Ver la versión completa : Excelente colección Sci-fi!!
buba-ho-tep
21/06/2007, 10:05
¡Hola! Ayer se me fué la olla y compre 8 titulos de una brillante colección en DVD de películas de Sci-fi de los años 50 y 60 editadas por una miniscula distribuidora que se llama L'ATTELLIER 13. Salen a 14,95 y son digipacks muy bien cuidados que incluyen un librito de información por película. Son pelis frikis, muuuy frikis diria yo. Aqui teneis los titulos editados:
1. DONOVAN'S BRAIN (El cerebro de Donovan).
2. INVASORES DE MARTE.
3. PLAN 9 FROM OUTER SPACE.
4. CAT-WOMEN OF THE MOON (Las mujeres gato de la luna)
5. ROBOT MONSTER.
6. TEENAGERS FROM OUTER SPACE (Los adolescentes del espacio).
7. THE MAN FROM PLANET X (El ser del planeta X).
8. THE DEVIL GIRLS FROM MARS.
Estas las tengo. Ahora pongo las otras que me faltan:
9. LOST CONTINENT.
10. LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS.
11. BRIDE OF THE GORILLA.
12. TOBOR THE GREAT.
13. THE LAST WOMAN ON EARTH (La última mujer sobre la tierra).
Y eso es todo amigos... :brindis:
FFantasy6
21/06/2007, 10:13
Que freak XDDDDD
3. PLAN 9 FROM OUTER SPACE.
Esta la vi en un mini-festival que hicieron en Sabadell hace años, vaya tela de cintura que tenia la mujer.
¿Y donde se pueden encontrar? FNAC? Kioskos?
La de PLAN 9 no era de Ed Wood? :S
BUHOnero
21/06/2007, 10:18
buba, yo quiero rips de todas, que me molan esas frikadas!!!! jejeje
No me esperaba menos de ti, buba. Es que no tenías suficiente con las pelis de terror serie B, que ahora te tiras a la Sci-fi. El señor Corte Inglés estará orgulloso de ti...
PD:Aprovecho para probar mi nueva imagen foril...
BUHOnero
21/06/2007, 10:32
No me esperaba menos de ti, buba. Es que no tenías suficiente con las pelis de terror serie B, que ahora te tiras a la Sci-fi. El señor Corte Inglés estará orgulloso de ti...
PD:Aprovecho para probar mi nueva imagen foril...
Pues tu avatar no se ve bién... lo has reescalado supongo, porque las lineas de contorno no se ven bien, y queda mal
O_O
*****. Que grande. Un amigo y yo estamos buscando y recopilando lo peor el género. Llevamos pocos títulos pero es que tienen que ser películas malas malas. Del palo de Dunyabi Kurtarán Adam, Robovampire, Khraa, Warlords 3000...
buba-ho-tep
21/06/2007, 11:03
¿Y donde se pueden encontrar? FNAC? Kioskos?
La de PLAN 9 no era de Ed Wood? :S
FNAC, DVDGO, El corte Inglés, etc... Si, es de ED WOOD Jr. [wei] Por cierto, también hay un pack de él con estás pelis: GLEN OR GLENDA, JAIL BAIT, BRIDE OF THE MONSTER, PLAN 9 FROM OUTER SPACE (CORTADA :mad: ) & NIGHT OF THE GHOULS.
Siull soy un enfermo del cine cutre y no me he resistido. Gastaré menos el proximo mes. :(
Vaya pelis mas raras que te has pillado buba, si hay algun que sea interesante pasa reporte, que no tengo problemas con ver pelis viejillas de ciencia ficcion.
Por cierto, que le pasa a tu firma? se ve cortada por la mitad.
Siempre podeis recurrir a pelis como "historia de ricky" cuando se os acaben esas.
BUHOnero
21/06/2007, 11:44
Vaya pelis mas raras que te has pillado buba, si hay algun que sea interesante pasa reporte, que no tengo problemas con ver pelis viejillas de ciencia ficcion.
La nueva normativa de firmas lo que hace es recortarlas si sobrepasan cierto tamaño, me parece muy práctico y queda mucho mejor que ver grandes banners puestos ahí :D
Pues tu avatar no se ve bién... lo has reescalado supongo, porque las lineas de contorno no se ven bien, y queda mal
Creo que, gracias a Inkscape, ya lo he arreglado. Gracias por la crítica.
BUHOnero
21/06/2007, 11:50
Creo que, gracias a Inkscape, ya lo he arreglado. Gracias por la crítica.
Ahora perfecto :) pero no se te parece!!! jajaja (o es algún personaje que desconozco, también posible...)
buba-ho-tep
21/06/2007, 12:08
La de Teenagers fron outer space tiene que ser la leche!!! [wei] Aqui está la caratula:
http://www.avgeeks.com/images/poster131.jpg
FFantasy6
21/06/2007, 12:14
Hay una nueva pagina sobre pelis de este tipo, "Ranger del 2020" pelis apocalipticas, y con portadas dibujadas que son las mas chulas.
A la noche si me acuerdo te paso el enlace, lo malo es que es que es a traves de mula :(
Cuando me vuelven a dar pelis de estas en el curro ya se a quien regalarselas ^_^
buba-ho-tep
21/06/2007, 12:22
Hay una nueva pagina sobre pelis de este tipo, "Ranger del 2020" pelis apocalipticas, y con portadas dibujadas que son las mas chulas.
A la noche si me acuerdo te paso el enlace, lo malo es que es que es a traves de mula :(
Cuando me vuelven a dar pelis de estas en el curro ya se a quien regalarselas ^_^
Muchas me las bajo de la mula. ¿Te dan pelis cutres en el curro? ¿De que curras tio? :confused: Miraré esa pagina. No he entendido eso de "lo malo es que es a traves de mula"... :brindis:
10. LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS.
Esta es la de unas "vainas" (como unas flores o algo asi) que llegan del espacio, y cuando la gente duerme las clonan y las sustituyen por las verdaderas personas no? que estan todo el rato sin dormir para que no les clonen no ?
si es esa, me parecio buenisima en su dia :)
Aiken
FFantasy6
21/06/2007, 12:32
si es esa, me parecio buenisima en su dia :)
Pero cual? porque hay varias versiones.
Pero cual? porque hay varias versiones.
ah si? **** no lo sabia, pues la que yo via era un actor rubio con mediamelena rubia con rizos, y la tia era una morenita pequeñita. (es que no me acuerdo del nombre de los actores :))
de hecho ese es el fisico que recuerdo lo mismo ni eran asi, pero creo que si.
Aiken
FFantasy6
21/06/2007, 12:42
Igual verias una de las ultimas que se hizo. Claro que tenia otro nombre
http://www.discountanimedvd.com/dvd_images/19320.jpg
Igual verias una de las ultimas que se hizo. Claro que tenia otro nombre
jaja. no esa no era.
Podria ser que se llamara: La Invasion de los Ultracuerpos ??
Y es que no querria equivocarme pero creo que el actor rubio de rizos era el de "No me chilles que no te veo", Jim Wilder??
Aiken
< - >
La TENGo! Esta es la que vi yo que me gusto:
‘La Invasión de los Ultracuerpos’, proveniente de ‘La Invasión de los Ladrones de Cuerpos’. No llega a alcanzar los niveles maestros del film de Siegel, pero tiene una atmósfera muy conseguida, y el grito de Sutherland todavía resuena en mi cabeza tras muchos años después de haberla visto.
http://www.blogdecine.com/2006/10/31-remakes-mas-que-decentes
PD. Y no era Billy Wilder ni Jim Wilder. Por Dios que me perdone pero era Donald Sutherland !!! jaja! :D
Aiken
FFantasy6
21/06/2007, 12:50
A ver si te suena. (no se que pasaria con la foto anterior XD)
http://www.movieprop.com/tvandmovie/reviews/snatchers3.jpg
http://www.dccc.org/stakeholder/archives/body_snatchers.jpg
Ostras, a mi las pelis apocalipticas me encantan, si puedes pasarme el enlace a mi tambien.... o aconsejar alguna peli de esas.
PrincipeGitano
21/06/2007, 15:57
Dios Donde?!
buba-ho-tep
21/06/2007, 16:27
De momento hay 3 versiones oficiales de LADRONES DE CUERPOS:
1. LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS (1956), de Don Siegel.
2. LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS (1978), de Philip Kauffman.
3. SECUESTRADORES DE CUERPOS (1993), de Abel Ferrara.
Creo que van a hacer otra versión sino la están haciendo ya.
De momento hay 3 versiones oficiales de LADRONES DE CUERPOS:
1. LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS (1956), de Don Siegel.
2. LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS (1978), de Philip Kauffman.
3. SECUESTRADORES DE CUERPOS (1993), de Abel Ferrara.
Creo que van a hacer otra versión sino la están haciendo ya.
Si, la version del 2007 se llamará "The Invasion", con la Kidman y Daniel Craig (el ultimo Bond) donde han metido mano (redoble de tambor) los hermanos Wachowski. Estreno el 17 de Agosto en USA.
Creo que la mejor version es la del 78, aunque no lo recuerdo con seguridad.
buba-ho-tep
21/06/2007, 18:14
Nicole Kidman?? :babea: :babea: :babea: Que ganas tengo de verla... :D Tambien habra remake de SOY LEYENDA con Will Smith... :vomiton: Seguro que soltara alguna de sus payasadas... [propeller]
FFantasy6
21/06/2007, 19:55
Las pelis de la web (os mando un MP)
http://i9.tinypic.com/4p3sls9.jpg
Las pelis casposas que me dan XD (o daban)
http://img512.imageshack.us/img512/7269/casa7.jpg