PDA

Ver la versión completa : zelda ds (jap) releasedeado.

dj syto
20/06/2007, 09:52
Pues eso. Ahora a ver ke tal esta y si no decepciona su control...

karawapo
20/06/2007, 09:56
ayer jugué a la demo en una tienda (no dejaban bajarlo y llevarlo a casa) y, quitando que no había espada y lo más divertido que se podía hacer era tirarse a una poza, me pareció sorprendentemente cómodo para ser control con el stylus. pero habrá que ver en momentos de acción loca, porque de eso no había en la sucia demo.

y me viene bien que esté rulando ya, porque es un juego que quiero probar antes de decidir si lo compro o no. el de advance ya me decepcionó un poco.

Molondro
20/06/2007, 09:57
En ascuas estoy. Id poniendo impresiones

seint
20/06/2007, 10:14
A mi no se pero pienso que me decepcionara... espero que no

^MiSaTo^
20/06/2007, 10:35
Yo cuando probé la demo hace un año o así el control me pareció super cómodo, pese a que todo se hacía con la tactil. Contadme qué os parece que han podido cambiar muchas cosas ;)

seikion
20/06/2007, 10:36
Hmmmm... lo quiero ya! ¿hay fecha para europa o america?

karawapo
20/06/2007, 12:25
en SCDS ONE parece que no va si no metes el firmware que salió hace poco.

seint
20/06/2007, 12:35
Parece que el zelda debe estar bien porque djsyto no aparece... eso es que se esta viciando xD

Locke
20/06/2007, 12:59
Yo paso de jugarlo hasta que no este en cristiano, pero digo lo mismo que misato.

Si la demo de hace un año ya tenia un control comodisimo y muy divertido, ahora solo puede haber mejorado. Y las mazmorras tenian un aire 16 bits que me encantaba.

WinterN
20/06/2007, 13:13
¿En cuantos años llegará a España?

seikion
20/06/2007, 13:15
¿En cuantos años llegará a España?

Con un poco de suerte para Noviembre, a las malas supongo que para Marzo del 2008.

A mi lo que me revienta es la total falta de información sobre el Super Paper Mario de Wii habiendo salido ya en USA.

doble-h
20/06/2007, 13:25
yo a este y como el pokemon no juego hasta tenerlo original, que si no nos cargamos la DS con tanto pirata, y eso que me incluyo a mi mismo :(

seint
20/06/2007, 13:28
yo a este y como el pokemon no juego hasta tenerlo original, que si no nos cargamos la DS con tanto pirata, y eso que me incluyo a mi mismo :(

Pues a mi la ds me a decepcionado mucho y no la vendo por el pokemon , el zelda y el nuevo phoenix wright...

doble-h
20/06/2007, 13:30
Pues a mi la ds me a decepcionado mucho y no la vendo por el pokemon , el zelda y el nuevo phoenix wright...

pues a mi me a gustado mucho:brindis:

pero hay pocos juegos buenos, y la estamos matando mas con la pirateria, yo ahora solo tengo un juego original, antes tenia mas de 10 pero desde que tuve la SC los vendi :p y ahora quiero conservar alguno mas original a si que estos dos me los pillo originales :D

fosfy45
20/06/2007, 14:08
Leches, buscando la del zelda he encontrado la del simcity eur, la 1159 :babea: ¿ cuando sale a la venta ? la estoy esperando como agua de mayo, en cuanto acabe de bajar voy derechito a probarla :saltando:

http://ec1.images-amazon.com/images/I/51Wz3fEPGDL._AA240_.jpg

BUHOnero
20/06/2007, 14:31
A veces viendo estos hilos me dais envidia y rencor por haber vendido mi NDS, tendría que haber buscado algún sistema de BackUP para sacarle más partido antes de venderla... jooooo

fosfy45
20/06/2007, 14:37
A veces viendo estos hilos me dais envidia y rencor por haber vendido mi NDS, tendría que haber buscado algún sistema de BackUP para sacarle más partido antes de venderla... jooooo

¿ La has vendido ? :loco:

Pillate aunque sea una tocho de segunda mano.

Saludos.

karawapo
20/06/2007, 14:39
La verdad es que si no pudiera leer las pistas de los "puzzles" (por llamarlos de alguna manera) no me parece que fuera muy fácil resolverlos. A lo mejor sí que vale la pena esperarse si no se sabe un poquito de japonés. Porque que te vayan diciendo en cualquier foro lo que hay que hacer es un coñaco.

BUHOnero
20/06/2007, 14:39
¿ La has vendido ? :loco:

Pillate aunque sea una tocho de segunda mano.

Saludos.
Me la vendí hace como un año, además fue un regalo de Amena, hasta lo comenté en estos foros, se la vendí a joanvr.

De vez en cuando me picais con vuestras reviews de juegos, pero es que si la tuviera jugaría poquísimo a ella, así que me contento con leeros.

Eso si, en la KDD del otro día me quedé con ganas de multiplayer, que eso si que es divertido :D

seint
20/06/2007, 14:42
Me la vendí hace como un año, además fue un regalo de Amena, hasta lo comenté en estos foros, se la vendí a joanvr.

De vez en cuando me picais con vuestras reviews de juegos, pero es que si la tuviera jugaría poquísimo a ella, así que me contento con leeros.

Eso si, en la KDD del otro día me quedé con ganas de multiplayer, que eso si que es divertido :D

Ya veras cuando hagamos combates pokemon :lol:

fosfy45
20/06/2007, 14:43

Como prefieras, pero una ds tocho de segunda mano fijo que tiene que estar barata.

Por cierto, a ver si alguien es tan amable de decirme que opciones de parcheo hay que ponerle al zelda, que no hay manera :cagonto:

Gracias por anticipado

seikion
20/06/2007, 15:24
Si es un Zelda, tiene que estar por lo menos bien. (a no ser que lo haya diseñado Phiips, que va a ser q no)

fosfy45
20/06/2007, 15:28
Si es un Zelda, tiene que estar por lo menos bien. (a no ser que lo haya diseñado Phiips, que va a ser q no)

Lo he probado con una supercard one pues no he conseguido parchearlo para la rumble, y tiene una pinta estupenda, lastima que en japo no te enteras de nada.

Eso si, tiene un aire de dibujos animados a lo wind waker que para mi gusto le resta puntos, hubiese preferido algo mas en la linea del twiligt princes, que sinceramente era lo que me esperaba.

Saludos.

P.D. Si alguien ha conseguido parchear el juego para usarlo en la supercard le agradeceria mucho que me dijese que opciones ha usado, gracias.

otto_xd
20/06/2007, 15:31
Si alguien ha conseguido probarlo que diga que tal es el control en la version final, que los graficos pintan muy guapos.

Luisodin
20/06/2007, 15:31
Lo he probado con una supercard one pues no he conseguido parchearlo para la rumble, y tiene una pinta estupenda, lastima que en japo no te enteras de nada.

Eso si, tiene un aire de dibujos animados a lo wind waker que para mi gusto le resta puntos, hubiese preferido algo mas en la linea del twiligt princes, que sinceramente era lo que me esperaba.

Saludos.

P.D. Si alguien ha conseguido parchear el juego para usarlo en la supercard le agradeceria mucho que me dijese que opciones ha usado, gracias.
Es una mezcla del Primero de Cube y el Minsh Cap, el enesimo Zelda con la misma tematica, Novedades? tactil.-- Por tanto un refrito en toda regla. El aspecto grafico e ssimilar al twigle que salio hace poco para DS

Locke
20/06/2007, 15:32
Quien quiera seguir la discusion: aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44582)

En este hilo ni una palabra mas sobre el tema.

Fosfy, creo que con unos graficos intentando ser "realistas" no habria quedado tan vistoso teniendo en cuenta la limitada potencia de la DS...

seikion
20/06/2007, 15:32

Mira por donde eso es una de las cosas que más me gustan! Me da mucha pena que el Wind Waker y su estetica se haya criticado tanto, para mi fue como volver a los origenes. (para gustos colores XD)

En cuanto pueda lo bajo para echarle un tiento, aunque en cuanto salga en europa seguro que es de los pocos que cae original. :)

fosfy45
20/06/2007, 15:49
Si alguien ha conseguido probarlo que diga que tal es el control en la version final, que los graficos pintan muy guapos.

Yo lo he probado unos dos minutos y el control me ha gustado; link sigue a la mariposa, entra en la casa, habla con los psi, coge una piedra, la lanza, coje una gallina y pega un salto con ella hacia el rio.....

El control es intuitivo, me gusta.

karawapo
20/06/2007, 15:49
Para mi gusto, la pinta de dibujos animados es lo único que puede salvar un Zelda en 3D. Lo que pasa es que la jugabilidad del de Cube era como la de los de 64 y me daba muchísimo palo. Con este vamos a ver si se puede hacer algo, que por lo menos es portátil.

El control está bastante bien, lo mejorcito hasta ahora en este sentido en DS, aunque a mí la verdad me gustaría que se pudiera manejar con botones (bueno, y que hubiera salido para Game Boy Color en vez de para DS).

PD: "El realismo mata a tus héroes"™

fosfy45
20/06/2007, 15:54
Es una mezcla del Primero de Cube y el Minsh Cap, el enesimo Zelda con la misma tematica, Novedades? tactil.-- Por tanto un refrito en toda regla. El aspecto grafico e ssimilar al twigle que salio hace poco para DS

El primero de cube no me gusta por la estetica y el minish tampoco me hizo excesiva gracia.

Ya veremos que tal este cuando salga en castellano o algun otro idioma inteligible.

< - >

Fosfy, creo que con unos graficos intentando ser "realistas" no habria quedado tan vistoso teniendo en cuenta la limitada potencia de la DS...

Eso si que es cierto, supongo que no da para mas.

A ver cuando salga en otro idioma que tal, a mi de momento me ha gustado.

< - >

Mira por donde eso es una de las cosas que más me gustan! Me da mucha pena que el Wind Waker y su estetica se haya criticado tanto, para mi fue como volver a los origenes. (para gustos colores XD)

En cuanto pueda lo bajo para echarle un tiento, aunque en cuanto salga en europa seguro que es de los pocos que cae original. :)

A mi es que los juegos con cell shading no me gustan :(

Dejé a medias el wind waker por ello, y no es el único juegio que he dejado aparcado o no he probado precisamente por esa estética que no me gusta nada.

Rivroner
20/06/2007, 15:54
Pues yo cuando comparo el Wind Waker con el TP me sigue gustando m&#225;s el WW por el juego en s&#237; y por la est&#233;tica :D

Gustos supongo :)

Locke
20/06/2007, 15:56
Este ademas segun avanzas gana mucho en el control. Mola lo de trazar el camino del boomerang (como en wii pero con control total), o lo de lanzar las bombas al punto donde quieres.

Ademas poder hacer anotaciones en el mapa ayuda un monton en las mazmorras mas enrevesadas.

Y a pesar del aspecto y las partes de barco, diria que se parece mas al LttP o Awakening que al Wind Waker. Las mazmorras son super dieciseisbiteras.

fosfy45
20/06/2007, 16:04
Pues yo cuando comparo el Wind Waker con el TP me sigue gustando más el WW por el juego en sí y por la estética :D

Gustos supongo :)

Pues yo con el tp pillé un vicio que no podia dejar un momento el puñetero juego; tenia la wii con la mitad del catálogo de lanzamiento aparcada por "culpa" del tp.

Y en cambio el ww, por mucho que me he esforzado en pillarle el gusto no lo he conseguido, al principio me gustaba bastante dejando a un lado los graficos, pero es que cuando llega a esa isla donde lo meten en la celda, y hay que ir escondiendose en barriles para ocultarse de los trolls y venga y dale todo el rato lo mismo es que terminé hasta las narices y ahi lo deje muerto de asco.

amzg
20/06/2007, 17:13
Por cierto, a ver si alguien es tan amable de decirme que opciones de parcheo hay que ponerle al zelda, que no hay manera :cagonto:

Gracias por anticipado

Supongo que ya lo habras visto, pero por si acaso

Fix para SC slot-2

http://www.scdevtemp.org/forum/index.php?topic=10558.0

Para gente con R4 hay que actualizar a la nueva version 1.10

saludos!:brindis:

fosfy45
20/06/2007, 18:34
Supongo que ya lo habras visto, pero por si acaso

Fix para SC slot-2

http://www.scdevtemp.org/forum/index.php?topic=10558.0

Para gente con R4 hay que actualizar a la nueva version 1.10

saludos!:brindis:

No tio, no lo habia visto, requetemuchisimas gracias, ahora mismo lo parcheo :brindis:

efegea
20/06/2007, 18:42
Vaya y yo con el adaptador de mini sd a sd jodido, con las ganas que tenia de echarle un vistazo...:(

fosfy45
20/06/2007, 18:43
Vaya y yo con el adaptador de mini sd a sd jodido, con las ganas que tenia de echarle un vistazo...:(

Si estas en barna te paso uno, tengo 3

efegea
20/06/2007, 18:44
Si estas en barna te paso uno, tengo 3

Sí, a dos pasos, en Sevilla :quepalmo:

Gracias de todos modos :brindis:

fosfy45
20/06/2007, 19:27
Sí, a dos pasos, en Sevilla :quepalmo:

Gracias de todos modos :brindis:

Si quieres pasame tu dirección y te lo envio en una carta.

miq01
20/06/2007, 19:43
Yo soy de los que est&#225;n encantados con el aspecto de este Zelda y pienso que le queda muy bien. Me da m&#225;s la sensaci&#243;n de que estoy en un cuento. En el Wind Waker, por ejemplo, era capaz de pasar el rato girando la c&#225;mara para disfrutar de todos los escenarios.

Sobre el juego en s&#237;, lo he probado porque la curiosidad me ha podido, pero esperar&#233; a que est&#233; en ingl&#233;s para jugarlo (dudo que pueda resistir y esperar a que salga aqu&#237;, a no ser que salga en las mismas fechas que la versi&#243;n inglesa).

ChAzY_ChaZ
20/06/2007, 20:19
Me han borrado mi mensaje???? eso si que ya no me hace nada de gracia. Porque motivo? he opinado del juego....

Y ahora voy a probarlo con ese fix de la sc tocha.

stalker
20/06/2007, 20:37
Me habéis pillao con los pantalones bajados. Y eso que llevaba dias mirando si se adelantaba la release.

Estoy muy oxidado con temas supercard, hace meses que no meto nada. Tengo una SC-SD de las primeras para DS tocha (con superpass 1). ¿Eso significa que necesito el fix o que no lo necesito?

ChAzY_ChaZ
20/06/2007, 20:43
Me hab&#233;is pillao con los pantalones bajados. Y eso que llevaba dias mirando si se adelantaba la release.

Estoy muy oxidado con temas supercard, hace meses que no meto nada. Tengo una SC-SD de las primeras para DS tocha (con superpass 1). &#191;Eso significa que necesito el fix o que no lo necesito?
si lo necesitas. Yo acabo de meterlo y ahora si me va.

El juego asi a vote pronto me parece original, y a falta de probarlo mas a fondo y tal(cuando salga en espanish) me arriesgo a decir que se trata de un juegazo. Porque el windwaker me encanto:D

EDIT: SE A UNDIDO MI FIRMA&#191;?&#191;?&#191; o__o

miq01
20/06/2007, 20:51
Estoy muy oxidado con temas supercard, hace meses que no meto nada. Tengo una SC-SD de las primeras para DS tocha (con superpass 1). &#191;Eso significa que necesito el fix o que no lo necesito? Te hab&#237;a puesto la explicaci&#243;n con enlace e instrucciones, pero me da que incumplo las normas, as&#237; que por si acaso lo borro. Tienes un MP.

amzg
20/06/2007, 21:33
Lo poco que he visto, pinta muy bien y el control mola, eso si esperare a que salga en ingles porque el japo no es lo mio jeje

OFFTOPIC: He visto que konami va a sacar el contra IV!!!!! GENIAAAAAAL!!! me lo sube todo!!

stalker
20/06/2007, 22:36
Bueno, lo he probado un poco. Poca cosa, porque yo en japo no acierto ni por casualidad.

El control me gusta; despu&#233;s de m&#225;s de 100 horas de Animal Crossing estoy bastante acostumbrado a ese estilo. No he entendido c&#243;mo se hace la voltereta. Me sale sola a veces, lo cual no es muy buena se&#241;al, pero bueno. Coger piedras, vasijas, etc funciona correcto, no del todo fino a veces. Lo que me encanta es poder se&#241;alar la direcci&#243;n de lanzamiento de dichos objetos; espero que lo usen en algunos puzzles.

Los gr&#225;ficos de las escenas ni fu ni fa. Los gr&#225;ficos in-game fenomenal. L&#225; m&#250;sica bien (refrito, pero con el toque wind waker).

miq01
20/06/2007, 23:23
OFFTOPIC: He visto que konami va a sacar el contra IV!!!!! GENIAAAAAAL!!! me lo sube todo!! &#191;C&#243;mo c&#243;mo?

PD: En Famitsu le han puesto un 39 sobre 40: 9/10/10/10. Fuente (http://www.infendo.com/ds/zelda-ds-gets-near-perfect-scores-in-japan/).

dj syto
21/06/2007, 06:25
ami me encantaban los zeldas de 8 (los de gba), 16 y 32 bits, mucho mucho. Pero sincermente, yo queria para la ds uno que al menos fuera con las mazmorras al estilo 64 bits. No podemos anclarnos en el pasado siempre...

Sobre que aspecto grafico es mejor, si el del TP o el del WW a mi me da exactamente lo mismo, ambos me gustan por igual en el estilo grafico (el tp me gusta mas,pero por otras cosas).

Por cierto, no oseis meteros con los zeldas de capcom, que los de gbc son una maravilla, y el minish otra.

karawapo
21/06/2007, 06:39
Pues yo los Zelda de 64 bits los veo con una jugabilidad muy caduca. La jugabilidad de los de Game Boy o Super, en cambio, me parece mucho m&#225;s reciclable. Creo que la diferencia est&#225; en mostrar las cosas claras, desde arriba, y sin recovecos. Y de no hinchar los mapas hasta que el juego parezca el Camino de Santiago.

A m&#237; me encantan los Zelda de Game Boy Color, pero el de Advance me supo un poco a aguado. No le pill&#233; el punto, la raz&#243;n de jugar. Creo que se puede encontrar un compromiso mejor entre linealidad y coleccionismo o misiones opcionales.

dj syto
21/06/2007, 07:12
Pues yo los Zelda de 64 bits los veo con una jugabilidad muy caduca. La jugabilidad de los de Game Boy o Super, en cambio, me parece mucho más reciclable. Creo que la diferencia está en mostrar las cosas claras, desde arriba, y sin recovecos. Y de no hinchar los mapas hasta que el juego parezca el Camino de Santiago.

A mí me encantan los Zelda de Game Boy Color, pero el de Advance me supo un poco a aguado. No le pillé el punto, la razón de jugar. Creo que se puede encontrar un compromiso mejor entre linealidad y coleccionismo o misiones opcionales.

pues yo man, sinceramente cuando veo al empezar a link subido en el barco de los piratas, pienso en lo que podria haber sido...

Perfectamente podrian haber hecho un windwaker (aunke no con el mismo desarrollo, claro) si les hubiera dado la gana, y perfectamente en 3d abiertas totalmente.

Por cierto, ODIO el control.

karawapo
21/06/2007, 07:27
no he jugado al wind waker (con probarlo tuve suficiente para ver que era como los de 64 aunque sin ser feo), pero no dudo que podr&#237;an haber hecho un juego que me habr&#237;a pasado desapercibido.

No entiendo por qu&#233; les gusta tener sagas paralelas con el mismo nombre y para gente distinta. Los Zeldas y los Zeldas, los Metroid y los Metroid...

Por cierto, a m&#237; el control ma parece bien. Con botones mejor, pero la verdad es que es un buen "juego de DS", y de esos no hay muchos.

Locke
21/06/2007, 14:29
39/40 en famitsu, siguiendo la linea de los Zeldas.

K-Navis
21/06/2007, 16:25
Kiero probar la primera mazmorra y no se ke hacer.:rolleyes:

seikion
21/06/2007, 18:39
Kiero probar la primera mazmorra y no se ke hacer.:rolleyes:

Va hombre, dale un tiento que no haces daño a nadie! :D

K-Navis
21/06/2007, 19:45
Va hombre, dale un tiento que no haces daño a nadie! :D
De verdad ke no te enfadas si la pruebo??:lol: :lol:

stalker
21/06/2007, 22:05
Que tengo que hacer para que me dejen subir al barco

karawapo
22/06/2007, 04:00
Goder, creo que me lo voy a comprar.

Tengo los 8 Zeldas port&#225;tiles que hay y este, como no me ha parecido una mierda despu&#233;s de 3 o 4 mazmorras, me lo voy a pillar tambi&#233;n.

Es una putada que a&#250;n no lo vendan, pero igual me lo compro ma&#241;ana en Akihabara, ya que me voy a pasar por Putokio. O igual me paso esta noche por la tienda de mi barrio, que me sacan uno de estrangis as&#237; en plan "f&#225;cilmente".

pakoito
22/06/2007, 04:10
Goder, creo que me lo voy a comprar.

Tengo los 8 Zeldas port&#225;tiles que hay y este, como no me ha parecido una mierda despu&#233;s de 3 o 4 mazmorras, me lo voy a pillar tambi&#233;n.

Es una putada que a&#250;n no lo vendan, pero igual me lo compro ma&#241;ana en Akihabara, ya que me voy a pasar por Putokio. O igual me paso esta noche por la tienda de mi barrio, que me sacan uno de estrangis as&#237; en plan "f&#225;cilmente".
Si...yo hab&#237;a pensado en ir al Gama a ver si lo venden...y si no me tocar&#225; ir al Spar de Santa Marta.

Malditos emigrados a jap&#243;n, que envidia xDDD

karawapo
22/06/2007, 04:16
Supongo que ahora no hay tanta diferencia entre importar un juego o comprarlo en tu pa&#237;s. Y sobre esperar desde que pruebas un juego hasta que puedes comprarlo, yo ahora mismo estoy esperando.

Lo jodido sigue siendo el idioma, claro. Para eso no importa d&#243;nde est&#233;s.

pakoito
22/06/2007, 04:22
Na, lo que da envidia no es que puedas jugar al zelda, sino que tengas toooooooooodo ese mundillo (Akihabara) y dem&#225;s a tu alcance. Aqu&#237; pisar un game/gamestop/MediMarkt/FNAC es como entrar en un para&#237;so videojueguil...as&#237; andamos xDDD

Y bueno, lo del idioma, pero eso va implicito.

karawapo
22/06/2007, 04:28
Lo de ir a Akihabara ma&#241;ana es una excepci&#243;n, porque me queda como a 1000 km. Lo que pasa es que ma&#241;ana tengo que volar a Putokio para un quedaje y aprovechar&#233;. No hay muchas cosas que no se puedan encontrar en mi pueblo de 1000000 habitantes, pero a veces los precios son un poco diferentes y hay que aprovecharse.

Una vez aqu&#237; no me parece que haya muchas cosas de jueguicos que no se puedan conseguir desde el extranjero. M&#225;s que nada el tema de segunda mano, que por importarlo internet es feo y caro. &#161;Adem&#225;s el euro est&#225; to fuerte, c&#225;brones!

dj syto
22/06/2007, 05:59
yo de momento paso, ke en japon no entiendo nada. Ya lo jugare en ingles o español, y entonces sacare conclusiones definitivas.

xavierinho
22/06/2007, 13:30
A alguien le funciona? A mi solo se me ve una pantalla en negro con letras japonesas en rojo y no dice nada mas ni pasa de aqui...
Ya he probado con dos fuentes diferentes

Luisodin
22/06/2007, 13:34
A alguien le funciona? A mi solo se me ve una pantalla en negro con letras japonesas en rojo y no dice nada mas ni pasa de aqui...
Llevalo a al tienda y que te lo cambien por otro :s

seikion
22/06/2007, 13:35

Si usas DSLINKER tienes que cambiar el tipo de savestate a 2MBIT FLASH.

karawapo
22/06/2007, 17:25
El juego me ha convencido y vengo de compr&#225;rmelo. Toca volver a empezar...

Wild[Kyo]
22/06/2007, 18:50
El juego me ha convencido y vengo de comprármelo. Toca volver a empezar...

****, mira que te había visto más de una vez por aquí pero nunca se me había ocurrido que eras creador de pepinisimo.net.

xD Felicidades por el blog, me gusta mucho. :)

seikion
03/07/2007, 15:07
Ya hay fecha de salida para America: 1 de Octubre.

A ver si no se columpian mucho y sale antes de Navidades en Europa (pa mi que hasta marzo na de na)