Ver la versión completa : Un cliente algo peculiar
mragonias
21/10/2003, 22:37
Simplemente os explico esto porque me ha hecho mucha ilusion. Hoy por la tarde he graduado en la optica a un chaval de unos 21 años, muy grandote el tio, simpatico pero poco hablador. Cuando le estaba enseñando las monturas, no se porque me ha comentado que era programador. Y entonces yo siempre aprovecho cualquier oportunidad en beneficio de la gp32;) , y le he preguntado que cosas hacia: y me ha respondido tal y no se cual....y le he preguntado: sabes de emuladores?? y el : de que? - de emuladores! - ah!, pero emuladores de que?? en ese momento he pensado : dejalo, que no sabe de que le hablas... - emuladores de juegos. - Ah, si, si, si que sé. Sabes la pagina Emulatronia ...yo : pues si. El : pues la hago yo.
Y yo : ...como? que has dicho? has dicho emul... - Si emulatronia, soy yo.
Comorrr!!!! Eres tu el que hace la pagina de emulatronia!!!! La verdad es que me ha dejado flaseado, no me lo podia creer, una pagina que hace años que deboro cada dia, y lo tengo aqui delante, intentando que se llevara una gafa!! Hemos estado hablando de cosillas, de sus 7 años dedicando su tiempo para la pagina, y como al principio estuvo a punto de dejarlo (ya que simplemente era un pasatiempo) pero al ver la cantidad de e-mail que recibia a diario no se atrevió a dejarla.
Tambien le he hablado de la gp32, que si la queria ver que la tenia alli mismo, pero ya la habia visto. Y he aprovechado para regañarle por hablar tan poco de ella en la pagina (por no decirle que no habla absolutamente nada), asi que epero que cambie un poco este aspecto.
Me ha hecho muchisima ilusion conocer al tipo que se curra cada santo dia esta pedazo de pagina y como yo muchos de vosotros seguramente visitais y que espero que siga asi por muchos mas.
JAja si que era peculiar el cliente... xDDD
Pues no sé si te ha metido una bola el chaval ese, pero el webmaster de Emulatronia tiene más de 30 años y me parece que vive en Madrid. :confused:
OYe y al final se compro las gafas?
Joer, eso si es ver a un FAMOSO, no la Pantoja, los de Operacion Triunfo o los de Gran hermano.
chemaris
21/10/2003, 23:29
yo digo lo mismo ke karadan para mi es mas famoso por ejemplo anarchy, rlyeh,tpd, thunderZ, y los que me dejo apparte de los webmasters de otras webs alguna ya fallecida como emudek
que los cuatro famosillos que no hacen nada mas que salir en la tele ha hacer el payaso
mragonias
21/10/2003, 23:39
Os doy la razon, por el trabajo han pasado unos cuantos famosos (e incluso vi la pantoja con su noviete el del bigote en el aeropuerto:D ) y ni por asomo me han hecho tanta ilusion que conocer al de emulatronia.
hace cinco años ya estaba abierta... así que:
1- O el chaval te ha metido bola
2- Desde los 16 lleva dia y noche actualizando
Un saludo
@mragonias: Bájate de http://downloads.rcb.es/sonic/audio/emulatronia/ cualquier mp3 del programa de radio de Emulatronia y compara la voz con el chaval de la óptica para salir de dudas.
Wonder Boy
22/10/2003, 00:51
Jo macho, mira que si has estao hablando con el PTS jeje.
Yo lo único que sé es que PTS es el de Emulatronia y parece catalán por el acento y porque además creo que dijo que era de un pueblo que sonaba así como a catalán dato éste último que coincide con tu ubicación mragonias.
Ya no sé si él mismo hace la web.
Si sé que están hechos un par de cachondos él y el Martí de Sonic'&'Emulatronia en los pogramas jeje qué jodíos.
Me gustaría conocerlos como a tos vosotros de aquí de la peña GP32Spain... y al Anarchy... será moreno, rubio, jeje :D
Me dan ganas de poner una foto mía con la GP de avatar que me hice hace unos días jeje
Por cierto, hablando un poco de todo... ¿teneis Messenger Yahoo? yo es que a veces estoy por ahí y podriamos hablar un poco por allí nenicos :-D
Venga, que al final me voy por los cerros de úbeda jeje
;-)
mragonias
22/10/2003, 01:08
Pos la verdad, a mi realmente cuanda me estaba hablando me parecia recordar que la voz que yo he escuchado en la radio no coincidia en nada con la de el. A ver si mañana pasa a recoger las gafas y le hago unas preguntillas. Tambien puede ser que la pagina la lleve mas de una persona. (incluso en la radio el tio habla en plural sobre su pagina). Me habeis dejado con la mosca ahora...:(
Tampoco entenderia que alguien se invetase esa bola...si de aqui no mucho la pagina se cierra durante un tiempecillo por modificaciones, entonces era cierto, ya que el tio me ha explicado no se que rollo que quiere poner un servidor nuevo, y no se que de php y no se que problemas con el servidor.
Espero verlo mañana, y aclarar cosas...
mortimor
22/10/2003, 01:21
por lo que yo se la pagina la llevan entre 4 o 5. los podeis encontrar en el chat de emulatronia algunos dias.
mragonias
22/10/2003, 01:32
Bien, eso le da posibilidades. Ahora viene la bomba : soy de BCN, pero ahora vivo en Las Palmas de Gran Canaria. No es por menospreciar a los canarios (ni mucho menos), pero que un tio de por aqui comenzo a hacer esto a los 15 años (me lo ha dicho él mismo), cuando aqui supongo que el tema internet hace 7 años estaria mucho mas verde de lo que estaria por la peninsula y mas sobre estos temas....no sé, es como si todo me dijese: es bola, pero a la vez, pienso : es imposible, como y porque se inventaria algo así? si es que no venia a cuento que se inventara eso en medio de una venta de gafas??? De verdad que tengo que verlo, pero como se lo pregunto?? : Tio, te he descubierto, eres un bolas!! :D , demasiado heavy, no?
O...cuantos colaboradores sois? o dime en menos de 10 segundos 20 nombres de emuladores??:cool:
Wonder Boy
22/10/2003, 03:02
Originalmente anunciado por mragonias
Bien, eso le da posibilidades. Ahora viene la bomba : soy de BCN, pero ahora vivo en Las Palmas de Gran Canaria. No es por menospreciar a los canarios (ni mucho menos), pero que un tio de por aqui comenzo a hacer esto a los 15 años (me lo ha dicho él mismo), cuando aqui supongo que el tema internet hace 7 años estaria mucho mas verde de lo que estaria por la peninsula y mas sobre estos temas....no sé, es como si todo me dijese: es bola, pero a la vez, pienso : es imposible, como y porque se inventaria algo así? si es que no venia a cuento que se inventara eso en medio de una venta de gafas??? De verdad que tengo que verlo, pero como se lo pregunto?? : Tio, te he descubierto, eres un bolas!! :D , demasiado heavy, no?
O...cuantos colaboradores sois? o dime en menos de 10 segundos 20 nombres de emuladores??:cool:
JAJAJA
Desde luego es que hay que ver qué cosas pasan por ahí!
es que es la ostia!
:D :D :D
Porque los programas de SONIC son el la RADIO Radio Ciutat de Badalona (94.4 FM), QUE dudo que esté en Canarias. Bueno, a no ser de que a Mr. Agonias, le haya dado un ataque de morriña y haya montado una nueva Badalona al lado de su actual casa :D
Un saludo
PD: Yo si que conocí a Fran de Emudek y conozco a Anarchy, ese desconocido de El Portal y gp32spain :D
si tiene mas dioptrias en un ojo ke en otro, inviertele los cristales de las gafas.
asi ke se joda la vista cuando este en su casa viendo estos foros y riendose de ti.
elkesabe
22/10/2003, 11:51
Pero hay q ver q pedazo de ****** !!
elkesabe
22/10/2003, 17:26
POr cierto, para averiguar si el tipo en cuestion pertenece o no al grupo de webmasters del Site en cuestion, lo mejor es atacar por la retaguardia, es decir trata de averiguar (por ejemplo) mandando un Mail a ellos, Cual de los Webmasters de esta pagina se llama Pepito, pq es cliente mio y necesitaba contactar con el etc etc (U otra cosa similar)
Si ninguno de ellos se llama pepito o no usa gafas o no vive en esa ciudad ...pues Bola q metio el pavo. :D :D :D
mortimor
22/10/2003, 18:20
Seguro que es trola. Aunque quien sabe... la pagina se puede actualizar desde muchos sitios y si es colaborador...
Sabe dios!!
PD: para ver si es de emulatronia preguntale por ElSemi, que como no lo conozca....
Si es que mragonias lo que no te pase a ti XDXD
pues a mi me hubiera hecho ilusion encontrarmelo (aunk fuese bola jeje ..)
Bueno muchachotes ya queda poko para la party Gepera !!!!
Os quiero ver a todos allí!!!!
PD: Buff cuanto tiempo sin pasarme por los foros...
PD: Ya nos contarás como acabó el interrogatorio :D
Saludos a tossssssss!!!
mragonias
22/10/2003, 22:41
Yo sigo pensando que no era bola (seria absurdo!), y de colaborador nada, segun él, él es quien creo la pagina!!, estoy intentando encontrar a alguien en el chat para que me lo aclare, porque el tio no se ha presentado a recoger sus gafas (si aun me habrá timado en eso y todo!!!!!)
Cuando lo averigue todo os lo cuento.
e-gnacky
22/10/2003, 22:50
No te diria algo asi como q no hablaban de la GP32 porque no la tenian. Porque es lo q me respondio por e-mail.
Si lo hizo, a lo mejor era cierto. Pero eso de tan joven...
Q conste q le dije donde podia pillar una...:D
Ale
Ésto si que es una gran suerte!! Conocer a uno de los realmente famosos (no esos famosillos que nos intentan imponer por la TV, que no han hecho nada de bueno en su p*ta vida ...) ... no tiene precio :D
Yo me hubiera hecho una foto si hubiera podido x"DDDDDD Es que la gente que se lo curra en el mundillo tiene que ser genial :P
Me gustaria ir a la RU, aunque haga sólo 1 semana que tenga la GP32 y sea un novato, no tendria nada que aportar aparte de mis paridas y mi presencia, pero estaria muy bien conocer la gente que vale la pena (GP32 users powaaaah!). Por cierto, algun famoso de los buenos se va a pasar por allí como invitado especial? (O aunque sea de cronista o reportero de otra web xD)