Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juas N-gage Hackeada xDDDd

Kreach
22/10/2003, 14:12
Pues teneis la noticia completa aqui (http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11624) Aunque creo que esto les beneficiara mas que perjudicarlos...

Conejita69
22/10/2003, 19:01
a mi me parece que asi se venderá más, por cierto ayer vi en www.elporton.net varios elinks para descargar algunos juegos comerciales para ella, yo si no fuera por que es tan cara y por que estoy pelada ahora mismo me la pillaba :( si costase unos 150€ o así creo que se venderia más, 300€ es demasiado... :mad:

frodoguz
01/11/2003, 12:35
Pero, ¿como puedes decir que te la comprarias si costara 150 euros y antes decir que es porque estas pelada?.
Por favor, piensalo. ¿Si tuvieras el dinero, te la comprarias? porque si es asi, Nokia (como cualquier compañia) cuanto más te saquen en todo, mejor.
Espero q mi tono no te ofende. :)

Conejita69
01/11/2003, 19:38
Hombre, creo que por 150€ estaria bien ya que cualquier movil ya vale eso... y dije que se vendería más si valiese eso no que me la pillaría... aunque es posible! :p

Eso sí, me la pillaria por la posibilidad de meter los juegos, por que no voy a gastarme 50€ en una mierda de juego... :D