Ver la versión completa : Nueva version de mame!!!!
fermintm
20/06/2007, 19:32
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ES LO QUE QUIERO!!!!!
Guardar partiditas... mmmmmm. A ver cuando Franxis.
Seguro que alguno estara deseando matarme al leer el post.:D :D
Esto...... anarchy, ¿te queda algun ban mas de esos por ahi o que ? :demonio:
Es broma :brindis:
Seguro que alguno estara deseando matarme al leer el post.:D :D
Prefieres una muerte lenta y dolorosa o rapida y pasamos a otra cosa? :p
fermintm
20/06/2007, 20:31
Es que soy un cachondo. A pesar de tener en muchos momentos una mala ostisfdfksdfsjdh soy un buenazo.:D
Tranquilos que pronto me huelo que tendremos nueva version.
Me las pagarás!! :p
Yo sigo esperando una versión en la que vaya bien el sonido de los pang, que no se aproveche innecesariamente del autoframeskip... Aún asi, peazo emulador :D
Pero me fastidia tener que poner la Gp2x a 233 para jugar sin frameskip al Tehkan :p
loixartx
20/06/2007, 20:50
[ban?] [wei8]
Ojalá cierren esto, vaya forma más tonta de ensuciar el foro...
si saliese una nueva versión del mame no se pondria de una manera tan clara ..., ke Franxis tiene arte en esto de anunciar una nueva versión del mame en un hilo aparentemente inofensivo...
si saliese una nueva versión del mame no se pondria de una manera tan clara ..., ke Franxis tiene arte en esto de anunciar una nueva versión del mame en un hilo aparentemente inofensivo...
Eso mismo iba a decir yo; los anuncios de franxis están en hilos del tipo:
-Ayuda para elegir microondas
-Ahora todo tiene sentido
-Explicación de ello by Rlyeh y K-teto
O cosas así
Tienes que ser un auténtico macho y pasarte todos los juegos del tirón, como Diox manda! :cagonto:
Y sin poner más de un crédito! :quepalmo:
Nah, me suena que Franxis dijo que eso era chungo de implementar, así que no creo que lo haga ...
Claro que es chungo; no estamos hablando de un modo de salvado general; estamos hablando de currarse una nueva función para salvar casi cada juego; en resumen, una burrada/lata.
Claro que es chungo; no estamos hablando de un modo de salvado general; estamos hablando de currarse una nueva función para salvar casi cada juego; en resumen, una burrada/lata.
Hombre, supongo que se podría hacer a lo burro haciendo un volcado de toda la memoria en un fichero. Pero sería un desastre extremadamente lento y costoso xD
La pregunta es, ¿hay algún MAME ahora que consiga guardar partidas? Me da que no existe y si es así será por algo, ¿no?
La pregunta es, ¿hay algún MAME ahora que consiga guardar partidas? Me da que no existe y si es así será por algo, ¿no?
Claro que existe aun me acuerdo cuando estaba en una recreativa me estaba meando y guarde la partida...
Las versiones actuales de mame creo que tienen los savestates implementados en algun juego, pero aun no les he hecho funcionar correctamente; de todas formas el mame de franxis, está basado en una versión mucho más antigua.
Es que soy un cachondo. A pesar de tener en muchos momentos una mala ostisfdfksdfsjdh soy un buenazo.:D
Tranquilos que pronto me huelo que tendremos nueva version.
¿¿Otra?? Si salió una nueva apenas hace 8 días!!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=44344
Rivroner
21/06/2007, 07:55
No tardará mucho en salir una nueva :) Y con jugosas mejoras y nuevo soporte para juegos, para el Wardner por ejemplo, ¡viva! :D
Franxis, Slaanesh y ahora incluso Notaz ha metido mano al código, de ahí sólo pueden salir muchas cosas buenas :)
fermintm
21/06/2007, 11:19
No tardará mucho en salir una nueva :) Y con jugosas mejoras y nuevo soporte para juegos, para el Wardner por ejemplo, ¡viva! :D
Franxis, Slaanesh y ahora incluso Notaz ha metido mano al código, de ahí sólo pueden salir muchas cosas buenas :)
Lo sabia[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Porque no enviais este absurdo tema a flames y asi evitamos que salga en portada y la gente se ilusione...
vaya yo estaba ilusionado conque algun dia guardase partidas, pero que se le va hacer....
fermintm
22/06/2007, 12:08
Porque no enviais este absurdo tema a flames y asi evitamos que salga en portada y la gente se ilusione...
Me temo que algunos teneis el sentido del humor en el culo.
ERA UNA BROMA.
La nueva versión tardará unos dias en salir.
Notaz, Slaanesh y Pepe_Faruk me han mandado bastantes cosas nuevas, y yo he estado mejorando la compatibilidad del DrZ80 de nuevo (ya funcionan juegos como Tehkan World Cup, 1943 (usa), Black Tiger (no bootleg), Ms. Pacman, Mr. Do, etc), entre otras cosas. Pero todavia no lo tengo todo junto y funcionando al 100% (supongo que los típicos problemas de juntar cosas de un lituano, un australiano, un ¿español? y el friki que escribe. Pero bueno, la nueva versión tendrá más novedades de las habituales en las últimas actualizaciones...
Salu2
Rivroner
22/06/2007, 21:02
Notaz, Slaanesh y Pepe_Faruk me han mandado bastantes cosas nuevas, y yo he estado mejorando la compatibilidad del DrZ80 de nuevo (ya funcionan juegos como Tehkan World Cup, 1943 (usa), Black Tiger (no bootleg), Ms. Pacman, Mr. Do, etc), entre otras cosas. Pero todavia no lo tengo todo junto y funcionando al 100% (supongo que los típicos problemas de juntar cosas de un lituano, un australiano, un ¿español? y el friki que escribe. Pero bueno, la nueva versión tendrá más novedades de las habituales en las últimas actualizaciones...
Salu2
Increíble :) :brindis: Muchísimas gracias.
Por cierto Franxis, yo hace muchísimas versiones que juego al Tehkan perfectamente :D (con la compatible creo).
¿El Wardner tb es compatible ahora no?
pepe_faruk
22/06/2007, 21:30
Salu2
J**** Franxis! pero si mi mote viene de un jugador der beti!!!
http://perdoncon.blogspot.com/2006/01/de-pepe-mortadelo.html
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Rivroner
22/06/2007, 21:35
Gracias por todo Pepe :)
anakinmay
22/06/2007, 22:48
Salu2
Franxis te kieres casar conmigo???
Franxis: y que haras por las noches..???
No para de jugar al mame con la blankita y la negrita.. cojon** que tengo ya unas ojeras.. como no dejes de sacar mejoras del emu mi novia me hecha de casa (o la hecho yo que la casa es mia)..
Ainssss que ganas de mas..
Salu2
I love U :D
Pooor cierto, una cosita... El sonido de los Pang es solucionable?? Porque si es que no, ya dejo de dar la lata :quepalmo:
Saludos.
< - >
Increíble :) :brindis: Muchísimas gracias.
Por cierto Franxis, yo hace muchísimas versiones que juego al Tehkan perfectamente :D (con la compatible creo).
¿El Wardner tb es compatible ahora no?
A mi el tehkan me va bien, pero para que sea FS0 (puse para ver los frames, y en autofs2 iba a 20 frames xD) pongo la gp2x a 233...
Saludos.
Rivroner
22/06/2007, 23:30
I love U :D
Pooor cierto, una cosita... El sonido de los Pang es solucionable?? Porque si es que no, ya dejo de dar la lata :quepalmo:
Saludos.
< - >
A mi el tehkan me va bien, pero para que sea FS0 (puse para ver los frames, y en autofs2 iba a 20 frames xD) pongo la gp2x a 233...
Saludos.
Si te hubieses leído mis consejos de como configurar el MAME te iría a tope :D Eso sí yo la pongo a 275 mhz Pero si está mal configurado ni con 400mhz te pasará de 36 fps o así.
Franxis, eres un genio, ya estas trabajando en una nueva version de mame!!!
No para de jugar al mame con la blankita y la negrita.. cojon** que tengo ya unas ojeras.. como no dejes de sacar mejoras del emu mi novia me hecha de casa (o la hecho yo que la casa es mia)..
Ainssss que ganas de mas..
Joer con los bichos de tu firma, vaya mosqueo me he pegado, como ando con plaga de hormigas en casa me habia acojonaoooo.
Si te hubieses leído mis consejos de como configurar el MAME te iría a tope :D Eso sí yo la pongo a 275 mhz Pero si está mal configurado ni con 400mhz te pasará de 36 fps o así.
Los leí, pero no me acuerdo [wei5]
anakinmay
23/06/2007, 14:12
Eso eso.. yo también kiero conocer esos consejillos
Rivroner
23/06/2007, 16:31
Pues usáis la búsqueda que pa eso me lo curré la otra vez :D
Pero ya os adelanto que necesítáis al menos 275 de OC incluso con esa configuración.Pero sin esa configuración ni con 500 mhz conseguiréis más de 36.