PDA

Ver la versión completa : El himno de españa ya tiene letra... by Gomaespuma

BUHOnero
21/06/2007, 15:20
3mSCOYyoq_g

Pokeviktor
21/06/2007, 15:32
Mola mucho más el de Polonia :D

BUHOnero
21/06/2007, 15:35
Mola mucho más el de Polonia :D
Hombre!!! tu por aquí!!! :quepalmo: qué raro...

ChAzY_ChaZ
21/06/2007, 15:36
es el himno perfecto y realista!!xddd

fosfy45
21/06/2007, 15:37
Si señor, una letra mucho mas nutritiva, sabrosa y sobre todo, mucho menos imperialista, me ha gustado :)

Una pena que al ser un himno tan cortito que solo da tiempo a hablar de productos y no de paellas, gazpachos y demás delicias de nuestra cocina :babea:

Solo un apunte; si no me equivoco, en nuestra tierra no se produce brandy sino jerez.

Saludos.

seint
21/06/2007, 15:39
hmmm morcilla , jamon.... :babea:

BUHOnero
21/06/2007, 15:40
Si señor, una letra mucho mas nutritiva, sabrosa y sobre todo, mucho menos imperialista, me ha gustado :)

Una pena que al ser un himno tan cortito que solo da tiempo a hablar de productos y no de paellas, gazpachos y demás delicias de nuestra cocina :babea:

Solo un apunte; si no me equivoco, en nuestra tierra no se produce brandy sino jerez.

Saludos.
Pos lo del brandy ni idea, pero te propongo que les envies un mail a Gomaespuma para que rectifiquen :D

Os imagináis un programa que por votación de los espectadores se eligiera la letra del himno¿? jurl... podría ganar este!!! juajuajua

fosfy45
21/06/2007, 15:43
Pos lo del brandy ni idea, pero te propongo que les envies un mail a Gomaespuma para que rectifiquen :D

Os imagináis un programa que por votación de los espectadores se eligiera la letra del himno¿? jurl... podría ganar este!!! juajuajua

Bueno, la verdad es que no estoy seguro, pero si no me equivoco el brany y el jerez son lo mismo, y el primer término es una palabra de origen inglés mientras que el segundo es una denominacion de origen a la vez que una región de España, aí que por deduccion yo diria que aqui se produce jerez y no brandy.

Pero como ya he dicho, no estoy seguro y lo mismo estoy metiendo la pata :D

ChAzY_ChaZ
21/06/2007, 15:43
hmmm morcilla , jamon.... :babea:
VIVA NUESTRA TIERRA!!!!:amor: :amor: :babea: XD

fosfy45
21/06/2007, 15:44
VIVA NUESTRA TIERRA!!!!:amor: :amor: :babea: XD

Ya te digo, no sabemos lo que tenemos y por eso no sabemos valorarlo.

seint
21/06/2007, 15:47

De gazpacho si que habla xD

fosfy45
21/06/2007, 15:59
De gazpacho si que habla xD

Cierto, metí la pata :D

De todas formas ahi no encaja el gazpacho, pues todo lo que cita son ingredientes y el gazpacho es una sopa fria de verduras pero no una verdura.

Pokeviktor
21/06/2007, 16:11
Hay tantas cosas que no encajan... :rolleyes:

BUHOnero
21/06/2007, 16:13
Hay tantas cosas que no encajan... :rolleyes:
ein¿? ...jejeje...

Pokeviktor
21/06/2007, 16:14
ein¿? ...jejeje...

¡Eh! ¡Copión! ¡¡Está subiendo su cantidad de mensajes a posta!! [baneo]

BUHOnero
21/06/2007, 16:16
pos ahora que lo dices... ya paso de los 2100 :) todo un record para mi... es que este curro es lo mejor que me ha dado jajaja :)

Pokeviktor
21/06/2007, 16:19
pos ahora que lo dices... ya paso de los 2100 :) todo un record para mi... es que este curro es lo mejor que me ha dado jajaja :)

Claro que es un récord... más que nada porque nunca antes habías llegado a esa cifra.

seint
21/06/2007, 17:24

Yo te apoyo , yo te apoyo [baneo]

:lol: :lol:

rafivp
21/06/2007, 17:39
Lo del himno , no en este caso , sino en general , me da asco . Seguro que hacen una letra lo más cutre posible para tener contentos a "unos cuantos" .

Saludos .

Pokeviktor
21/06/2007, 18:05
Yo creo que la cosa se quedará en el tintero... demasiados debates por una cosa tan poco relevante.

AOJ
21/06/2007, 22:43
Yo creo que la cosa se quedará en el tintero... demasiados debates por una cosa tan poco relevante.
Yo también pienso lo mismo. Sea el que sea, no parecerá bien a nadie.

En el tema vídeo ... no sé, me imaginaba algo más cachondo veniendo de Gomaespuma. Es que este me parece serio habiendo escuchado otras de sus cosas xD

Ortiz_Rojas
21/06/2007, 23:26
Pues sinceramente no estaría mal, no hay una palabra que diga una mentira, además la dieta del mediterraneo mola.:loco:

Pokeviktor
21/06/2007, 23:31
Pues sinceramente no estaría mal, no hay una palabra que diga una mentira, además la dieta del mediterraneo mola.:loco:

Pero si algún guiri lo traduce España será (todavía más) el hazmereír del mundo.

dj syto
22/06/2007, 06:06
mola como coña, pero la letra de la dictadura seguira siendo irrepetible.

joanvr
22/06/2007, 06:15
Que himno más patetico... Si este himno se aprueba aún me daria más vergüenza pertenecer a España xDD Incluso preferiria el cara al Sol, tiene más garra xDD

La verdad, espero que sea una coña. Si incluso ellos se parten la caja al final :P

Además que le falta mencionar muchos productos y regiones xD. Que hay del "pa amb tomaquet"? xD

dj syto
22/06/2007, 06:24
Que himno más patetico... Si este himno se aprueba aún me daria más vergüenza pertenecer a España xDD Incluso preferiria el cara al Sol, tiene más garra xDD

La verdad, espero que sea una coña. Si incluso ellos se parten la caja al final :P

Además que le falta mencionar muchos productos y regiones xD. Que hay del "pa amb tomaquet"? xD

pero tio, como dudas de que esto pueda ser real? XDD

Pokeviktor
22/06/2007, 07:57

Cosas peores se han visto...

Si creo que hasta en la canción se han dejado el aceite de oliva.

fimosysboy
22/06/2007, 10:53
Yo no se si este himno producirá sensación de patriotismo o no pero a mi lo que me ha dado es hambre madre mía...Con respecto al himno la verdad es que me da igual nunca me ha parecido nada realmente necesario y me parece que es perder un tiempo y un esfuerzo que se podría dedicar a otras cosas. Yo de todas formas como no me la voy a prender me da realmente igual.[wei]