Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Mitsui se echa atrás?

Anarchy
22/10/2003, 12:19
Según dicen en <a href="http://www.gp32news.com" target="_blank"><b>GP32News</b></a>, Mitsui se ha echado atrás y no distribuirá la GP32 en Europa. Esto supuestamente no nos afecta a los Españoles, dado que aquí la distribución la realizará Virgin Play, pero en el resto de Europa, la GP32 seguirá siendo un enigma.

Esperemos que se trate de un malentendido. :(

<b>Actualizado:</b> He hablado con un responsable de Virgin Play y me han confirmado que ellos van a distribuir la consola en España, independientemente de lo que haga Mitsui. La fecha estimada sigue siendo Febrero. :)

Nacho
22/10/2003, 14:13
ufff... Bueno, entonces no estan grave. Si la GP32 tiene buena acogida en españa... Seguro que la tendrá, virgin supongo que se decidirá a distribuirla en otros paises -( si no han pensado ya en distribirla por el resto de europa, ahora que mitsui les ha dejado el camino libre... ;) )

Hokutoy
22/10/2003, 14:47
Confirmación de la noticia en LINK-SANG (http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3167)

:(

chemaris
22/10/2003, 15:00
malas noticias

aunque e españa se distrubuya esto hatçra meos coocida a la gp32 e europa y por tato meos se uiara a la scee y lo pero mas dificil de que las compañias se iterese por ella

PD:haber si adiviais que tecla falta al teclado estoy e la ui u los ordeadores esta destartalados

enkonsierto
22/10/2003, 16:28
Ya creia yo que andaba otro "enriqueciendo" el español como suelen hacer por el foro. :D
La verdad que la cosa es grave. A ver si a virgin games se le van a quitar las ganas de distribuirla aquí.
Y otra cosa, aunque lo distribuya Virgin, para mi eso no es garantía. Virgin son muchisimas divisiones que han corrido diversas suertes. Recordad las Virgin megastores que quedaron en el olvido, la Virgin cola que triunfa en los eeuu, pero que en europa no hizo nada, la Virgin music que funciona bastante bien, etc.

Cuando haya resultados será mejor juzgar, de momento yo prefiero la importación.:)

e-gnacky
22/10/2003, 18:16
Y no se habra echado para atras porque Virgin se mete por medio?
Si querian hacer cosas como pasar juegos de Gba y Pso, a lo mejor estan pensando en una distribucion mas grande y la traen a Europa ellos mismos...
No sé, traerla solo a España seria rarisimo...

Ecthegion
22/10/2003, 18:32
estoy seguro casi al 100% de que virgin se va a hechar tambien atras. podemos despedirnos de tener la gp32 en europa :(

mortimor
22/10/2003, 20:20
Como ya dije.... algo huele a podrido en Dinamarca.

Anarchy
22/10/2003, 20:47
estoy seguro casi al 100% de que virgin se va a hechar tambien atras. podemos despedirnos de tener la gp32 en europa

De momento dicen que van a continuar con la distribución, independientemente de lo que haga Mitsui...

AOJ
22/10/2003, 21:02
Originalmente anunciado por Anarchy
De momento dicen que van a continuar con la distribución, independientemente de lo que haga Mitsui...

Esperemos que la persona con la que has hablado diga la verdad y nadamás que la verdad >_<. Es que sólo España ... con lo marginados que nos tienen siempre en tema tecnologia, es algo rarísimo! O la traen a toda Europa, o no la traen. Casi seguro :(

Crucemos los dedos! (Y todo lo que podamos vaya! xD)