PDA

Ver la versión completa : Regalo De Despedida

Nacho
20/06/2007, 18:43
Wenas.. A ver , os cuento. Un amigo despues de dos años y medio, se pira a barna a trabajar, y entre mi grupo de amigos queriamos regalarle algo especial. Aparte de algo comprado, o material, nos gustaria hacerle algo personal (la fiesta ya preparada). Pero como siempre pasa, no nos ponemos de acuerdo para quedar, y nos gustaria darle alog el sabado como mas tardar... alguna idea.?

Felicia
20/06/2007, 18:46
Masturbaros sobre un folio, esperais a que se seque la corrida y luego firmais encima cada uno sobre su propia esencia...

Nosotros hicimos algo tal que cada uno se echo una foto con el susodicho y luego una foto de todos con el. Las imprimimos y se lo pusimos en una cartulina con chorradas nuestras por todos los lados. Quedo muy cani pero muy bien.

Pokeviktor
20/06/2007, 18:47
Regaladle una camiseta que ponga "Cataluña es ESPAÑA y que se j*dan todos los catalanes independentistas" y ya verás cómo bien pronto lo tenéis de vuelta :D

esp3tek
20/06/2007, 18:50
Masturbaros sobre un folio, esperais a que se seque la corrida y luego firmais encima cada uno sobre su propia esencia...

es lo que estaba pensando hacer yo ahora mismo, (yo me hago dos entre las comidas, para no perder la práctica...)

Regaladle una camiseta que ponga "Cataluña es ESPAÑA y que se j*dan todos los catalanes independentistas" y ya verás cómo bien pronto lo tenéis de vuelta :D
Regaladle un billete de vuelta, si hace eso lo necesitará

Nacho
20/06/2007, 18:50
Jajajajaja. diox. a cual mas burro!!!!! ;D

Pokeviktor
20/06/2007, 18:58
Son las opciones graciosas...

Yo en vuestro lugar le daría un buen regalo de vuestra tierra o del lugar en el que os conocisteis, ya que cuando lo vea le será más fácil asociar los buenos recuerdos ^_^

Si le regalas algo cualquiera a una persona, sólo se acuerda de ti cuando le preguntan "¿y eso, dónde te lo compraste?", pero si es un detalle-recuerdo, cuando lo vea automáticamente se acordará de ti :brindis:

Nacho
20/06/2007, 19:03
Son las opciones graciosas...

Yo en vuestro lugar le daría un buen regalo de vuestra tierra o del lugar en el que os conocisteis, ya que cuando lo vea le será más fácil asociar los buenos recuerdos ^_^

Si le regalas algo cualquiera a una persona, sólo se acuerda de ti cuando le preguntan "¿y eso, dónde te lo compraste?", pero si es un detalle-recuerdo, cuando lo vea automáticamente se acordará de ti :brindis:
Si optaria a algo por el estilo. es un buen amigo y nos gustaria hacerle algo "emotivo"

moai
20/06/2007, 19:10
Regalarle un hucha, y tal xDDD
Y uno de estos (http://navegante2.elmundo.es/navegante/2007/06/19/gadgetoblog/1182237293.html):
http://navegante2.elmundo.es/navegante/imagenes/2007/06/19/1182237293_0.jpg
No, espera, ese para mi xDDD

mortimor
20/06/2007, 19:20
Regaladle una caricatura de todos juntos en una tipica escena de fiesta (playera, nocturna, como mas os guste). Detras escribir las frases mas memorables de cada uno y bajo la escena una dedicatoria.

En su defecto un mini-libro/cuaderno con fotos de todos pegadas y una dedicatoria debajo. Adjuntar tambien un pequeño kit de supervivencia, con todo lo que la gente nunca se lleva al cambiar de piso y siempre necesitara: hilo y agujas, algun boton, tiritas, aspirinas, ... vamos, como un mini botiquin a lo tomb raider :)

Que conste que me gustan las dos ideas :)

Luisodin
20/06/2007, 19:23
El mejor regalo que le podeis hacer es un albun con fotos recortadas con comentarios de todos, firmas etc con los mejores momentos vuestros. Incluso una foto de cuando erais pekes cada uno para ke lo mire y nunca os olvide

seint
20/06/2007, 19:28
El mejor regalo que le podeis hacer es un albun con fotos recortadas con comentarios de todos, firmas etc con los mejores momentos vuestros. Incluso una foto de cuando erais pekes cada uno para ke lo mire y nunca os olvide

Lo que ha dicho luisodin_rota y no perder nunca el contacto es lo mejor que puedes hacer

Felicia
20/06/2007, 19:39

SI! LO MISMO QUE YO HE DICHO ARRIBA!!

< - >

Lo que ha dicho luisodin_rota y no perder nunca el contacto es lo mejor que puedes hacer

SI!! LO MISMO QUE YO HE DICHO ARRIBA!!

Luisodin
20/06/2007, 19:54
SI! LO MISMO QUE YO HE DICHO ARRIBA!!

< - >

SI!! LO MISMO QUE YO HE DICHO ARRIBA!!
Eske no leo a los noobs xD

Makoe
20/06/2007, 19:59
Si optaria a algo por el estilo. es un buen amigo y nos gustaria hacerle algo "emotivo"
El amor esta muy de moda.. si quieres hacerle algo emotivo... :P:P:P

seint
20/06/2007, 20:03
eeee felicia que yo he a&#241;adido lo de no perder el contacto :lol:

Felicia
20/06/2007, 20:09
Eske no leo a los noobs xD

Por eso cometes tantas faltas de ortografia... :D

Sr.Polilla
20/06/2007, 20:44
A un amigo m&#237;o que quer&#237;a ser bater&#237;a le regalamos un caja enorme, que adem&#225;s pesaba mucho (porque le metimos piedras :D), y le metimos dentro a la vez cajas m&#225;s peque&#241;as y muchos papeles. Al final en cada caja hab&#237;a unas cajas que conten&#237;an unos tambores de todo a 100 de diferentes tama&#241;os.

Espero que te sirva la idea, por lo menos no da m&#225;s grima que las de Felicia [wei].

seint
20/06/2007, 20:53
A un amigo mío que quería ser batería le regalamos un caja enorme, que además pesaba mucho (porque le metimos piedras :D), y le metimos dentro a la vez cajas más pequeñas y muchos papeles. Al final en cada caja había unas cajas que contenían unos tambores de todo a 100 de diferentes tamaños.

Espero que te sirva la idea, por lo menos da más grima que las de Felicia [wei].

Hablando de esto aun me acuerdo cuando era pequeño que mi hermano mayor me regalo para mi cumpleaños una game boy color , pero me engaño dandome la paja con un monton de periodicos metidos donde habia un chupachups jajaja xD.

PD: luego me dio la game boy color

Luisodin
20/06/2007, 21:38
Por eso cometes tantas faltas de ortografia... :D
Que relacion tengo ke encontrar entre no querer leerte y querer acabar de escribir antes de empezar y por tanto escribir mal?

Pokeviktor
20/06/2007, 22:31
Ep, no convirtamos esto en un flame U_U

Felicia
20/06/2007, 22:53
Que relacion tengo ke encontrar entre no querer leerte y querer acabar de escribir antes de empezar y por tanto escribir mal?
Como dices que no lees noobs, pues no miras ni al teclado ni a la pantalla cuando escribes ;). Si no quieres leerme no hace falta que lo grites a los 4 vientos (ya que es algo personal que ha TODO el mundo le importa un pito) y con que vayas a tu panel de control y me agregues a la lista de ignorados, mejor para todos :).

< - >

Ep, no convirtamos esto en un flame U_U
Tranquilo.

Pokeviktor
20/06/2007, 22:56
Es que s&#243;lo me faltaba ver m&#225;s bans en un d&#237;a as&#237;...

En 3 d&#237;as han pasado m&#225;s cosas en internet que me han dado trabajo o me han llegado a lo m&#225;s hondo que en varias semanas, por favor no me pegu&#233;is m&#225;s sustos -__-"

Tetsu
20/06/2007, 23:02
dejate de mariconadas y regaladle una coleccion de cervezas de importacion

seint
20/06/2007, 23:02
Bueno pues vamos a poner paz &#191;o que?

Todos somos buenos amigos . Todos somos buenos amigos.
Venga repetirlo todos conmigo
Todos somos buenos amigos . Todos somos buenos amigos.

:lol: :quepalmo:

Aiken
20/06/2007, 23:07
Wenas.. A ver , os cuento. Un amigo despues de dos años y medio, se pira a barna a trabajar, y entre mi grupo de amigos queriamos regalarle algo especial. Aparte de algo comprado, o material, nos gustaria hacerle algo personal (la fiesta ya preparada). Pero como siempre pasa, no nos ponemos de acuerdo para quedar, y nos gustaria darle alog el sabado como mas tardar... alguna idea.?

pues nosotros a un compañero del curro le regalamos entre todos una Wii, y creo que esta mas contento que unas pascuas, es un regalazo, y ademas la Wii con el rollo ese del wiimando y el wiisports le gusta casi a cualquiera ;)

PD. El compañero al que se lo regalamos es un tio de unos 35-40 palos, y que en su vida habia jugado a una consola :)

Aiken

phenix
20/06/2007, 23:12
dejaros de regalos y hacer mas putadas...

a un colega le emborrachamos hasta q se quedo inconsciente... le vestimos de cura (sin nada debajo) y le metimos en un tren al escorial, sin movil, solo con 1€ para llamar a casa...
eso si, le metimos en uno de los bolsillos un pakete de galletas.

seint
20/06/2007, 23:13

a un colega le emborrachamos hasta q se quedo inconsciente... le vestimos de cura (sin nada debajo) y le metimos en un tren al escorial, sin movil, solo con 1€ para llamar a casa...

Pues a mi no me hace gracia , &#191;eso son amigos? :loco:

Pokeviktor
20/06/2007, 23:17

Phenix, tú y yo JAMÁS llegaremos a ser amigos :quepalmo: :quepalmo:

AOJ
20/06/2007, 23:19

Ostia pero qué bruto! xDDDD Con esto supongo que conseguisteis que vuestro amigo os recordara ... como unos auténticos cabronazos xD

Nacho, supongo que vamos por el camino de buscar un regalo original e inútil, verdad? Eis que no lo digo despectivamente, ojo! Pero si la cosa queda clara, és más fácil dar ideas :)

phenix
20/06/2007, 23:21
juas... q poco humor teneis...
esas putadas hay q aguantarlas sin rechistar.

a otro el dia de su despedida carteleamos toda la gran via de madrid (y cuando digo toda me refiero a 600 carteles) con su foto.
luego tarjetas peke&#241;itas en las cabinas de telefono...
FUE ANTOLOGICO!!!

Pokeviktor
20/06/2007, 23:23
juas... q poco humor teneis...
esas putadas hay q aguantarlas sin rechistar.

a otro el dia de su despedida carteleamos toda la gran via de madrid (y cuando digo toda me refiero a 600 carteles) con su foto.
luego tarjetas pekeñitas en las cabinas de telefono...
FUE ANTOLOGICO!!!

¿Y qué ponía en carteles y tarjetas? :quepalmo:

phenix
20/06/2007, 23:24
Phenix, tú y yo JAMÁS llegaremos a ser amigos :quepalmo: :quepalmo:
Ya te gustaria tener amigos como yo... mas q nada por las compañias q llevo (si no preguntaselo a nandove);)

< - >

¿Y qué ponía en carteles y tarjetas? :quepalmo:
pues... hoy me caso... tienes derecho a putearme todo lo q kieras... desgarrarme la ropa... LO NORMAL!!! :quepalmo:

Pokeviktor
20/06/2007, 23:25
Ya te gustaria tener amigos como yo... mas q nada por las compañias q llevo (si no preguntaselo a nandove);)

Nah, yo soy de los de "mi novia y punto final"; la carne para los carnívoros, yo prefiero una sola pieza de calidad indiscutible y con un interior a mi gusto :D

Nacho
21/06/2007, 00:32
Ostia pero qué bruto! xDDDD Con esto supongo que conseguisteis que vuestro amigo os recordara ... como unos auténticos cabronazos xD

Nacho, supongo que vamos por el camino de buscar un regalo original e inútil, verdad? Eis que no lo digo despectivamente, ojo! Pero si la cosa queda clara, és más fácil dar ideas :)

Jejejeje. exacto.
A ver que ya he pillado algunas ideas.
Cojo a mi amigo, lo emborrachamos, lo vestimos de gameboy color, y lo metemos en el metro al escorial con una wii. nos hacemos unas pajillas y le firmamos en la cara, luego tocamos el tambor y le tiramos piedras colgado de un cartel con su cara...
algo asi?
Jajajaja. no, de verdad... alguna idea interesante he ido pillando.
Por ahora le quiero hacer un DVD emotivo lacrimogeno con fotos y una despedida nuestra en video, y luego un libro con una ficha de cada uno (foto, "coletilla" que mas utilizamos, y una descripcion suya, vista por cada uno de nosotros)

AOJ
21/06/2007, 22:47
Jajajaja. no, de verdad... alguna idea interesante he ido pillando.
Por ahora le quiero hacer un DVD emotivo lacrimogeno con fotos y una despedida nuestra en video, y luego un libro con una ficha de cada uno (foto, "coletilla" que mas utilizamos, y una descripcion suya, vista por cada uno de nosotros)

Bien bien, no es algo extremadamente original, pero siempre hace ilusión que te regalen :). Lo de la despedida en vídeo si que puede estar bien, me recuerda aquello de las pelis en que alguien graba un mensaje en vídeo, y lo ve pasados unos años (entonces allí encuentra pistas para seguir con la peli y tal xD).

Y algo guarro/erótico? Tiene algún tipo de fama el chaval, dentro vuestro grupo? La podéis explotar en clave de humor, jejeje.