PDA

Ver la versión completa : 2d en ps1

iii
20/06/2007, 09:21
que juegos en 2d os van bien en el emu de la play
por que a mi el puzzle booble me va la hostia de lento

seint
20/06/2007, 11:54
Pues muchos juegos van lentos, casi ningun es jugable , si te la has comprado por el emulador de ps1, un error, haberte comprado una psp que va a full-speed.

WinterN
20/06/2007, 12:15
Pues muchos juegos van lentos, casi ningun es jugable , si te la has comprado por el emulador de ps1, un error, haberte comprado una psp que va a full-speed.

Se avecina tormenta... [wei2]

X-Code
20/06/2007, 12:37
Mejor que la PSP a full speed que se compre una PS1 no te j*de :lol:

kiero
20/06/2007, 14:11
no sé como iran los emus de la playstation realizados por la scene, pero al menos los juegos de psone que salen en la psnetwork de la playstation 3 y que tambien puedes usar en una psp es de suponer que les vayan perfectos...

seint
20/06/2007, 14:23
Mejor que la PSP a full speed que se compre una PS1 no te j*de :lol:

Jajaja hombre que se pueden jugar a los juegos de psx en la psp pagando y eso es totalmente legal xD

X-Code
20/06/2007, 14:24
Ya, pero como la PSP es igual de portatil que la PS1... Pues... :lol:

seint
20/06/2007, 14:27
Ya, pero como la PSP es igual de portatil que la PS1... Pues... :lol:

Si no es porque a la luz del dia y en la calle no se gipia nada , no lo pillo...

sirlol
20/06/2007, 14:34
yo lo he pillao por PSP=tocho enorme (exagerando para hacer la coña)

seint
20/06/2007, 14:36
yo lo he pillao por PSP=tocho enorme (exagerando para hacer la coña)

Pues prefiero mil veces la comodida a lo tocho que sea... Diselo a nds lite que prefiero mil veces la normal solo por siu comodidad y eso que tampoco es muy comoda...

X-Code
20/06/2007, 14:36
No, lo decia porque ambas pueden ser transportadas de forma comoda en un carrito xD

y si, era coña ;) :brindis:

Jurk
20/06/2007, 15:20
Mejor integrarle unas ruedas y un mango en plan carrito de la compra de la ama
:quepalmo:

Kabanya
20/06/2007, 18:06
Mi psp cabe en un bolsillo, cabe en un bolsillo, q si q cabe, aprieto un pokito, y me cargo el bolsillo... bueno si, es algo grande XD.
Para jugar a la psx, bajate algun emu para pc q van todos estupendos, y en un portatil q te compres de segunda mano por 200€ o menos ira perfectamente, pesa mas o menos como la psp y tiene la pantalla mas grande XDDDD.

Saludos

seint
20/06/2007, 18:12
Mi psp cabe en un bolsillo, cabe en un bolsillo, q si q cabe, aprieto un pokito, y me cargo el bolsillo... bueno si, es algo grande XD.
Saludos

:lol: Y si se suma la funda ya no digamos , que si no la pantalla se raya

X-Code
20/06/2007, 18:20
Va bastante off-topic esto, vengo a solucionarlo :D

... El emulador de PS1 para la GP2X no esta terminado y por lo tanto no puede compararse con otros emuladores ya ( practicamente ) terminados... En cuanto a lo de los juegos 2D, como ya se ha dicho muchas veces, depende del juego, los hay que van muy bien, los hay que van mal, los hay que van muy mal, y los hay que no van... El funcionamiento tambien es dependiente en cierta medida de la version del emulador y el formato de la imagen del CD en cuestion.

Y ahora volviendo al otro tema, la PSP no es que sea demasiado grande, pero si demasiado pesada. De hecho la PSP es una gran maquina ( con ruedas y un volante seria la caña :D )

Como siempre, es coña ;) :brindis:

CarmatriX
20/06/2007, 18:34
Va bastante off-topic esto, vengo a solucionarlo :D

... El emulador de PS1 para la GP2X no esta terminado y por lo tanto no puede compararse con otros emuladores ya ( practicamente ) terminados... En cuanto a lo de los juegos 2D, como ya se ha dicho muchas veces, depende del juego, los hay que van muy bien, los hay que van mal, los hay que van muy mal, y los hay que no van... El funcionamiento tambien es dependiente en cierta medida de la version del emulador y el formato de la imagen del CD en cuestion.

Y ahora volviendo al otro tema, la PSP no es que sea demasiado grande, pero si demasiado pesada. De hecho la PSP es una gran maquina ( con ruedas y un volante seria la caña :D )

Como siempre, es coña ;) :brindis:

Ah si? Entonces cuáles són los formatos que mejor tolera el emu?

La psp tiene grandes méritos aparte de su tamaño, como, por ejemplo, la comodidad de su stick [Ahhh]

X-Code
20/06/2007, 18:40
Realmente hace mucho que no lo pruebo, pero allá por mis tiempos mozos, y si no recuerdo mal creo que me tiraba mejor con formato BIN puro y duro.

El stick de la PSP no esta tan mal, lo mejor de la PSP es ese plastico negro y brillante que no hay manera de ensuciar :lol:

CarmatriX
20/06/2007, 19:03
Realmente hace mucho que no lo pruebo, pero allá por mis tiempos mozos, y si no recuerdo mal creo que me tiraba mejor con formato BIN puro y duro.

El stick de la PSP no esta tan mal, lo mejor de la PSP es ese plastico negro y brillante que no hay manera de ensuciar :lol:

XDDD exacto! y su ergonomía!!! aunque hay que decir tambien que la gp2x lleva ese mismo plástico en los bordes XDDD.

Saludos

seint
20/06/2007, 19:36
La psp tiene grandes méritos aparte de su tamaño, como, por ejemplo, la comodidad de su stick [Ahhh]

Pues para mi es el stick mas comodo que he probado (exceptuando el de gamecube) mucho mas comodo que le de la gp32y gp2x, ademas de ser la consola portatil mas comoda (para jugar no para llevarla por ahi xD)

Akui to Higeki
20/06/2007, 20:11
¿Por qué lleváis dos páginas hablando de la PSP en el foro de GP2X?

CarmatriX
20/06/2007, 20:11
Pues para mi es el stick mas comodo que he probado (exceptuando el de gamecube) mucho mas comodo que le de la gp32y gp2x, ademas de ser la consola portatil mas comoda (para jugar no para llevarla por ahi xD)

Hombre, para gustos colores. Lo que no me puedes negar que es incomodísimo es la posición con la que tienes que coger la psp para jugar con el stick. Y mira que yo tengo la mano pequeña y ya me va mal, un adulto debe pasarlo j0dio. Saludos.

seint
20/06/2007, 20:26
Hombre, para gustos colores. Lo que no me puedes negar que es incomodísimo es la posición con la que tienes que coger la psp para jugar con el stick. Y mira que yo tengo la mano pequeña y ya me va mal, un adulto debe pasarlo j0dio. Saludos.

Pues a mi me encanta esa posicion , no se tengo 2 amigos que la tienen y dicen lo mismo que yo... igual son demasiadas horas jugando que al final te acostumbnras porque ahora que recuerdo al principio me costo adaptarme

Como no tipico en este foro cambiando de tema :lol:

kiero
20/06/2007, 22:39
eso si , creo que no es un buen momento para comprarse la psp ...,yo me esperaria un poco ya que parece que el rediseño de la consola está próximo...

sobre el emu de psx para la gp2x ,a ver si nos sorprenden en la gbax próxima ...

X-Code
20/06/2007, 22:56
¿Por qué lleváis dos páginas hablando de la PSP en el foro de GP2X?

Es importante conocer las alternativas antes de comentarlas ;), y puesto que se ha mencionado un producto de SONY y su posible emulacion dentro de un hilo GP2X se contesta y punto :D

snake54
20/06/2007, 23:00
eso si , creo que no es un buen momento para comprarse la psp ...,yo me esperaria un poco ya que parece que el rediseño de la consola está próximo...

sobre el emu de psx para la gp2x ,a ver si nos sorprenden en la gbax próxima ...
No se, no se... Hace mucho que no se oye nada acerca del desarrollo de Psx4Gp2x... Veremos en que acaba la cosa, ojalá nos sorprendan, pero yo no me espero nada, eso esta más parao...
Ojalá me tenga que comer mis palabras.
Saludos.

seint
20/06/2007, 23:00
Ademas de que estos post no hacen mas que salir por este foro y ya que estamos lo solucionamos :lol:

iii
21/06/2007, 08:53
gracias por tu respuesta x-code
[lo demas era un poco off topic]

alguien sabe que juegos van bien
en este emulador?
podriamos hacer una lista entre todos
de los .bin que rulan bien

Nathrezim
21/06/2007, 09:44
Funcionar funcionarán un montón de ellos pero que se emulen a una velocidad medianamente jugable no creo que haya muchos, es más, sin tener el emulador perfectamente configurado y con un overclocking importante no creo que haya ninguno.

De todas maneras un juego que rulaba bien era el tombi, en youTube también puedes encontrar videos de los juegos que mejor tiran en el emulador.

En definitiva y salvo sorpresa yo creo que comprarse una GP2x para el emulador de PSX no merece la pena.

X-Code
21/06/2007, 09:54
En eso tienes toda la razón :). Por suerte creo que la mayoria de la gente no la compra para emular exclusivamente a la PSX :brindis:

Abe's Odyssey ( algo de corrupcion grafica ), Abe's Exoddus ( tambien algo de corrupcion grafica ), Worms Armageddon ( algo lentillo pero perfectamente jugable )... Estos tiraban bastante bien en versiones mas viejas del emulador. No recuerdo donde he metido todas las versiones anteriores pero las debo de tener en alguno de mis discos duros xD

Saludos :brindis:

iii
21/06/2007, 20:12
no me la compre por este emulador pero ya que la tengo
me gustaria poder viciar a algo de la play en ella,
me imagino que con el tiempo por lo menos los 2d acabaran
siendo jugables no?

X-Code
21/06/2007, 20:20
Creo que si, pero solo en algunos casos :), por lo que yo se ( que no es mucho ultimamente ), se sigue trabajando tanto en el emulador como en el recompilador dinamico, si este acaba siendo viable y 100% funcional supongo que la cosa mejorara bastante.

Pero esto es mera especulacion :brindis:

Kabanya
21/06/2007, 21:32
No se, yo me quedé bastante frustrado, me esperaba más, y la verdad soy bastante pesimista con el tema del emulador de psx, me espero pocas sorpresas de este emulador, pero bueno, no tengo ninguna queja con nuestra consola, estoy contentisimo con el trabajo desinteresado de todo el mundo :D.

Saludos

CarmatriX
22/06/2007, 12:15
Dios, he encontrado un juego para este emu (en 3d y bastante entretenido) .bin que tira a 30fps a 300 mhz, vale la pena probarlo!! Se llama Kula World. Saludos.
Es perfectamente jugable ^___^

Khan
22/06/2007, 14:32
Recuerdo que el Discworld era bastante jugable (unos 25 fps) a 280 Mhz... si no fuera por esos artifacts del tamaño de un puño :(

rodsir
22/06/2007, 14:49
El que yo probé el otro dia e iba bastante bien fue el "Intelligent Qube" es en 3D pero sencillo.