PDA

Ver la versión completa : Xbox delicaducha...

buba-ho-tep
21/06/2007, 12:11
Pues eso que no acepta mis roms traducidas al español de Super Nes... ¿Podría ser por que les he editado el nombre? Es muy raro...

BUHOnero
21/06/2007, 12:13
Pues eso que no acepta mis roms traducidas al español de Super Nes... ¿Podría ser por que les he editado el nombre? Es muy raro...
Al final te ganarás un fanclub de tu Xbox :quepalmo:

Luisodin
21/06/2007, 12:13
Google Buba que estas tol dia preguntando >__<

seikion
21/06/2007, 12:14

Ni idea, prueba con otro emulador. Yo uso el ZSnes y de momento me lo ha cogido todo, aunque el StarFox 2 va un poco especial. :P

buba-ho-tep
21/06/2007, 12:18
Google Buba que estas tol dia preguntando >__<
Te juro que ya lo hago...

< - >

Al final te ganarás un fanclub de tu Xbox :quepalmo:
Si lo haces y mola me la pongo en la firma... :brindis:

geekko
21/06/2007, 12:40
Mejor que Google, EOL. Ahi esta todo/casi todo lo que buscas.

Coelophysis
21/06/2007, 12:48
&#191;Has probado a trastear con las opciones del emulador? A veces es importante decirle si la rom es PAL o NTSC y esas cosas... el emulador que ven&#237;a en la tuya, el xSnes9x, me daba problemas con algunas roms si la consola no estaba configurada a NTSC o a PAL 60. El zsnes no s&#233; que tal ir&#225;...

Con el emulador de PCEngine te va a pasar lo mismo si al emular una rom concreta no le dices correctamente la System Card que necesita (a saber, la 1 o la 3).

Por cierto, si tu Xbox va a ser famosa quiero que conste que antes era m&#237;a :D .

sinergia
21/06/2007, 16:03
¿Has probado a trastear con las opciones del emulador? A veces es importante decirle si la rom es PAL o NTSC y esas cosas... el emulador que venía en la tuya, el xSnes9x, me daba problemas con algunas roms si la consola no estaba configurada a NTSC o a PAL 60. El zsnes no sé que tal irá...

Con el emulador de PCEngine te va a pasar lo mismo si al emular una rom concreta no le dices correctamente la System Card que necesita (a saber, la 1 o la 3).

Por cierto, si tu Xbox va a ser famosa quiero que conste que antes era mía :D .

y antes mia, q conste q me la cambiaste por el dvd Kiss q daba problemas, si es q somos unos trapis de cuidado

BUHOnero
21/06/2007, 16:04
y antes mia, q conste q me la cambiaste por el dvd Kiss q daba problemas, si es q somos unos trapis de cuidado
Un DVDKiss&#191;? joer.... mira que son caros!!! jajja era de esos con DivX y tarjeta de red y toda la historia&#191;?

buba-ho-tep
21/06/2007, 16:33
Jajajaja Aprovecho para volver a darte las gracias por reparar la maquina Coelo! El problema no es que no vayan las roms sino que no me deja copiarlas al HD. Es que es raro... Solo me pasa con las parcheadas.

seikion
21/06/2007, 16:35
Jajajaja Aprovecho para volver a darte las gracias por reparar la maquina Coelo! El problema no es que no vayan las roms sino que no me deja copiarlas al HD. Es que es raro... Solo me pasa con las parcheadas.

¿Será por que los nombres son mas largos o llevan caracteres no admitidos?

buba-ho-tep
21/06/2007, 16:39
¿Será por que los nombres son mas largos o llevan caracteres no admitidos?

Es lo que he pensado yo ya que las he renombrado todas. Me las volveré a bajar y las meteré´tal cual. Si me las acepta ya las renombrare a mi antojo en la Xbox.

seikion
21/06/2007, 16:43
Es lo que he pensado yo ya que las he renombrado todas. Me las volveré a bajar y las meteré´tal cual. Si me las acepta ya las renombrare a mi antojo en la Xbox.

A mi es lo unico que me para el FTP en la XBOX... los nombres largos.

XBOX DELICADA FANCLÚ YA!

phenix
21/06/2007, 16:51
yo diria q es por el nombre propio de la rom, a lo mejor es demasiado largo, la xbox tiene problemas con los nombres largos en las roms... no me digas por q
tambien pasa lo mismo con las pelis.

buba-ho-tep
21/06/2007, 17:43
Con las roms de Neo Geo me pasa igual. algunas me las copia, otras no...

phenix
21/06/2007, 17:44
Con las roms de Neo Geo me pasa igual. algunas me las copia, otras no...
entonces es por la extension, acorta el nombre de las roms... ya veras q bien te funcionan.

buba-ho-tep
21/06/2007, 17:49
Estan abreviadas como las de Gp2x. Te garantizo que los nombres no son largos. Ahora he conseguido meter las roms en el Zsupernes y la Xbox no lo ejecuta. Se me queda en negro. Como no lo consigo entender me estoy mareando. &#191;Que pasa aqui?

MaRcMa99
21/06/2007, 17:57
LAs que no puedas subir son por nombres largo o con car&#225;cteres extra&#241;os. Puedes usar el Flexible Renamer para acortar los nombres y sustituir car&#225;cteres raritos. Como es freeware te dejo el link.

http://www.snapfiles.com/get/flexrenamer.html

Los problemas com ROMs parcheadas, pruebalas en el PC, si en el pc van, prueba las opciones del emu, forzando pal o ntsc seg&#250;n sea el caso.

Saludos

chipan
21/06/2007, 18:01
Si tienes la XBOX conectada al PC &#191;por que no usas samba en lugar de FTP?

MaRcMa99
21/06/2007, 18:03
Si tienes la XBOX conectada al PC ¿por que no usas samba en lugar de FTP?

Mmmm ahora me estoy liando...eso solo se puede hacer si tienes el XBMC de Dash, no?

buba-ho-tep
21/06/2007, 18:15
Tengo Mac. Lo raro es que no me deja pasarla ciertas roms grabadas en un DVD-RW al HD. Eso es lo que me mosquea. &#191;Por que unas si y otras no?

Coelophysis
21/06/2007, 18:23
Tranquilo, hombre; lo que pasa es que estás intentando hacer en 4 días lo que yo hice en 4 meses... Todo lo que quieres hacer en la Xbox se puede hacer, de una forma u otra. A mí los primeros días no me funcionaba nada, igual que en la GP2X. De aquí a un tiempo y después de varios intentos tendrás rulando todos los emuladores con las roms que quieras.

Y si no ya sabes dónde vivo por si quieres seguir trasteando en la consola. Además, tu los archivos los transfieres desde discos grabados en un Mac ¿verdad? no soy experto en el tema, pero me da que igual tiene algo que ver...

buba-ho-tep
21/06/2007, 18:26
No creo que sea eso ya que antes de formatear el HD me rulaba todo... En fin ire trasteando poco a poco. Ah, el rondo funciona OK OK. jeje

Coelophysis
21/06/2007, 18:34
Yo también tuve problemas para traspasar archivos al disco duro por FTP, algunos los pasaba y otros no; en algunos casos era por el nombre demasiado largo y en otros, no te lo pierdas, por que en el nombre de la rom salía ", The", por ejemplo, un archivo que se llamara "Great Escape, The (1986)(Ocean Software).zip" no le daba la puñetera gana de copiarlo a no ser que le quitara el "The".

Cosas como éstas a patadas; es decir que observes que tienen en común los archivos que no te copia, porque igual das con el problema...

pybey
21/06/2007, 18:45
El sistema de ficheros que usa la xbox no admite nombres de mas de 42 caracteres y por ejemplo tampoco la letra Ñ ni algunos simbolos. simplifica al maximo los nombres p.j. mana.smc y prueba.

buba-ho-tep
21/06/2007, 19:30
Gracias! Ire transteando. jeje

buba-ho-tep
23/06/2007, 11:52
Otrra vez volvemos a las andadas... Esta vez con el emu de FBA_XXX. Quiero rular NeoGeo. Le meto las bios que usa para el emu de Gp2x que en teoria son las mismas y el Garou y me dice que no detecta las bios. Raro, raro... XDDD

phenix
23/06/2007, 12:04
Otrra vez volvemos a las andadas... Esta vez con el emu de FBA_XXX. Quiero rular NeoGeo. Le meto las bios que usa para el emu de Gp2x que en teoria son las mismas y el Garou y me dice que no detecta las bios. Raro, raro... XDDD
bajate un autoinstalable del fbaxx.... en los medios habituales ;)
va perfecto.

buba-ho-tep
23/06/2007, 12:11
Me Puedes decir que nombre poner en el buscador de la mula para que me salga??

Gracias tio!! :brindis: