Iniciar sesión

Ver la versión completa : SEGA + BIOWARE = SONIC RPG - - - Lo que hay que ver!

stalker
21/06/2007, 17:25
http://www.bioware.com/bioware_info/press_releases/2007_06_21_Sonic_DS/

Locke
21/06/2007, 17:27
Lol, que pinta sonic en un rpg del estilo de bioware??

Puede quedar muy chulo, aunque dudo que supere al magistral mario RPG. (squaresoft ftw!!)

seikion
21/06/2007, 17:31
¿¿?? O sale un bodrio o una maravilla. :P

Mathayus
21/06/2007, 17:35
:asomb: a ver que sale de ahí, aunque yo confio en Bioware me suele gustar lo que hacen (espero no tener que comerme mis palabras :D )

seint
21/06/2007, 17:37
Esperemos que sea un buen juego y espero que no utilicen el nombre para hacer un mal juego y vender

pakoito
21/06/2007, 17:38
(squaresoft ftw!!)SIempre me he preguntado que significa "FTW"...help plis.

Esperemos que sea un buen juego y espero que no utilicen el nombre para hacer un mal juego y venderEs Bioware, eso iría en contra de sus creencias.

Locke
21/06/2007, 17:39
SIempre me he preguntado que significa "FTW"...help plis.

Es Bioware, eso iría en contra de sus creencias.

For the win xD

otto_xd
21/06/2007, 17:40
El mismo bioware que ha creado juegos de rol de star wars?!?!?!

Estoy hay que verlo xDDDDDDD

sirlol
21/06/2007, 17:42
For the win xD

lol siempre habia pensao que era Fuck the what

[wei] [wei] [wei]

seint
21/06/2007, 17:42
Es Bioware, eso iría en contra de sus creencias.

Es una compañia de videojuegos... yo no me fiaria... :lol:

Locke
21/06/2007, 17:44

[wei] [wei] [wei]

Y yo creia que era Fuck the way xD

therealyeep
21/06/2007, 17:48
O será el rpg mas rápido de la historia o el sonic más lento de la historia, sea lo que sea no os preocupeis que será una mierda.;)

otto_xd
21/06/2007, 17:48

[wei] [wei] [wei]
LOL, eso no es WTF What The Fuck?!? xDDD

sirlol
21/06/2007, 17:51
por eso, pensaba que era WTF al reves XD

snake54
21/06/2007, 17:55
Y que es LOL?? Jajaja xDD

seikion
21/06/2007, 17:57

Lamiendo Ojetes Lugebres?

seint
21/06/2007, 18:00
Lamiendo Ojetes Lugebres?

A la venga y POP es Pijas Oliendo P0llas

:lol:

AOJ
21/06/2007, 18:05
Pero qué lolazo! Como es posible que puedan hacer un rpg estilo bioware en el mundo Sonic?

Si lo hicieran como un Sonic Adventure, pero con toques de RPG, sería un triunfazo. Ahora, como sea algo muy hardcore, va a ser lo más lento que exista en el mundo Sonic :S

A ver lo que sale de ahí xD

Locke
21/06/2007, 18:11

lol tiene varias interpretaciones creo xD

Una es Lots of laughs

y creo que otra es laughing out loud o algo similar xD

seikion
21/06/2007, 18:14
A la venga y POP es Pijas Oliendo P0llas

:lol:

Esa si que ha sido buena XD

POP es de toda la vida Prince of Persia... DEGENERADO!

< - >

lol tiene varias interpretaciones creo xD

Una es Lots of laughs

y creo que otra es laughing out loud o algo similar xD

Creo que la segunda es la mas correcta.

A mi la que me fascina es la de ROTFL (Rolling on the Floor Laughting), extensible a ROTFLMAO "Rolling on the floor laughting my ass out" o algo asi

PiZZaCaT
21/06/2007, 18:31
Creo que esto lo supera con creces:

http://marioandsonic.sega-europe.com/es/index.html

dj syto
22/06/2007, 06:03
Puede quedar muy chulo, aunque dudo que supere al magistral mario RPG. (squaresoft ftw!!)
en mi opinion cualquiera de los otros 4 marios de rol, superan a ese.

Locke
22/06/2007, 13:54
en mi opinion cualquiera de los otros 4 marios de rol, superan a ese.

A mi es que me gusta mas usar la cabeza en los combates que el "timing"

Akui to Higeki
22/06/2007, 14:21
OFFTOPIC: Huy qué perdidos os veo... encontraos anda:

http://www.netlingo.com/emailsh.cfm

ONTOPIC: Lo único que me gusta de Bioware es el KOTOR, y tampoco te creas que demasiado.

Iced
22/06/2007, 16:33
Mola , Sonic esta en muy buenas manos con Bioware , seguro que lo miman

BeaR
22/06/2007, 17:46
A mí me encantan los juegos que crea bioware, son [para mí] todos juegazos, Icewindale es mi juego de rol preferido , Baldur's Gate... weno, ké decir haha

Pero sí que es cierto que "O LES SALE UN BUEN JUEGO O VA A SER UN CASTAÑAZO GORDO", espero que no se "vendan" a sacar juegos de dudosísima calidad y entretenimiento.

Salu2 :p

=_-MuesliX-_=
23/06/2007, 00:26
De momento ya os podeis hacer una idea de como va a ser el juego:

Sonico el puercoespin famtasia final (http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4015)

WinterN
23/06/2007, 04:20
Los mejores juegos de rol que he jugado en PC en los últimos años han sido de Bioware, lo cual da buenas vibraciones.

¿¿¿Pero una empresa como Bioware haciendo un juego para la DS, y encima de Sonic??? Bah, seguro que subcontratan a 4 desarrolladores de poca monta y sacan alguna bazofia.

< - >

ONTOPIC: Lo único que me gusta de Bioware es el KOTOR, y tampoco te creas que demasiado.

¿Has probado algún Baldur's Gate o el primer Neverwinter?

Sólo el primer KOTOR es de Bioware, aunque el segundo usa el mismo motor.

Akui to Higeki
23/06/2007, 11:36
Los mejores juegos de rol que he jugado en PC en los últimos años han sido de Bioware, lo cual da buenas vibraciones.

¿¿¿Pero una empresa como Bioware haciendo un juego para la DS, y encima de Sonic??? Bah, seguro que subcontratan a 4 desarrolladores de poca monta y sacan alguna bazofia.

< - >

¿Has probado algún Baldur's Gate o el primer Neverwinter?

Sólo el primer KOTOR es de Bioware, aunque el segundo usa el mismo motor.

Sí, los he probado, y no sólo no me gustan, es que los aborrezco. Y tienen todas las papeletas por las que me debería gustar, pero nada, lo he intentado varias veces, y no puedo con ellos.

¿Motivos? Por ejemplo, soy de esos que tienen que hacerlo todo en un videojuego. Pero por otra parte, en un RPG me gusta adoptar un papel y ceñirme a él. Así que por ejemplo, la última vez que jugué al Baldur's me hice un paladín. Todo iba bien en el pueblo, que por cierto menudo coñazo, pero como iba a ayudar a todo el mundo en pro de la verdad y la justicia, pues nada, a buscar libros y matar ratas. Sigo jugando, y me dan de segundo personaje a una ladrona. Bueno, pues no la uso y ya está, no quiero andar por ahí robando a la gente. Llego a la posada. Un colega que está al lado me dice: "ahora tienes que robarle a ese, que da no se qué objeto que solo se puede sacar así."

Total, que llegamos al meollo del asunto. Si le robo, traiciono el espíritu de mi paladín. Si no le robo, me dejo el objeto allí, y es la única forma de conseguirlo. Decido no robarle, y mi amigo me dice: "Pues te vas a perder medio juego si no robas a nadie. Yo lo que hago normalmente es hacer la misión, luego robar al npc y luego les matas, y así coges todo lo que te puede dar." Procedo a desinstalar el juego.

Además, odio el D&D de boli y papel. Tal y como juega el 95% de la gente, llamar a "eso" "juego de rol" me parece una aberración. Así que eso tampoco ayuda, y ya voy predispuesto en su contra.

En fin, que los Baldur's y compañía son juegos excelentes, no lo pongo en duda, pero no puedo con ellos. De hecho, hace poco me regalaron un Baldur's original y no lo quise. Manías de uno.

WinterN
23/06/2007, 13:49
Supongo que es más cuestión de gustos, claro. La verdad es que en un juego en el que la historia cambia según el camino que tomes, es muy dificil "verlo todo".

Locke
23/06/2007, 13:56
S&#237;, los he probado, y no s&#243;lo no me gustan, es que los aborrezco. Y tienen todas las papeletas por las que me deber&#237;a gustar, pero nada, lo he intentado varias veces, y no puedo con ellos.

&#191;Motivos? Por ejemplo, soy de esos que tienen que hacerlo todo en un videojuego. Pero por otra parte, en un RPG me gusta adoptar un papel y ce&#241;irme a &#233;l. As&#237; que por ejemplo, la &#250;ltima vez que jugu&#233; al Baldur's me hice un palad&#237;n. Todo iba bien en el pueblo, que por cierto menudo co&#241;azo, pero como iba a ayudar a todo el mundo en pro de la verdad y la justicia, pues nada, a buscar libros y matar ratas. Sigo jugando, y me dan de segundo personaje a una ladrona. Bueno, pues no la uso y ya est&#225;, no quiero andar por ah&#237; robando a la gente. Llego a la posada. Un colega que est&#225; al lado me dice: "ahora tienes que robarle a ese, que da no se qu&#233; objeto que solo se puede sacar as&#237;."

Total, que llegamos al meollo del asunto. Si le robo, traiciono el esp&#237;ritu de mi palad&#237;n. Si no le robo, me dejo el objeto all&#237;, y es la &#250;nica forma de conseguirlo. Decido no robarle, y mi amigo me dice: "Pues te vas a perder medio juego si no robas a nadie. Yo lo que hago normalmente es hacer la misi&#243;n, luego robar al npc y luego les matas, y as&#237; coges todo lo que te puede dar." Procedo a desinstalar el juego.

Adem&#225;s, odio el D&D de boli y papel. Tal y como juega el 95% de la gente, llamar a "eso" "juego de rol" me parece una aberraci&#243;n. As&#237; que eso tampoco ayuda, y ya voy predispuesto en su contra.

En fin, que los Baldur's y compa&#241;&#237;a son juegos excelentes, no lo pongo en duda, pero no puedo con ellos. De hecho, hace poco me regalaron un Baldur's original y no lo quise. Man&#237;as de uno.

OMG!!! Nunca habia pensado que hubiera alguien con un gusto tan I NCREIBLEMENTE similar al mio en este tema!!

A mi me pasa igual, cuando tengo un juego, necesito verlo todo para disfrutarlo. Si me dan a elegir en un momento entre dos caminos exclusivos entre si, no soy capaz de renunciar a ninguno, asi que directamente, paso de ese tipo de juegos. Ademas al ir haciendo todas las mini misiones de cada ciudad, pueblo y paseante se me acaban haciendo lentiiiiiisimos en lo que a avanzar en el desarrollo se refiere.

Y a un GTA no soy capaz de jugar porque me da pena robar coches y tengo que recorrerme la ciudad a pie. Es que me imagino al tio al que saco a empujones de su ranchera llegar a casa y decirle a su familia que ya no habra viaje a disneyworld porque un joputa le ha mangao el coche para darse una vuelta por la ciudad... y yo no soy asi xD

WinterN
23/06/2007, 14:10
Y a un GTA no soy capaz de jugar porque me da pena robar coches y tengo que recorrerme la ciudad a pie. Es que me imagino al tio al que saco a empujones de su ranchera llegar a casa y decirle a su familia que ya no habra viaje a disneyworld porque un joputa le ha mangao el coche para darse una vuelta por la ciudad... y yo no soy asi xD

Pues depués de robarle la ranchera, le pasas por encima unas cuantas veces y así le ahorras el mal trago de comunicárselo a su familia. xD

Juk
23/06/2007, 14:23
Pues depués de robarle la ranchera, le pasas por encima unas cuantas veces y así le ahorras el mal trago de comunicárselo a su familia. xD
Después te dirijes hacia la tetona mas cercana y te la cargas... era su mujer. Ya esta, no ha pasado nada, se regeneran solos

SilentSei
23/06/2007, 15:51

No sé si te lo ha dicho alguien antes, pero...sabes que sólo es un juego? :quepalmo:

Estáis mal de la cabeza, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuy mal :brindis:

Akui to Higeki
23/06/2007, 16:34
Ahora ya entiendo tu rechazo al Manhunt. Si te pasa eso con el GTA, no me quiero imaginar por lo que pasarás con ese. Bueno, al menos coincidimos en el Baldur's ;)

neostalker
24/06/2007, 21:43
Pues a mí la idea de un Sonic DS llevado por Bioware me pone cachondo :babea:

Eso sí, todavía no puedo imaginar como van a compaginar el estilo de un juego de rol, la velocidad que caracteriza a los buenos juegos de Sonic y una buena calidad argumental (cosa que con la ambientación que le están dando a los Sonic estos últimos años limita enormemente cualquier propuesta que no sea fardar de lo rápido que eres por una ciudad que no se extraña de que haya un bicho azul de 1'50 saltándose las reglas de circulación).

Ojalá les salga un gran juego. Quiero volver a tener una excusa para comprar un Sonic :)