PDA

Ver la versión completa : ¿A qué ciudad voy....?

draky
21/06/2007, 00:41
Buenas haber si podeis hecharme una mano...

veamos me han dado una beca para irme a England un mes, pero nose que ciudad escoger, me podriais decir alguna en la que hayais estado y no sea muy cara del todo?
cuanto mas o menos salen los vuelos desde aski de españa?

saludos y help me please xd

fosfy45
21/06/2007, 00:49
Hombre, yo si tuviese que ir a una ciudad que no fuese londres, me iria a liverpool, mas que nada por conocer la caverna, peny lane y todos los demás lugares cargados de historia beatle.

Ademas, tengo entendido que es una ciudad de clase trabajadora, asi que supongo que no será tan cara como londres ( mi hermana tiene familia en londres y por lo visto es cara de cojones )

Saludos y que disfrutes la beca y el viaje.

draky
21/06/2007, 00:52
:D:D gracias tio, es que nose como estan de caras las ciudades de alli, tan solo tengo la referencia de Londres que como tu dices es cara de cojones... pero tambien he pensado en irme a Birmingham o como se escriba xd
nose haber si me dan mas opiniones

thnx fosfy

stalker
21/06/2007, 00:57
Si tiene que ser que ser England, vete a Londres. Si hace falta que te presten el dinero, o trabajas en algo o lo que sea. Si realmente lo de la pasta va a ser un gran problema, yo quizás me iría a Manchester.

Si puede ser UK, entonces a Edimburgo de cabeza, aunque es igual de caro o más (siempre que no sea agosto. En agosto es imposible).

Si te da igual que no sea ciudad de las de verdad, entonces te puedes ir a las del sur, pero verás más españoles e italianos que ingleses.

fosfy45
21/06/2007, 01:03
Hombre, las tias lo tienen muy facil currando de au-pair ( cuidando crios en una casa como interinas ), los tios no se yo; ¿ camareros quizá ?

Por cierto, ¿ que vas a estudiar ?

Si lo que vas a estudiar es inglés, casi mejor que si puedes te vayas a irlanda; el ingles que hablkan es tan correcto como el de los ingleses, las cosas son mas baratas y la gente es mas amable.

dj syto
21/06/2007, 06:27
digo lo de siempre.Buscate una ciudad donde no hayan españoles.

draky
21/06/2007, 08:48
pues la beca es para estudiar ingles jeje aunque estoy estudiando educación fisica, no esta mal pegarse una juergas por alli jejeje

ah y por cierto me pudeo ir a donde quiera de UK asi que mas lio aun xd

saludos

moai
21/06/2007, 09:02
A mi me han comentado que NewCastle está muy bien. Eso si, de precios ya...

AOJ
21/06/2007, 09:23
Hombre, mi hermana finalmente se va a ir a Manchester, después de pensarlo mucho. Mira la ciudad, a ver que tal (aunque dicen que es muy fea xD)

draky
26/06/2007, 19:55
Bueno finalmente creo que me voy a Bournemouth, al sur, es una ciudad parecidad a Malaga y espero desenvolverme alli bien... ¿que opinais?, estoy dudando tambien con Oxford :D

que hagooooo??? jajaja

saludos

neostalker
26/06/2007, 20:31
Bueno finalmente creo que me voy a Bournemouth, al sur, es una ciudad parecidad a Malaga y espero desenvolverme alli bien... ¿que opinais?, estoy dudando tambien con Oxford :D

que hagooooo??? jajaja

saludos
A donde menos españoles puedas encontrarte de las dos, como dijo Syto. Será donde más aprendas :)

draky
26/06/2007, 20:37
A donde menos españoles puedas encontrarte de las dos, como dijo Syto. Será donde más aprendas :)

ehhh y de las dos es...xd

saludos

neostalker
26/06/2007, 21:10
ehhh y de las dos es...xd

saludos
Oxford es un sitio popular, el otro ni me suena, así que yo te diría que al otro xDDDD