Ver la versión completa : Syto ya no es el que más postea!!!!
neostalker
20/06/2007, 17:02
Dios! Esta ida de olla del foro sí que me ha molao xDDDDD
CUIDADO! YA PUEDE ENTRAR EN COMPRAVENTA!!! :quepalmo:
http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30
Solo tiene 4 mil millones de mensajes! :lol:
*****, si que lo ha hecho rapido xDD
Y el ****** me ha tirao de la primera pagina ademas xDDD
Por cierto, ultimamente en vez de sumar mensajes se me van restando, que cosa mas rara xD
BUHOnero
20/06/2007, 17:04
joer!!!!! jajaja :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sin palabras... :lol: :lol: :lol:
BUHOnero
20/06/2007, 17:06
Pues como no pueda arreglarse el tema... se va a quedar ahí mucho mucho tiempo :D en la primera posición :) a ver quién le quita el puesto ahora....
xDDDDD que bueno :quepalmo:
neostalker
20/06/2007, 17:07
Por cierto, ultimamente en vez de sumar mensajes se me van restando, que cosa mas rara xD
Quizá porque han mandado al foro de trolls un hilo en el que has posteado. Los post dejan de contar y se restan.
BUHOnero
20/06/2007, 17:08
Mola sus estadísticas:
Total de Mensajes: 4,294,967,293 (4,294,967,293 mensajes por día)
jajaja es un machine posteando :D y además hace justicia a su nick, debe ir de morfina hasta el culo para aguantar tal ritmo :)
eso suena a hackeo de la base de datos, dudo que sea pura coincidencia...
neostalker
20/06/2007, 17:08
Mola sus estadísticas:
Total de Mensajes: 4,294,967,293 (4,294,967,293 mensajes por día)
jajaja es un machine posteando :D
Ese sí que no tiene vida social en comparación con nosotros xDDD
Yo quiero saber como lo ha hecho :)
Quizá porque han mandado al foro de trolls un hilo en el que has posteado. Los post dejan de contar y se restan.
Si, si lo he mandao yo, pero en vez de quitarse de golpe de mi cuenta, han ido bajando segun posteaba. Es decir, seguia con 3974 y por cada nuevo post se me restaba uno xD
Quizas le ha pasado lo mismo, se le han restado por algun motivo y como solo tenia 3 se ha salido de rango y ha llegado al maximo xD
Asi que ahora sabemos que cuando Syto llegue a ese numero sera cuando se produzca el autentico efecto 4kkk
neostalker
20/06/2007, 17:11
Si, si lo he mandao yo, pero en vez de quitarse de golpe de mi cuenta, han ido bajando segun posteaba. Es decir, seguia con 3974 y por cada nuevo post se me restaba uno xD
Quizas le ha pasado lo mismo, se le han restado por algun motivo y como solo tenia 3 se ha salido de rango y ha llegado al maximo xD
Asi que ahora sabemos que cuando Syto llegue a ese numero sera cuando se produzca el autentico efecto 4kkk
A ver si el Morphine este ha ido robando un post de aquí otro de allá, otro de acullá, hasta conseguir esa inmensa fortuna :quepalmo:
A ver si el Morphine este ha ido robando un post de aquí otro de allá, otro de acullá, hasta conseguir esa inmensa fortuna :quepalmo:
Si yo deberia tener por lo menos 60.000 mensajes y ya me ves.. que vergüenza :lol:
http://www.villadirect.com/newsimages/the_grinch.jpg
Tiene (2^32)-3 mensajes!!!
En cuanto postee 3 mensajes más nos peta el server XDDDDD
A eso se le llama postear rápido! :D
Y eso que con la restricción de 1 post cada minuto, habría tardado unos 3 millones de días! Rapidez y discreción xDDD
de alguna forma debe haber editado el campo del contador de post de su usuario en la base de datos del foro ya sea directamente o aprovechando algún tipo de vulnerabilidad
pd: o lo mismo es un usuario que cuenta el total de mensajes en el foro XD
neostalker
20/06/2007, 17:18
No seas agorero :miedo:
Jooo que postee 3 mensajes mas , yo quiero ver el fin del mundo
de alguna forma debe haber editado el campo del contador de post de su usuario en la base de datos del foro ya sea directamente o aprovechando algún tipo de vulnerabilidad
pd: o lo mismo es un usuario que cuenta el total de mensajes en el foro XD
Que no hombre, eso es que se le han restado 6 posts a su total, por eso el campo se ha desbordado y ha empezao por el otro lado.
Si postea 3 mensajes volvera a 0.
PD. Creo que 6 son los que se me restaron tb a mi xD
LOL
¿ Vais a esperar a que postee tres mensajes mas para ver que pasa ?
Voy a buscar a mi hija al cole, espero veros a todos por aqui cuando regrese xDDDDD
WTF!!!!!!!!
Es un bug o realmente un hackeo?
Sr.Polilla
20/06/2007, 17:29
4,294,967,293 post en un solo día...
¿Cuantos ratones y teclados ha gastado? :loco:
Dios! Esta ida de olla del foro sí que me ha molao xDDDDD
CUIDADO! YA PUEDE ENTRAR EN COMPRAVENTA!!! :quepalmo:
http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30
Solo tiene 4 mil millones de mensajes! :lol:
No te preocupes, con las nuevas normas del compra venta tiene que llegar a los 5 millones.
Claramente es un bug, creado por el efecto 20.000 !!!
:quepalmo:
El Hefecto 4,294,967,293 :D
¿Y por qué neostalker no aparece entre los más posteadores?
EDIT: vale, ya me he dado cuenta de la razón...
Claramente es un bug, creado por el efecto 20.000 !!!
:quepalmo:
Es un clon con celulas de syto y boubou...
Vaya... Ya os dije que no dejéis registrarse a funcionarios que luego pasan estas cosas...xD
=_-MuesliX-_=
20/06/2007, 17:43
Jajajajaja, al final el Doctor Gero por fin ha dado con la tecla, xDDDDDD. Menos mal, ya tardaba.
juas, pues baya pedacho de bug
(2^32)+3 = 0 :D:D:D:D:D
=_-MuesliX-_=
20/06/2007, 17:48
LARGA VlDA AL DOCTOR GERO!!!!!!
FFantasy6
20/06/2007, 17:50
¿ Vais a esperar a que postee tres mensajes mas para ver que pasa ?
Y para que va a postear 3 mensajes? si ya tiene acceso a compra/venta, que por cierto no me parece mal y de momento no hay ninguna estafa no?
Tiene cosas chulas de jamma.
En VBulletin los superadmins si que pueden cambiar el Nº de mensajes que yo sepa...de ahí mis 10k+2 mensajes en vagos (top wuan en un día) xDDD
=_-MuesliX-_=
20/06/2007, 18:05
LARGA VlDA A La DOCTORa GERO!!!!!! xDDDDDDD
BIBA NARANJITO!!!!!
Y para que va a postear 3 mensajes? si ya tiene acceso a compra/venta, que por cierto no me parece mal y de momento no hay ninguna estafa no?
Tiene cosas chulas de jamma.
los mensajes dle compra y venta tambien cuenta , asi que si lo quiere utilizar sumara esos 3 mensajes xD
Sr.Polilla
20/06/2007, 18:18
Pues si esta en compra-venta, son sus 4,294,967,293 mensajes, aquí hay algo que no me gusta, aunque si cumple las normas, tampoco veo ningún problema.
Buenas:
He investigado un poco y la causa del fallo es simple y a la vez curiosa. :D
No se trata de una vulnerabilidad en el foro ni nada por el estilo. Se ha debido a una combinación de posteo en el foro de trolls (donde no se contabilizan los mensajes posteados) y múltiples mensajes borrados en el foro de humor. En un punto, parece que el foro de ha "desfasado" y al restarle el número de post que habían sido borrados, se ha pasado de cero a -1. Como el sistema es incapaz de interpretar el -1, lo que ha hecho ha sido colocarle en el número más alto capaz de soportar la tabla donde se almacena.
Vamos, que se ha "pasado de vueltas" [wei] [wei] [wei]
Un saludo
Anarchy
Igual que el gasol tailandes :lol:
Pokeviktor
20/06/2007, 18:45
http://img526.imageshack.us/img526/6633/superposteadorgb0.jpg
Ya que me he comido un Owned, pongo la imagen aquí.
Buenas:
He investigado un poco y la causa del fallo es simple y a la vez curiosa. :D
No se trata de una vulnerabilidad en el foro ni nada por el estilo. Se ha debido a una combinación de posteo en el foro de trolls (donde no se contabilizan los mensajes posteados) y múltiples mensajes borrados en el foro de humor. En un punto, parece que el foro de ha "desfasado" y al restarle el número de post que habían sido borrados, se ha pasado de cero a -1. Como el sistema es incapaz de interpretar el -1, lo que ha hecho ha sido colocarle en el número más alto capaz de soportar la tabla donde se almacena.
Un saludo
Anarchy
Puede que al mover un hilo a trolls no solo se eliminen, ese numero de posts, sino que ademas se resten del contador por algun fallo de planificacion. Eso haria que cualquier posta pasado a trolls supusiera un -2 en el contador del usuario. Como pongo al principio del hilo, algo asi me acaba de pasar a mi...
Pokeviktor
20/06/2007, 18:58
Alguien se me ha avanzado para moverle un hilo... yo que lo quería solucionar... :llorosa:
Sr.Polilla
20/06/2007, 19:02
Haber si me aclaro:
Le han reportado 2 mensajes a flames, y eso le ha contado -2 por cada reporte (-4).Pero como ha escrito uno que no se ha reportado y se ha mantenido le suma +1.
Pero como el foro estaba "desfasado", a restado a paertir de 0, llegando al límite máximo de mensajes (vamos que le ha dado la vuelta al contador) y a llegado a [(2^32)-4], pero como tenia un post positivo se queda en [(2^32)-3] ¿Es algo así? Estoy un poco liado, además si es así y escribe 3 mensajes teóricamente volvería a 0 y perdería derechos en compra-venta (eso si no peta el foro xD)
Que alguien me aclare [Ahhh]
Jejeje q molón esto se merece un logro..............
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/-1/Ganar+a+Syto+en+Num+d+post.gif (http://www.logros360.com/creador_logros/)
Con circulillo rojo de fallo por hefecto 20 k y todo XD
=_-MuesliX-_=
20/06/2007, 19:47
http://galeon.hispavista.com/1986/img/Regreso%20al%20futuro%20(Marty,%20Doc%20y%20Jennif er).jpg
Vamos Marty, no hay tiempo que perder!!!!
A donde vamos?!
Al futuro, a ganarle a syto en numero de mensajes!!!!
segundos despues...
http://i41.photobucket.com/albums/e290/BN4chan/macro/banned.jpg
Bueno, syto, ya sabes hasta cuantos mensajes puedes llegar ;)
=_-MuesliX-_=
20/06/2007, 19:52
Bueno, syto, ya sabes hasta cuantos mensajes puedes llegar ;)
Con un poco de fuerza de voluntad y esfuerzo... Todo es posible :quepalmo:!!!!!
Con un poco de fuerza de voluntad y esfuerzo... Todo es posible :quepalmo:!!!!!
tu hoy estas comprando todas las papeletas del sorteo [baneo]
Pokeviktor
20/06/2007, 20:06
Cierro el hilo, ya que la cosa ha quedado en una anécdota y ya está :D