Ver la versión completa : A comprarse un tPhone
http://www.applesfera.com/2007/06/19-video-desembalando-el-primer-plagio-del-iphone
El logo es "parecido", eso sí, spero que sea más barato que el original ;) Por cierto, que sonido más mono que pone Apple ahora en los móviles XDDDD
Pues tiene muy buena pinta espero que sea mas barato que los iphone. venga algun forero valiente que se atreva a comprar uno
Ya lo he encontrado, 200 pavos, que no está mal para lo que dicen que tiene... lo que me parece es que no tiene Bluetooth, porque si no, he visto móviles "de verdad" bastante peores
Ya lo he encontrado, 200 pavos, que no está mal para lo que dicen que tiene... lo que me parece es que no tiene Bluetooth, porque si no, he visto móviles "de verdad" bastante peores
Pues si, ciertamente. Aunque luego la calidad de materiales, bateria, etc, es otro cantar y no sabemos como anda, puede dar miedo...
Ahi lo que mas puede fastidiar es la batería. Yo creo que meizu hará algo mejor :)
¿No se había hablado hace un tiempo de una especie de iphone fabricado por meizu?
edit: moai, ¿me lees la mente o algo?
Donde has encontrado eso , he buscado y no encuentro nada.
Como no se pueden poner enlaces de tiendas on-line me la pasas por mp
Hay un montón en la web de subasta habitual a ese precio en compra directa, así como en las tiendas a las que se enlazan. Otro tema es que, como dicen, el tema de la bateria puede salir un poco rana, pero como cosa curiosa...
Pues si te digo la verdad en ebay no lo veo...
una pregunta ¿porque hay tampocoa confianza con las baterias?
ZeNiTRaM
27/06/2007, 19:20
En eBay los tienen por unos 150€ mas gastos de envío, lo que no está nada mal...
Pero en el video suena la musiquita de windows pero no parece windows ¿que sistema lleva?
ZeNiTRaM
28/06/2007, 16:50
Pero en el video suena la musiquita de windows pero no parece windows ¿que sistema lleva?
Dudo mucho que lleve algun sistema :rolleyes:
¿No se había hablado hace un tiempo de una especie de iphone fabricado por meizu?
edit: moai, ¿me lees la mente o algo?
Nah, es que yo también llevo tiempo queriendo saber mas cosas del Meizu "codename" m8...
En si, es mejor que el iphone. (o lo que se cree que será de momento).
< - >
Pues si te digo la verdad en ebay no lo veo...
una pregunta ¿porque hay tampocoa confianza con las baterias?
Por que es de donde más fácil se suele tirar para abaratar costes y si tiene poca puede hacer que un móvil cojonudo sea un trasto insufrible.
El de Meizu se los va a comer a todoooooooos :D :D :D