PDA

Ver la versión completa : mando psx

piticlino
20/06/2007, 18:06
hola buenas a todos,
jugando al emulador de game boy (fgb) (q por cierto no se q version es pero esta muy muy bien todo sea dicho) e visto q la parte donde pone imput source creo q ponia, salia algo de "karthur psx interface" (despue de todo este royo viene la pregunta)¿los circuitos y todo eso para conectar el mando estan por ahi? tmb vi algo en google sobre un mando de super nintendo xo solo fotos y nada para hacerlo uno mismo. si alguien sabe algo de lo q e hablado q postee. gracias!![wei] :lovegps:

saruman
20/06/2007, 18:39
Pues lo cierto es que no hay esquemas de cómo se conecta el mando de psx a gp32 porque era un proyecto de karthur que finalmente no vio la luz. Creo que la razón es que perdió los esquemas y por eso decidió abandonarlo. Lo que si que creo que hay es un vídeo demostración en una party en la que karthr enseñó su invento, por lo que existir existió. Se trataba de un adaptador para conectar los mandos de psx a través del puerto ext (supongo).

En cambio, lo que comentas de los mandos de snes, es un mod de un extranjero que no conectaba los mandos a través del puerto ext, sino através de un puerto que él mismo añadió en la parte trasera de la gp32, y que supongo que iría conectado directamente a los contactos de los botones de la gp32.

piticlino
20/06/2007, 19:07
gracias por la informacion saruman!:D