PDA

Ver la versión completa : ya ha salido el emulador de cps3

kiero
20/06/2007, 23:05
...o al menos una versión preliminar de prueba ...,no la he probado pero si alguien kiere hacer pruebas se encuentra en http://nebula.emulatronia.com

chipan
20/06/2007, 23:07
que raro, la página de elsemi XDDDD

mortimor
20/06/2007, 23:10
Es el **** Crack :D:D:D

Luisodin
20/06/2007, 23:12
Oh My Fucking Holy Shit God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marc_tari
20/06/2007, 23:13
Si hoy ha sido un dia bastante movido.
A primeras horas de la tarde circulaba una versión del mame32 compilada con el driver que había salido poco antes (pero en el que los juegos no se veían centrados por temas de zoom) y ahora ha salido el nebula, que pese a ser una version apha, pues funciona bastante bien!

chipan
20/06/2007, 23:14
Yo voy a esperar; teniendo una DC no hecho mucho de menos lo que mas me interesa de la CPS3

Luisodin
21/06/2007, 12:13
Esto es un noticion y nadie le ha dado importancia en este foro :S
Era una de las pocas placas que quedaban por caer. 11 años ya del SFIII

Probar alguno de los games, que van bastante fluidos y el sonido apenas petardea

moai
21/06/2007, 12:32
O_O no jodas!! Yo estaba jugando a una especie de Street Fighter III para pc que circulaba por ahí...
Pide mucha máquina? :D
Juder... que ganas... xDDD
Y el Red Earth, que es uno de mis favoritos of All Times!!

JoJo_ReloadeD
21/06/2007, 12:34
Esto es un noticion y nadie le ha dado importancia en este foro :S
Era una de las pocas placas que quedaban por caer. 11 años ya del SFIII

Probar alguno de los games, que van bastante fluidos y el sonido apenas petardea

Pues si, no hace tanto la entrada en la wikipedia para cps3 versaba 'es imposible la emulacion del sistema por la fuerte encriptacion de las roms', asi que es un hito, al menos tanto como lo fue la cps2 en su dia :)

Una pena que salieran tan pocos juegos para este sistema, pq tenia potencia para dar juego...

Luisodin
21/06/2007, 12:35
O_O no jodas!! Yo estaba jugando a una especie de Street Fighter III para pc que circulaba por ahí...
Pide mucha máquina? :D
Juder... que ganas... xDDD
Y el Red Earth, que es uno de mis favoritos of All Times!!
Prueba el Warzard ya veras...

BeaR
21/06/2007, 12:41
Pide mucha mákina ? lo veis viable para portarlo a Xbox ? xD

Salu2 :p

therealyeep
21/06/2007, 12:42
Acabo de probarlo con el sf III 3rdS y va de perlas, eso si tiene errores graficos en el menu de seleccion y en el fondo de pantalla cuando luchas, pero se mueve de **** madre!!!

Luisodin
21/06/2007, 12:44
Acabo de probarlo con el sf III 3rdS y va de perlas, eso si tiene errores graficos en el menu de seleccion y en el fondo de pantalla cuando luchas, pero se mueve de **** madre!!!
Sip tio!!! el Jojo tambien va genial, uno de los mejores arcades de lucha jamas creados

moai
21/06/2007, 12:44
Prueba el Warzard ya veras...
¿Viene a ser lo mismo, no? xD

therealyeep
21/06/2007, 13:02
Sip tio!!! el Jojo tambien va genial, uno de los mejores arcades de lucha jamas creados

Si, si el jojos bizarre aventure ,me encanta, lo tengo original para psx, no es lo mismo pero anda que no me he viciado... reroreroreroreroreroreo[wei5]

< - >
*****, el jojos venture va de **** madre!

Luisodin
21/06/2007, 13:08
¿Viene a ser lo mismo, no? xD
Eske yo lo conozco por ese nombre xD
Thereal la version de DC la jugastes?
Te mola Jojo? Tengo TODO el Manga, salvo algun cap suelto y trozos de Star ball Z, algunas Parts imposibles de encontrar, todo traducido al ingles por si kieres ke te lo pase

therealyeep
21/06/2007, 13:25
Eske yo lo conozco por ese nombre xD
Thereal la version de DC la jugastes?
Te mola Jojo? Tengo TODO el Manga, salvo algun cap suelto y trozos de Star ball Z, algunas Parts imposibles de encontrar, todo traducido al ingles por si kieres ke te lo pase

Pues me mola el juego, ya que cuando lo compré para psx no sabía lo que estaba comprando, sabia que era un juego de lucha de capcom mirando la parte de atras del juego XDDDD, así que pensé que tendría que estar bien, y me gustó muxo, lo complete casi al 100 %.

La versión de dreamcast no la jugué porque no la encontré en las tiendas, y porque un backup que me bajé de la mula no tiraba en la dreamcast, se quedaba en el logo de sega, parecía que habia que parchearlo o algo asín.

Así que solo conozco a jojo por el juego de psx, pero me interesaría muchisimo leerme el manga :D

Luisodin
21/06/2007, 13:29
Pues me mola el juego, ya que cuando lo compré para psx no sabía lo que estaba comprando, sabia que era un juego de lucha de capcom mirando la parte de atras del juego XDDDD, así que pensé que tendría que estar bien, y me gustó muxo, lo complete casi al 100 %.

La versión de dreamcast no la jugué porque no la encontré en las tiendas, y porque un backup que me bajé de la mula no tiraba en la dreamcast, se quedaba en el logo de sega, parecía que habia que parchearlo o algo asín.

Así que solo conozco a jojo por el juego de psx, pero me interesaría muchisimo leerme el manga :D
Y las 2 series de Ovas tpc la shas visto?

therealyeep
21/06/2007, 13:48
Y las 2 series de Ovas tpc la shas visto?
No visto na:D

enkonsierto
21/06/2007, 14:31
Ser&#237;a importante tener roms para usar este emulador... noo? :D :D

Luisodin
21/06/2007, 14:32
Sería importante tener roms para usar este emulador... noo? :D :D
Tienes un MP ;)

therealyeep
21/06/2007, 14:33
Sería importante tener roms para usar este emulador... noo? :D :D

Tan facil como poner a buscar en el google planetemu

Luisodin
21/06/2007, 14:35
Tan facil como poner a buscar en el google planetemu
ya se la di xD

Cuando llegue a casa te paso unas cosilal de Jojo.

Prueba el juego nuevo ke salio hace medio año para PS2, de la epoca de Dio Brando cuando controlo el cuerpo del abuelo del abuelo de Jotaro

therealyeep
21/06/2007, 14:37
ya se la di xD

Cuando llegue a casa te paso unas cosilal de Jojo.

Prueba el juego nuevo ke salio hace medio año para PS2, de la epoca de Dio Brando cuando controlo el cuerpo del abuelo del abuelo de Jotaro

ayyyyyy, lo pondré a bajar, pero una medio japonesa de metro cincuenta se agenció mi ps2 y despues se fue a vivir a madrid la hija de su madre...

enkonsierto
21/06/2007, 14:54
gracias, la verdad que busqu&#233; en el planeta de la emulacion, pero no acerte en la secci&#243;n a mirar... :D :D :D

therealyeep
21/06/2007, 15:00
gracias, la verdad que busqué en el planeta de la emulacion, pero no acerte en la sección a mirar... :D :D :D

Si, a mi me pasó lo mismo, pero usé la opción rechercher, siempre la uso cuando busco un juego y no se exactamente de que plataforma es.

Karkayu
21/06/2007, 16:25
He probado el Jojo y, salvo algunos fallos graficos en la seleccion de personaje y en la intro, el juego va de **** madre.

Yo me lo pille tambien para PSX y me encanto. El de Dreamcast estaba mejor graficamente pero no tenia el modo historia tan guapo como el de PSX.

La verdad es que antes de probar el juego no conocia la serie y me llamo mucho la atencion. Solo me conozco la parte 3 (la de este juego). He visto las dos series que sacaron de anime (en verdad eran un resumen de esta parte).

Probe tambien el juego de PS2 que comenta Luis. Estaba muy bien pero al estar en japo no me enteraba de nada :D
Creo que lo deje al llegar al tio del espejo (man in the mirror??)

En su momento tambien visite mucahs paginas webs para informarme mejor de la serie (habia una pagina italiana muy completa).

Un saludo
:brindis:

Luisodin
22/06/2007, 00:52
He probado el Jojo y, salvo algunos fallos graficos en la seleccion de personaje y en la intro, el juego va de **** madre.

Yo me lo pille tambien para PSX y me encanto. El de Dreamcast estaba mejor graficamente pero no tenia el modo historia tan guapo como el de PSX.

La verdad es que antes de probar el juego no conocia la serie y me llamo mucho la atencion. Solo me conozco la parte 3 (la de este juego). He visto las dos series que sacaron de anime (en verdad eran un resumen de esta parte).

Probe tambien el juego de PS2 que comenta Luis. Estaba muy bien pero al estar en japo no me enteraba de nada :D
Creo que lo deje al llegar al tio del espejo (man in the mirror??)

En su momento tambien visite mucahs paginas webs para informarme mejor de la serie (habia una pagina italiana muy completa).

Un saludo
Eske junto a la Part 9 que Star Ball Z la 3 es la mas conocida pues se sacaron juegos y las Ovas. La Part 4 es Sobr ela hija de Jotaro y aparece el tmabien junto a Joshep

< - >

No visto na:D
Pasame tu dire por privi y te mando 2 DVDs con toda la obra de Jojo por cuenta d la casa :)

otto_xd
22/06/2007, 01:12
Que maquina pide??

Estoy de examenes y paso de probarlo, ya tengo todo listo para cuando termine, pero me da un poco enviciarme a saco xDD

He leido que el mame tiene implementadas mas cosas, y que le iban a pasar el codigo a elsemi, asi que supongo que en los proximos dias saldra la version final del emulador de elsemi o que lo incorporara directamente a nebula.

Saludos

amzg
23/06/2007, 11:33
Ya ha salido la nueva version, la v0.1 Preview 2 Test version

http://nebula.emulatronia.com/

Va de pooota madre!!!!!

BuD
23/06/2007, 12:30
------DONE-------------------------------------------------------------
Juer pues buscando en el planeta de la emulaci&#243;n solo he entontrao la rom del 2nd Impact, no la del 3rd Strike. Me Podriais ayudar? Gracias.
------------------------------------------------------------------------

Porcierto, que la he probado y va de bien... (orgasm).
PD: 1000 posts!

EDIT: Nada, nada, no he dicho nada. Sorry

otto_xd
23/06/2007, 12:33
Si alguien lo consigue hacer funcionar el linux que avise...

Y no, no soy capaz de arrancar nada bajo el mame de linux, asi que cuando actualicen tp podre jugar :S

Saludos

Karkayu
23/06/2007, 12:34
Con esta nueva version los Jojo's van perfectos. Sin errores graficos ni nada por el estilo.

Un saludo

amzg
23/06/2007, 14:44
Con esta nueva version los Jojo's van perfectos. Sin errores graficos ni nada por el estilo.

Un saludo

No estoy muy seguro, pero las sombras del suelo no van bien, creo que deberian ser translucidas....creo no lo se seguro.

La verdad que el emulador es este estado es increible!!!! Va casi casi perfecto, salvo algun detallito y alguna capa del fondo.

kiero
24/06/2007, 00:03
no conocia el street fighter 3 ,me ha dado por probar su primera parte y estoy viendo que se ha renovado todo el plantel de luchadores ...,solo reconocia a ken,ryu y poco m&#225;s..., alguna pagina interesante de biografias de los nuevos personajes del street fighter 3 ???

otto_xd
24/06/2007, 01:59
Lo he probado en un pIII a 1,2 Ghz y va muy bien, tengo que probarlo en el otro, pero diria que va perfecto.
Tengo descargadas, ademas de las roms, unas imagenes de los CDS, sirvern para algo??
Saludos

kiero
24/06/2007, 04:13
Lo he probado en un pIII a 1,2 Ghz y va muy bien, tengo que probarlo en el otro, pero diria que va perfecto.
Tengo descargadas, ademas de las roms, unas imagenes de los CDS, sirvern para algo??
Saludos

en el emulador que ha sacado Elsemi ,al menos por ahora , no son necesarias...

Ryo-99
24/06/2007, 04:31
mmm Tonteria mia gracias al susodicho Nebula... :D

http://img256.imageshack.us/img256/871/elenavsurienne6.png (http://imageshack.us)

No me pegueis.. ;)

Rivroner
24/06/2007, 04:58
JUEGOS EMULADOS

* - JoJo's Venture
- JoJo's Bizarre Adventure
- Street Fighter III: New Generation
- Street Fighter III: 2nd Impact
- Street Fighter III: Third Strike
- Warzard / Red Earth ESTADO DEL EMULADOR

- CPU: Emulada
- Gráficos: Emulados
o Tiles 8x8: Emulado
o Tiles 16x16: Emulado
o Sprites: Se muestran, pero con errores
o Offset global: Emulado
o Paleta de colores de sprites: Algunas bien, otras mal
o Tileflip dentro de tileblok: No emulado
o Zoom: No emulado
o Prioridades: No emulado
o Linezoom: No emulado
o Linescroll:Preliminar
- Sonido: Emulado
- Controles: Emulados

Voy a probarlo. :brindis:

otto_xd
24/06/2007, 11:09
Rivroner, en la version 2 estan casi todo emulado, no tiene fallos con la paleta y todo va muy bien.
Creo que se han perdido las transparencias y poco mas.
Da gusto jugar al sfiii3, es un juegazo, me gusta casi mas que en xbox :S:S:S
Saludos

Ryo-99
02/07/2007, 06:34
A los interesados : Ya hay mame con soporte para CPS3 y juego en red kaillera. Es el Mame32 Plus Plus 0.116u3.

http://ddememame.hp.infoseek.co.jp/

Está al final de la página.

He de probarlo para ver como va ping, aunque no albergo muchas esperanzas.

Diego19800
04/07/2007, 13:27
Esto es impresionate, es verdad, hace 11 años que salio el SF3 y recien vemos una esperanza de poder disfrutarlo.

Prove los tres SF3 y van que te mueres de bien!

Luisodin
04/07/2007, 13:34
Esto es impresionate, es verdad, hace 11 años que salio el SF3 y recien vemos una esperanza de poder disfrutarlo.

Prove los tres SF3 y van que te mueres de bien!

Metete al Msn que tenemos algo pendiente!

dn@
04/07/2007, 13:35
ya ha salido pa version de prueba 3