Ver la versión completa : Si no sientes nada, es que no eres humano.
exyJ2CSfrHo
Joer, me acabo de emocionar.
Pokeviktor
18/06/2007, 17:29
Ostras... qué escalofrío me ha entrado.
Que digan lo que quieran, pero donde esté la buena música clásica o una Ópera bien cantada que se quite lo demás.
Canta bien el tio. Una pena que no sea comercial.
¿La indiferencia es un sentimiento?
BUHOnero
18/06/2007, 18:02
la indiferencia es indiferencia, ni chica ni limoná, ni ná de ná :D
therealyeep
18/06/2007, 18:06
Si, si te sientes indiferente.
< - >
Canta bien el tio. Una pena que no sea comercial.
Pues quien sabe, mira il divo. Si en el mundo de la musica comercial lo de menos es la música, bueno, en verdad todo lo que esté asociado a lo comercial puede ser una mierda y que se venda de igual manera.
< - >
Pues quien sabe, mira il divo. Si en el mundo de la musica comercial lo de menos es la música, bueno, en verdad todo lo que esté asociado a lo comercial puede ser una mierda y que se venda de igual manera.
Me gusta la musica clasica , pero reconozco que la opera es una de las cosas que me parecen soporiferas salvo algunos pasajes.
BUHOnero
18/06/2007, 18:08
< - >
Il Divo es tan comercial como las SpiceGirls, es más, empezaron como grupo casi igual, con un casting buscando gente para crear un superventas, así que imagínate...
therealyeep
18/06/2007, 18:09
Me gusta la musica clasica , pero reconozco que la opera es una de las cosas que me parecen soporiferas salvo algunos pasajes.
Dios, pues claro que es soporifera, pero como tu dices hay pasajes que molan, pero para mi hay obras que molan enteras, como la flauta májica, o plagliacci.
J0der que bien canta, si hubiera entendido la letra seguro que me hubiera emocionado mas
A mi me gusta el power metal que la musica que hacen les da mil patadas a toda esa musica comercial
Sin ofender, peor el power metal , aun menos que las spice girls , tambien es comercial. No todo , pero si en determinados casos.
Por otra parte es logico , los musicos quieren vivir de la musica y para eso hay que vender y saber venderse.
Lo mas emocionante no es la cancion en si, sino como un tio por el que nadie daba un duro consigue levantar a todo un teatro con una actuacion inesperada y fantastica.
tusksegundo
18/06/2007, 18:58
Eso es una clase magistral ultrarapida de buena voz y saber cantar a los alli presentes, creo que nadie de los que estaban delante suya estaban capacitados para dar clase de canto a ese hombre.
Saludos!!
neostalker
18/06/2007, 18:59
Lo mas emocionante no es la cancion en si, sino como un tio por el que nadie daba un duro consigue levantar a todo un teatro con una actuacion inesperada y fantastica.
Estoy de acuerdo con tu conclusión. La canción en sí a mí no me ha provocado nada en especial, salvo la sorpresa de que un tío aparentemente normal haya sacado semejante chorro de voz. Pero claro, la ópera tampoco me entusiasma. En música clásica siempre prefiero las piezas instrumentales.
Eso es una clase magistral ultrarapida de buena voz y saber cantar a los alli presentes, creo que nadie de los que estaban delante suya estaban capacitados para dar clase de canto a ese hombre.
Saludos!!
Si, para darle clases de "otro" tipo de voz. Esa gente hace estrellas , gestos , miradas y ritmos. Creo que no habria nada mas meritorio que convertir a ese hombre en una estrella.
tusksegundo
18/06/2007, 19:03
Facil, se le hace un disco y se le promociona, no ves que ese hombre ya es una estrella? solo le falta la publicidad.
Estopero
18/06/2007, 19:03
Dios Los Pelos Como Escarpias
Sin ofender, peor el power metal , aun menos que las spice girls , tambien es comercial. No todo , pero si en determinados casos.
Si pues sera en otro pais porque aqui en españa para que salgan en la tele antes te tienes que tragar a david bisbal mil veces...
neostalker
18/06/2007, 19:05
Si pues sera en otro pais porque aqui en españa para que salgan en la tele antes te tienes que tragar a david bisbal mil veces...
Cierto. Rhapsody es probablemente de los grupos de power metal más comerciales que hay, pero ha salido alguna vez en algún canal español? Ni de coña y si han salido ni me acuerdo o era un canal de provincias.
tusksegundo
18/06/2007, 19:07
Cierto. Rhapsody es probablemente de los grupos de power metal más comerciales que hay, pero ha salido alguna vez en algún canal español? Ni de coña y si han salido ni me acuerdo o era un canal de provincias.
Que facil creas exitos.. :P
neostalker
18/06/2007, 19:13
Cierto totalmente... creo que nunca he oido nada con la coletilla metal (y decente) en TV, solo en canales musicales del genero.
Para la tele española el metal es una canción de Chenoa que tenga una guitarra eléctrica.
< - >
El único programa en el que he visto algo de metal comercialillo es en Calibre 45, de Telehit, pero ni siquiera es un canal español.
HES MEHICANO NOMÁS, PINCHE WEI!!! [wei] [wei2] [wei4] [wei3] [wei6]
Estopero
18/06/2007, 19:14
Para la tele española el metal es una canción de Chenoa que tenga una guitarra eléctrica.
ah no es eso? [Ahhh]
En serio el tio increible, imaginaos que la opera se vuelve a poner de moda por el xD, seria algo parecido al Mesias! XDDDD
< - >
El único programa en el que he visto algo de metal comercialillo es en Calibre 45, de Telehit, pero ni siquiera es un canal español.
Mago de oz. Lo que pasa es que cuando un grupo que gusta se hace famoso , derrepente deja de gustar y ya se dice que e suna mierda. No defiendo a mago de oz , que no esta mal, pero eso de que para ser bueno tenga que ser "desconocido"...
neostalker
18/06/2007, 19:16
ah no es eso? [Ahhh]
En serio el tio increible, imaginaos que la opera se vuelve a poner de moda por el xD, seria algo parecido al Mesias! XDDDD
No, porque en cuanto la ópera se vuelva a poner de moda Bisbal cantará ópera también y saldrán los mismos babosos de siempre ha decir cuán maravillosamente se ha reinventado xDDDD
tusksegundo
18/06/2007, 19:16
Que facil creas exitos.. :P
yo creo que eso mismo le hicieron a il divo.
Si Carnal ese es el unico wei.
El pavo es muy cansino con lo de carnal...
Estopero
18/06/2007, 19:17
No, porque en cuanto la ópera se vuelva a poner de moda Bisbal cantará ópera también y saldrán los mismos babosos de siempre ha decir cuán maravillosamente se ha reinventado xDDDD
xDDDDDDD, llevas razon xD
< - >
Si en telehit echaron el concierto de Mägo de oz en directo ese que tocaron en la plaza de toros de mexico dc, No se la gente dice que Mägo de oz es comercial y yo no lo veo... ni pone anuncios en television , ni intenta salir en todos los programas ,lo malo que mucha gente a que le gusta otro tipo que no es power metal les tiene envidia por su exito y busca cualquier excusa...
tusksegundo
18/06/2007, 19:19
Mago de Oz a ido de mal en peor quitando sus.. 4? primeros discos.
Pero tienes toda la razón cuando un grupo sale mas veces de la cuenta el tv o radio sucede eso, que pasa con fito y fitipaldis... antes bien, ahora... que si su músca es comercial... pues que quieres que diga... es igual en todos sus discos... lo que pasa es que a la gente le sucede eso...
Bueno carnales!!! a disfrutar!!!
yo creo que eso mismo le hicieron a il divo.
Si Carnal ese es el unico wei.
El pavo es muy cansino con lo de carnal...
Il divo es una excepción. Intenta meter 4 grupos de ese estilo y no te triunfan ni de coña. La publicidad no hace milagros. Yo la veo y no compro a bisbal ni a chenoa.
tusksegundo
18/06/2007, 19:21
lo malo que mucha gente a que le gusta otro tipo que no es power metal les tiene envidia por su exito y busca cualquier excusa...
Tio tas obsesionao con el Power... mago de oz es Jerna MEtall
Il divo es una excepción. Intenta meter 4 grupos de ese estilo y no te triunfan ni de coña. La publicidad no hace milagros. Yo la veo y no compro a bisbal ni a chenoa.
Una amiga mia fue a ver a chenoa a zaragoza y tuviero que cerrar la parte de detras con una cortina porque no habia gente , mas o menos ella me dijo que habria mucho menos de 1000 personas...
Pd: Jerna metall ¿que es eso? xD , bueno si te informas por ahi es power metal
tusksegundo
18/06/2007, 19:25
Cierto, mas de un grupo del estilo cansaríia, pero, la publicidad creo que si hace milagros... solo que la publi afecta a mentes menos... despiertas?. Seguro que no te gusta ni bisbal ni chenoa... jejeje
Con un poquito de publicidad comen todo el mundo, y te lo digo yo que trabajo de eso. Ves??? ya hice publicidad de la publicidad. Juer...
Saludos!!
Tio tas obsesionao con el Power... mago de oz es Jerna MEtall
BIBA PINK FLOIDO Y PUNTO.
El cocierto de Waters en el palau fue incredible, ble.
< - >
Cierto, mas de un grupo del estilo cansaríia, pero, la publicidad creo que si hace milagros... solo que la publi afecta a mentes menos... despiertas?. Seguro que no te gusta ni bisbal ni chenoa... jejeje
Con un poquito de publicidad comen todo el mundo, y te lo digo yo que trabajo de eso. Ves??? ya hice publicidad de la publicidad. Juer...
Saludos!!
Yo estudio comunicacion audiovisual , y mañan examen de fundamentos de la publicidad. Pero no se, si tanto milagro hiciera , los anuncios de la DGT pararian los accidentes de trafico. Creo que nos creemos mas vulnerables de lo que en realidad somos. La publicidad enseña cosas , pero si chenoa nos gustara a nadie no triunfaria por mucha publicidad que haya, como le ha pasado a muchos otros.
neostalker
18/06/2007, 19:30
Mago de Oz a ido de mal en peor quitando sus.. 4? primeros discos.
Menos mal que no conoces a mi ex-novia, te habría partido las piernas por esa herejía xDDDDD
tusksegundo
18/06/2007, 19:30
Pd: Jerna metall ¿que es eso? xD , bueno si te informas por ahi es power metal
vamos a ver... Escucho mago de Oz desde su segundo disco, y si juntamos todos la mayoria de las canciones no tienen ni la batería de power metal.
Si te informas tu sabrás que ellos dicen que son Folk Metal jejejej vaya telita.
neostalker
18/06/2007, 19:32
Una amiga mia fue a ver a chenoa a zaragoza y tuviero que cerrar la parte de detras con una cortina porque no habia gente , mas o menos ella me dijo que habria mucho menos de 1000 personas...
A Marc Anthony le pasó eso hace poco xDDD
tusksegundo
18/06/2007, 19:32
BIBA PINK FLOIDO Y PUNTO.
El cocierto de Waters en el palau fue incredible, ble.
MAlditoo!!!!! no pude ir!!!!!!
Pero este finde voy a Dream Theater!!! jejejeje
MAlditoo!!!!! no pude ir!!!!!!
Pero este finde voy a Dream Theater!!! jejejeje
Imprezionante, apoteosico , el mejor concierto de mi corta y apasionante vida.
PD : Hay videos en el You tube , :P
tusksegundo
18/06/2007, 19:35
Imprezionante, apoteosico , el mejor concierto de mi corta y apasionante vida.
AAARRRGGG!!! callaté mamonazooOOooooo!!!!!
vamos a ver... Escucho mago de Oz desde su segundo disco, y si juntamos todos la mayoria de las canciones no tienen ni la batería de power metal.
Si te informas tu sabrás que ellos dicen que son Folk Metal jejejej vaya telita.
Folk metal solo es el disco de jesus de chambreri pero tu escucha el ultimo disco donde te daras cuenta que es power metal , brillante ese ultimo disco , mago de oz volvio a sus andadas
tusksegundo
18/06/2007, 19:42
El ultimo...es posible.
Pero Jesus de Chamberí... folk metal....?
Creo que esa gente está más perdia que el barco del arroz.
Saludos!!!
Bestial, se me han puesto los pelos de punta [Ahhh]
Esto es la musica, sentimiento, un medio de expresión :babea:
Por cierto, la cara de la presentadora era todo un poema.
danihm_moz
18/06/2007, 19:57
siempre me emociona aerosmith con esa cancion
< - >
El ultimo...es posible.
Pero Jesus de Chamberí... folk metal....?
Creo que esa gente está más perdia que el barco del arroz.
Saludos!!!
en la portada del disco pone opera rock :D
La letra esta en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Nessun_dorma
ChAzY_ChaZ
18/06/2007, 20:50
pues a mi no me gusta nada y no siento nada mas que verguenza ajena:D
pues a mi no me gusta nada y no siento nada mas que verguenza ajena:D
No pasa nada , el gordo de dentadura rara que canta como los angeles seguro que te perdona
DIOS!!!! ME HE KEDAO CON LOS PELILLOS PEGAOS A LA SILLA :S
IMPRESIONANTE!!!
Salu2 :p
< - >
Se me han puesto los pezones ke parecen timbres de mansión ;O
Salu2 :Q
Se me han puesto los pezones ke parecen timbres de mansión ;O
Me das miedo :miedo:
:quepalmo:
Al menos ha conseguido salir algo decente en el programilla ese. La verdad es que entre la gente rara que salio y los que "cantan" no esperaba mucho. Ole por este.
eToiAqui
19/06/2007, 00:32
La música clásica nunca ha estado pasada de moda. Y la ópera y demás géneros similares (zarzuelas, musicales) menos. Siempre que hay alguna obra en el teatro principal se llena. Y seguro que en el resto de ciudades también.
Éste lo hace de maravilla, nunca he oído una versión mejor (con otro tenor, porque la del disco ya te es demasiado).
VATmgtmR5o4
Electric Dreams
19/06/2007, 01:11
Lo mejor es observar el cambio en el jurado, que al principio aguantan la risa pensando: "mira, a ver con que nos salta el friki este, que nos vamos a partir la caja".
Desde luego, si el concursante tiene más recursos y no es una canción aislada, tiene futuro. Desde luego no se puede decir que no transmite.
PD: Aerosmith rules!
Estopero
19/06/2007, 03:41
Pues mirad parece que el tio siguió avanzando en el concurso!
Semifinales:
O-Pv-0vpxSc
y Final!!!!!
K_5W4t_CBzg
Parece ser q no se quedo en una simple anecdota xD
Y bueno es verdad que cuando se hacen esas actuaciones los teatros se llenan, pero ahora se hacen menos a menudo que antes =)
< - >
ostia ****! si esque ha ganado el concurso!
qwkVnyfdGYQ
Me acabo de quedar flipado...
La historia de este hombre es totalmente increible, juro que me he quedado sin palabras, primero por el primer video, esperaba algun friki haciendo el gamba, y cuando empieza a cantar, os juro que se me han abierto los ojos como platos.
Y al ver el final del concurso, el cual ya esperaba, no he podido mas que aplaudirle mentalmente (que si no despierto a todo el mundo, y ademas aplaudir solo es de ********** XDD)
Este tio se merece todo lo que pida, una persona humilde, incluso timida, cumpliendo su sueño a pesar de que al principio, nada mas verlo nadie daba un duro por el, me emociona tanto su manera de cantar, como su historia.
Bravo por el, tiene mi aplauso.
*****, ke tio mas inmenso.
javili23
19/06/2007, 07:21
LA primera vez que lo vi hasta se me escapo una lagrimilla, el tio canta muy bien y ademas le pone mucho sentimiento...una interpretacion perfecta. Lo mejor de todo es que se trata de un amateur, seguro que se come con patatas a mas de un profesional.
Por cierto....la tia ha tenido un orgasmo ¿verdad?
Ammm y los que les guste el Heavy...aqui teneis la version cañera :D :D :D
SclJmnRMLnQ
SilentSei
19/06/2007, 10:41
Pues a mi si me ha emocionado la primera canción, o mejor dicho, conmocionado.
Una interpretación sublime.
Los jurados se han quedado flipados...como yo.
No estoy seguro de ello, pero creo que entre la mayoria ya han dicho todo lo que pudiera decir yo...
Madre mia, de donde ha sacado esa voz?! Y tambien lo que dicen un poco mas arriba, su historia tambien es... Joe, se me han puesto los pelos como escarpias (no me he leido todo todo, y no se si estare plagiando a alguien, pero esque me ha salido asi...)(aunque he de reconocer que lo de "Se me han puesto los pezones ke parecen timbres de mansión" de BeaR... xD)
Solo espero que a este hombre no lo presionen y acabe cantando asqueado, o solo cantando por dinero, como muchos de los grupos comerciales, y sobre todo los que salen de este tipo de programas. Este tio tiene madera!!
Un saludo!
Si es que hasta el jurado le aplauda durante la actuacion , eso poquisimas veces se a visto
Ahi las dao
Ya he visto el primer video varias veces y la verdad es que es impresionante el cambio que pega.
El llegar parece que esta a punto de romper a llorar, con miedo, nervios, como preguntandose que hace el alli; pero segun empieza a cantar es como si desapareciera el mundo. Todo decision, ni un temblor en la voz, ni un gesto de sorpresa al levantar a todo el auditorio.
Esta claro que para ser un profesional en algo no es necesario ganarse la vida con ello.
Seguro que ahora ve esto un entendido en música y dice que ha cometido fallos en el mi sostenido del compas 78 y es muy malo. XD
Nos deja a todos por los suelos.
Seguro que ahora ve esto un entendido en música y dice que ha cometido fallos en el mi sostenido del compas 78 y es muy malo. XD
Nos deja a todos por los suelos.
Me la suda lo que diga la gente, hace falta algo mas que numeros y reglas rigidas para levantar a un auditorio entero e impresionar a un jurado que tiene que ser imparcial.
Eso sin incluir que el tio es grande, grande con cojones.
Eso sin incluir que el tio es grande, grande con cojones.
Si yo es que veo al gacho ese en television y tiene lo que no tienen los demas artistas , no se, inspirar confianza y humildad cosas que lo artistas estos comerciales les falta