PDA

Ver la versión completa : Duda Mario Kart

Pokeviktor
20/06/2007, 18:44
No es por vacilar (seguro que muchos tenéis mucho más conseguido que yo :D), pero no sé si seguir dándole al Mario Kart de DS por si se pueden desbloquear más cosas:

-Me he pasado todos los modos en todas las cilindradas (modo espejo incluído) con doble estrella como mínimo y 10 puntos en todos los circuitos con el mismo corredor y coche.

-He hecho las 6 fases de misiones con doble estrella como mínimo en todas las misiones y también la 7ª pantalla de misiones con doble estrella mínimo en las misiones.

¿Me queda algo por desbloquear? ¿Tengo que hacer triple estrella en algún lado que me falte?

¡Gracias! :brindis:

Locke
20/06/2007, 19:14
Pues a ver, yo tengo:

Triple estrella en todas las copas.
Triple estrella en todas las misiones.
Todos los fantasmas del staff vencidos en contrarreloj SIN usar sneaking.

Creo que a partir de ahi solo te queda el multiplayer.

PD: No es por vacilar xD

Pokeviktor
20/06/2007, 19:19
Pues a ver, yo tengo:

Triple estrella en todas las copas.
Triple estrella en todas las misiones.
Todos los fantasmas del staff vencidos en contrarreloj SIN usar sneaking.

Creo que a partir de ahi solo te queda el multiplayer.

PD: No es por vacilar xD

¿Hay una 8ª misión o alguna cosa extra? Es que es ahí donde quiero llegar...

Locke
20/06/2007, 19:36
A ver, 12 personajes con 36 karts por barba y 7 misiones. Lo que se puede desbloquear que te falta son los ghosts del staff en modo contrarreloj haciendo tiempos muy bajos.

Pokeviktor
20/06/2007, 22:53
A ver, 12 personajes con 36 karts por barba y 7 misiones. Lo que se puede desbloquear que te falta son los ghosts del staff en modo contrarreloj haciendo tiempos muy bajos.

¿Todos los circuitos o sólo unos cuantos? Y tiempos bajos... bueno, es factible :D