Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿¿Programa de recuperacion de cd que funcione??

lemure_siz
18/06/2007, 20:39
Bueno,resulta que voy yo tan feliz a instalar mi Unreal 2003 para "kick some asses" y resulta que el cd 1 esta defectuso.He intentado entonces crear una imagen del cd con algun programa de esos magicos tipo Isobuster...que no me funciona,me deja el proceso a la mitad.
Bueno,que me gustaria saber si alguno conoceis un programa de recuperacion de cd que a alguien le haya funcionado realmente.

PharaOnyx
18/06/2007, 20:42
CD/DVD Data Rescue :)

Saludos, Alex

edito: estaba bien a la primera, es Rescue, no Recovery

Akui to Higeki
18/06/2007, 20:43
Yo utilicé el BadCopy y conseguí recuperar un par de archivillos de texto. Estaban corruptos, pero la mayoría del texto se podía leer. Le salvaron el culo a una amiga que tenía que entregar un trabajo para la uni. Pero para el Unreal... seguro que tardas menos y obtienes mejores resultados si te lo bajas de donde todos sabemos.

lemure_siz
18/06/2007, 20:51
Yo utilicé el BadCopy y conseguí recuperar un par de archivillos de texto. Estaban corruptos, pero la mayoría del texto se podía leer. Le salvaron el culo a una amiga que tenía que entregar un trabajo para la uni. Pero para el Unreal... seguro que tardas menos y obtienes mejores resultados si te lo bajas de donde todos sabemos. Ya,pero claro el ut2003 no es un juego muy famoso ya por esos sitios,y ya que yo lo tengo original pues quiero recuperar mi cd,o una iso del cd 1 alojada en vete a saber donde.me tocara buscar bastante...

Akui to Higeki
18/06/2007, 20:57
Ya,pero claro el ut2003 no es un juego muy famoso ya por esos sitios,y ya que yo lo tengo original pues quiero recuperar mi cd,o una iso del cd 1 alojada en vete a saber donde.me tocara buscar bastante...

Ahora mismo veo 56 fuentes en el pollino. Eso sí el monazo para hoy no te lo quita nadie ;) Vamos, que pruebes a ver si tienes suerte, pero lo más probable es que se corrompa por algún sitio y pete al instalar. Tú de momento, "vete consiguiéndolo" por otro lado y eso que adelantas. Ah, y muchas compañías reemplazan los CDs defectuosos, pero no sé si tras tanto tiempo... no sé, puedes probar a ver.

lemure_siz
18/06/2007, 21:02
Ahora mismo veo 56 fuentes en el pollino. Eso sí el monazo para hoy no te lo quita nadie ;) Vamos, que pruebes a ver si tienes suerte, pero lo más probable es que se corrompa por algún sitio y pete al instalar. Tú de momento, "vete consiguiéndolo" por otro lado y eso que adelantas. Ah, y muchas compañías reemplazan los CDs defectuosos, pero no sé si tras tanto tiempo... no sé, puedes probar a ver.
Ya te dire yo lo del monazo hoy XD cagontoloquesemenea.En fin,sabes lo que hare por ahora para mitigar mi sed de frags?Open Arena...no es tan sofisticado pero va bien para estos casos.

Akui to Higeki
18/06/2007, 21:19
Mírate esta lista, si no. Hay unos cuantos FPS con muy buena pinta. ;)

http://downloadfullversionpcgames.com/blog/2007/06/17/100-of-the-best-legal-full-version-games-you-can-download-online/

lemure_siz
18/06/2007, 21:29
thx! quizas pruebe el Tribes,que siempre me hizo curiosidad.¿Tu juegas a alguno de esos?

Akui to Higeki
18/06/2007, 21:51
No, al único juego online que juego ahora mismo es al LOTRO (ahora mismo voy a caballo a Hobbiton, si no ni escribo esto :) ). La lista salió el otro día en digg y la guardé para mirarla más tarde, pero a primera vista tenía buena pinta... Bueno, mi caballo acaba de llegar, a ver si voy al Bosque Viejo.