PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones portatil

MaRcMa99
20/06/2007, 14:37
Pues eso...al final me compro uno...pero no tengo ni idea...sabeis donde pillarlo con XP ?

Modelos concretos? Marcas?

Había pensado Asus o Sony...pq Acer me han dicho que no!

Gracias ^^

BUHOnero
20/06/2007, 14:40
Eso depende al 100% de lo que pienses hacer con él, que uso le darás¿?

MaRcMa99
20/06/2007, 14:47
Quiero que se pueda jugar a algun juego, tipo WoW o CS:Source sin que chochee y con gráficos decentes. Es decir que tenga de gráficia una Nvidia serie 7 (las 7300 es un poco mejor que la 6600Gt de sobremesa? es la que tengo ahora en este y voy sobrado) y mínimo 1gb de RAM ^^

PS: te pregunte antes en el de las "afotos" que que era el suplemento de piratas xD

Fergus1986
20/06/2007, 14:51
Como ha dicho BUHOnero, depende del uso que le vayas a dar, y también depende del presupuesto que tengas para gastar... Si tienes poco presupuesto (1000 €)AHTEC, si tienes mucho presupuesto (+2000€) SONY, HP (Portátiles de empresa), y si eres muy pijo MAC

Edit: Con cualquier portátil actual de gama media de cualquier marca (1200€), puedes jugar a esos juegos sin ningún tipo de problema. La pregunta que te tienes que hacer es ¿Voy a querer jugar con juegos DX10?. Si es así, necesitarás un portátil bastante más potente y caro, para poder correr Vista + Juego

Luisodin
20/06/2007, 14:52
Toshiba is the way

BUHOnero
20/06/2007, 14:56
PS: te pregunte antes en el de las "afotos" que que era el suplemento de piratas xD

Lo he leido, es que no recuerdo que publicación era... una revista de Historia o algo así, es un número especial dedicado a los piratas, cuesta 3€ me parece recordar, y hay desde biografías de los piratas más famosos, hasta reportajes sobre barcos hundidos, búscalo en tu kiosko habitual :brindis:

MaRcMa99
20/06/2007, 15:15
Como ha dicho BUHOnero, depende del uso que le vayas a dar, y también depende del presupuesto que tengas para gastar... Si tienes poco presupuesto (1000 €)AHTEC, si tienes mucho presupuesto (+2000€) SONY, HP (Portátiles de empresa), y si eres muy pijo MAC

Edit: Con cualquier portátil actual de gama media de cualquier marca (1200€), puedes jugar a esos juegos sin ningún tipo de problema. La pregunta que te tienes que hacer es ¿Voy a querer jugar con juegos DX10?. Si es así, necesitarás un portátil bastante más potente y caro, para poder correr Vista + Juego

Gracias ^^

Pues no quiero juegos con DX10, por eso no quiero Vista :\

Luisodin mirare toshiba!

Akui to Higeki
20/06/2007, 15:21
En primer lugar, la 7300 es bastante pero bastante peor que una GT.

El portátil depende mucho del uso que le vayas a dar. Si quieres que sea portátil porque lo vas a usar en trenes, autobuses, etc. o lo quieres por ejemplo para llevarlo a casa de un amigo, a lan parties, etc.

Como dices que lo quieres para jugar al WoW y CSS, supongo que será más bien esto último. Para jugar a estos juegos fíjate sobre todo en:

1) RAM. Para el WoW en ciudades (Sattrath) 1 Gb mínimo. 512 mb como último recurso, y mira que se pueda ampliar más adelante.
2) Gráfica. Para el CSS te va a venir muy bien, en el WoW no es tan importante.
3) Procesador. Cojas lo que cojas, vas a ir sobrado.

Mira también cosas como la pantalla (¿panorámica? ¿reflejos?), los altavoces (¿se oirán en una lan party llena de gente dando gritos?), y demás.

Por último, las marcas son importantes, sobre todo por su servicio técnico. Haz búsquedas en google de portátil servicio técnico marca-tal y cosas así y mira opiniones en foros, y cómo ha respondido el servicio técnico, cuánto le han tardado, etc.

Por último, para una lan party, si dispones de monitores allí, considera un barebone, que es bastante más actualizable y configurable para los nuevos juegos a los que sin duda tarde o temprano querrás jugar.

En resumen, no compres a ciegas y míralo todo bien, hasta el más mínimo detalle. Piensa que en los portátiles es muy difícil solucionar las cosas después.

MaRcMa99
20/06/2007, 15:28
En primer lugar, la 7300 es bastante pero bastante peor que una GT.

El portátil depende mucho del uso que le vayas a dar. Si quieres que sea portátil porque lo vas a usar en trenes, autobuses, etc. o lo quieres por ejemplo para llevarlo a casa de un amigo, a lan parties, etc.

Como dices que lo quieres para jugar al WoW y CSS, supongo que será más bien esto último. Para jugar a estos juegos fíjate sobre todo en:

1) RAM. Para el WoW en ciudades (Sattrath) 1 Gb mínimo. 512 mb como último recurso, y mira que se pueda ampliar más adelante.
2) Gráfica. Para el CSS te va a venir muy bien, en el WoW no es tan importante.
3) Procesador. Cojas lo que cojas, vas a ir sobrado.

Mira también cosas como la pantalla (¿panorámica? ¿reflejos?), los altavoces (¿se oirán en una lan party llena de gente dando gritos?), y demás.

Por último, las marcas son importantes, sobre todo por su servicio técnico. Haz búsquedas en google de portátil servicio técnico marca-tal y cosas así y mira opiniones en foros, y cómo ha respondido el servicio técnico, cuánto le han tardado, etc.

Por último, para una lan party, si dispones de monitores allí, considera un barebone, que es bastante más actualizable y configurable para los nuevos juegos a los que sin duda tarde o temprano querrás jugar.

En resumen, no compres a ciegas y míralo todo bien, hasta el más mínimo detalle. Piensa que en los portátiles es muy difícil solucionar las cosas después.
Muchas gracias tío!

A ver te respondo/pregunto xD

No lo quiero para LANs ni similar...lo quiero pq me voy a vivir a Finlandia y no me puedo llevar mi torre, por eso no me llevo mi torre.

El tema con el que más dudo es marcas, ya que necesito alguna que me de servicio internacional, que si se me jode en Finlandia pueda llevarlo allí a reparar y me cubra la garantía ^^ (pq comprarlo allí es bastante más caro..). Luego está la gráfica...me miraré ahora webs comparativas...con una Intel el WoW tira? Mirare en la web del WoW ^^

Los altavoces me dan= pq usaré siempre casco ^^

EDIT: la pantalla me gustaría que fuera de esas de plástico, no de cristal que se refleja a kilometros pero la mayoría lo son :(

Buhonero: ahora miro eso en el quiosco ^^

Akui to Higeki
21/06/2007, 20:24
No había visto que habías contestado :) Ahora ya vamos concretando más. Pues de marcas que den soporte técnico en Finlandia ya no tengo ni idea... supongo que lo mejor es que vayas mirando las páginas web de los portátiles que te vayan interesando, muchas de ellas tienen divisiones para Europa, para países concretos, etc. Cuando te decidas por alguna en concreto puedes preguntar a los foreros por esa marca en concreto, a ver si alguien tiene un ordenador de esa marca y qué tal le va.

Jo, Finlandia, allí te vendría bien mi portátil, que se calienta tanto que llega a quemar ;)

Ah! lo de la intel, que se me olvidaba, algunas sí funcionan, pero en general son un poco malillas para 3D. De todas formas, aquí tienes la lista, si no la has visto ya:

http://www.blizzard.com/support/wow/?id=aww0830p

MaRcMa99
21/06/2007, 20:30
No había visto que habías contestado :) Ahora ya vamos concretando más. Pues de marcas que den soporte técnico en Finlandia ya no tengo ni idea... supongo que lo mejor es que vayas mirando las páginas web de los portátiles que te vayan interesando, muchas de ellas tienen divisiones para Europa, para países concretos, etc. Cuando te decidas por alguna en concreto puedes preguntar a los foreros por esa marca en concreto, a ver si alguien tiene un ordenador de esa marca y qué tal le va.

Jo, Finlandia, allí te vendría bien mi portátil, que se calienta tanto que llega a quemar ;)

Ah! lo de la intel, que se me olvidaba, algunas sí funcionan, pero en general son un poco malillas para 3D. De todas formas, aquí tienes la lista, si no la has visto ya:

http://www.blizzard.com/support/wow/?id=aww0830p

Bueno más vale tarde que nunca ;)

Al final estube mirando, me he comprado un Packard Bell, que tiene tienda propia en Joensuu, donde yo voy, y ese mismomodelo sevende en FInlàndia también, así que si por lo que fuera tubiera que usar la garantía, espero que no, en teoria no me tendria que comer mucho el tarro ^^

Gracias a todos los que respondiesteis!

dardo
26/06/2007, 19:54
Los paladines enanos nos conformamos con un Dell inspiron 1501, y eso que cuando tiramos un holy wrath rodeados de demons/undeads somos la clase de personaje con más efectos especiales.

Mi Cornelius ha ido ya conmigo a un Netzone y no se ha quejado, es más, tiraba mejor que los sobremesa de algunos amigos mios que en principio deberían tener más potencia. Y me costó 800€ justos en navidad.