PDA

Ver la versión completa : Queja sobre abuso de Poder

tetsu69
19/06/2007, 14:07
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44318&page=2

Este hilo quedo cerrado por Pokeviktor por evidentes razones.

Neostalker aprovecho su condicion de moderador para continuar el hilo pese a que estaba cerrado y que no daba lugar a continuarlo.

Expongo mi queja.

BUHOnero
19/06/2007, 14:10
Neostalker ha añadido posts a un hilo cerrado¿? la verdad es que lo encuentro de muy mal gusto si lo ha hecho.

tetsu69
19/06/2007, 14:11
Efectivamente, lo ha hecho. Pokeviktor puede dar fe.

nandove
19/06/2007, 14:13
XDDDDDDDD ¿te estas quejando de un tema de flames en offtopic????

< - >

Efectivamente, lo ha hecho. Pokeviktor puede dar fe.

El poke no puede dar fe!, eso solo lo hacen los notarios y cuesta un riñon!:lol:

tetsu69
19/06/2007, 14:13
Esto no es offtopic, es web.

BUHOnero
19/06/2007, 14:14
Este tipo de comportamientos no tendr&#237;an que darse, que necesidad hay de ensuciar m&#225;s el foro&#191;? si se cierra un hilo es porque se da el tema por cerrado, pero para TODOS los foreros, no puede ser que los moderadores vayan a su bola, y m&#225;s si no ha sido &#233;l mismo qui&#233;n ha cerrado el hilo, porque si ha sido Poke a santo de qu&#233; ten&#237;a que a&#241;adir ning&#250;n post&#191;? aunque fuera para contestarte.

tetsu69
19/06/2007, 14:18
Efectivamente, me parece que es pasarse muchisimo de la linea.

nandove
19/06/2007, 14:19
Esto no es offtopic, es web.

XDDDD pues es cierto... pero a lo que me refiero es a esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44528)... como no lo puedes solucionar hablando como las personas, no vas a parar hasta que te baneen... y si sigues asi lo conseguiras ;)

Calmate, no postees hasta mañana y mas calmado metes a neo en tu lista de ignorados... pero si sigues por aqui, no podras hacerlo

tetsu69
19/06/2007, 14:19
No soy yo el que ha hecho un abuso de poder, ha sido el.

therealyeep
19/06/2007, 14:27
Madre mia, esto del internete es una segunda realidad.

JoJo_ReloadeD
19/06/2007, 14:29
¿No eras tu el que decias que estos temas que solo incumben a 2 personas y si acaso, un mod, habia que resolverlos por MP y no 'llorar' a la gente? Que curioso...

En cualquier caso, creo que si teneis diferencias, no deberiais de resolverlas por medio de hilos publicos, habladlas por privados, por irc o quedad un dia en la calle y lo resolveis como se ha hecho siempre.

Y bueno, si Neostalker ha hecho eso de reabrir un hilo cerrado, que no lo se, pues mal por su parte.

NEKRO
19/06/2007, 14:29
No soy yo el que ha hecho un abuso de poder, ha sido el.

Neostalker ha metido la pata, espero que se de cuenta y rectifique o pida perdón por que yo le considero uno de los moderadores más moderados :D , pero tu no deberias hacer lo mismo que el si sabes que está mal.

WinterN
19/06/2007, 14:47
¿Y no puede ser que Pokevictor haya cerrado el hilo mientras Neostalker estaba escribiendo su respuesta, y al darle a enviar no le haya dicho nada por tener los permisos para hacerlo?

No se, creo que un moderador no debería postear en un hilo cerrado por otro moderador, pero tampoco sería la primera vez que lo veo.

neostalker
19/06/2007, 14:49
Cuando postee ese mensaje ni me hab&#237;a dado cuenta de que el hilo estaba cerrado.

El foro permite a los moderadores responder normalmente aunque sea un tema cerrado y no me di cuenta de que Pokeviktor lo ten&#237;a as&#237; (ya sabeis, ten&#237;a una ventanita con el hilo y se me olvid&#243; darle a F5, por lo que el mensaje de Pokev&#237;ktor no aparec&#237;a ni el bot&#243;n de "closed").

Pero bueno, no espero que entienda esto un pseudomoderador de un subforo que lleva muerto meses y que solo se dedica a insultar, provocar flames y a campar como Pedro por su casa por los hilos de los dem&#225;s, aprovechando que Anarchy est&#225; hasta arriba de trabajo.

Voy a borrar el post para que te deje de escocer el ojete...

Respecto a lo de pedir perd&#243;n, s&#237;, pido perd&#243;n por no haber presionado F5 a su debido momento.

PD: Tetsu69, no podr&#237;as haberme puesto un privado como t&#250; dec&#237;as hace unos d&#237;as? No, por supuesto, ten&#237;as que montar un cristo. Ahora abrir&#225;s una encuesta sobre si me tengo que ir del foro :rolleyes:

FFantasy6
19/06/2007, 14:54
Neostalker aprovecho su condicion de moderador para continuar el hilo pese a que estaba cerrado y que no daba lugar a continuarlo.

Expongo mi queja.

Yo te apoyo ya que estaba online en ese momento.

La pena que no pueda contestarte a ti en la replica que hiciste.

JoJo_ReloadeD
19/06/2007, 14:55
Cuando postee ese mensaje ni me había dado cuenta de que el hilo estaba cerrado.

El foro permite a los moderadores responder normalmente aunque sea un tema cerrado y no me di cuenta de que Pokeviktor lo tenía así (ya sabeis, tenía una ventanita con el hilo y se me olvidó darle a F5, por lo que el mensaje de Pokevíktor no aparecía ni el botón de "closed").

Pero bueno, no espero que entienda esto un pseudomoderador de un subforo que lleva muerto meses y que solo se dedica a insultar, provocar flames y a campar como Pedro por su casa por los hilos de los demás, aprovechando que Anarchy está hasta arriba de trabajo.

Respecto a lo de pedir perdón, sí, pido perdón por no haber presionado F5 a su debido momento.

Creo que entonces ya esta todo claro. Otra cosa es que se intente hacer demagogia con el objeto de desprestigiarte, que es de lo que creo se trataba.

PD: Tetsu69, no podrías haberme puesto un privado como tú decías hace unos días? No, por supuesto, tenías que montar un cristo. Ahora abrirás una encuesta sobre si me tengo que ir del foro :rolleyes:

Eso mismo le he dicho yo antes xD

BUHOnero
19/06/2007, 14:56
Cuando postee ese mensaje ni me hab&#237;a dado cuenta de que el hilo estaba cerrado.

El foro permite a los moderadores responder normalmente aunque sea un tema cerrado y no me di cuenta de que Pokeviktor lo ten&#237;a as&#237; (ya sabeis, ten&#237;a una ventanita con el hilo y se me olvid&#243; darle a F5, por lo que el mensaje de Pokev&#237;ktor no aparec&#237;a ni el bot&#243;n de "closed").

Pero bueno, no espero que entienda esto un pseudomoderador de un subforo que lleva muerto meses y que solo se dedica a insultar, provocar flames y a campar como Pedro por su casa por los hilos de los dem&#225;s, aprovechando que Anarchy est&#225; hasta arriba de trabajo.

Respecto a lo de pedir perd&#243;n, s&#237;, pido perd&#243;n por no haber presionado F5 a su debido momento.

PD: Tetsu69, no podr&#237;as haberme puesto un privado como t&#250; dec&#237;as hace unos d&#237;as? No, por supuesto, ten&#237;as que montar un cristo. Ahora abrir&#225;s una encuesta sobre si me tengo que ir del foro :rolleyes:
Felicidades, tu comportamiento ha sido el m&#225;s correcto y acorde con un moderador como tu, entiendo lo que ha ocurrido.

Espero que ahora el tema quede cerrado.

K-Navis
19/06/2007, 14:59
ya que no soy tan sucio como el

No gracias, los hippies me dais asco.

a veces escribo cosas que alguien con una edad mental de 6 anyos puede que no entienda.
:lol: :lol: :lol:

JoJo_ReloadeD
19/06/2007, 15:00
Alguien deberia recopilar en una web sus perlas mas famosas xDDDD

FFantasy6
19/06/2007, 15:02
Alguien deberia recopilar en una web sus perlas mas famosas xDDDD
Pues tiene raz&#243;n sobre los roba-jamones. XD

JoJo_ReloadeD
19/06/2007, 15:04
Pues tiene razón sobre los roba-jamones. XD

Los robajamones ?

FFantasy6
19/06/2007, 15:05
Los robajamones ?
Si, los hippies estos que no se lavan, no te acuerdas que robaron jamones en el Corte Ingles? pobrecicos, para una vez que ven comida de verdad.

tetsu69
19/06/2007, 15:07
A ver listos, este hilo es para quejarme de un abuso de poder, para otras quejas iros a otro hilo, flipados.

Cierto, una discusion entre 2 personas se resuelve por PM, pero este hilo expone un problema del foro.

Por cierto, si alguien se cree lo que dice Neo es bastante ingenuo, ya que el tiempo que paso entre el cierre de Poke y el posteo del neo es bastante alto.

No tragamos

JoJo_ReloadeD
19/06/2007, 15:08
Si, los hippies estos que no se lavan, no te acuerdas que robaron jamones en el Corte Ingles? pobrecicos, para una vez que ven comida de verdad.

Ah, pues ni idea :) pero de ahi a llamar a neostalker hippie (o robajamones xD), no se, hay un pueblo...

BUHOnero
19/06/2007, 15:10
A ver listos, este hilo es para quejarme de un abuso de poder, para otras quejas iros a otro hilo, flipados.

Cierto, una discusion entre 2 personas se resuelve por PM, pero este hilo expone un problema del foro.

Por cierto, si alguien se cree lo que dice Neo es bastante ingenuo, ya que el tiempo que paso entre el cierre de Poke y el posteo del neo es bastante alto.

No tragamos
Yo si trago, ya has expuesto el tema, se ha equivocado y lo ha admitido, adem&#225;s ha dicho que borra el post, ahora deja el tema concreto que ha pasado y habla del abuso de cualquier moderador que haga una cosa as&#237; (porque tu mismo dices que el hilo es para hablar de este problema general del foro, que por cierto es puntual, y no del error concreto de Neostalker).

tetsu69
19/06/2007, 15:10
Qu&#233; tal sienta que te den una cucharada de tu propia medicina?

esta es la contestacion cuando le acuso de haber contestado en un hilo cerrado.

Que no lo sabia????

Mariner_I
19/06/2007, 15:11

No tragamos

Aqui se viene de casa llorado, este hilo expone un problema entre dos personas que no son capaces de solventar sus diferencias ni ignorarse mutuamente. Pero parece que hay que sacar la mierda para que la vean los demas que no nos interesa un carajo. Hala, a rascala que ya cansais:loco:

Sr.Polilla

No tragamos

No obstante, tu eres el único que se ha quejado, así que puede decirse que el problema podrías haberlo resuelto mediante MP.

FFantasy6
Yo si trago,

Mirate las hora de posteo entre los dos posts.

BUHOnero
19/06/2007, 15:13
esta es la contestacion cuando le acuso de haber contestado en un hilo cerrado.

Que no lo sabia????
Me retiro de este hilo, veo que no es para tratar un problema del foro, sino para picar a alguien del foro, no me meto con vuestros problemas.

< - >

Mirate las hora de posteo entre los dos posts.
En el fondo me da igual las horas, Neo no ser&#237;a le primero en tener un hilo abierto dos horas antes de postear algo, eso solo lo sabr&#225; &#233;l y all&#225; &#233;l y su conciencia si lo ha hecho sabiendo que se estaba equivocando.

K-Navis
19/06/2007, 15:14
A ver listos
Tu mas!!!:D
Si posteo en este hilo es porke me da la gana y porke pienso ke con lo ke te he cuoteao,cualkier otro usuario hubiese sido advertido,baneao temporalmente o expulsao,y como tu eres mod,pues tambien me parece un abuso de poder.
Si es ke no sabes postear sin faltar al respeto...

Pokeviktor
19/06/2007, 15:21
Doy fe de que Neostalker posteó en un hilo cerrado... pero tampoco se puede demostrar que lo hiciese queriendo.

Los que moderamos podemos seguir posteando aunque el hilo esté cerrado hasta sin darnos cuenta ya sea dándole al botón de responder antes de que se cierre el hilo y que después no lo veamos o, directamente, utilizando el sistema de respuesta rápida (debo confesar que esto último hasta a mí me ha pasado).

Confío en Neostalker y sé que no lo ha hecho queriendo, ya que de lo contrario sí que debería darle la total razón a Tetsu69 por seguir un flame y aumentarlo pese a estar el hilo cerrado.

Creo que la única persona que puede moderar a ambos soy yo, ya que con los dos me llevo de p*tísima madre y saben que lo que les digo es por el bien de la comunidad y de ellos mismos :brindis:

Doy el tema por cerrado, ¿vosotros también?

JoJo_ReloadeD
19/06/2007, 15:23

Como siempre, tu insultando de primeras. Eso demuestra una buena predisposicion al dialogo. Me encanta :)

No tragamos

Eso eso! Queremos saber! Ha sido la ETA!

xDD

Perdon por el minitrolleo, pero me ha sonado a eso :)

tetsu69
19/06/2007, 15:28
Ahi ese ese quoteo, el que no lo quiera leerl, hignorante que es.

Tetsu
19/06/2007, 15:30
Esto no es la vida real, solo es un foro.

Dejaos de rabietas ya, que estais hechos unos tensomanes.

PharaOnyx
19/06/2007, 15:33
Creo que la única persona que puede moderar a ambos soy yo, ya que con los dos me llevo de p*tísima madre y saben que lo que les digo es por el bien de la comunidad y de ellos mismos :brindis:
En mi opinión queda poco sitio para la moderación con el tema. Ni es el primer flame ni será el último (ojalá me equivoque). Espero que toméis las mismas medidas que se han tomado con otros usuarios (un ban de un par de días mínimo lo considero acertado), porque en otro caso quedará demostrada la inmunidad de unos usuarios sobre otros y que no importa lo que se diga, sino quién lo diga :)

Saludos, Alex

miq01
19/06/2007, 15:38
Resumen de la jugada:

- Tonto.
- T&#250; m&#225;s.
- No, t&#250; m&#225;s.
- No, t&#250;.
- No, t&#250;.
- T&#250;, t&#250; y t&#250;.
- &#191;? Feo.
- T&#250; tonto y feo.
- T&#250;...(Llega Pokeviktor y los separa)

Al cabo de unos d&#237;as...

- Tonto.
- T&#250; m&#225;s.
- No, t&#250; m&#225;s.
- No, t&#250;.
- No, t&#250;.
- T&#250;, t&#250; y t&#250;.
- &#191;? Feo.
- T&#250; tonto y feo.
- T&#250;... (Llega Pokeviktor y los separa)

Y as&#237; fue hasta el fin de los tiempos porque nadie tom&#243; medidas.

JoJo_ReloadeD
19/06/2007, 15:44
Resumen de la jugada:

- Tonto.
- Tú más.
- No, tú más.
- No, tú.
- No, tú.
- Tú, tú y tú.
- ¿? Feo.
- Tú tonto y feo.
- Tú...(Llega Pokeviktor y los separa)

Al cabo de unos días...

- Tonto.
- Tú más.
- No, tú más.
- No, tú.
- No, tú.
- Tú, tú y tú.
- ¿? Feo.
- Tú tonto y feo.
- Tú... (Llega Pokeviktor y los separa)

Y así fue hasta el fin de los tiempos porque nadie tomó medidas.

Seria asi si no fuera pq en este caso uno explica punto por punto lo que dice y pq lo dice, y en ningun caso se sale de tono, y el otro sencillamente insulta sin dar mas explicacion.

Ojo, no quiero dar la imagen de que apoyo a ninguna parte. Este pique no se pq pudo venir provocado inicialmente, y no me importa. De hecho como ya he dicho, creo que deberian de arreglarlo ellos en privado.

Solo quiero resaltar estos hechos, ya que para mi, las formas dicen mucho sobre las personas.

Luisodin
19/06/2007, 15:46
Yo os invito a ke os bajeis del emule una peli muy buena que lleva el titulo del Hilo. Abuso de Poder

X-Code
19/06/2007, 15:49
... O en su defecto, podeis ver el zorro en A3 xD

FFantasy6
19/06/2007, 15:49
Yo os invito a ke os bajeis del emule una peli muy buena que lleva el titulo del Hilo. Abuso de Poder
Incitando a la pirateria XDDDDDDDDDD

Sr.Polilla
19/06/2007, 15:53
Incitando a la pirateria XDDDDDDDDDD

Si es para uso particular sin animo de lucro es legal [wei4].

seint
19/06/2007, 15:54
Pues a mi me da igual todo esto , yo le veo una tonteria discutir , si por una razon neostalker a abusado de su poder pues felicidades.

Venga lo mejor es llevarnos bien como buenos geperos

X-Code
19/06/2007, 15:56
Al final tendre que ir a buscar el calcet&#237;n apaciguador :D...

Enga, invito a todos a birras caducadas :brindis:

Pokeviktor
19/06/2007, 16:05
Al final tendre que ir a buscar el calcetín apaciguador :D...

Enga, invito a todos a birras caducadas :brindis:

Pues casi que va a hacer bastante falta, que últimamente el calor parece afectar bastate a los foreros.

alberdi
19/06/2007, 16:07
Pues casi que va a hacer bastante falta, que últimamente el calor parece afectar bastate a los foreros.

calcetín y calor en una misma frase... mmm... noto cierto aroma a cabrales [wei]

yo estoy con k-navis.

miq01
19/06/2007, 16:10
Seria asi si no fuera pq en este caso uno explica punto por punto lo que dice y pq lo dice, y en ningun caso se sale de tono, y el otro sencillamente insulta sin dar mas explicacion. De acuerdo, las formas son importantes y dicen much&#237;simo de qui&#233;n es qui&#233;n, pero esto es una pelea de patio de colegio llevada al foro y 20 a&#241;os demasiado tarde. No hay m&#225;s. :)

Al final tendre que ir a buscar el calcet&#237;n apaciguador :D... Que sea usado. :D

Mariner_I
19/06/2007, 16:11
calcetín y calor en una misma frase... mmm... noto cierto aroma a cabrales [wei]

yo estoy con k-navis.

http://multiasciiart.webcindario.com/Ejemplos/homer.gif
MMM, Cabraleeeeeeeeeeees

y los moderadores que piensan de esta situacion recurrente? no habria que ir dando algun toque? digo yo

X-Code
19/06/2007, 16:13
jejejee, no utilizo calcetines, los que tengo son gran reserva 1997 mas o menos... Una epoca en la que me los tenia que poner para hacer deportes violentos ( lease ir a la tienda a comprar cerveza y cosas peores :lol: )

fan_cassidy
19/06/2007, 16:13
Si, nunca has jugado a las bratz? Ah claro, estarias por ahi fumandote cosas raras no?

Oye, que ser un hippie emporrado es lo mas normal del mundo...

...
Yo no me he enterado de nada, pero vamos, diria que consideras algo negativo el ser hippie o el fumar canutos o algo. Mas que nada por el contexto lo digo, asi englobando.
Pues a mi esos comentarios me tocan los cojones, asi que me podré quejar también, verdad?

nandove
19/06/2007, 16:14
Ya pero a parte del calor, parece que en Tarragona solo dan de beber zumo de "mala uva" XDDDDDD

Chicos me parece muy fuerte esto se merece una portada de extremoduro!:

http://www.galeon.com/allmusic/caratulas/e/Extremoduro-Iros_Todos_A_Tomar_Por_Culo-Frontal.jpg

SouthPole
19/06/2007, 16:23
...
Yo no me he enterado de nada, pero vamos, diria que consideras algo negativo el ser hippie o el fumar canutos o algo. Mas que nada por el contexto lo digo, asi englobando.
Pues a mi esos comentarios me tocan los cojones, asi que me podr&#233; quejar tambi&#233;n, verdad?

http://www.heavengames.com/forums/complaints.gif

Antes de quejarte haz el favor de ponerte a la cola y coger numero que Luisito va antes que tu y esta empezando a echar tripilla esperando para poder quejarse...

http://www.consultwebs.com/humor/images/online_relationship_dude.jpg

Como and&#225;is &#250;ltimamente de exaltados. A mas de uno le vendr&#237;a bien un curso intensivo de bandurria para aflojar tensiones. [wei2]

^^

Pokeviktor
19/06/2007, 16:30
Ya pero a parte del calor, parece que en Tarragona solo dan de beber zumo de "mala uva" XDDDDDD

Chicos me parece muy fuerte esto se merece una portada de extremoduro!:

http://www.galeon.com/allmusic/caratulas/e/Extremoduro-Iros_Todos_A_Tomar_Por_Culo-Frontal.jpg

¿Sabías que la bebida típica de Tarragona se llama "Mamadeta" (mamadita en castellano)? :quepalmo:

fan_cassidy
19/06/2007, 16:30
Antes de quejarte haz el favor de ponerte a la cola y coger numero que Luisito va antes que tu y esta empezando a echar tripilla esperando para poder quejarse...
Como andáis últimamente de exaltados. A mas de uno le vendría bien un curso intensivo de bandurria para aflojar tensiones. [wei2]

^^
Bueh, ni idea de lo que habras pensado, pero tu contestación es de una chuleria muy chula. Espero lograrlo algun dia.
Solamente me parece una estupidez quejarse de abusos y gaitas cuando parece que se puede insultar a cualquier tipo de persona sin ningun problema.
Ah! El tal Luisito (supongo que hablaras de Luisodin, pero no cojo a que viene, no lo habré leído) que tire y se queje cuando quiera, yo no le he dicho a nadie que espere a nada.
Un saludo.

Molondro
19/06/2007, 16:33
Bua bua bua.

Lloro, llanto, sollozo.

Baneadlos 1 dia a los 2 a ver si se serenan un poco, porque lo que es enterrar el hacha no parece que vayan a hacerlo. Cuando tienes un berrinche así de estúpido con otra persona puedes hacer dos cosas: o ignorarle completamente o meterle un corte tal que se calle la boca.

Dejad ésto para el MSN, por favor...

< - >

Bueh, ni idea de lo que habras pensado, pero tu contestación es de una chuleria muy chula. Espero lograrlo algun dia.
Solamente me parece una estupidez quejarse de abusos y gaitas cuando parece que se puede insultar a cualquier tipo de persona sin ningun problema.
Ah! El tal Luisito (supongo que hablaras de Luisodin, pero no cojo a que viene, no lo habré leído) que tire y se queje cuando quiera, yo no le he dicho a nadie que espere a nada.
Un saludo.

El tío estaba de coña, joer que estáis a la que saltáis. Luisito es el mostrenco de la foto.

Iros todos a nadar que relaja

seint
19/06/2007, 16:34
No habeis cambiado un poco el tema de conversacion....

fan_cassidy
19/06/2007, 16:36
El tío estaba de coña, joer que estáis a la que saltáis. Luisito es el mostrenco de la foto.

Iros todos a nadar que relaja

No, si ya.
Y lo de Luisito gracias, porque sino no le cogia el sentido, y ya sabes, te quedas pensando, la cabeza empieza a dar vueltas, implosiona y no hay cabeza.

Pokeviktor
19/06/2007, 16:37
&#191;Alguien podr&#237;a poner un gif o un video de una cabeza implosionando?

Gracias

Molondro
19/06/2007, 16:42
¿Alguien podría poner un gif o un video de una cabeza implosionando?

Gracias

No se ha dao el caso, o por lo menos no se ha grabado en video.

fan_cassidy
19/06/2007, 16:44
¿Alguien podría poner un gif o un video de una cabeza implosionando?

Gracias

No ocurría en el Theme Hospital?
Vamos, a mi en la carrera me han dicho que como explotando pero hacia dentro.

El resultado suele ser algo así, pero esta es por metodo artificial (Auto Head shot!)

Molondro
19/06/2007, 16:46
Va Neo, no abuses de tus poderes psíquicos y no le implosiones la cabeza a tetsu69...

Felicia
19/06/2007, 16:51
Yo me he partido la caja con lo de "28 horas al dia viendo anime subtitulado".

Y bueno, yo no veo esto como "un abuso de poder". *****, eso suena a "A modificado mi mensaje y me ha humillado en toda espa&#241;a por la television...". No se lo que diria el mensaje de Neo, pero fuera lo que fuese no creo que sea para armar tanto escandalo.

buba-ho-tep
19/06/2007, 17:05
Vaya mierda de hilo estupido... Luego se quejan de los mios. Con ha dicho alguién de aqui no todo el mundo te puede caer bien y de casa se viene al foro llorado y meado. Creo que la antipatia te la buscas tu tio. Me importan un carajo tus problemas de crio pequeño. [baneo]

MaRcMa99
19/06/2007, 17:09
Me uno a lo expresado por muchos, esto es un pique personal y no deber&#237;a haberse hecho p&#250;blico.

Se ha hecho, Neo se ha disculpado y a borrado el "error", que m&#225;s quieres?

Todo esto sin saber de donde viene vuestro pique y que dijo Neo en el famoso post...

Saludos ^^

neostalker
19/06/2007, 18:39
Se ha hecho, Neo se ha disculpado y a borrado el "error", que m&#225;s quieres?
Que quede claro que solo pido disculpas por no darle a F5 a su debido tiempo xDDD

PD: Perd&#243;n por tardar en contestar, es que acabo de volver del &#250;ltimo examen que me quedaba.

EDIT: Acabo de comprobar la diferencia de tiempo de la que hablan. 7 minutos. Es factible teniendo en cuenta que mientras respond&#237;a al chafajipis estaba haciendo ejercicios de repaso para el examen del que acabo de volver.

^MiSaTo^
19/06/2007, 18:46
... sois como críos pequeños de verdad. A ver si os moderais un poquito los dos, porque he leído el otro hilo y no se quién es peor de los dos. Y sí, me da igual quien haya empezado (mode mamá off)

MaRcMa99
19/06/2007, 18:50
EDIT: Acabo de comprobar la diferencia de tiempo de la que hablan. 7 minutos. Es factible teniendo en cuenta que mientras respondía al chafajipis estaba haciendo ejercicios de repaso para el examen del que acabo de volver.

Joaz, pos si 7 minutos los puedes perder en otra pestaña leyendo alguna noticia o con el messenger si te descuidas...yo pensaba que se refería a algo así como 1 hora xD

Además que si tu puedes hacer "respuesta rápida" cuando está cerrado...es posible que alguna vez se te pase......

De verdad no veo el motivo de la queja, aparte del pique personal que llevais T_T

neostalker
19/06/2007, 18:52
Joaz, pos si 7 minutos los puedes perder en otra pestaña leyendo alguna noticia o con el messenger si te descuidas...yo pensaba que se refería a algo así como 1 hora xD

Además que si tu puedes hacer "respuesta rápida" cuando está cerrado...es posible que alguna vez se te pase......

De verdad no veo el motivo de la queja, aparte del pique personal que llevais T_T
Es que son ganas de tocar los cojones, la verdad.

Ahora querrán una comisión de investigación, si ETA estaba detrás o si había una cinta con versos del Corán en mi buzón de MPs...

Pero bueno, de paranoides está lleno el mundo.

SilentSei
19/06/2007, 18:54
Qu&#233; Neo ha abusado de Tetsu69?

Y Poke que dice?

los que se pelean se desean

Wild[Kyo]
19/06/2007, 19:01
Hola,

voy a cerrar el post. C&#243;mo sig&#225;is los dos con estas peleas me importa bien poco que se&#225;is moderadores, porque se os va a expulsar una temporada para que os duch&#233;is en agua fr&#237;a.

Que una vez vale, pero no podemos estar cada dos d&#237;as viendo como os tir&#225;is los trastos. En serio, no es algo que nos apetezca.

Y me da igual el que haya empezado, si no soport&#225;is al otro le ignor&#225;is, y si no se puede ignorar a un moderador ya sois mayorcitos para leer s&#243;lo lo que os interesa y pasar de provocaciones.