Ver la versión completa : El Fary ha muerto...
neostalker
19/06/2007, 11:44
Pues sí, esta vez es verdad, no se ha equivocado el patán de Galloso (presentador de Luar en la TVG), el Fary ha muerto a los 70 años de edad víctima de un cáncer de pulmón.
Jose Luis Cantero "el Fary"
(20/9/1937 - 19/6/2007)
D.E.P.
http://www.javiersanchez.es/fotos/albums/jefemaestro/Alejandro%20no%20comment%20-%20fary.jpg
Pokeviktor
19/06/2007, 11:46
¡Ostras! Es una gran pérdida, ya que fue la viva muestra de que cualquiera puede llegar muy lejos en esta vida si se lo propone (recordemos que él era taxista).
¡Ole tu arte, maestro!
Pues yo me entristezco porque ha muerto una persona , no por lo que a echo...
Que descanse en paz
joanmarc
19/06/2007, 11:50
cuando se ha sabido? es quese me hace estrañisimo... porque, a ver, no sera famoso por su musica para todos los gustos, pero aun así estava en mente de todos en muchas ocasiones (aun que fuera comiendo limones)...
nose, se hace estraño pensar que ha muerto el fary, es como decir que ha muerto leticia sabater, no te lo crees :S
bueno, si es cierta la noticia que descanse en paz :)
Sr.Polilla
19/06/2007, 11:52
Realemte ni sabía que tenía cáncer, aunque es una pena, ya que se lo tuvo que currar mucho para llegar a donde a llegado, no como ahora...
Pues eso, que descanse en paz.
Pues la verdad es que lo siento un montón, lo mismo que cada vez que muere unos de los grandes tanto si a mi me gusta como si no.
Que disfrute su descanso :(
Wild[Kyo]
19/06/2007, 11:53
Que descanse en paz.
BUHOnero
19/06/2007, 11:55
Pues yo estoy mirando y no encuentro ningun sitio donde este la noticia... seguro que es 'definitivo'?
*****, acabo de verlo y estoy bastante triste, en serio, conyas aparte el tio era un PEDAZO de artista y nunca perdia la sonrisa.
Descansa en Paz.
neostalker
19/06/2007, 12:01
Pues yo estoy mirando y no encuentro ningun sitio donde este la noticia... seguro que es 'definitivo'?
Yo lo acabo de leer en elpais.es y hacen referencia a Telecinco como origen de la noticia.
Hasta en Wikipedia han actualizado ya la entrada "El Fary".
Pokeviktor
19/06/2007, 12:01
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/fallece_jose_luis_cantero_fary_1653452.htm
Luisodin
19/06/2007, 12:03
No me jodas :(
Con lo buena persona que era el hombre, lo emanaba por todos lados, quien no le queria?
Siempre que podia de obras beneficas.
Alegraba la vida con sus canciones
Fary yo no te voy a olvidar, siempre te llevare en el coche :)
BUHOnero
19/06/2007, 12:03
si, ya se está publicando la noticia:
ABC (http://www.abc.es/20070619/gente-ocio-gente/fallece-jose-luis-cantero_200706191147.html)
Luisodin
19/06/2007, 12:06
Lo mas fuerte que hoy salia su disco :(
Me lo voy a comprar
Si quereis dar el pesame podeis visitar esta pagina http://www.clubdefansdelfary.com/
fimosysboy
19/06/2007, 12:38
con respecto a si era una gran artista o no , eso cada cual tiene sus gusto, pero lo que si desde luego era una gran persona, un tipo modesto y muy agradecido yo tuve la suerte de estar en uno de sus conciertos y la verdad es que el tio se entregaba totalmente y daba las gracias cada dos por tres aa todo el mundo, en fin todos los grandes acaban por irse.
Triste es, era un gran tipo con un enorme sentido del humor :(
pues si que es triste :( era una gran persona :(
Si que es curioso,en los ultimos años esta deparareciendo un importante numero de gente famosa.Luego iran los despreciables de la prensa rosa y sacararan sus ''trapos sucios'' una vez muertos para evitar demandas.
Lo unico seguro es que la gracia del torrente sobre lo del fary se va a ir al cuerno.
D.E.P.
***** que putada
que descanse en paz
neostalker
19/06/2007, 13:23
Lo unico seguro es que la gracia del torrente sobre lo del fary se va a ir al cuerno.
Francamente tío, creo que eso es lo de menos :(
Estopero
19/06/2007, 15:12
Yo tengo grabado (en la memoria) un programa de television que hacian bromas a famosos, cogieron como complice a su hijo y le gastaron una pequeña broma donde se dio a conocer su bondad y honradez. un buen tipo si
me uno también al sentimiento de pésame ...,El Fary siempre estará con nosotros , no tuve la suerte de conocerle en persona pero me parecía muy buena gente ...Además su musica y su arte puede gustar o no ,pero además de ser único , también sus ritmos y sus letras me han acompañado en muchos momentos...
D. E. P., o como dirian los ingleses... R. I. P...
La verdad es que no me gustaba mucho el estilo de su musica, pero lo seguro es que era un gran hombre...
Lo dicho, D. E. P.
Ortiz_Rojas
19/06/2007, 15:45
Que descanse en paz, aunque nunca escuche su musica, gran señor
Aún me acuerdo caundo iba de romeria con mis padres en el 124 y con la cinta del Fary.
Con lo majo que era...
Aún me acuerdo caundo iba de romeria con mis padres en el 124 y con la cinta del Fary.
Con lo majo que era...
Quien no ha ido en el coche de sus padres sin una cinta del fary al lado.
En todas las fiestas de mi circulo siempre caia uno de sus temas, adios amigo, gracias por todo
ChAzY_ChaZ
19/06/2007, 16:28
descanse en paz, fary:( Me enterao ahora qeu acabo de llegar del curro. Pobre hombre:(
SilentSei
19/06/2007, 18:01
Descansa en paz, fenomenou!!!!
MaRcMa99
19/06/2007, 18:16
Descanse en paz :(
descans en paz, Fary. Nunca me gustó su música (bueno, salvo Apatrullando la Siudá...) pero siempre que salía lo hacía con una sonrisa, con buen humor y entereza. No me atrevo a decir que haya caido un gran cantante, no puedo juzgarlo, pero ha caido una persona de primer orden.
Akui to Higeki
19/06/2007, 18:21
Seguro que en el cielo le seguirán diciendo: "¡Ese Fary!"
Gangreneitor
19/06/2007, 18:22
Hace tiempo que no posteo... pero esto lo merece.. Descansa en paz maestro.. siempre estaras en nuestros corazones... :(
Saludos..
*****, acabo de leerlo...no me gustaba como artista, bueno, asi no esta bien dicho, no era de mi estilo lo que hacía, pero como artista era un artistazo, genuino, y mejor como persona, nunca se le subió la fama a la cabeza y conservó lo que muchos tardan muy poco en perder, la consciencia de que antes que personaje mediático se es persona.
FARY, continuaremos disfrutando cada vez que un DJ ponga una canción tuya, aunque sea para cerrar el local.
Me inclino ante ti, salve R.I.P.
P.D. RIP--> aunque coincide con las siglas ingresas de Rest in Peace, realmente corresponde a la voz latina Requiescat in Pacem (espero haberlo escrito bien)
Creoq ue hoy todos estamos un pcoo tristes con esto. Era una persona que subió a lo alto con trabajo, honradez, simpatía, y canciones míticas para hacer el gamba en una fiesta. Cuando suena el fary baila todo el mundo, y eso le hace grande.
No se si os ha pasado, pero me han llegado tropecientos mensajes contándomelo...
Se le echará de menos.
neostalker
19/06/2007, 18:49
En plan homenaje podrían reponer "Menudo es mi padre" en uno de estos canales de series de Antena 3, que tenía su gracia :)
pobre fary, este si que era de los grandes:(
Hace un dos años tuve la suerte de acudir a un concierto de el fary, y para mi junto a miguel rios, de los tios mas grandes que hay/habian sobre un escenario.
Descanse en paz.
A mi como artista sin mas, pero la verdad es que ha sido todo un personaje, presente en tantos momentos que es una gran perdida.
ha caido uno de los grandes...
descanse en paz
Rivroner
19/06/2007, 21:56
¡¡¡Qué grande El Fary!!! ¡¡Qué viva El Fary!!!
Personas como él nunca mueren :brindis:
P.D: ¿Habrá limones en el cielo?
Si que es curioso,en los ultimos años esta deparareciendo un importante numero de gente famosa.Luego iran los despreciables de la prensa rosa y sacararan sus ''trapos sucios'' una vez muertos para evitar demandas.
D.E.P.
Tu esperate lo que tardan, que si decian que no se hablaba con su hija o no se que, o que tenia una hija secreta .Esto no es coña, que sea verdad o no, no lo se, que la gente que siga el tomate y todos esos programas se lo va a tragar, eso es seguro.
Y que luego me lo van a contar en forma de resumen lo más interesante que ha salido, tambien :quepalmo:
PD: Yo tengo vinilos y cassettes de mercadillo suyos
Nos ha dejado uno de los mas grandes de la musica de España... una pena
Descansa en paz Fary
Uno de sus grandes temas: Torito Guapo
http://www.goear.com/listen.php?v=97cae56
Mathayus
19/06/2007, 22:23
Sin duda, hoy es un dia triste.
Descanse en paz.
Vaya, una gran perdida. Que descanse en paz y mi pésame a familiares y amigos.
Y quiero matizar una cosa, si las fechas que puso neostalker al principio del hilo estan bien, murio a los 69 años y no 70.
Un saludo
Nos ha dejado uno de los mas grandes de la musica de España... una pena
Descansa en paz Fary
Uno de sus grandes temas: Torito Guapo
http://www.goear.com/listen.php?v=97cae56
:llorosa:
Hoy no solo ha muerto un hombre, tambien ha muerto un trocito de España :(
CarmatriX
19/06/2007, 22:41
Arriba, torito! Una gran pérdida
santiago segura dijo ayer en la tele que hay famosos queridos pero siempre hay alguien aquien no caen bien. Pero en el caso del fary, no hay nadie en el mundo que dijera una mala palabra sobre el, y la verdad eske es completamente cierto. Conoceis a alguien ke tuviera mania al fary?
No se quien dijo ayer en la tele que era el sucesor de manolo escobar. Que cojones! pero si tienen casi la misma edad!!. No puede ser tu sucesor alguien que lleva casi los mismos años cantando que tu!. Ademas, no se pueden comparar en estilo. Manolo escobar tiene mejor voz, pero cantando el fary era muchisimo mejor. Afinaba mucho mas y tenia mas voz.
CHUKNANO
20/06/2007, 11:04
Que putada mas grande,se nos fue con su torito :( Los primeros días de curso hice una prueba de web del fary (http://alberferma.iespana.es/elfary/)
A mi el tipo este nunca me cayo mal (a diferencia de muchos otros ''famosos'') y como artista estaba muy bien.
Lo que me choca un poco es que con la vitalidad que se le veia,y solo 70 años se muera asi de repente... y mas con toda la tecnologia y deteccion del cancer que tenemos hoy.
neostalker
20/06/2007, 11:41
Vaya, una gran perdida. Que descanse en paz y mi pésame a familiares y amigos.
Y quiero matizar una cosa, si las fechas que puso neostalker al principio del hilo estan bien, murio a los 69 años y no 70.
Un saludo
Sí, ya me di cuenta, lo que pasa que lo de los 70 años lo leí en la noticia y la fecha de nacimiento la puse a posteriori, mirando en Wikipedia. Ya se sabe que los informativos y periódicos tienden a redondear con las edades.
santiago segura dijo ayer en la tele que hay famosos queridos pero siempre hay alguien aquien no caen bien. Pero en el caso del fary, no hay nadie en el mundo que dijera una mala palabra sobre el, y la verdad eske es completamente cierto. Conoceis a alguien ke tuviera mania al fary?
No se quien dijo ayer en la tele que era el sucesor de manolo escobar. Que cojones! pero si tienen casi la misma edad!!. No puede ser tu sucesor alguien que lleva casi los mismos años cantando que tu!. Ademas, no se pueden comparar en estilo. Manolo escobar tiene mejor voz, pero cantando el fary era muchisimo mejor. Afinaba mucho mas y tenia mas voz.
Tienes razón. Jamás he visto a nadie decir una mala palabra de El Fary, salvo los chistes de feos, pero vamos, que ni una mala palabra por cómo actuaba o por su carácter. Era una de esas personas que caen simpáticas a todo el mundo :)
Va por ti, maestro:
http://paco.e-alcala.com/fary/
Descanse en paz
Va por ti, maestro:
http://paco.e-alcala.com/fary/
Descanse en paz
jajaja que buen video , un poco de humor venia bien. Aiii que feliz se le ve en esa caricatura...