cassidy
21/06/2007, 18:24
Hey!
Para celebrar que solo me queda un examen me he puesto a ver La Jungla de Cristal 3 (No había visto ninguna hasta esta semana...).
El caso es que en un diálogo de la película, cuando el Simon este se cuela en la reserva federal, el policia que le deja pasar le dije algo asi como:
(El Simon se hacía pasar por ingeniero)
"Ustedes ya han estado en las Torres gemelas, asi que esto les parecerá ..."
noseque (Hablando de lo del metro). Da igual.
El asunto es que hablan de las Torres Gemelas, pero en filmaffinity pone que la película es de 1995 y lo de las Torres Gemelas con los aviones fué en 2001 si no me equivoco...
Hablan de otra cosa o es una casualidad rara?
Un saludo!
PD: Yipee-kai-yei, hijodeputa!XD
En el 93 hubo otro atentado con un camion lleno de explosivos en las torres, se refieren a esto.
fan_cassidy
21/06/2007, 18:29
Ah...
*****, pues en Wikipedia no pone nada.
Bien, misterio resuelto, gracias!
Pokeviktor
21/06/2007, 18:31
Y justamente fue Bin Laden quien estaba detrás de ese otro atentado... ¿Casualidad o insistencia?
antes del 11s ya habian atentado contra las torres. lo que No se es cuando y como.
Ah...
*****, pues en Wikipedia no pone nada.
Bien, misterio resuelto, gracias!
Logicamente, la versión en inglés es más completa, también puedes consultar el articulo específico, no disponible en español.
http://en.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center_bombing
Un placer. :)
fan_cassidy
21/06/2007, 18:47
Logicamente, la versión en inglés es más completa, también puedes consultar el articulo específico, no disponible en español.
http://en.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center_bombing
Un placer. :)
Grande!
Y justamente fue Bin Laden quien estaba detrás de ese otro atentado... ¿Casualidad o insistencia?
No pone eso, sino que al parecer fueron otros señores de Al Qaeda, no?
*****, pues si que es una zona transitada, debian de estar construidos encima de un cementerio indio o algo, porque es una cebada la de gente que ha muerto allí...
Yo no recuerdo este atentado, lo habré olvidado, porque parece dificil que no me enterara, no?
lemure_siz
25/06/2007, 12:35
Yo no recuerdo este atentado, lo habré olvidado, porque parece dificil que no me enterara, no? Yo si lo recuerdo,y fue un atentado bastante grande,lo que pasa es que aqui en España no se percibio como algo apocaliptico, como lo del 11-s.Recuerdo que en ese momento,empezaron en EEUU a estar mas pendientes del mundo islamico,ya que (creo) que ese fue el primer atentado sufrido por islamistas (corregidme si me equivoco)
neostalker
25/06/2007, 12:43
Pero no había sido ETA?
O eso afirman en algunos sitios xD
fan_cassidy
25/06/2007, 15:23
Pero no había sido ETA?
O eso afirman en algunos sitios xD
Fijo (Que habrá alguno que diga eso).
Neo, me estas desconcertando.
neostalker
25/06/2007, 15:24
Fijo (Que habrá alguno que diga eso).
Neo, me estas desconcertando.
Era de cachondeo xD
fan_cassidy
25/06/2007, 15:29
Era de cachondeo xD
Bah, sabría que dirías eso. Lo que pasa es que eres un rojo, y un terrorista, y un caraculo, y un...
(También es de cachondeo! Que luego siempre acabo metido en movidas... xDDD)
Un saludo!
Con tantos muertos de por medio, no me consigo reir...>___<
Con tantos muertos de por medio, no me consigo reir...>___<
Pues que no hagan chistes en los juicios.
neostalker
25/06/2007, 16:00
Pues que no hagan chistes en los juicios.
+1
Veo que Makoe entendió mi sarcasmo [wei]
no me he podido resistir
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2026276 XDDD
Como mola reirse de los muertos!
fan_cassidy
25/06/2007, 16:10
Y decir tonterias
Que cansino eres.
Hilo reportado.
¿No estas haciendo una montaña de un grano de arena?
neostalker
25/06/2007, 16:23
C0ñ0, ahora se reportan hilos cuando a uno no le gusta un chiste xD
Rivroner
25/06/2007, 16:31
Venga chicos, cada uno mirando para un lado que o sino llamo a papa pitufo.
fan_cassidy
25/06/2007, 16:42
Hilo reportado.
Tu sabras porque, campeón.
Felicidades
Quien se pica ***** mástica, en fin, yo me rio de todo, y eso que en los atentados de atocha tenía que estar allí, a esa hora y en esa zona del andén y por cosas de la vida no estaba allí. Hubiera muerto seguro.
Pero fijo que fueron islamistas disfrazados de etarras, con chapela y todo, y lo las tores gemelas lo mismo, y los atentados en japón con gas sarín seguro que también, y el payaso que me corrige el examen y me suspende (si, suspenderme es un acto de terrorismo) seguro qeu es un moro de alcaeda que se pone chapela para corregir los exámenes http://youtube.com/watch?v=IjbbfK87JWc
Hilo reportado.
Eso no tiene sentido pero para no acabar masl sugiero que volvamos al topic.