Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vídeo de Final Fantasy Chrystal Chronicles!

neostalker
18/06/2007, 18:11
Había oído hablar bastante de este juego pero no había tenido la oportunidad de verlo en movimiento hasta ahora y la verdad es que pinta muy bien, sobre todo por lo fluído de las animaciones ^^

http://www.cubed3.com/news/7841

Lástima que solo Square-enix y Nintendo (y a veces Capcom) sean los que se esfuerzan realmente a la hora de hacer juegos para la DS

eyetoy
05/07/2007, 04:12
no se porque me recuerda al legend of mana y al pikmin,,,

tiene buena pinta.

wOw!
05/07/2007, 04:18
Pfff. Al principio, cuando lo probé en GC pensé que era una mierda. Cuando lo jugué a fondo me pareció un juego aceptable; y cuando lo jugué en cooperativo me roxeó mucho.

La verdad es que tiene bastante buena pinta, y por lo que se ve, se asemeja mucho más al de GC que el de Wii (que por cierto, vaya PINTAZA tiene este último :babea: )

Locke
05/07/2007, 10:48
A mi no me mola nada el nuevo enfoque, tiene pinta de ser mucho mas competitivo que cooperativo, y con una camara que no ayuda nada en los saltos...

Jon
05/07/2007, 10:53
La verdad es que tiene bastante buena pinta, y por lo que se ve, se asemeja mucho más al de GC que el de Wii (que por cierto, vaya PINTAZA tiene este último :babea: )

dime qué sabes del de Wii!!! :D

Arekku
09/07/2007, 18:43
Por lo que parece, se ve que han quitado lo de llevar todo el dia a cuestas el "cristal protector".