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Ver la versión completa : Chuck Norris resucita la Atari 7800 !!



Iced
20/06/2007, 02:35
Ha salido un nuevo juego para la Atari 7800!! protagonizado por ........ CHUCK NORRIS !!! esta basado en una pelicula del mismisimo chuck , la cual data de 1984 .
Vamonooooooooooooooooooooooooooooos , ahi esta !! patada giratoria , GIAAAAAAAA [chuck1] , cargatelos a todos Chuck !! [chuck3]

Ma informacion en :
http://atariage.com/

de nada .......... [chuck2]

nandove
20/06/2007, 08:23
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! estas iniciativas de recuperar titulos a los que se les daba por prototipos cuando estaban casi acabados, me parece genial!!!

fimosysboy
20/06/2007, 12:13
XDDDD solo chuck Norris es capaz de hacer una proeza como esta. Ahora en serio el juego es que además no tiene mala pinta ni mucho menos para ser de una Atari, adeemas con el argumento de una película legendaria, que mas se le puede pedir...

seikion
20/06/2007, 12:28
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! estas iniciativas de recuperar titulos a los que se les daba por prototipos cuando estaban casi acabados, me parece genial!!!

Pues si, a ver si van saliendo mas betas de juegos populares. :)

seint
20/06/2007, 12:34
Si es que buena consola nunca muera.

kiero
20/06/2007, 12:43
la verdad ke estan saliendo muchos juegos de la jaguar que no se llegaron a terminar en su momento e incluso se llegan a comercializar ahora ...,pero este juego de la 7800 es toda una sorpresa !!! además parece que está muy completo ,con un 85 por ciento de desarrollo ...,viva chuck norris ...,digooooo... viva la 7800 !!! y ya que estamos hablando de este juego aqui encontramos un analisis que me parece interesante sobre missing in action : http://www.atariprotos.com/7800/software/mia/mia.htm

Iced
20/06/2007, 13:54
En atariage esq se curran las cosas muchisimo, los titulos que salen cada año de la 2600 son una maravilla ( tambien son maravillosamente caros )

Luisodin
21/06/2007, 00:02
la verdad ke estan saliendo muchos juegos de la jaguar que no se llegaron a terminar en su momento e incluso se llegan a comercializar ahora ...,pero este juego de la 7800 es toda una sorpresa !!! además parece que está muy completo ,con un 85 por ciento de desarrollo ...,viva chuck norris ...,digooooo... viva la 7800 !!! y ya que estamos hablando de este juego aqui encontramos un analisis que me parece interesante sobre missing in action : http://www.atariprotos.com/7800/software/mia/mia.htm
Info sobre el tema de jaguar kiero!!

Iced
21/06/2007, 00:34
Que informacion quieres appo?? que los ultimos juegos que salieron son ........... mucho mejores de lo normal
http://www.atariage.com/box_page.html?SoftwareLabelID=1105
http://www.atariage.com/box_page.html?SoftwareLabelID=1116
http://www.atariage.com/box_page.html?SoftwareLabelID=1118

Estos son por poner un ejemplo, pero tienes mas , eso si como el tempest 2000 en la jaguar ..... na en este mundo

swapd0
21/06/2007, 00:49
Hace tiempo lei un articulo por Peter Molineux, los tios cogieron un sistema antiguo, en esta caso una coleco vision, y usaron un pc con herramientas hechas por ellos para programar un juego.

Por ejemplo, el grafista hacia la pantalla de presentacion, y despues la convertian con un programa y en las zonas donde habia mas colores de los que permitia el hardware usaban sprites, o interrupciones para poner mas colores, la ventaja es que muchas de estas cosas las generaba las herramientas, no tenias que ponerte a programar en ensamblador. Y durante el juego hacian cosas del mismo estilo para poner mas sprites.

En definitiva, que tenias un juego clasico, pero tecnicamente estaba por encima de los demas... no seria mala idea hacer algo de esto.

Iced
21/06/2007, 03:00
Hace tiempo lei un articulo por Peter Molineux, los tios cogieron un sistema antiguo, en esta caso una coleco vision, y usaron un pc con herramientas hechas por ellos para programar un juego.

Por ejemplo, el grafista hacia la pantalla de presentacion, y despues la convertian con un programa y en las zonas donde habia mas colores de los que permitia el hardware usaban sprites, o interrupciones para poner mas colores, la ventaja es que muchas de estas cosas las generaba las herramientas, no tenias que ponerte a programar en ensamblador. Y durante el juego hacian cosas del mismo estilo para poner mas sprites.

En definitiva, que tenias un juego clasico, pero tecnicamente estaba por encima de los demas... no seria mala idea hacer algo de esto.

En serio? pasame el articulo si puedes , me parece raro , el peter molyneux siempre me parecio un tio que si no es con la ultima tecnologia no sabe hacer nada, y hombre ........asi cualquiera no¿¿?? , en un articulo de la Edge files alla por el año 96 el tio ponia a parir a la megadrive y super nintendo diciendo que siempre fueron una basura y que la saturn y la playstation no daban suficiente potencia para lo que el queria ............ menudos aires de grandeza gasta el tipejo este , y que conste que me encantan muchas de sus producciones de aquella como theme park o dungeun keeper ...... pero ni que fuesen lo mas

swapd0
21/06/2007, 20:49
En serio? pasame el articulo si puedes , me parece raro , el peter molyneux siempre me parecio un tio que si no es con la ultima tecnologia no sabe hacer nada, y hombre ........asi cualquiera no¿¿?? , en un articulo de la Edge files alla por el año 96 el tio ponia a parir a la megadrive y super nintendo diciendo que siempre fueron una basura y que la saturn y la playstation no daban suficiente potencia para lo que el queria ............ menudos aires de grandeza gasta el tipejo este , y que conste que me encantan muchas de sus producciones de aquella como theme park o dungeun keeper ...... pero ni que fuesen lo mas
El articulo lo lei en una acm computer & graphics o algo asi, no lo he visto por la red.