Ver la versión completa : Compartir DIVX
Tengo pensado llevar (tostadas en cds) las pelis que he pasado a la RU para compartirlas. Actualmente tengo muchisimas pelis para PC (http://all.at/ansia), si estais interesados en alguna y vais a ir a la RU, decirmelo por aqui mismo; creo tener pillado el tranquillo a las pelis XVID (GpCinema) para la GP32.
Mi idea es pasar el maximo de peliculas posible para la GP32; luego compartirlas en la RU para luego dejarlas colgadas en la red e-donkey: si somos varios los que compartimos la misma pelicula nos aseguramos que siempre este disponible.
Cuelgalas en algún server, yo tengo tambien algunos screener en formato para la gp32.
mragonias
22/10/2003, 11:31
Vaya, vaya, como cambian las cosas, recuerdo...
Originalmente anunciado por chui
Creo que es ilegal de todas formas, si se tiene que hacer se hace, pero creo que no deberia ser oficial en la Party.
cuando yo propuse lo mismo.
Tienes algún manual para pasarlas con xvid, yo siempre lo hecho divx.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego ya te vale chui :D :D
En Filedonkey hay varias pelis, y en www.gp32-divx.com, un porrón.
A lo que yo me referia es que algo asi nunca podria ser oficial en la party, sencillamente es entre colegas y punto.
Hay algunas webs con pelis, pero en español hay muy poco rulando.
Yo paso las pelis con un script en linux, tarda en mi Atlhon 700 como unos 20 minutos. Si alguien tiene el linux el transcode (mplayer), lame (mp3) y los codecs de XVID, le paso el script... es de lo mas simple.
Las pelis que tengo pasadas son:
- Cosmos 1 : La serie documental de Carl Sagan.
- Cosmos 2 : Segundo capitulo. Mas de lo mismo.
- El monje : La peli de tortas.
- Pluto Nash: Eddie Murphie en el espacio?
- Resident Evil: Es malilla pero las pavas estan muy buenas.
- Bowfinger: Todavia no la he visto, peli de Steve Martin?
- Spiderman: Esta no esta muy bien pasada, fue la primera.
y alguna mas que no me acuerdo. Las he pasado a modo de prueba y la verdad es que me he quedado flipao de lo bien que se puede ver una peli en nuestra GP32.
Por cierto, tengo esas pelis en la red e-donkey. Si buscais spanish-divx-gp32 con suerte las podreis encontrar.
El problema es que como las tengo yo solo bajara bastante mal, por eso me gustaria que varios las pusiese tambien despues de la RU.
mi dirección es aspariegos@hotmail.com
Yo tambien tengo unas cuantas (algunas no estan aun en la mula). Si buscais gpcinema spanish o nacho , las encontrareis.
Asi que me acuerde...trngo por ahi:
- Harry Potter y la camara de los secretos (moviepark)
- El Diario de Bridget Jones (Moviepark)
- Bart el general (Moviepark)
- Golden Boy, caps 1, 2, 3 y 4 (GP Cinema)
- FLCL, Capitulos 1, 2 y 4 (GP CINEMA)
-Volcano High School (peli coreana al estilo del Rival Schools), GPC Cinema (esta la metere dentro de poco.
Y alguna más tendre por ahi que ahora no recuerdo
He subido a la mula, La peli Japo de the ring. Buscad gp32 español o gp32 nacho o algo asin :p
Tambien tengo varios capitulos de golden boy y Furikuri
Pues os he puesto mi primer experimento de video para GP32 ^o^. Se trata del trailer de una parodia de Matrix de nombre "Matrix-XP". És un video amateur, pero nadie lo diria, es una pasada :D
En la mula:
[GP32] Matrix-XP - english, 18fps, GPCinema 133Mhz. By AOJ
Buscad por alguna de estas cosas xD. Cuando tenga un poco de tiempo me pongo en el tema pelis completas, pero pienso que via BitTorrent iriamos más rápidos. Alguien dispuesto a poner un tracker?
enkonsierto
24/11/2003, 13:29
Yo tengo compartido en el emule un video parodia de marilyn manson hecho por mí. (tipo "fat" parodiando a "bad").
La canción parodiada en este caso es "the beautiful people" que pasa a ser "paquete de pipas".
Podeís buscarlo en el emule escribiendo paquete de pipas, enkonsierto, gp32 spain, spanish. Cualquiera vale.
Tambíen hay un "mini making" del video, lo podeis encontrar escribiendo todo lo anterior o poniendo making o making pipas.
Más facil todavía, os pongo los elinks (si no se pueden poner borradlo sin problemas o lo borro yo).
Paquete de pipas (ed2k://|file|Paquete.de.pipas.Gp32.spain.(parodia.marilyn .manson.por.enkonsierto).avi|5814272|06F9730EA2256 36FB9AE169301DDC6A5|/)
Making pipas (ed2k://|file|making.pipas.Gp32.spain.(cómo.se.hizo.paquet e.de.pipas.por.enkonsierto).avi|3362816|9AC98C4A74 A172371AD44BDFAB0006DF|/)
enkonsierto
24/11/2003, 13:31
La verdad que los dos videos ocupan 8 megas en total. Quizás los postearé en los foros si la gente los quiere.
Hola, sé que alguien dijo q tenia el script hecho con transcode, me lo podeis pasar porfa plis.
Recuerdos.
neostalker
19/09/2005, 16:27
Hostia! Q reflote! Hace dos años q llevaba hundido el thread xDDDD
Tienes algún manual para pasarlas con xvid, yo siempre lo hecho divx.
Con divx 4.12 y la opcion slowlest con tan bajas birates nose para ke necesitas el xvid.
Pola este post de peliculas, aki la peña yo tengo esta yo la otra XD yo he tenido un pegote ke he ido borrando, pq ocupaban espacio, las veia y las borraba pq las tengo en cds en 700 megas, yo ke estoy ripeando las ovas de dragon ball la verdad es ke me entran ganas de hacerlas para la gp lo malo es ke la gp no tiene opcion multi-idioma :´( y eso es lo ke mas me gusta de las ovas ke estoy haciendo.
Es cierdo ke desde ke salio el ultimo gpcinema las peli se ven de putisima madre. Ahi tiemble la psp con sus umds a 24 euros sin extras XDD
enkonsierto
19/09/2005, 17:24
Anda que no ha llovido nada desde entonces...
Golden Boy, caps 1,
No me canso de ver ese capi,cuando se traga el lapoy le pisa el craneo es lo mejor del anime.