Ver la versión completa : SMS for Free
PrincipeGitano
19/06/2007, 08:53
http://enviasms.gratishost.com/sms_espana.html
Sin mas dilacion a mandar.
mola este sistema porque utiliza un error de google al enviar un link a moviles para navegar por google mobile. XDD
Por lo que de momento no tiene limitacion de ningun tipo.
Veremos lo que tarda don google en darse cuenta y parchean su sistema...
PrincipeGitano
19/06/2007, 08:58
http://sms.elmonosabio.com
http://sms.elmonosabio.com
jajaja, todas son lo mismo XDD
Muchas gracias PrincipeGitano!! muy buena. Esto es muy raro,no? no seremos incluidos en listado para ser spameados como locos,no?
Muchas gracias PrincipeGitano!! muy buena. Esto es muy raro,no? no seremos incluidos en listado para ser spameados como locos,no?
no. Se aprovecha simplemente de un fallo de google.
BUHOnero
19/06/2007, 09:34
Yo descubrí LimboSMS, que se ve que fue la primera que detectó este fallo y lo explotó, ahora han salido un montón de webs que aprovechan este bug.
A mandar!!
Pokeviktor
19/06/2007, 11:39
¿Cuánto tiempo llevan con esto? :confused:
Wild[Kyo]
19/06/2007, 11:44
Lol...
***** espero que luego no sea una trampa de algo... :quepalmo:
Pokeviktor
19/06/2007, 11:47
No sé si se envían el 100% de los sms... me he enviado 2 y sólo he recibido uno :confused:
ostia, me viene al pelo xD
asias principe
PrincipeGitano
19/06/2007, 11:58
Por fin algo que no es una mamarrachada.
Luisodin
19/06/2007, 12:16
Esto no funciona :s
Sr.Polilla
19/06/2007, 12:17
Pues le acabo de mandar un SMS a mi hermana y me ha devuelto un toque, así que supongo que le a llegado perfectamente.
Hombre, es que viniendo de ti es dificil no responder asi
BUHOnero
19/06/2007, 12:19
Esto no funciona :s
Es que ahora mismo TODA ESPAÑA esta aprovechando este bug, y supongo que está saturadísimo, hace unos días iba perfecto, pero se ha publicado en blogs, y han aparecido muchísimas páginas que explotan este bug, y Google ya debe haberse enterado de sobras, así que despediros del chollo.
Es lo que pasa en internet, estas cosas se expanden muy rápido y los grifos se cierran también muy rápido
Jajaja yo estoy aprovechando para manda mensjaes de broma de esos cachondos :quepalmo: cuando mi madre ha recibido uno :quepalmo:
Luisodin
19/06/2007, 12:37
Han llegaod con unos 30 min d eretraso
me acabo de mandar dos, y no me llegan a ver cuando me llegan.
hmm pues a mi me tardan menos de 1 min en llegar
mirar que mensaje he enviado
Estamos recaudando dinero para liberar a julian muñoz a si que envia un sms con la palabra justicia al 20100, el no puede pagarlo tu si.
:quepalmo:
Estamos recaudando dinero para liberar a julian muñoz a si que envia un sms con la palabra justicia al 20100, el no puede pagarlo tu si.
:quepalmo:
LOL
PD: que operadora sois?? yo movistar.
Softbank para llamar a espana
AU KDDI para navegar por internet y ver la TV, por supuesto
PrincipeGitano
19/06/2007, 12:58
Hombre, es que viniendo de ti es dificil no responder asi
responder como?
a ver si la vamos a tener de verdad.
Realmente google querra arreglar este bug? Son miles y miles de mensajes que contienen publicidad, y que se envian de forma consentida.
BUHOnero
19/06/2007, 13:45
Realmente google querra arreglar este bug? Son miles y miles de mensajes que contienen publicidad, y que se envian de forma consentida.
Bueno, si el mensaje es suficientemente largo no aparece la publicidad, simepre puedes rellenar con puntos :quepalmo:
Además alguien paga estos mensajes, aunque sea Google le debe salir carísimo :D
Pokeviktor
19/06/2007, 13:47
responder como?
a ver si la vamos a tener de verdad.
Cagüenlaleche... no me la lieis que hoy llevo un día de perros con un ultrabug de Espai8 :cagonto:
PrincipeGitano
19/06/2007, 13:48
Cagüenlaleche... no me la lieis que hoy llevo un día de perros con un ultrabug de Espai8 :cagonto:
Pues le pones un bozal al infante si no quiere tener las respuestas que se merece.
Ya me llegaron. Gracias por la web.
Esepero que la discusion que llevais sea de broma o poco grave...
Yo he mandado 4 sms a primera hora de hoy y todos han llegado al momento.
Lo curioso es que hace unos pocos años esto era normal, webs desde donde mandabas sms por la jeta, ahora es un lujo.
xan_vision
19/06/2007, 15:13
Pues a mi no me llegan. Me llega un mensaje del 20100 para que me conecte a mobile google. ¿Lo han chapado ya?
ZeNiTRaM
19/06/2007, 15:26
Mierda.. parece ser que lo han chapado hace nada. Esta mañana he estado enviando y funcionaba.
Y para esto me tiré ayer 2 horas haciendo una version Wap para poder enviar gratis SMS desde el movil.. (usando cierto fallo de Orange.. :D )
PrincipeGitano
19/06/2007, 15:28
Esepero que la discusion que llevais sea de broma o poco grave...
Me voy a bajar aqui antes de empezar.
Por que podria decir algunas cosas que muchos pensamos.
No soy el usuario perfecto pero Juder no voy metiendome con nadie por la cara.
A ver si algun dia los reportes tienen algun efecto positivo.
Hmmm ahora da error "Error del servidor. Inténtalo de nuevo en unos minutos."y lleva ya media hora , o esta colopsado o lo han capado xD
nintiendo1
19/06/2007, 16:19
Seint, a mi me sale lo mismo.
BUHOnero
19/06/2007, 16:23
Se acabó el chollo!!! ya lo he dicho, hace días que iba bien, pero en cuanto una cosa así se expande... se acabó el chollo :D
efectivamente. por fin se han dado cuenta.
Bueno. Al menos he estado 4 meses enviand sms por la cara... :P
BUHOnero
20/06/2007, 09:01
efectivamente. por fin se han dado cuenta.
Bueno. Al menos he estado 4 meses enviand sms por la cara... :P
4 mese!!! q ***** jajaja ese syto... bueno, yo hacía algunas semans que lo sabía, y también estuve tirando de web en silencio... porque sabía el resultado de hacer público el descubrimiento :D
4 mese!!! q ***** jajaja ese syto... bueno, yo hacía algunas semans que lo sabía, y también estuve tirando de web en silencio... porque sabía el resultado de hacer público el descubrimiento :D
hombre, en secreto no lo he mantenido. Pero tampoco lo iba anunciando a los 4 vientos...
que callaos os lo teniais xD
bueno, pues se acabó...solo pude mandarme el mensaje de prueba...ainns
Bueno por lo menos pude gastar muchas bromas.
Jajaja cuanto me reido cuando mis amigos me decian mira este mensaje que me han enviado, y era yo jajaja