Ver la versión completa : Euskal Encounter
mikestorm
19/06/2007, 18:04
¿Alguien va a ir a la Euskal Encounter?
¿Se puede entrar a darse un voltio para verlo? ¿es obligatorio pagar entrada? digo porque yo igual me pasaba a echar un vistazo, me gusta mucho esos encuentros, pero es que no tengo colegas con tanto vicio como yo.
Yo estaré ahi como todos los años :D y este año llevaré la negrita con la cradle, of course.... y espero poder llevar algo mínimamente trabajado con mi Robosapien ;)
Es en bilbao?
Si es asi me queda un pelo lejos...
Pero si voy... me llevo la negrita!:D
El Pc no...
Es en el BEC de Barakaldo si, yo allí estare desde el dia antes como todos los años :D
Para entrar a verlo suele haber entradas de visita para un solo día, lo que no se a que precio suelen estar...
IronArthur
20/06/2007, 08:55
Pues yo ire por.. 9º año ( que viejo estoy). Llevare pc + gp como desde que me la compre aunque no la uso demasiado en la euskal :D, weno para enseñar y demás, que el año pasado me pillaron un par, con lo de que era mk2 y no habian visto ninguna...:rolleyes:
KaosOverride
20/06/2007, 10:06
Otro que andara por alli salvo motivo de fuerza mayor, soy yo [wei] [wei]
Si no ando por mi sitio, andare en el rinconazo de RetroEuskal ;)
darkcrono
20/06/2007, 10:34
Alli estaremos, yo toy intentando animar a montar zona retroarcade, asi ke si teneis recres con jamma y placas de 8 bits y metodo para llevarlas hasta alli por favor contactad conmigo :D
mikestorm
20/06/2007, 13:11
No se, yo es por si alguien se anima a compartir ideas de programación para la gp, yo tengo bastante idea de programación y de las SDL, pero siempre habrá alguien con mas conocimientos y ganas de enseñar y gente con menos y ganas de aprender.
Y ya puestos, se podian hacer minicradles, aunque habría que planear un poco esto, por llevar materiales y pedir cables de audio/tv pa joderlos, yo la que he hecho no funciona, pero me da que lo que esta roto es mi gp y no el chisme.
mmmmmmmmmm
al final ya ha venido alguien a la euskal? :D
KaosOverride
22/07/2007, 03:02
claroooo :D
jaja, el de mi pueblo tenia que ser ;)
a ver si mañana quedamos o algo los geperos que anden por aqui, sino ya pasare por la zona de retroeuskal un rato.
Alli estaremos, yo toy intentando animar a montar zona retroarcade, asi ke si teneis recres con jamma y placas de 8 bits y metodo para llevarlas hasta alli por favor contactad conmigo :D
para este año ya no....pero para la siguiente se podria organizar algo conjuntamente con marcianitos.org... una especie de museo...o que se yo
mikestorm
22/07/2007, 14:21
mi tb por aqui, doy la charla de c y sdl a las 18.45, por si alguien se quier pasqar
anda, pues si estoy por aqui yo si pasare (que iremos a dar una vuelta y tomar un poco el aire)
KaosOverride
22/07/2007, 15:25
yo toy en AH74 :D
al final me he perdido la conferencia, que tal ha estado?
yo estoy en BF46, luego te hago una visita
mikestorm
22/07/2007, 19:13
ha sido muy triste, perdon a los que hallan venido... ofrezco mi ayuda por correo para ... compensar...
y eso? tampoco habra ido tan mal no? a que hora ha sido al final? porque he pasado por las salas de conferencias hacia las 7 y no habia nada ya.
mikestorm
23/07/2007, 03:54
na, he pretendido hacer mas de lo que se podia, pa' la proxima vez intentare hacer algo mas practico sabiendo las posibilidades que hay.
bueno, es normal al ser la primera vez, lo importante es que la gente se anime a dar estas charlas. el proximo año saldra mejor!!!
saludos