PDA

Ver la versión completa : Problema con Windows Vista Ultimate Nope

cHukAs
20/06/2007, 07:44
Hola hamigüitos, seguramente muchos sabreis que circula una versión de windows vista ultimate por internet, crackeada por un grupo que se llama Nope. Dicha versión no te pide ni serial ni activación y las actualizaciones funcionan sin problemas.
Pues bueno, no he encontrado a una sola persona que tenga mi problema, a ver si me podeis echar una mano.
He conseguido esa versión y nada mas empezar la instalación me pide un numero de serie :confused:. Como es posible que sea el unico usuario al que le pasa esto?? he formateado y arrancado desde el dvd y sigue igual, incluso desde la instalacion del vista he vuelto a formatear y vuelve a pedirme el número de serie otra vez.
Me estoy volviendo loco buscando una solución y es algo j0dido cuando no hay nadie mas con el mismo problema y cuando te sale esa ventanita que NO debería aparecer.
A ver si con suerte a alguien de aqui le paso y lo solucionó.

Un saludo

vizales77
20/06/2007, 08:06
es raro si, ¿donde lo instalas? solo se me ocurre que lo intentes en un portatil y que los demas lo hagan en un sobremesa;
También se me ocurre que usen micros distintos ellos a ti, y la versión sea especifica para intel/amd (por decir cosas)

Ya me contarás que tal con el vista, porque yo sigo sin verle nada nuevo, salvo las chorradas gráficas

cHukAs
20/06/2007, 08:30
Mi ordenador es un sobremesa y es un AMD Athlon 64 +3500, osea nada extraño.
Es que esto es raro raro raro y lo q mas j0de es ser el unico al que le pasa esto xD

dj syto
20/06/2007, 08:37
es un tema peliagudo, ya que esto podria ser pirateria.

De todos modos, si es por copia de seguridad... busca otro enlace para la descarga, igual has pillao un fake o algo...

moai
20/06/2007, 08:59
Fijo que es un fake... O quizá tenga que ver con que hayas instalado un winvista anteriormente y haya mandado "recuerdos" al disco duro. No se si sería posible, pero no me parecería "tan" raro.

cHukAs
20/06/2007, 10:30
Fijo que es un fake... O quizá tenga que ver con que hayas instalado un winvista anteriormente y haya mandado "recuerdos" al disco duro. No se si sería posible, pero no me parecería "tan" raro.

No es un fake, lo consegui en una comunidad de bt donde se anuncia cada subida en un hilo con sus correspondientes comentarios y es fiable 100%. Pues no se que hacer ya.

FFantasy6
20/06/2007, 10:36
No es un fake, lo consegui en una comunidad de bt donde se anuncia cada subida en un hilo con sus correspondientes comentarios y es fiable 100%. Pues no se que hacer ya.
Lo unico fiable son las releases oficiales, nada de "lo han puesto en un foro fiable"

cHukAs
20/06/2007, 11:07
Vamos a ver. Es un tio que compartio esa .iso y subio el torrent y se lo bajaron cientos de personas igual que yo y a todos les va. Que pasa que el tio justo cuando yo me lo baje, cambio el torrent por un fake? no es posible.
Es de animersion, no se si lo conoceis, pero es un foro serio, muy serio.

FFantasy6
20/06/2007, 11:12
No, yo no lo conozco.

< - >
Pero lo dicho, no bajes isos, baja

Microsoft.Windows.Vista.Ultimate.X64.OEM.DVD.READ. NFO-NoPE

BUHOnero
20/06/2007, 11:20
Vamos a ver. Es un tio que compartio esa .iso y subio el torrent y se lo bajaron cientos de personas igual que yo y a todos les va. Que pasa que el tio justo cuando yo me lo baje, cambio el torrent por un fake? no es posible.
Hombre!!! un animersion person!!! yo tambien soy de ahi :) saludos!!!

vizales77
20/06/2007, 11:40
y no puede ser que esté parcheado para un core2duo y no amd64? quizá al ser ese amd de 64 y el core2 de 32... (si es así)

cHukAs
20/06/2007, 11:52
Na, probare con el de 32 bits. Con mi procesador seria mejor la de 64 no?

dn@
20/06/2007, 11:59
yo tengo un c2d, lo pongo a bajar pa ver si m va o ke y te cuento :)

cHukAs
20/06/2007, 12:00
Que es un c2d ??

dn@
20/06/2007, 12:01
Core 2 Duo

C2D
12/07/2007, 21:14
ya probaste en ves de formatear el disco intentar matarlo??? para esto te recomiendo que busques un programa llamdo kill disc que tambien puede estar como parte de otro llamado hiren

Juk
12/07/2007, 22:01
OH!!! Dios no, por favor, no le mates!!!!!...

Hiren's Boot CD, pero no se si con eso se solucionar&#225;.... &#191;HAs probado a desconectarlo de internet mientras instalas? Es una sugerencia....

Naoki
12/07/2007, 22:09
***** que problema mas raro pero el mio es mas interesante me agencie esa version citada la instalo sin serial ni nada y cual es mi sorpresa cuando arranca la primera vez todo correcto ast que metes el loggin se reinicia el pc y de alli te manda a la pantalla de recuperacion de win

Wild[Kyo]
12/07/2007, 22:31
Lo que yo no s&#233; es como ni siquiera os da por poneroslo...

kennyspirit
12/07/2007, 22:37
']Lo que yo no sé es como ni siquiera os da por poneroslo...
di que si, que yo me habría quedado con el 95... y ahora porque éste pc ya llevaba XP y el Ubuntu se autoestropeó antes de que llegara a dominarlo...

si no fuera tan perro, tuviera tantos proyectos y gráficos que hacer, que aprender a tocar la guitarra y mil cosas más me empollaría el linux pero... y meterme el Vista sería un paso atrás.

tengo la impresión de que tratan de alejar al usuario ofimático y casual de cualquier conocimiento interno del PC, que les interesa que la gente piensa que "la caja mágica funciona sóla porque lleva Vista y que es bonito, nene gusta, microsoft hace buenos ordenadores..." y demás insensateces que oiremos. Todo ésto para lograr una mayor incultura y un mejor monopolio.

Llamadme paranoico o catastrofista, pero soy así, intentad quererme como soy xDDDDDD :lovegp2x:

Wild[Kyo]
12/07/2007, 22:53
di que si, que yo me habría quedado con el 95...

Tampoco apures tantoooooo... :quepalmo:

BuD
13/07/2007, 00:14
Si te pones el de 64 bits, quizas encontrar&#225;s que te los drivers de tu grafica no esten para Vista-x64.

di que si, que yo me habr&#237;a quedado con el 95...
&#191;&#161;Que dices tio!? &#161;Viva el Win 3.11!

FFantasy6
13/07/2007, 00:21
tengo la impresión de que tratan de alejar al usuario ofimático y casual de cualquier conocimiento interno del PC, que les interesa que la gente piensa que "la caja mágica funciona sóla porque lleva Vista y que es bonito, nene gusta, microsoft hace buenos ordenadores..." y demás insensateces que oiremos. Todo ésto para lograr una mayor incultura y un mejor monopolio.

Es que eso seria lo ideal, que no tubieras que preocuparte por nada, botón de Play y punto, cuanto más facil y simple mejor.

Otra cosa ya es que vaya mal o pida demasiado equipo.

chipan
13/07/2007, 00:21
Ms-Dos al poder!

vizales77
13/07/2007, 07:32
estoy con chipan, como el ms-dos.... eso si que era carga rápida!!!

kennyspirit
13/07/2007, 08:37
bueno bueno ésto desvaría... nadie va a decir que mejor UNIX??
por favor que decepción! xDD

BeaR
13/07/2007, 08:46
Viva Ensamblador!!!

vizales77
13/07/2007, 09:45
Viva Ensamblador!!!

ahí si tas pasao!!! :D

firmado: move R1,(A1)

Malenko
13/07/2007, 09:59
']Lo que yo no sé es como ni siquiera os da por poneroslo...
El futuro, guste o no, va a pasar por Vista. Me refiero obviamente a los usuarios que tengan que usar Windows. Y en ese caso cuanto antes mejor, porque hay cosas que cambian y hay que cojerle la práctica. De todas formas, ya estan recopilando consejos para la siguiente versión, que en teoría saldrá para el 2009: http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=571

JoJo_ReloadeD
13/07/2007, 10:02
De todas formas, ya estan recopilando consejos para la siguiente versi&#243;n, que en teor&#237;a saldr&#225; para el 2009

Esa sera la version Paradise, no? Esa que el sonido de inicio es la cisterna de un water...

fosfy45
13/07/2007, 10:04
El mejor vista es el del borras, os lo recomiendo.

Malenko
13/07/2007, 10:08
Esa sera la version Paradise, no? Esa que el sonido de inicio es la cisterna de un water...
No entiendo a que vienen comentarios como ese...:loco:

Wild[Kyo]
13/07/2007, 10:09
El futuro, guste o no, va a pasar por Vista. Me refiero obviamente a los usuarios que tengan que usar Windows. Y en ese caso cuanto antes mejor, porque hay cosas que cambian y hay que cojerle la práctica. De todas formas, ya estan recopilando consejos para la siguiente versión, que en teoría saldrá para el 2009: http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=571

No tiene porque ser verdad lo que dices. Eso lo dictarán los usuarios, si no, recuerda el varapalo de Windows ME.

Y si dices que la siguiente versión sale para 2009 me da a mi que yo voy a dar el salto directo porque estoy muy bien con XP. :D

Malenko
13/07/2007, 10:16
']No tiene porque ser verdad lo que dices. Eso lo dictarán los usuarios, si no, recuerda el varapalo de Windows ME.

Y si dices que la siguiente versión sale para 2009 me da a mi que yo voy a dar el salto directo porque estoy muy bien con XP. :D
Lo del paso directo depende del soporte que quiera dar Microsoft a XP, de momento iban a darle más tiempo (MS tiene muy marcados el tiempo que da de soporte a un S.O.) debido a que Vista esta costando implantarse. La nueva versión en teoría sale para el 2009, pero ya Vista se retraso, y con esta creo que pasará lo mismo. Y personalmente si creo que el futuro pasa por Vista, ya que una nueva versión será Vista parcheado, así que cuanto antes te acostumbres a saber donde esta cada cosa, luego le sacarás más productividad. No digo que todo el mundo se tenga que pasar a Vista, pero que que no veo mal que la gente lo vaya probando y haciendo sus pinitos.

< - >
Y por cierto, se me olvidaba decir que en casa, normalmente, siempre puedes decidir que S.O. te pones, pero en el trabajo no tiene porque ser as&#237;. Por ejemplo, en la UPC ya tienen para descarga de sus empleados la nueva versi&#243;n de Windows, y supongo que los nuevos PC's que instalen ya vendr&#225;n con &#233;l de serie.

JoJo_ReloadeD
13/07/2007, 11:51
No entiendo a que vienen comentarios como ese...:loco:

No veias la hora chanante ? :D