Ver la versión completa : GP2Xpectrum 1.4
Metalbrain
19/06/2007, 21:11
¡Hola de nuevo!
Aquí está ya la versión 1.4 definitiva:
http://www.speccy.org/metalbrain/GP2Xpectrum1.4.zip
Lo nuevo:
- La emulación de la memoria en contienda es ahora opcional. Se cambia junto con el frameskip. Se usan diferentes velocidades que se almacenarán por separado.
- El rango de velocidades permitidas está entre 100 y 220 MHz.
- Incluso si la contención está activa, no se calcula para los bordes superior e inferior, consiguiendo una importante optimización de velocidad, así que la velocidad por defecto se ha bajado a 145/175 MHz. Sin emulación de contención se queda en 130/160 MHz.
- El botón Y en el teclado virtual ahora deja la tecla pulsada durante 5 frames para asegurarse de que se pulsa la opción que deseamos.
- El volumen se pone al 70% al salir, en lugar del 0% como antes, para que los juegos que no fijan el volumen no se queden mudos tras ejecutar GP2Xpectrum.
A.r.R.c.H.E.r
19/06/2007, 21:27
Enhorabuena por esas magnificas mejoras :) Para cuando una version con soporte para teeclado? eske me muero de ganas de jugar a las aventuras conversacionales.
Metalbrain
19/06/2007, 21:34
Para cuando una version con soporte para teeclado? eske me muero de ganas de jugar a las aventuras conversacionales.
¿Existe alguna librería para teclado USB al estilo de la usbjoy de Puck2099? Yo es que sin cradle ni teclado USB ni información sobre su programación dificilmente puedo hacer nada.
A.r.R.c.H.E.r
19/06/2007, 22:15
¿Existe alguna librería para teclado USB al estilo de la usbjoy de Puck2099? Yo es que sin cradle ni teclado USB ni información sobre su programación dificilmente puedo hacer nada.
Es como usar un teclado en linux... no necesitas ninguna libreria o almenos estopero usando las SDL con su bugafactorX funciona el teclado y el no ha echo nada para que funcionase en la gp2x :S
Por cierto que gp2x tienes? quiza una MK2?
< - >
si tienes una mk2 me comprometo a enviarte un MiniU basicamentee es un conector EXT que por el otro lado tiene una salida USB para que puedas conectar lo que quieras USB pero tienes que comprometerte a sacar una version con soporte para teclado USB :)
Metalbrain
19/06/2007, 23:01
Por cierto que gp2x tienes? quiza una MK2?
MK2, creo que v4, pero no estoy muy seguro.
A.r.R.c.H.E.r
19/06/2007, 23:20
MK2, creo que v4, pero no estoy muy seguro.
Okis pues ennviame tu direccion por privado que te enviare un conector USB para la GP2X para que puedas hacer las pruebas y sacar esa version con soporte para teclado ;)
confirmame lo de la version de la gp2x para montartelo con alimentacion externa o que la pille de la gp2x que aun no me han llegado los MAX682 :S
Buf, me encanta la optimización un gran trabajo
Te tienes que marcar un trabajito para PSP jeje, que el emu de KaosOverride está bien, pero en PSP es bastante lentillo, una lastima (la GP2X la uso bastante menos)
Lo dicho, muchas gracias por el programazo
Rivroner
20/06/2007, 00:50
¿ Kaos ha sacado un emu de Spectrum para PSP :D ?
¿ Kaos ha sacado un emu de Spectrum para PSP :D ?
Ostias, se me ha ido la oya totalmente
Me da que no, es otro autor, no se porqué lo he relacionado, estaría pensando en CPC :D
Metalbrain
20/06/2007, 13:13
Okis pues ennviame tu direccion por privado que te enviare un conector USB para la GP2X para que puedas hacer las pruebas y sacar esa version con soporte para teclado ;)
confirmame lo de la version de la gp2x para montartelo con alimentacion externa o que la pille de la gp2x que aun no me han llegado los MAX682 :S
Muchísimas gracias, pero de todas formas me seguirá faltando el teclado USB en sí mismo, así que no puedo prometer nada rápido. Si lo prefieres puedo esperar a que llegue la pieza que falta y de mientras busco a ver si alguien me pudiera prestar un teclado de esos. Te paso el privado con mis datos y tu ya decides.
La versión es definitivamente una MK2, 4th edition (y la 5th edition que se supone que saca 5V en lugar de 3.3V por lo visto nunca ha existido oficialmente).
A.r.R.c.H.E.r
20/06/2007, 16:14
Muchísimas gracias, pero de todas formas me seguirá faltando el teclado USB en sí mismo, así que no puedo prometer nada rápido. Si lo prefieres puedo esperar a que llegue la pieza que falta y de mientras busco a ver si alguien me pudiera prestar un teclado de esos. Te paso el privado con mis datos y tu ya decides.
La versión es definitivamente una MK2, 4th edition (y la 5th edition que se supone que saca 5V en lugar de 3.3V por lo visto nunca ha existido oficialmente).
Okis pues te lo monto y te lo envio :) tteclado no puedo enviarte porque solo tengo 1 y es el que uso yo :P a ver si hay suerte y puedes encontrar alguno por ahi y sale esa esperada version con soporte para teclado :D
Venga chavales que alguien le envie el teclado que yo le envio la MicroC
Rivroner
20/06/2007, 16:39
Pues un teclado usb de 2ª mano no valdrá mucho más de 3 euros no :D