Ver la versión completa : Banner KDD en Villawei
De parte de Neo para Buhonero :D
Muy simpatica!! dale las gracias a Neo de nuestra parte.
Vaya, tengo que modificar algo de mi firma porque no puedo poner mas cosas... a ver como lo hago....
la verdad es que empieco a cansarme de la KDD ¬¬ tantos pots...
Pokeviktor
20/06/2007, 22:05
la verdad es que empieco a cansarme de la KDD ¬¬ tantos pots...
Tranquilo, ahora en principio sólo quedará uno, el oficial :brindis:
Y eso que faltan dos meses :quepalmo:
BUHOnero
20/06/2007, 22:12
Este banner a sido petición mía expresa, le agradezco a Neostalker el que lo haya hecho, y espero que vuelva por aquí cuanto antes mejor :D
Y a los que se cansan de la KDD... ajo y agua :quepalmo:
Pokeviktor
20/06/2007, 22:48
Yo me pondría el banner, pero es que no puedo quitarme ninguno de los que tengo puestos ahora, sería una vil traición... :llorosa:
yo me quejo por no poder ir; trakilos, eh? jejeje
Pokeviktor
20/06/2007, 23:01
Macho, no se te entendía nada, doble-h :D
Macho, no se te entendía nada, doble-h :D
siempre buen rollo eh? jajajaj :brindis: :brindis:
la proxima no podriais venir a verenear a mallorca?? el año que viene? o si tengo pasa vengo yo!!!
Pokeviktor
20/06/2007, 23:04
siempre buen rollo eh? jajajaj :brindis: :brindis:
la proxima no podriais venir a verenear a mallorca?? el año que viene? o si tengo pasa vengo yo!!!
De Mallorca a Barcelona sólo hay un pequeño trozo de mar de por medio... seguro que puedes escaparte en coche o algo :quepalmo:
De Mallorca a Barcelona sólo hay un pequeño trozo de mar de por medio... seguro que puedes escaparte en coche o algo :quepalmo:
:LOL: si fuera en coche vengo, pero ya es coger el barco y tal, este año termino el curso hago las practicas y a currar, y el verano que viene, si haceis otra de estas grades, pues vengo seguro:brindis: :brindis:
***** que chulo y simpatico , lastima que no me lo pueda poner porque no pueda ir... cosas de la edad xD
NEO, todos te esperamos por akí, no dudes que eres un forero muy querido por estos lares :brindis:
Salu2 :)
Pokeviktor
20/06/2007, 23:21
NEO, todos te esperamos por akí, no dudes que eres un forero muy querido por estos lares :brindis:
Salu2 :)
Él ya lo sabe :D
Jajajaja el banner es muy cachondo, mola! Gracias por el curro Neo!
A ver si luego me lo monto y lo añado a mi firma. Tendré que sacrificar otra consola xD
Epiii, ya me la he puesto, que ruleeeeee