PDA

Ver la versión completa : Premier Transformers en Madrid

Luisodin
19/06/2007, 16:59
Si alguien quiere entradas dobles que me mande un MP, estan dando entradas dobles gratis.
Para el jueves a las 10

Solo llamais dais el nombre completo y fuera

BUHOnero
19/06/2007, 17:01
A mi en teoría Orange me ha invitado al preestreno en Barcelona :)

Molondro
19/06/2007, 17:07
Cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooonesss!!!!!

dn@
19/06/2007, 17:18
hamigo! tienes un precioso MP! ;)

BUHOnero
19/06/2007, 17:18
Y eso que ya dije en el hilo correspondiente que no pensaba ir al cine a verla, pero si me llegan las invitaciones... quién se va negar¿? la última vez que fui me regalaron un boli multifunción (boli, stylus, lapiz punta fina) que me va de maravilla jajaja

a si, y la película que fui a ver en preestreno fue... no me acuerdo :D

Molondro
19/06/2007, 17:30
Lástima que sea éste jueves, si no te compraría la invitación...

Luisodin
19/06/2007, 17:35
Lástima que sea éste jueves, si no te compraría la invitación...
Ke no hay que comprar que hay para todos xDDD

Bueno lo Pongo por aki. Es una promocion del Cine IDEA el que esta al Final de la Calle del Carmen
Llamais al 91-405-70-80 , dais vuestro nombre completo y un rato antes del jueves a las 10 con el DNI os dan la entradita :) (DOble ^^)

FFantasy6
19/06/2007, 17:35
pero si me llegan las invitaciones... quién se va negar¿?

Amigo !!!! :risas:

dn@
19/06/2007, 17:42
bueno, parece ser q sta lleno, pero si la gente s da d baja por trabajo... (cruza los dedos y pide mucho trabajo para todos... menos para si mismo XD )
PD: grax, Luisodin!

Luisodin
19/06/2007, 17:43
bueno, parece ser q sta lleno, pero si la gente s da d baja por trabajo... (cruza los dedos y pide mucho trabajo para todos... menos para si mismo XD )
PD: grax, Luisodin!
Yo tengo como 12 reservas si me falla algun compromiso te aviso mañana

dn@
19/06/2007, 17:47
ok, thks :)

Sam
19/06/2007, 17:50
¿entradas en oragen para Barcelona? que alguien me avise que yo quiero ¿como se consiguen? !!!!

dj syto
20/06/2007, 06:31
ese luisorin compartiendo. Pa ke luego hayan inutiles que digan que es egoista...

BUHOnero
20/06/2007, 08:57
Las de Orange me parece que son por el CLubOrange, lo que antes era el ClubAmena... perdón, el super club MasAmena, que ahora es MasOrange, que era exclusivo para superclientes (pero que me ofreceieron entrar no sé porqué), lo que hacen de vez en cuando es organizar preestrenos en exculsiva para los que son de este 'club', y por sms nos avisan de que hay entradas, enviando un sms (0,15ct) te envían a casa dos invitaciones :D

Aunque hacía tiempo que no me decían nada, bueno, desde que es Orange que me pensaba que ya no lo harían, pero veo que siguen... ahora a cruzar los dedos para que lleguen, porque no me han confirmado nada :S

Sam
20/06/2007, 13:08
que envidia, tendre que informarme del club super 3 este, digo del club orange, gracias por la info BUHOnero.